Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
01-11-10 17:30 #6432130
Por:No Registrado
en los palacios Agreden y le roban la mercancía a un vendedor de ropa Perdió dos dientes y le rompieron otros dos
en los palacios

Agreden y le roban la mercancía a un vendedor de ropa
Perdió dos dientes y le rompieron otros dos. Uno de los agresores fue localizado en Dos Hermanas, arrestado por hurtar un vehículo.


ABC / SEVILLA

Día 31/10/2010 - 12.00h

1 comentarios

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Palacios han detenido a los dos presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones, que presuntamente habían robado ropa y agredido a un súbdito marroquí.
Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, este ciudadano presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Los Palacios, donde aseguró, según la denuncia, que dos individuos le robaron tras darle una paliza. Como consecuencia de la agresión, tuvo que ser atendido, primero en el centro de salud y después en el hospital, de diversas lesiones en la boca y nariz, con pérdida de dos dientes y rotura de otros dos.
En la nota el Instituto Armado explica que la víctima relató a los agentes que todo comenzó cuando estaba vendiendo ropa y dos personas se le acercaron y, aparentemente, se interesaron por una prenda de las que vendía. Tras preguntarle el precio y él responder, uno de los individuos intentó llevarse la prenda sin pagar, tras lo que, al negarse la víctima a dársela, "uno de los presuntos agresores comenzó a golpearle en la cara y, al caer al suelo, los dos agresores le dieron patadas, le robaron toda la ropa que pudieron y se marcharon dejándolo tirado en el suelo". La Guardia Civil de los Palacios comenzó a indagar para intentar esclarecer estos hechos, para lo que le mostró un álbum fotográfico al denunciante y éste reconoció "sin duda" a uno de los que le agredieron, que resultó ser R. M. E. , de 23 años.
Este sospechoso fue reconocido también por un testigo de los hechos. Los agentes comprobaron que el supuesto agresor se encuentra en esos momentos detenido por la Policía Nacional en Dos Hermanas por hurtar un vehículo a motor y se dirigieron hacia esa localidad, donde lo detuvieron nada más ser puesto en libertad por la autoridad judicial. Asimismo, la Guardia Civil siguió sus indagaciones hasta identificar al otro sospechoso, que resultó ser A. M. C. de 42 años, que fue localizado y, junto con el anterior, se ponen a disposición de la autoridad judicial por sendos delitos de robo con violencia y lesiones.

https://ww.abcdesevilla.es/20101031/provincia/agreden-roban-mercancia-vendedor-201010311021.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Griñán 'regala' otros 126.000 euros a la empresa familiar de su ex 'número dos' Por: No Registrado 30-03-11 10:57
No Registrado
0
El PSOE pide ahora que se compense a los descendientes de los moriscos Por: No Registrado 26-11-09 22:27
No Registrado
6
EL ACTO DE LA CAMPAÑA DE PROPAGANDA DE LA NUEVA LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE DE ZP COSTO MAS DE 200.000 EUROS Por: HARTODETO 25-11-09 15:29
nosvemosenmuapelo
1
Alemania y Francia suman dos trimestres de crecimiento La España de Zapatero está la cola de Europa Por: No Registrado 18-11-09 19:13
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com