Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
05-11-09 03:59 #3752934
Por:No Registrado
El partido popular es bueno
El partido popular es bueno, es lo que se nos asemeja a lo que nos decia nuestro señor, buscad el lado bueno de las cosas. El diablo con sus artimañas trató de contrarrestar la iniciativa cristiana y creo al al ser más malo de la tierra, el ser socialista. Ahora el demonio traducido en medios de comunicación y prensas ha lanzado una salvaje campaña de descrédito contra en partido bueno diendo que son unos corruptos y que son el cancer de España, no le hagais caso el pp es bueno, es cristiano y realza los valores humanos de la familia.
Puntos:
05-11-09 12:50 #3755049 -> 3752934
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Pijiprogre deja de decir payasadas, en toda organización hay gente buena o mala.

Los pijiprogres ante la que estais montando en España con más de 5 millones de parados reales, muchos Ayuntamientos quebrados de facto, una deuda pública insostenible, muchas familias perdindo su vivienda o comiendo y teniendo techo gracias a caritas, no se os ocurre otra cosa que desviar los temas.

A los pijiprogres como usted le deseo que pierda el trabajo (cosa harto difícil por que usted es un funcionario a sueldo del régimen caciquil sociata), que pierda su vivienda y que para comerse vea obligado a ir a caritas como les está pasando a muchos miles de españoles.

Los pijiprogres que defendéis lo indefendible, jamás dais un argumento, jamás una razón, lo vuestro es la fuerza bruta, el engaño, la distracción, todo para justificar la ineptitud y el latrocinio de la mayoría de vuestros amados políticos progres.
Puntos:
05-11-09 13:02 #3755155 -> 3755049
Por:nosvemosenmuapelo

RE: El partido popular es bueno
Vaya vaya con el funcionario...jejej. Le molesta a él todo lo relacionado con al iglesia no??? es rojillo rojillo usted no???. Yo tampoco soy muy cristiano y a mi la iglesia ni me va ni me viene, pero eso no tiene nada que ver con que se pueda criticar al psoe, y votar al pp por el cambio, o a UPYD, que me parece una alternativa por lo menos seria, aunque al final se quede en aguas de borrajas. En cada partido tiene que haber gente que opine libremente de sus creencias religiosas e incluso politicas, el debate de la izqda y la dcha se tiene que acabar, es mas, pensaba que se habia acabado, pero zparo se esta encargando de avivarlo. Hay que votar las soluciones, y zparo no las tiene. Bueno eso a usted le da igual porque es un funcionario que no lo echaran ni con agua hirviendo. A ver si va a quebrar el estado y no va a haber dinero para pagarle a usted...jejejej,

La iglesia sera como sea, que a mi el sector afin a rouco (super conservador) me la repanpinfla, pero por lo menos hay pobres que gracias a caritas estan comiendo...sean de izqdas, o de dchas, comunistas o marcianos.

Puntos:
05-11-09 13:22 #3755354 -> 3755155
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Hay que ser mala persona, ruin, infame para desear que una persona pierda su empleo. Que mala persona eres!. Quien eres hombre? dime quien eres que te voy a invitar a unas cervezas.
Puntos:
05-11-09 13:33 #3755443 -> 3755354
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Por cierto pijifacha yo a ti también te pido la mejor de las suertes y que te pase ya mismo. Y no era mi padre quien hizo escrito, fui yo su hijo que no sabes ni dondes estás, y no lo sabes porque te carcome la ira, la sed de venganza, el revanchismo y fundamentalmente la envidia. Yo al igual que mi padre, que si tu Dios quiere, se va a jubilar ya mismo, también soy funcionario. Funcionario de carrera y no me pongo gominas, y entré de funcionario cuando gobernaba tu partido del alma.
Puntos:
05-11-09 13:47 #3755592 -> 3755354
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Desde luego no soy un funcionario chupóptero como usted. Como según usted en España no hay millones de personas paradas, ni pasándolo mal y el gobierno de ZParo es buenísimo mis metafóricos deseos serán para usted una utopía.

Usted se muestra insensible con los demás como buen progre, eso sí a usted metáforicamente le ponen en un Foro que desea que conozca en sus carnes lo que usted no quiere ver entonces se es mala persona.

Yo no sería tan osado de tildarle a usted de mala persona, apesesebrado tal vez lo sea, sectario es público y notorio que lo es, manipulado tal vez lo esté (¿quién sabe?)

Los pijiprogres os creeis poseedores de la verdad absoluta, unos por sectarismo, otros por ingenuidad, otros por que coméis del cuento.

La política, la historia, la sociedad no están divididas en buenos y malos, hay mejores y peores, para ustedes los pijiprogres a la hora de hablar de política sólo sabéis desviar temas, juzgar a los demás y echarle la culpa de lo que pasa hoy a un enemigo inventado para no reconocer la culpa e vuestros pésimos gobernantes.

Siempre se puede echar la culpa a Los Reyes Católicos, Franco, La Iglesia Católica, los judíos, Estados Unidos, al cambio climático, todo sea por no reconocer ni un sólo error de la secta y hablar con politiquería tabernaria y no política real que consiste en exponer gestiones y hechos de mozo racional y coherente.

"No hay pero ciego que quién no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar".
Puntos:
05-11-09 15:19 #3756334 -> 3755592
Por:nosvemosenmuapelo

RE: El partido popular es bueno
No te contestará, no sabe que decir.
Puntos:
05-11-09 20:57 #3760383 -> 3756334
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Pero farsante salvador de almas, si tú lo dices todo. Eres un paranóico y lo que tratas de hacer es echarme la gente encima. A quien tratas de engañar? Que partido es más sensible con la sociedad, el partido popular? desde cuando? mira no me hagas decirte algo fuerte porque al hablar contigo también estoy perdiendo yo la cordura.
Puntos:
05-11-09 21:16 #3760658 -> 3760383
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Pero fantasmón enloquecido. Si toda mi familia ha sido jornalera. Emigrantes, tratados sin piedad por los señoritos de la España más vergonzosa de todos los tiempos.Tu no sabes lo que dices porque tienes un entranado mental impresionante motivado no sé por qué sustancia, problamente por lo que dije antes, por esa envidia, ese odio y rencor a las personas sensatas, a los que nos preocuparnos por hacer un futuro mejor para todos y por los que estamos en contra de la justicia sólo para rico, Te revienta que ahora ya no hayan tanta diferencia entre las personas y eso te corroe, estás enfermando si es que no lo estás ya.
Eres una mala persona y te recuerdo que todas esas cosas buenas que deseas para mi persona, ojalá tengas la suerte de que tú las disfrute antes. Eres un ser intolerante y habría que verte a tí en otros tiempos vividos en España. Eres malo, y si eres malo aquí, a saber cómo serás en tu entorno. En mi pueblo lo que trabajan en Cáritas de manera desinteresadas serían incapaces de hablar con la jivia que tu lo hace.
Ojalá gane cien mil veces el partido popular las elecciones en tu pueblo y en el pais para ver si de esa manera ese veneno que inunda tu ser se convierta tan sólo en lo que los demás tenemos; sangre. Que clase de persona eres tú hombre?, muchos amigos no creo que tengas con tanto veneno y tanta mala leche.
Puntos:
05-11-09 21:50 #3761151 -> 3760383
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Y si no eres funcionario es porque no has tenido las suficientes agallas, el coraje y día y días de estudios para lograr una plaza. Mira no sé si eres joven o viejo, pero no te voy a dejar pasar ni un insulto más.Me tachas de chupoctero, de insolidario, de no darle un palo al agua, de ser un rojo -expresión utilizada ya unicamente por falangistas y por Berluscconi-, me tachas de todo y no sé ni tan siquiera quien eres. Por favor dime quien eres,dimelo que me pueda defender personalmente contigo. Yo la vida me la he jugado muchas veces y durante muchos años para que un individuo como tú me trate con insultos voraces, a discresión y de manera soez. Te repito, dime quien eres y cuando nos conozcamos veremos si te resulto un chupóptero, un vago o cualesquiera de los insultos que has proferido contra mí.Vas a ver mis credenciales y vas a ver in situ si soy o no esas cosas que dices de mí.
Puntos:
05-11-09 23:01 #3762200 -> 3760383
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Insultos han sido mutuos de ambos lados que conste, y tan duro son sus mensajes como los tuyos de ahora, y si tengo que comparar la ira creo que tu tienes mas......el problema es quien empieza, quien pica y quien responde. Yo que sigo el foro creo que eres tu o alguien que parece ser tu, deseando cosas. Pero bueno, dejemos el tema que una cosa es discutir y otra amenazar.
Puntos:
07-11-09 05:18 #3773270 -> 3760383
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
Ahora le llamas amenazar. Yo he criticado a un partido político muy susceptible de ser criticado pero nunca hice una acusación particular. A mí, sin embargo me habeis dicho de todo, pijirrojo, comunista, retrógrado, estómago agradecido, socialista y sin embargo el que insulta soy yo. Que bonito hombre. Que tolerancia, que estilo de educación. Bueno, yo ahora paso a vuestro juego; Decidme quien es en interlocutor qque habla conmigo, lompido por favor, tan sólo para hablar cara a cara con él, si total, van a ser diez minutos.
Puntos:
07-11-09 23:14 #3779197 -> 3760383
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
YO CREO QUE ESTA GENTE TE HAN PILLAO UN POCO DE RESPETO CUANDO HAS DICHO QUE TA HAS JUGADO LA VIDA MUCHAS VECES, SUPONGO QUE QUE SERÁS UN OFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL, NO?.
Puntos:
08-11-09 00:11 #3779586 -> 3760383
Por:No Registrado
RE: El partido popular es bueno
que importa lo que soy, pero este último interviniente la ha clavado,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El partido popular de los palacios y villafranca desea a todos los vecinos y vecinas de los palacios y villafranca feliz navidad Por: No Registrado 23-12-11 10:33
No Registrado
0
Carta Abierta(Despedida de un socialista de su propio partido, el PSOE) ¡PASALO! Por: No Registrado 16-12-10 10:01
No Registrado
0
Andalucía: no es suficiente el cambio de partido Por: No Registrado 26-11-10 10:18
No Registrado
4
NO RECTIFICAR NO ES BUENO Por: No Registrado 05-09-10 22:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com