Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
07-09-10 13:25 #6049113
Por:nosvemosenmuapelo

UTILIZACION DE LA TELEV. LOCAL DE FORMA PARTIDISTA EN LA FERIA
Este año no he ido a la feria, preferí como otros palaciegos disfrutar de unos días de vacaciones fuera de la feria. Muchos palaciegos hemos faltado a la feria, por motivos diversos, unos por la calor que normalmente padecemos por feria, que hace que no la disfrutemos como es debido, otros por la crisis, otros porque no les gusta, y otros por obligación. La mayor parte por la crisis. Maldita crisis.

El caso es que la feria daba pena verla tan vacia. Y a esto me refiero. Viendo la televisión local daba pena ver las calles el sabado casi vacias, cuando hace un par de años sin ir más lejos había que esquivar carritos de bebés, personas y otros por las calles. El sábado algunas calles era un suplicio pasar por la multitud.

Pues en la televisión local y es a lo que iba, todo eso no existe, las calles estaban abarrotadas y las casetas llenas a rebosar a pesar de lo que se veía por la televisión. Algunas veces de verdad me daba verguenza ajena oir a la locutora decir que las calles comenzaban a abarrotarse.... Uso partidista??? Sí. Ridículo pero partidista.
Puntos:
07-09-10 17:43 #6050743 -> 6049113
Por:mial

RE: UTILIZACION DE LA TELEV. LOCAL DE FORMA PARTIDISTA EN LA FERIA
llevas toda la razon,a lo que añadire que a mi tambien me daba pena ver a familias que otros años bebian y comian en mi caseta y se lo pasaban de lujo este año o no han ido o solo estaban un ratito,pero claro la crisis es mundial y los socialistas no tienen culpa,la culpa la tenemos los trabajadores y la crisis la hemos provocado nosotros....seran sinverguenzas,habria que oir la explicacion que le da un padre a un hijo de porque no va a la feria y de porque no tiene dinero,por mucho que se lo expliquemos a nuestros hijos no lo entenderan,pero yo a los mios se lo estoy inculcando desde pequeños quien son los malos y quien son los buenos de la pelicula,por lo menos tendran sentimientos de honradez,palabra que para algunos es desconocida.
Puntos:
08-09-10 16:18 #6056743 -> 6050743
Por:Palaciego40

RE: UTILIZACION DE LA TELEV. LOCAL DE FORMA PARTIDISTA EN LA FERIA
Llevas toda la razón,una pena tanta gente parada y pasándolo realmente mal, pero quizás también deberíais de enseñar a vuestros hijos la diferencia entre ahorrar y no ahorrar,muchos han vivido por encima de sus posibilidades creyendo que la vaca nunca dejaría de dar leche, pero si amigo mio termino, se acabo ese chollo ahora vienen tiempos difíciles, como le dije una vez a un amigo, le pregunte a quien votaría y su respuesta fue sencilla, palabras textuales, ME DA IGUAL TIO !! mientras a mi no me falten los 3.500 euros al mes como si quitan al presidente, hace no mucho lo vi y me dijo; Joder como esta el país tío, este jodido zapatero nos hunde y le respondí si se acordaba de cuando un día le hice la pregunta de a quien votaria, y me respondió ; joder como se nota que el se rasca es al que le pica ehhh !! como se nota.

Por cierto la feria super apagada, poca gente y poco jamón en las mesas.

MORALEJA ; Cuando estés muy bien, piensa como estará el que esta muy mal.

Salu2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
web del ayuntamiento no operativa en epoca de feria agroganadera Por: No Registrado 07-04-13 17:50
No Registrado
1
Los socialistas andaluces destruyen documentos y se llevan ordenadores con información de los ayuntamientos donde dejarán de gobernar Por: No Registrado 22-06-11 15:25
No Registrado
2
piscina municipal y la feria Por: nosvemosenmuapelo 01-07-10 16:38
nosvemosenmuapelo
3
Adaptación de las aplicaciones informáticas a la Administración Electrónica Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:54
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com