Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
18-08-10 13:38 #5932167
Por:nosvemosenmuapelo

ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
Alguien se acuerda de aquel gracioso y esperpentico acto en el que el pueblo decidió sobre el cambio de fechas de la feria?
Alguien se acuerda del ridículo tan espantoso que hizo el pueblo?

Al hablar de la feria estos días me he acordado de aquello. Resulta que por aquel entonces (hace poco) la feria que era en agosto (la primera semana), estaba en declive. Se decidió sacar a votación popular y que el pueblo soberano decidiera si quería cambiarla de fecha para salvar la feria que por aquellos entonces era una sombra de lo que fué. No iban ni los perros.

Pues resulta que los lumbreras del consistorio decidieron abrir todos los colegios, contratar a los presidentes de mesa, vocales, etc, publicidad y otros, y gastarse seis millones de pesetas en este acto. Pero la torpeza fue que en vez de poner dos opciones una con un no al cambio y otra con un si, y dentro de la de si las tres fechas propuestas, pues se pusieron cuatro opciones. Cualquier persona medio inteligente se dio cuenta en ese instante de que estaba mal planteado porque pensando solo un poquito nos damos cuenta de que de esta forma gana el no seguro, puesto que el si se dividió en tres.

Pues como es lógico así resultó ser. Ganó el no. Como lo que se quería era que ganara el si, pues decidieron unilateralmente que el referendum no era vinculante sino que fue una consulta popular....tocate los gue... Para mas inri, la fecha dentro del si mas votada no fue septiembre...y al final se cambió a Septiembre. O sea 6 millones de pesetas tirados a la basu. Porque al final hicieron lo que les dió la gana.

No se como no se le dió más bombo al tema porque fue de juzgado de guardia, pa meá y no echá ni gota...de risa, digno de un chiste de Paco Gandía.

Creo recordar que la lumbreras de todo esto fue Chari Ayala, que fijense por cierto la carrera meteórica que lleva...un ejemplo de como crecer profesionalmente con estos actos históricos en su curriculum.
Puntos:
18-08-10 13:49 #5932231 -> 5932167
Por:mial

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
hombre esta mujer la conozco yo y te puedo decir que esta preparada,lo que pasa es que metio la pata el sr. maestre y designo la fecha a dedo como suele hacer con todo lo que toca.
Puntos:
18-08-10 16:18 #5932976 -> 5932231
Por:No Registrado
RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
¿Chari Gavira preparada? ejem ejem, no digo más
Puntos:
18-08-10 20:55 #5934873 -> 5932976
Por:No Registrado
RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
Propongo el Nobel de economía para ella, se lo merece. En cuanto a su preparación, puedo decir que hizo un curso por correspondencia de las cuatro reglas, y aunque no lo aprobó, estuvo muy cerca de conseguirlo.
Puntos:
19-08-10 09:06 #5936618 -> 5934873
Por:mial

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
perdonad pero nosvemosenmuapelo en su comentario ha nombrado a chari ayala,no a chari gavira,chari ayala esta preperada pero chari gavira no vale ni para estaca.
Puntos:
19-08-10 13:55 #5938267 -> 5936618
Por:No Registrado
RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
Las dos están muy pre-paradas, pero que no salgan de la política y así se ahorran un desengaño.
Puntos:
19-08-10 14:05 #5938338 -> 5938267
Por:No Registrado
RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
preparada chari G. ¿ la habéis visto hablar en los plenos?. Esta mujer lo único que tiene es mucha información y sabe mucho de todo lo que se manipula en el Ayuntamiento. Dando voces a todo el mundo, eso es lo único que sabe hacer. Estamos en manos de una persona que lleva la delegación de urbanismo y de educación, increíble pero cierto, una persona que no tiene formación. A mi personalmente me da miedo de chari g.
Puntos:
20-08-10 08:59 #5943028 -> 5938267
Por:nosvemosenmuapelo

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
mial, chari ayala es licenciada en psicología...NADA MÁS.

Volvemos a lo de siempre. Está cualificada Bibiana Aido para ser ministra, con este curriculum?????

Ocupación actual: Ministra de Igualdad.
• 33 años.
• Prácticas en Unicaja durante el periodo agosto - octubre de 2000 (3 meses).
• Iturri S.A.: noviembre 2000 - septiembre 2001 (10 meses).
• Caja San Fernando: contrato desde diciembre 2001 al 15 marzo 2002 (3 meses).
• Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz: abril 2002 – diciembre 2002 (Cargo político: 9 meses).

Con este extensísimo y brillante curriculum pasa a ser:
• Delegada provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz. Decreto 37/2003, de 11 de febrero de 2003 (BOJA).
• Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía: julio 2006 - marzo 2008.
• Desde abril de 2008, máximo responsable del Ministerio de Igualdad (!!!!!).

ESO SI, SU PADRINO ES CHAVEZ.

A QUE ES DE RISA???, pues lo de Chari Ayala es lo mismo. No dudo de su inteligencia y capacidad...pero sin nada de que presumir, sin ningún logro profesional fijate donde está...

Además no me refiero a que ella fuera la que tomara la decisión de poner la feria a dedo, porque eso no lo se. Lo que si digo que fue la delegación de festejos que ella presidía la que propuso esa votación absurda y mal planteada. A mi que se pusiera la feria en septiembre no me parece mal, lo que está mal es gastar seis millones de pesetas en un referendum inútil y que al final por culpa de hacerlo rematadamente mal, no sirvió para nada.
Puntos:
20-08-10 10:41 #5943428 -> 5943028
Por:mial

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
hombre yo lo que digo es que si la ascienden sera por algo,por lo menos es la mas preparada de los que habia en el ayuntamiento,porque dime tu la cupula del ayto. digase maestre,gavira y troncoso que carreras tienen,a lo mejor maestre la quito de en medio para que no le quitase el puesto.y lo del referendum de la feria oye pues no sirvio de nada.
Puntos:
20-08-10 13:52 #5944423 -> 5943028
Por:No Registrado
RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
Mial, estás en un gran error, Don Antonio Maestre Acosta tiene un curriculum que ya lo quisera Einstein para si. Es técnico especialista en administración comercial de empresas, diplomado en relaciones laborales, tiene un curso de "Alta dirección para directivos de instituciones generadoras de riqueza social, otro curso de "Perfil profesional del Técnico en desarrollo, otro curso de "Desarrollo Local", otro curso de "Empleo de herramientas de comunicación de redes externas, está titulado como Técnico en Gestión Inmobiliaria, es Experto en gestión medioambiental por la International University Study Center(1).
Ahora Mial, sólo tienes que rectificar y disculparte, tus dudas sobre tan gran eminencia local puede ofender a muchas personas.


(1). El historial académico está sacado de la página local del psoe en internet, no es ninguna broma.
Puntos:
20-08-10 18:57 #5946119 -> 5943028
Por:No Registrado
RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
Lo único que se sabe de Antonio Maestre Acosta es que milita en el psoe desde que era chico. Esos títulos y cursos que dices se lo han dado en el psoe, conseguidos chupando culos. A este señor no se le reconoce nada más.
Puntos:
20-08-10 20:26 #5946560 -> 5943028
Por:nosvemosenmuapelo

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
El curriculum de antonio maestre no se lo cree ni él...amos...el que se lo crea más vale que vaya al médico a que le receten una pastillita para el raciocinio. Esos cursos los sacan internamente en el psoe...al igual que yo tengo mas de veinte cursillos por la formación continua en las empresas...y bueno...todos sabemos como se consiguen estos titulos...Regalados casi.

Me extraña que sea diplomado en relaciones laborales...tiene formación unversitaria???...mmmm dudo mucho...no será un diploma de un curso de relaciones laborales lo que tiene...

De todas formas me importa un rabano.

Volviendo al tema Mial...me sorprende que digas solo que la votación no sirvio para nada...así sin más...se ve que es amiga tuya la Chari Ayala...Familiar tal vez??...no se.

Mira, a Chari Ayala también la conozco, y te digo que es inteligente, y además es licenciada...tiene un titulo universitario, que evidentemente no lo regalan...así que tonta no es. Si la comparamos con los demás del equipo de gobierno local...los demás tienen una etiqueta de anis del mono como titulación más alta. Si nos ceñimos a eso, pues está claro quien gana. Otra cosa es que se ascienda tan rapidamente en el psoe con tan pocos logros...dice muiy poco del nivel político.
Puntos:
20-08-10 20:33 #5946595 -> 5943028
Por:No Registrado
RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
Luis Roldan tenia cinco titulos de universidad, lo hicieron director de la guardia civil, al final resulta que no tenia el preescolar.
Puntos:
21-08-10 16:18 #5949468 -> 5943028
Por:mial

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
si maestre tiene tantos titulos porque es tan desastrosa su gestion al frente del ayto.o me vais a negar que el ayto.esta al borde de la quiebra,aparte os dire que puede tener todos los titulos que quiera pero la dignidad el respeto a los vecinos y la palabra la perdio hace tiempo y hablo con propiedad,para mi y creo que para muchos vecinos engaña a todo el que puede,esquiva las realidades de los problemas que afectan a los vecinos y lo mas gordo ha endeudado tanto al ayto. que tardaremos años en saldar esa deuda,claro hacer todo esto bien requiere ser persona con escrupulos y con verguenza politica cosa que como dije anteriormente hace tiempo que perdio.acepto que el pueblo lo voto y es el que manda pero a mi no me representa porque a faltado a su palabra en asuntos que yo se de buena mano.y cuando nos vamos a dar cuenta de lo mal que lo esta haciendo es cuando salga del bunker y os abandone para irse a otro puesto mas alto.se ira y nos dejara la deuda a nosotros y a nuestros hijos.por ultimo os dire que este sr. gana porque tiene a mucha gente comprada y a sus familiares.a mi no me compra aunque lo ha intentado pero la mayor riqueza que tengo es que soy un hombre libre cosa que muchos de los vecinos del pueblo no pueden decir.algun dia me dareis la razon de todo lo que digo sino al tiempo.
Puntos:
23-08-10 08:28 #5955860 -> 5943028
Por:nosvemosenmuapelo

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
Mial, pero tengo razón o no con lo de Chari Ayala???.
Puntos:
23-08-10 09:44 #5956031 -> 5943028
Por:mial

RE: ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS VOTACIONES DE LA FERIA??
llevas razon pero esta mujer es de lo mas formalito que habia en el ayto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La dirección policial prosocialista de Sevilla impide la investigación del entorno de Chaves y de alguien importante del PSOE Por: No Registrado 02-12-11 14:32
No Registrado
1
Si alguien viera (o viese) delito... Por: No Registrado 13-02-11 14:52
No Registrado
0
PARA LOS DE IU SOBRE LAS VOTACIONES Por: nosvemosenmuapelo 26-08-10 14:01
mial
4
¿Alguien sabe qué ocurrió en el Ayuntamiento? Por: Quemaete 29-04-10 16:27
nosvemosenmuapelo
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com