Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
23-07-10 12:50 #5778239
Por:No Registrado
Bienvenido Mister Chance
Ha dicho Zapatero que no estamos tan mal como parece, que pronto saldremos de la crisis, que hay que confiar en él. Cada día se parece más Zapatero al personaje de la película bienvenido Mister Chance, por su limitada capacidad mental, lo curioso es que tiene millones de seguidores, no es genial?.
Puntos:
23-07-10 15:33 #5779096 -> 5778239
Por:No Registrado
RE: Bienvenido Mister Chance
Zapatero tiene razón. No estás tan parado como parece, tu negocio no está tan cerrado como parece, tu nómina (el que la tenga), no ha bajado tanto como parece. ¡no estamos tan mal como parece! Zapatero ¡eres mucho más inútil de lo que pareces!
Puntos:
23-07-10 18:41 #5780394 -> 5778239
Por:No Registrado
RE: Bienvenido Mister Chance
A nivel internacional Alemania lleva 13 meses seguidos creando empleo y en R.Unido la economía ha crecido un 1.1 % el 2º trimestre, China, gran parte de Hispanoamérica y varios emergentes africanos no dejan de crecer.Y los petropaíses tienen unos altos ingresos por los elevados precios del petróleo.

Otra cosa es que España siga en recesión este año y que gran parte del repunte en países como EE.UU. son debidos al endeudamiento público.

ZParo espera vender un repunte económico antes de las generales y que los turistas alemanes e ingleses tiren del turismo y la construcción, pero no calcula que la subida de impuestos, la bajada de salarios y pensiones y las medidas como reducir la inversión pública en infraestructuras van a traer un empeoramiento profundo de la crisis este otoño y no sólo en España.

Un país tan pequeño como España no puede sostener tanto gasto público, ni tanta autonomía, ni diputaciones, ni sanidad gratis para inmigrantes que no coticen en España, ni educación y ayudas gratis para inmigrantes ilegales, ni ayudas a la cabalgata del orgullo de Zimbawue, ni tantas teles, coches oficiales, ni podemos mantener un despliegue de 3.500 soldados en Líbano y Afganistán.
Puntos:
26-07-10 10:02 #5790863 -> 5780394
Por:nosvemosenmuapelo

RE: Bienvenido Mister Chance
Optimismo antropológico. Es lo que tiene ZP, y gracias a dicho optimismo estamos como estamos. Este tio vive en Raticulín, o en los mundos de Yupi, o en Fragel Rock...
Puntos:
26-07-10 13:22 #5791685 -> 5790863
Por:No Registrado
RE: Bienvenido Mister Chance
APARECE SU EXPEDIENTE

El abuelo de Zapatero se hacia llamar "Rousseau" en su logia masónica

El famoso abuelo de Zapatero era masón. Tras mucha rumorología se ha hecho público el expediente masónico del capitán. Su pertenencia se inició en 1933 con un diploma sellado por la Gran Logia del Noroeste de España. El mismo se hacia llamar Rousseau.

Tras muchos rumores sobre la posible pertenencia del abuelo de Zapatero a la masonería, la revista Crónica de El Mundo ha publicado los documentos que prueban su pertenencia a una logia. De hecho, así dice el diploma que le acredita como tal: “Sabed que nuestro querido hermano Juan Rodríguez Lozano, simbólicamente Rousseau, que firma al margen, es un francmasón regular recibido como aprendiz grando 1º por la Respetable Logia Emilio Menéndez Pallarés, número 15 de los Valles de León de la obediencia de esta Gran Logia Regional, y como a tal, le recomendamos a vuestro favor y protección”.

Los papeles que demuestran su pertenencia a la masonería están en los archivos de Salamanca y Ferrol y acreditan que ingresó en este grupo el 27 de agosto de 1933. Estos datos aparecen en un expediente formado por cartas, requerimientos, informes así como registros de carácter policial.

Además, del diploma de iniciación se demuestra que empezó como aprendiz de grado 1º y posteriormente ascendió a compañero grado 2º, el 4 de diciembre de 1935. Según cuentan los documentos hechos públicos, el 1 de agosto de 1933 se crea la logia Emilio Menéndez Pallarés( diputado y Gran Maestre de la Logia de España de 1901 a 1904). Inicialmente eran 11 hermanos, entre los que no se encontraba Juan Rodríguez Lozano. Fue el 27 de ese mismo mes cuando el abuelo de Zapatero asumió el grado de aprendiz.

El primer examen que tuvo que realizar consistía en un rito en el que entraba en el lugar donde los masones celebran sus reuniones y cuyo objetivo era resurgir como un hombre nuevo. Para ello debía avanzar con los ojos vendados y el pecho y pie izquierdo descubiertos, para sufrir los rigores de los cuatro elementos: tierra, mar, agua y fuego.

El historiador Fernando Sigler Silvera afirma que durante el bienio derechista de la Segunda República el capitán Lozano siguió perteneciendo a la masonería y que ascendió en el escalafón pese a los recelos que causó por su participación en el levantamiento de Asturias de 1934. Además, cuenta que durante ese tiempo ascendió dos de los tres peldaños de la masonería azul (formados por aprendiz, compañero y maestro). Su muerte en agosto de 1936 le impidió llegar a los grados capitulares, filosóficos y sublimes.
Puntos:
27-07-10 20:31 #5800234 -> 5791685
Por:No Registrado
RE: Bienvenido Mister Chance
Sinceramente no veo bien lo que le hicieron al pobre abuelo de Zapatero, no es justo desnudar a una criatura, taparle los ojos y hacerle sufrir los rigores de los cuatro elementos, es muy cruel. Y eso que sólo era un examen de primer escalón, si llega a ser el de la última etapa, lo corren a correazos, los muy taimados. Es probable que todo este asunto afectara los genes futuros del buen capitán, y aunque en primera generación no parece que hubo problemas, en segundas y terceras, está claro que ha dejado huellas, y todo gracia a los dichosos masones y a sus juegos sibilinos. Ya lo decía Franco; Conocí a Charles Manson, y no quiero a un masón ni en pintura.
Puntos:
27-07-10 21:09 #5800506 -> 5800234
Por:No Registrado
RE: Bienvenido Mister Chance
Ese abuelito de ZParo, el capitán Rodríguez Lozano era un prenda de los buenos aparte de chivato (denunciaba a los compañeros que leían el ABC por monárquicos para que los empuraran), era un sádico asesino (en la revolución de 1.934 se aficionó a enterrar hasta el cuello a mineros y jugar al tiro al blanco, aparte doble traidor cuando en 1.936 estalla la guerra civil estaba en Madrid y va a León (que era zona Nacional) a ofrecerse como doble agente y espía y en León que lo conocían y le tenían ganas le dieron boleto, no por ser masón o republicano sino por las putadas que había hecho en el pasado.

El otro abuelo de ZParo, el que se apellidaba Zapatero era falangista y lo mataron en la guerra por ser lo que era.

Rodríguez el padre de ZParo trabajó en los servicios juridicos del Ayuntamiento franquista de León y su abuela (la viuda de Zapatero) recibió como compensación un estanco como viuda de guerra.

ZParo aprobó la carrera con ayuda del decano de la facultad (amigo íntimo de su padre) y nada más acabar la carrera lo metió a dedo en un Departamento universitario donde estuvo unos meses hasta que entró como Parlamentario Nacional por León en 1.982.

ZParo jamás ha trabajado, ni siquiera cogiendo aceitunas o de barrendero, no sabe lo que es madrugar, ni lo que es trabajar de sol a sol o de noche, ni tener un jefe.

Con tipos como ZParo gobernando mal vamos y la mayoría de políticos nuevos aspira a la mamandurria sin dar ni golpe.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los Palacios y Villafranca - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:34
Foro-ciudad.com
1
Trabajo en Los Palacios Por: No Registrado 30-03-11 14:51
palaciego joven
3
CD Los Palacios 2-0 Coria CF (J-28 T-2011) Por: Foro-Ciudad.com 06-03-11 21:31
Foro-Ciudad.com
0
La Televisión municipal de Los Palacios y Villafranca, censura una rueda de prensa del PP Por: No Registrado 23-10-10 16:02
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com