Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
17-03-09 13:54 #1951154
Por:No Registrado
LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
El paro registrado en Los Palacios y Villafranca subió en diciembre en 573 personas respecto a Noviembre, lo que situó el número total de desempleados en 3.766 personas paradas registradas, y 2.011 personas agrícolas que cobran subsidio. En total, 5.777 parados en Los Palacios y Villafranca.
El Portavoz del grupo popular, Antonio Romero, ha asegurado que "la mala gestión del Alcalde y su equipo de gobierno socialista se ha traducido en más paro y menos recursos para las familias. Maestre no solo ha sido incapaz de adoptar medidas eficaces, sino que además ha agravado la situación subiendo los impuestos en 4,9 por ciento más y negado la crisis durante meses".
El PP califica de "dramática y alarmante esta situación, en laque muchas familias de nuestro pueblo lo están pasando mal, a causa de la falta de trabajo".
https://ww.ppdelospalacios.com/search/label/El%202008%20cierra%20con%205.777%20parados%20en%20Los%20Palacios
Puntos:
13-04-09 11:37 #2072333 -> 1951154
Por:No Registrado
RE: ABUSO DE LA CONSTRUCCION SEÑORES ,,OIGANLO BIEN !!!
Creo con todos los respetos, q la causa de esta CRISIS y hablo de España, q es la mas afectada a nivel europeo en cuanto a parados, y que se debe principalmente al sector de la construccion y por ello los unicos CULPABLES han sido los propios trabajadores, Albañiles, electricistas, fontaneros, escayolistas en general todo el gremio que movia al ladrillo incluyendo a EMPRESARIOS que no han parado de especular con terrenos, ayuntamientos, etc etc.

Su unica mision eran poner carteles muy grandes a la entradas de las poblaciones, indicando COMPRE YA SU VIVIENDA A PIE DE PLAYA, como unica agonia la de crecer, crecer, pedir, pedir,ganar, ganar, pues bueno señores despues de algunos años viendo como ciertos señores del gremio antes descritos, te decian lo mucho que ganaban, cualquier peon 2.500 euros, los susodichos oficiales los 3.000 euros para arriba sin partirse MUCHO el lomo, e incluso eligiendo empresas en caso de no estar muy bien, si señor la cadena humana el empresario ganaba mucho y se podia permitir el pagar lo que fuese y eso era porque vendia a precio de ORO las viviendas, incluso un albañil, fontanero etc etc, con todos los respetos a estas profesiones se podian permitir un apartamento en la playa, un buen cochazo,en verano currrar de y de lunes a jueves porque la familia estaba en la playita desde junio a septiembre, pues nana BOOOOMMMM....!!!!


Cualquier chaval de 22 años te decia soy empresario, tengo una empresa con 30 trabajadores, pero venga !!!! adonde ibamos a llegar, menos mal q esto se freno y no muy a tiempo, segun algunos analistas economicos presumian lo que iba a pasar, y una mierda !!! cuando incluso a los BANCOS les coge de sorpresa pensemos que nada era previsible.

Esto nunca ha sido permisible para el obrero, lo normal han sido unas vacaciones mini caso de la mia, asalariado con nomina media /baja.

Ahora bien llegan las vacas flacas, 4 MILLONES de parados, embargos de viviendas de señores que vivian muy por encima de sus posibilidades y la cruda realidad de saber que este GOBIERNO no solo no puede hacer nada contra esto, sino que ademas el pueblo se le echa encima. Segun decian los expertos economicos hace muy poco , la ultima vez que España tuvo una crisis asi costo levantar esto como 10 o 12 años, esperemos q esto se ponga al ritmo que deberia ir y no al que estaba yendo., porque mas vale subir y bajar poco a poco, que subir ligero y pegar un hostion.

Lo triste de todo esto es, que el PAIS lo tienen que levantar ahora los que curramos con una miserable nomina, para que otros puedan vivir, medidas del Gobierno de aumentar el DESEMPLEO en un año mas, posibilidad de anpliacion de cese en el pago de la HIPOTECA en dos años, ayudas ayudas y mas ayudas para el PARADO que en su dia gano MUCHA pero que mucha pasta, con el sudor de los que siempre hemos ganados poco pero lo mismo, es lo triste de este pais, en cambio yo que ni gane ni deje de gana con el terrible mundo del ladrillo he de pagar las consecuencias de las personas que montaron toda esta TRAMA NACIONAL.

La situacion actual que vivimos en España ni lo arregla Zp ni Pp, esto solo es una cuetion de tiempo el que las aguas vuelvan a su cauce.

Un Salu2 DESDE SEVILLA
Puntos:
23-04-09 12:53 #2129103 -> 2072333
Por:No Registrado
RE: ABUSO DE LA CONSTRUCCION SEÑORES ,,OIGANLO BIEN !!!
¿QUE ESTO ES UNA CUESTION DE TIEMPO? ANDALUCIA ES LA COMUNIDAD CON MAS PARADOS DE ESPAÑA. NO DE AHORA DESDE HACE 25 AÑOS. DESDE QUE ESTA EL GOBIERNO SOCIALISTA. LA MALA GESTION SOCIALISTA, EL NO SABER ADMINISTRAR EL DINERO, SE GASTAN EL DINERO EN PUBLICIDAD. Y AHORA LLEGA ESTA CRISIS Y DICEN EN ESO BIENE DE FUERA. EN ANDALUCIA ESTAMOS EN CRISIS DESDE HACE 30 AÑOS Y MIENTRAS ESTA GENTE NO SIGAN GOBERNANDO EN ANALUCIA SEGUIREMOS EN CRISIS.
Puntos:
30-04-09 14:02 #2172253 -> 1951154
Por:No Registrado
RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
no se de que se sorprende la gente si la ultima vez se voto por mayoria a los mismos ineptos de siempre,para que la gente se entere esto es una dictadura descafeinada solo hay que ver los plenos como los concejales del psoe levantan la mano a favor o en contra en las mociones presentadas por los grupos,no saben los catetos estos que la democracia es poder decidir y votar segun tu conciencia pero esta gente como no la tienen por eso votan lo que les dicen que voten el señor maestre (la persona mas falsa que yo me he echado a la cara)
Puntos:
30-04-09 15:38 #2172881 -> 2172253
Por:nosvemosenmuapelo

RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
pues eso digo yo, porque yo si que me sorprendo de que ganen siempre los mismos, lo que pasa es que aqui votamos al psoe como el que es del betis o del sevilla. En andalucia en general no hay cultura politica. Fijate en los catalanes, ellos votan a su convenio, ideales aparte. Otr cosa es que tengas tus ideales, pero en un momento determinado el psoe puede quedarse fuera de tus ideales de izqdas o el pp al contrario. Aqui si eres del psoe lo votas a muerte, aunque este arruinando al pueblo, aunque venda terrenos de forma irregular, aunque le de trabajo a los amigotes, aunque vayas a idelpa y de pena los sueldazos que pagamos con nuestros impustos para una gestion pesima, deficitaria y de despilfarro, para que lleven a nuestras empresas locales a la ruina mas absoluta...Claro si os fijais los que alli trabajan, no se de donde salen(salvando algunos). Como puede estar a cargo del departmento de empresa un tal Pedro Martinez, relojero de profesion toda la vida...por dios...esa recepcionista que no sabe ni hablar por favor...Lina...si es que...El nivel de cualificación es pésimo...¿cual es su curriculum vitae??....NULO..asi como se va a gestionar y a llevar una empresa en condicions...porque si señores es una empresa...Luego estan las deficiencias en las gestiones de los terrenos...que eso se vera en los juzgados, aunque mucho me temo que quede todo en aguas de borrajas, ¿porque?, pues pueden aducir que los pagos que hizo esta construtora eran a cuent de otras cosas y como el saldo contable estaba a su favor pues decidieron una vez autorizada su venta utilzar como adelanto ese saldo a su favor...si el juez essociata le da el visto bueno a esto. jejeejejej..que país. Luego esta el señor Chavez que ahora se ha largado huyendo...esto si que tien carcel...
Puntos:
30-04-09 17:16 #2173620 -> 2172881
Por:No Registrado
RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
hola, soy el del penultimo mensaje os cuento mi caso.
tengo 37 años casado y con 2 hijos despues de aprender un oficio y de llevar 22 años en el me decido a montar una empresa con los ahorros de toda mi vida y la ayuda de la familia,me dirijo al señor alcalde y le comento que quiero montar una empresa,crear empleo e invertir mis ahorros,para ello necesito una nave industrial pero las privadas estan por las nubes,entonces me doy cuenta que en el poligono el muro hay muchas naves vacias y cual es mi asombro al enterarme de la situacion de dichas naves,son naves construidas por idelpa y sorteadas al precio de 110.000 euros mas iva las cuales no se pueden vender ni alquilar en 7 años y ademas en 18 meses se deben ocupar,pues bien han pasado mas de 2 años y siguen vacias.yo queria comprar una pero como el sr. alcalde y el sr. troncoso me dieron un capotazo me he tenido que instalar en una nave de alquiler pagando algo que nunca sera mio,a esto se le llama socialismo a tapar al especulador y mofarse y reirse del joven que quiere tirar para delante,pues aqui estoy haber si vienen pidiendo licencia de apertura que se la voy a dar yo,el dia que vengan saldremos en las noticias seguro.hay dueños de estas naves que las compraron para especular y ahora las quieren vender por 180.000 euros y el alcalde lo sabe
Puntos:
13-08-09 14:09 #2936161 -> 2173620
Por:No Registrado
RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
¡POR EL PLENO EMPLEO! ¡VOTA P$OE! MOTIVOS PARA CREER
Puntos:
16-09-09 00:23 #3254476 -> 2936161
Por:No Registrado
RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
El 27 de septiembre todos a Dos Hermanas. El PP organiza un acto en contra de la subida de impuestos y a favor del empleo. No quejaros más y vamos ha hacer fuerza entre todos.
Puntos:
14-08-09 23:49 #2948780 -> 2173620
Por:No Registrado
RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
eso de las naves es la pura realidad, pero k algunos propietarios tienen puesto en la nave se alquila, i eso k no es legal como no ledan el dinero k kieren, y seo lo sabe el alcalde y el inventor de la idea k es el señor troncoso
Puntos:
17-08-09 08:48 #2960312 -> 2948780
Por:nosvemosenmuapelo

RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
pues si el poligono el muro tiene titantas naves cerradas sin uso, gracias al especulador y a la poca iniciativa empresarial existente en nuestro pueblo...vereis en lo que se va a convertir agropolis...poligono fantasma...ya lo vereis.
Puntos:
26-09-09 00:05 #3352836 -> 2960312
Por:No Registrado
RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
para saber quienes son los culpables de esta crisis no hay que ser muy espabilao los maximos responsables son los trabajadores del ladrillo y despues los empresarios, no se puede estar trabajando ganando un buen sueldazo y otro sueldo cobrando el desenpleo o de baja, y el que ma y el que menos la mujer tambien cobrando el paro. Los empresarios metiendose en el bolsillo todo el dinero de los seguros de estos trabajadores complices, la malloria de estos trabajadores tien buenas viviendas en la playa, y quieren que el Ayuntamiento les de un trabajo hay que tener la cara un poquito dura.
Puntos:
26-09-09 00:33 #3353034 -> 3352836
Por:No Registrado
RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
Claro, claro, los políticos despilfarrando en coches oficiales, televisiones, dietas, subvenciones a amigos no tienen culpa de nada.

La burbuja inmobiliaria se ha producido para financiar los Ayuntamientos, por eso en los Ayuntamientos de todos los partidos en zonas urbanas se ha producido.

El PER lo puso el P$OE en Andalucía y Extremadura y el P$OE lo gestiona, si hay fraude es culpa de la Junta de Andalucía por no controlarlo.

Si no quitan el PER es por que perderían muchos votos.

A más PER más voto al P$OE, por eso el PP ganó en las Municipales en las 8 capitales andaluces por que en las ciudades no hay PER.

Por cierto, si en Madrid, Navarra o La Rioja hay menos paro que en Andalucía, Extremadura y Castilla LaMancha, alguna culpa tendrá el P$OE que lleva 27 años gobernando en éstas 3 regiones y 30 años en Diputaciones como la de Sevilla o la de Huelva o en pueblos como Los Palacios.

Donde nunca ha gobernado otro que no sea el P$OE es de necios acusar a otros del mangoneo del P$OE.
Puntos:
28-09-09 16:08 #3372685 -> 3352836
Por:nosvemosenmuapelo

RE: LA MALA GESTIÓN SOCIALISTA CIERRA 2008 CON 5.777 PARADOS EN EL MUNICIPIO
De incultos vive el pueblo. Vamos a ver ahora despues de dos años de dura crisis viene un tipo a decir que la culpa la tiene el albañil que se compro una casa en la playa??. Como muy bien dice el compañero del post 3353034, los aytos. se han financiado con el ladrillo, y su endeudamiento es por culpa del descontrol inmobiliario promovido por politicos y entes publicos. Dinero fácil para todos que igual que viene se va. Ahora todos los aytos. estan endeudados en niveles insostenibles que tendremos que pagar todos con nuestros impuestos. Y LO PEOR ES QUE SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO...SIIIIIIIIII SEÑORES LO MISMO, SI NO MIREN ESTE DATO:

en el ultimo año la banca ha comprado DEUDA PUBLICA,(bonos, letras etc) por valor de 65000 mill de euros, y sin embargo solo conceden prestamos por valor de 6000 mill. PERO LA CULPA NO ES DE LA BANCA, ES DEL GOBIERNO...SIIII DEL GOBIERNO Y PORQUE??, pues yo se los explico. Para financiar las politicas sociales, los desembolsos de dinero (inutil por cierto en muchos casos) de los planes E, protejas y no se cuantos, 400 euros de irpf etc etc, han emitido deuda en buenas condiciones. SE LO HAN PUESTO A HUEVO A LOS BANCOS, que viendo como estan las cosas compran deuda que le reportaran beneficios sustanciales y sin riesgo. Mientras tanto, los autonomos pymes, jovenes emprendedores, demandantes de viviendas y demás no pueden acceder al crédito...esto lleva a no invertir, lleva a no crear empleo, esto lleva a no recaudar impuestos y por lo tanto lleva subir impuestos para que paguemos los poquitos que trabajamos (POR AHORA). En definitiva la pelota cada vez mas gorda, y rueda y rueda sin remedio hasta que reviente...

ASI que vamos a mirar un poco mas los números, vamos a leer y a cultivarnos y opinar un poco con criterio, y no culpemos mas al pobre albañil que se creyó que esto era eterno y por eso se compro un bmw. Este es un pobre diablo consecuencia de la crisis...y por eso ahora tiene que malvender su bmw.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Griñán da 800.000 euros a la empresa de la hija de una senadora socialista Por: No Registrado 06-02-11 10:54
No Registrado
0
DIMITE DE SU CARGO UN CONCEJAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Por: No Registrado 15-07-10 19:45
delgao
1
La patronal presenta un informa sobre la situación de la provincia Alrededor de 5.000 empresas han cerrado en Sevilla desde 2008 Por: No Registrado 02-07-10 00:52
No Registrado
0
IMPUTADO EL EX ASESOR DEL ALCALDE SOCIALISTA DE SEVILLA Por: HARTODETO 10-11-09 19:42
HARTODETO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com