Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
29-08-09 15:33 #3071340
Por:No Registrado
EL AYUNTAMIENTO DEBE MEDIO MILLÓN DE EUROS A LA MANCOMUNIDAD DEL BAJO GUADALQUIVIR
EL AYUNTAMIENTO DEBE MEDIO MILLÓN DE EUROS A LA MANCOMUNIDAD DEL BAJO GUADALQUIVIR

“El Alcalde, Antonio Maestre, también presidente de la Mancomunidad, está exportando su mala gestión a un organismo que está teniendo graves problemas en el pago de las nóminas a más de 800 trabajadores”

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha pedido explicaciones al Alcalde ante una deuda de casi medio millón de euros con la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir de la que es presidente el propio alcalde de Los Palacios.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Antonio Romero, ha denunciado en que “en la lista de proveedores a los que debía dinero el Ayuntamiento a fecha 31 de Mayo de 2.009, figura la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir con una cantidad cercana al medio millón de euros, en concreto 496.538,92 euros”.

“Pero es que además de que esta cifra es de por sí alarmante y muestra el caos económico de este Ayuntamiento, se da la circunstancia de que el Alcalde de Los Palacios y Villafranca es además el presidente de la Mancomunidad, una institución que actualmente se está caracterizando más por su pésima gestión que por actuaciones beneficiosas para la comarca”.

Según Romero, “ante esta situación, desde el PP hemos pedido al Alcalde que reflexione seriamente sobre la conveniencia de continuar presidiendo la Mancomunidad en esta situación porque, no solo está destruyendo poco a poco el futuro de este pueblo, sino que ahora parece que esta exportando su mala gestión a una institución, como es la Mancomunidad, que está teniendo graves problemas en el pago de nóminas a más de 800 trabajadores”.

“Desde el Grupo popular hemos pedido explicaciones al Alcalde por una deuda que continúa asfixiando a este ayuntamiento. Sin embargo, la única respuesta obtenida del propio presidente de la Mancomunidad ha sido justificar esta situación afirmando que todos los municipios deben dinero esta institución comarca, lo que demuestra, una vez más, su mala gestión, porque esa es precisamente la causa de los graves problemas que está sufriendo actualmente la Mancomunidad”.

https://ww.ppdelospalacios.com/2009/08/el-ayuntamiento-debe-medio-millon-de.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Junta y Gobierno silencian el destino de una subvención de 250.000 euros a Marinaleda Por: No Registrado 10-05-13 06:19
No Registrado
0
Un juzgado contencioso administrativo ha condenado al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a que pague 847.857 euros Por: HARTODETO 22-02-11 21:29
No Registrado
2
LA POLICIA INTERVIENE EL AYUNTAMIENTO ALMERIENSE DE ARBOLEAS GOBERNADO POR EL PSOE Por: HARTODETO 23-11-09 16:29
No Registrado
1
Trabajo 'eliminó' más de 17.000 parados en sólo dos días Por: No Registrado 05-11-09 15:37
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com