Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
02-09-10 22:39 #6023889
Por:No Registrado
Corbacho: "La crisis ya no es un elemento determinante en la destrucción de empleo"
Corbacho: "La crisis ya no es un elemento determinante en la destrucción de empleo"
Europa Press
2/09/2010 - 20:24
20 comentarios

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha declarado que "ya se puede decir que la crisis no es elemento determinante en la destrucción de empleo", y que los datos de paro y de afiliados a la Seguridad Social tienden a estar más condicionados por la temporalidad que por la desaceleración económica.

Tras visitar la Pista Cubierta de Atletismo de Sabadell (Barcelona), Corbacho ha señalado que los datos de paro conocidos este jueves no son malos si se comparan con 2008 y 2009, y que las cifras de afiliación a la Seguridad Social son "lógicamente negativas, pero no son un mal dato si se contextualizan en la evolución histórica en agosto".

En relación a los datos de contratos temporales, el ministro quiere esperar a meses menos ligados a la temporalidad, ya que en agosto "tienen mucho peso el sector servicios, además de los contratos que se acaban en este mes y las sustituciones durante el periodo vacacional".

https://ww.eleconomista.es/economia/noticias/2417316/09/10/Corbacho-La-crisis-ya-no-es-un-elemento-determinante-en-la-destruccion-de-empleo.html
Puntos:
04-09-10 12:36 #6032474 -> 6023889
Por:mial

RE: Corbacho:
este es otro que se va sin rendir cuentas a nadie,de rositas,y con una paga vitalicia,ahora se va a cataluña a no se que,no creo que presente sus credenciales porque peor no lo puede hacer,nos han subido el iva,se han gastado millones y millones de euros en planes que no valen para nada,han abaratado el despido y con todo eso y mas no ha bajado la cifra de parados.que recursos le queda al gobierno,tendrian que haber empezado con poner firmes a los bancos y a los ricos para que suelten la manteca y esto empiece a moverse,eso con un gobierno de derechas no seria posible pero con uno de izquierdas como dice que es este no deberia de ser tan complicado.
Puntos:
04-09-10 16:04 #6033269 -> 6032474
Por:No Registrado
RE: Corbacho:
Con un gobierno de derechas (si eso existiera) la pasta de los Planes E se hubiera gastado en tapar deudas y en rebajar impuestos o en hacer obras básicas como el Trasvase del Ebro o la construcción de las centrales nucleares que necesita España para ser competitiva energéticamente y que las empresas no se larguen a Francia por poner un ejemplo por el coste energético. O rebajar las cotizaciones a las pymes.

Con un gobierno de derechas de verdad no habría un soldado en Líbano y Afganistán gastando muchos millones y si en los barcos pesqueros del índico y protegiendo Ceuta y Melilla o luchando contra los incendios.

Un gobierno de derechas de verdad prohibiría los burkas o expulsaría a los gitanos rumanos, húngaros y búlgaros y a los sinpapeles, cortaría el flujo de inmigrantes para las campañas agrícolas o las multinacionales de la hostelería.

Privatizaría todas las teles y radios públicas.

Afrontaría, como en Alemania, una reducción de las competencias autonómicas y un cambio de la ley electoral, como en Alemania un mínimo del 8 % de votos en una provincia para acceder a cualquier parlamento, así quitaríamos de enmedio o perderían peso los grupúsculos nazionalistas o ultras en los parlamentos autonómicos, listas abiertas y primarias por Ley.

Impondría el presupuesto de base 0 en todas las administraciones.
Puntos:
04-09-10 22:16 #6034825 -> 6033269
Por:Palaciego40

RE: Corbacho:
Ahora que ha dejado el país en su maxima plenitud de desempleo coges y te vas ,,,ole tus cojo...s !!! viva Zp y sus ministros.




salu2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Corbacho: "La crisis ya no es destructora de empleo" Por: No Registrado 04-10-10 20:50
No Registrado
0
Sevilla / crisis Cáritas advierte que cada vez son más las familias que viven de las pensiones de los abuelos Por: No Registrado 05-09-10 10:52
No Registrado
0
"Saldremos de la crisis un trimestre antes o un trimestre después" Por: No Registrado 18-11-09 05:12
No Registrado
7
250 mil personas nuevas Las demandas a Cáritas se disparan por la crisis Por: No Registrado 15-11-09 22:51
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com