Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
09-02-10 09:54 #4612918
Por:No Registrado
EL PP PIDE LA DIMISIÓN DE VILLALOBOS POR LAS CONTRATACIONES "ILEGALES" EN PRODETUR
EL PP PIDE LA DIMISIÓN DE VILLALOBOS POR LAS CONTRATACIONES "ILEGALES" EN PRODETUR

Los populares recuerdan que Villalobos era presidente cuando se produjeron estas irregularidades en Prodetur.

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Sevilla, Juan Bueno, pidió ayer la «dimisión» del presidente de dicha institución, Fernando Rodríguez Villalobos, tras las «indemnizaciones y contratos ilegales» realizados a «altos cargos del Partido Socialista» en la Sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur, SA).

Bueno manifestó al hilo de esto, y en declaraciones a Europa Press, que Villalobos, que «fue presidente cuando se dieron estas contrataciones en 2007 -detectadas por la Cámara de Cuentas de Andalucía-, y que también lo es hoy, debe convocar urgentemente una junta general de Prodetur extraordinaria para dar las explicaciones pertinentes de las gravísimas acusaciones» que plantea la Cámara de Cuentas.

En este sentido, el popular hizo hincapié en que el presidente de la Diputación «debe dar las explicaciones oportunas», y a continuación «permitir que una comisión de investigación compruebe que lo que ha ocurrido es cierto o incierto», apostilló Bueno.

Asimismo, aprovechó para señalar que «el tiempo da la razón al PP», que siempre dijo que la institución provincial «es el antimodelo de gestión, un sitio donde lo que se hace es contratos de forma bastante sectaria, un cementerio de elefantes de bastantes alcaldes y de altos cargos absolutamente sin relevancia».

En esta línea, dijo que «ahora se ponen de manifiesto estas indemnizaciones y contrataciones ilegales de altos cargos del PSOE», que se han producido «tan descaradamente con el dinero público de los sevillanos», por lo que a Villalobos, dijo, «no le queda otro remedio que dimitir», puesto que «no merece ostentar ningún cargo público».

Por su parte, la Cámara de Cuentas de Andalucía, que detectó estas «deficiencias contables» precisó que, en general, los datos «expresan la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y del resultado económico-patrimonial», aunque apunta una serie de «salvedades y limitaciones».

https://ww.ppdelospalacios.com/2010/02/el-pp-pide-la-dimision-de-villalobos.html
Puntos:
09-02-10 21:23 #4621125 -> 4612918
Por:No Registrado
RE: EL PP PIDE LA DIMISIÓN DE VILLALOBOS POR LAS CONTRATACIONES
El PP lo que debe es pedir nariz para ellos y no orejas para nadie. Ya somos mayores y casi todos sabemos de que pie cojean los cojos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP pide a Griñán que asuma su responsabilidad por los ERE Por: No Registrado 01-12-11 18:25
No Registrado
1
Casi 40 ayuntamientos piden fondos a Diputación para pagar nóminas Por: No Registrado 20-10-10 20:29
No Registrado
4
el sr. villalobos Por: mial 07-09-10 11:32
mial
0
EL PP DE LOS PALACIOS PIDE MEDIDAS URGENTES ANTE LA DRAMÁTICA SITUACIÓN DE PARO QUE VIVEN LOS PALACIEGOS Por: No Registrado 14-01-10 09:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com