Foro- Ciudad.com

Los Molares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Molares
28-08-10 12:52 #5987507
Por:anton pirulero

!!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Hasta donde va a llegar este partido difrazado con votos de izquierdas llevando a cabo las reformas mas clamorosas encontra de los trabajadores/as autonomos/as jamas hechas incluso por un partido de derechas.

Compañeros es horas de darse cuenta que se puede cambiar y desde luego como no llegando hacer una transformacion economica y social desde la IZQUIERDA Y ESTO TIENE NOMBRE Y APELLIDOS (I.U.)

ES HORA DE QUITAR DEL SILLON A LOS SOCIALISTAS DISFRAZADOS DE IZQUIERDAS

LA ECONOMIA CAPITALISTA NOS HA LLEVADO AL TRASTE Y SERA DESDE UNAS IDEAS DE IZQUIERDAS SOLIDARIAS HONRADAS Y DIGNAS DONDE SE DEJARIA VER LA LUZ EN ESTE TUNEZ TAN NEGRO QUE NOS HAN METIDO 30 AÑOS DE GOBIERNOS SOCIALISTA EN NUESTRA ANDALUCIA.
DONDE EXISTE LA MAS !!!!! ALTA TAZA DE PARO!!!!!
!!!!POR LOS SUELOS LA SANIDAD!!!!!!!!!! EN LOS MOLARES SEGUIMOS SIN EL MEDICO DE GUARDIA!!!!!!!!!!
!!!!!!POR LOS SUELOS NUESTRO DESRROLLO ECONOMICO!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!POR LOS SUELOS NUESTRA AGRICULTURA!!!!!!
!!!!!!!POR LOS SUELOS LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS/AS!!!!!!!!!
!!!!!!!!!LA COMUNIDAD AUTONOMA CON MAS ALUMNOS POR AULAS Y MENOS AYUDAS A LOS ESTUDIANTES!!!!!!!!!
!!!!!!!POR LOS SUELOS NUESTRA CULTURA Y NUESTRA IDENTIDAD HACIENDO DESDE HACE 30 AÑOS UNA POLITICA BARRIOBAJERA , JUGANDO CON LOS INTERESES DE ANDALUCIA DEJANDOLO TODO AL ANTOJO DEL GOBIERNO DE LA NACION SIN DESARROLLAR UNA POLITICA AUTONOMA ANDALUZA DE VERDAD!!!!!

EN DEFINITIVA HOY EN PLENO SIGLO XXI DESPUES DE TANTAS LUCHAS OBRERAS EN NUESTRO PUEBLO Y LOS PUEBLOS DE ANDALUCIA NOS PODEMOS CONSIDERAR TODOS LOS TRABAJADORES ESCLAVOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y DE LOS BANCOS Y CONSTRUCTORAS QUE HAN HECHO SU AGOSTO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.

UNA VERGUENZA.......... PARA NUESTROS PADRES Y MAYORES QUE LUCHARON TANTO POR LA TIERRA Y LA LIVERTAD.

COMPAÑEROS EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE HAY QUE PARALIZAR EL PAIS PARA ASI DARLES A ENTEDER A ESTA MANCHA DE ESPECULADORES QUE CON LOS TRABAJADORES NO SE JUEGA Y CON LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS TAN POCO.

LA CRISIS QUE LA PAGUE EL GOBIERNO DEL PSOE QUE NOS HA METIDO EN ELLA
LOS BANQUEROS QUE SON LOS QUE GANAN MAS INCLUSO EN CRISIS PRESTANDOLE DINERO EL GOBIERNO
LAS CONSTRUCTORAS QUE HAN ESPOLIADO NUESTRO TERRITORIO DEJADO POR SUPUESTO POR EL GOBIERNO DE TURNO PARA LLENARSE SUS BOSILLOS
LAS GRANDES MULTINACIONALES. ETC ETC

YO CREO QUE SABEMOS TODOS COMO SE PUEDE PARAR ESTO Y ES DANDO UN PASO MAS HACIA LA IZQUIERDA PARA TENER MAS PODER Y ASI PODER HACER QUE CAMBIEN LAS POLITICAS CAPITALISTAS LLEVADAS A CABO HASTA HOY EN DIA.

!!!!!COMPAÑERO/A TU TIENES LA PALABRA PARA CAMBIAR DEL RUMBO QUE LLEVAMOS DE ESPECULACION SALVAJE HACIA EL PROGRESO DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES,( LLEVANDO A CABO LA HUELGA DEL 29 DE SEPTIEMBRE Y CAMBIANDO EL VOTO DE FORMA MASIBA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES )!!!

UN SALUDO DE UN COMPAÑERO DE IZQUIERDAS

VIVA LOS MOLAREÑOS/AS.
Puntos:
29-08-10 01:07 #5990766 -> 5987507
Por:autopia

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Buenas noches camarada anton pirulero. Cuando se te llena la boca de libertad, te rogaría la pusieras con "b", que además queda más bonita.
Muy bonito tu discurso, queda muy bien, muy de izquierdas. Pero no has escrito ni una sola letra sobre como lo harías tú. ¿qué desiciones tomarías? Las del camarada Chavez, nacionalizar la banca, las compañias electricas, los medios de comunicación. Venga ya.

1º.- Respeto a lo han votado los ciudadanos, "en libertad".
2º.- Este gobierno, cuando las cosas iban bien, subió las pensiones como nunca, los sueldos de los funcionarios como nunca, instauró la ley de la dependencia, amplió los derechos civiles de colectivos desfavorecidos, y podría seguir hasta mañana.
3º.- Y ahora que las cosas van mal, toma decisiones dolorosas pero necesarias, reconocidas por todo el mundo. Seguro que cuando la recuperación sea más palpable seguirá estando al lado del trabajador como ahora, que ha ampliado las prestaciones a los desempleados.

Ustedes camaradas, seguid haciendo el juego a la derecha, que es lo que mejor sabeis hacer.

Salud y República.
Puntos:
29-08-10 10:40 #5991406 -> 5987507
Por:Loperini

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Sr. Anton Pirulero.
En los pocos gobiernos que teneis o habeis tenido, los de I.U., habeis salido escopetado. Camas, La Algaba, El Coronil, son una prueba clara de corrupción y manipulación.
En Camas, el sr. Pavón está imputado por comprar voluntades cuando era alcalde. En la Algaba, vuestro portavoz y exalcambién también está denunciado por multiples irregularidades, y de Nuñez del Coronil para que vamos a hablar.

Para que quereis gobenar, para aplicar lo que hace Gordillo o Cañamero. No hijo, NO. Estoy de acuerdo en que el PSOE haya cometido errores, pero esta crisis no la ha provocado el PSOE ni Zapatero. La burbuja inmobiliaria estalló, y esto fue provocado por el PP. era normal que un albañil ganara 3000 euros al mes. ahora es muy facil protestar pero hace 3 años I.U. estaba callada, nadie protestaba.
Y para no ir mas lejos. en nuestro pueblo que ha hecho IU para ayudar a los paraos. NADA DE NADA. Se a limitado a coger el dinero del plan zapatero y de la junta para contratar empresas de gente de IU. a malgastado el dinero llevando el ayuntamiento a la casa de la cultura y en la obras solo trabajan gente del soc y de IU. ¿esa es la igualdad de IU?
Aqui lo que hace falta es que cambiemos de alcalde. que en 4 años no ha echo nada, todo va a peor. Si por mi fuera votaria cambio.

No quiero otro Chavez en España, ni en andalucia ni en Molares.
Puntos:
29-08-10 12:13 #5991795 -> 5991406
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Querido/a autopia y loperini de la manera de hablar que mostrais, con todos mis respeto creo que vienen uds los dos de la misma escuela, yo creo que es de ideas mas de derechas que del partido en el que hoy estais comiendo aunque todos sabemos ya que el partido del PSOE esta haciendo hoy endia mas politica de derechas que la misma derecha.

Por lo tanto llego a la conclusion de que los dos sois del PP esta vez disfrazados de PSOE que es el que hoy por hoy os da de comer.

Y de Imputaciones mejor no hablar porque estais manchados por todos lados habeis metido las manos en muchos sitios y en el tema de Analucia ya saldra en las proximas elecciones que es cuando se dara el cambio.

!!!!HACE FALTA QUE SALGA A LA LUZ PUBLICA TODO LO QUE HABEIS ESTADO HACIENDO DURANTE 30 AÑOS EN NUESTRA ANDALUCIA!!!!!!!!!!!

NO HACE FALTA SER MUY ADIVINO PARA SABER QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TANTO EN EL GOBIERNO ESPAÑOL COMO EN EL ANDALUZ PERDERA EL DE LOS 30 AÑOS DE DESASTRE EN ANDALUCIA Y UNOS 20 EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

POR LO TANTO DEDUZCO PARA CONCLUIR QUE EL QUE NOS HA LLEVADO A ESTE DESASTRE HA SIDO EL GOBIERNO SOCIALISTA

Y ADEMAS AHORA ARREBATANDO A LOS MAS DEBILES TODOS LOS DERECHOS LOGRADOS A BASE DE LUCHAS.

UN SALUDO A TODAS LAS GENTES CON IDEAS DE IZQUIERDAS QUE SON LAS QUE HACEN FALTA AHORA PARA CAMBIAR ESTA POLITCA CAHOTICA DE LOS DISFRAZADOS DE IZQUIERDAS=PSOE


Y POR SIERTO LA BURBUJA IMOBILIARIA LA HAN CREADO LOS SOCIALISTA DEJANDO QUE ACAMPEN A TODA SUS ANCHAS LOS ESPECULADORES MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA Y ANDALUZA ¡!!!!!!!!!!LOS CONSTRUCTORES , PROMOTORES, Y BANQUEROS!!!!! A LOS QUE POR SIERTO LE HA INYECTADO Z P MUCHOS MILES DE MILLONES DE € ROBANDO EN FORMA DE IMPUESTOS A LOS MAS DEBILES ( TRABAJADORES, JORNALEROS, COMERCIANTES, AUTONOMOS, PEQUEÑOS EMPRESARIOS, PEQUEÑOS AGRICULTORES ETC. ETC. ME PODIA LLEVAR SEMANAS REFRESCANDOTE LA MEMORIA.

Y ADEMAS TAMBIEN LO HEMOS VIVIDO EN NUETRO PUEBLO DE LOS MOLARES DONDE SE HIZO EN LA LEGISLATURA PASADA UNA POLITICA NEFASTA EN CUANTO A LA VIVIENDA , DEJANDO COMO DIJE ANTES EN MANOS DE LOS ESPECULADORES TODO EL SUELO DE NUESTRO PUEBLO ENCONTRADONOS HOY DIA QUE LE ES MUY DIFICIL A UN MOLAREÑO/A COMPRAR UNA VIVIENDA

UN SALUDO A TODOS LOS MOLAREÑOS/AS.

Puntos:
29-08-10 13:42 #5992315 -> 5991795
Por:loperini

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Camarada Pirulero, el que demuestra que eres mas facha que el aguilucho eres tú. y te recuerdo: Los especuladores inmobiliarios llegaron con el PP, con su famosa ley del suelo que declaraba urbanizable todo el territorio. Ancha es Castilla. En Molares,¿cuantas VPO ha hecho IU en estos 3 años? ¿cuantas? Si lo que se ha hecho y se va ahacer es herencia del PSOE de la anterior legislatura.

Sigo recordandote, por si lo has olvidado, que con el PSOE sanidad gratuita, educacion gratuita, pensiones revalorizadas mas de un 40% en los ultimos 6 años, nueva ley de autonomos, renta de emancipacion, salario social, pago de la deuda historica, etc, etc, etc ...... Y cuando estuvo el PP, que IU apoyó en Andalucia en muchas cosas, al señorito arenas, decretazo, le quitó fondos europeos, no reconocía a 400.000 andaluces, paralizó las infraestructuras como la se-40, el ave a malaga, congeló las pensiones, el sueldo de los trabajadores publicos, y un largo etcetera.

Ustedes los de IU seguid apoyando al PP, que en vez de izquierda hundida vais a pasar a llamarse izquierda desaparecida cpmo el PA.

ah, y otra cosa, a vuestro dictadores, Gordillo, Cañamero y Chavez el venezolano solo traen ruina.

PD- más respeto a lo que durante 30 años han votado los andaluces y andaluzas en LIBERTAD, que esta palabra te gusta mucho pero parece que no la respeta.
Puntos:
29-08-10 16:50 #5993103 -> 5992315
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
PP= LOPERINI se te ve a lo jejos en tu manera de expresarte y en la manera con que tratas gobiernos de izquierdas que dan la posibilidad en sus paises de que el mundo sea mas igualitario y no este en manos de de cuatro especuladores a los que uds habeis llenado la panza.

encuato a la vivienda en nuestro pueblo los Molares te lo vuelvo a repetir dejaron ustedes todo el suelo en mano de los especuladores en vez de coger el suelo y ponerlos en mano de familias molareñas para hacerse su vivienda de la forma mas economica posible.

asi obrais los SOCIOLISTOS por que es verdad que sois listos pero para vosotros mismos. mangoneando a diestra y siniestra.

habeis dejado el pueblo nuestro pueblo sometido a dos grandes especuladores en la costruccion y encima tienes el valor de decir que el psoe hizo viviendas? vivienda para quien? porque habia que hipotecarse hasta los resto de la vida , que por cierto es lo que quiere el PSOE TENER UN EJERCITO DE ESCLAVOS A SU SERVICIO.

Pero esto se acaba compañero/a ya no engañais mas a los andaluces/a ni a los molareños/as

como hablas de sanidad gratuita cuando quereis poner un importe para cuando vallamos al consultorio,
como si no tenemos en nuestro pueblo un medico de guardia
como cuando llegamos a urgencia del hospital esta macificado
como cuando tenemos que esperar para una operacion mas que cualquier comunidad autonoma
como puedes decir eso?

en cuanto a los autonomos ve y le pregunta haber si le ha cambiado su vida haber si piden muchas subvenciones de esas que son un puro engaño
ve y le preguntas y despues habla?

Las pensiones congeladas y este año proximo bajaran en su poder adquisitivo otro engaño del PESOE. Y ADEMAS SUBIENDO LOS AÑOS DE COTIZACION QUE POR SUPUESTO AL QUE MAS LE DUELE AL TRABJADOR.
ve y le dices a un jornalero a un albañil a un autonomo o a un peque´ño agricultor que de aquie en adelante gracias al gobierno SOCIALISTA VAN A TENER QUE ESTAR COTIZANDO DESPUES DE TODO EL ESFUERSO REALIZADO DESDE SU NIÑEZ QUE TIENEN QUE SEGUIR COTIZANDO MAS AÑOS PARA PODER COBRAR UNA PENSION. Esto es lo que va a ser un gobierno disfrazado de izquierdas. ya no teneis credibilidad

EN CUANTO A LO DE HUNDIRSE ESTAS EQUIVOCADO/A , ESTA VEZ SOIS LOS DEL PSOE YA LO SABEIS Y ESTAIS NERVIOSOS.

DESPUES DE 30 AÑOS DE GOBIERNO DEL PSOE,!!!! EN EL SIGLO XXI!!! NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO CON UNA ANDALUCIA QUE SIGUE SIENDO EL ULTIMO VAGON DE COLA EN TODO.

En cuanto a las infraestructuras realizadas , estaria bueno que no se hubiran hecho porque dinero ha entrado por un tubo , ademas se tenian que haber hecho por lo menos el doble de las que existen si no hubiera tanto mangoneo.

Y TE LO VUELVO A DECIR EL PSOE=PP O MUCHO PEOR

AH, PERO SE HA HECHO EL PAGO DE LA DEUDA HISTORICA , EN QUE ??????????

Y EN CUANTO A LO QUE DICES DE GORDILLO , CAÑAMERO O CHAVEZ DE VENEZUELA TE TENGO QUE DECIR QUE MERECEN TODO MIS RESPETO LO QUE NO ME LO MERECE ES EL CHAVEZ ANDALUZ QUE SE HA TENIDO QUE IR POR LA PUERTA DE ATRAS.

UN SALUDO Y TODOS A LA !!!!!HUELGA EL IDA 29 DE SEPTIEMBRE !!!!














G
Puntos:
29-08-10 18:27 #5993541 -> 5993103
Por:molaresforever

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
AntonPirulero

DeSevilla gastará en 2010 casi un millón en cooperación internacional
“La Fundación controlada por Torrijos desde el año 2008 ha destinado casi 2 millones de euros a proyectos partidistas en Cuba y Nicaragua, sin contar con lo gastado por las distintas delegaciones municipales dirigidas por IU”.

Esto es lo que hacen tus camaradas cuando cogen el poder. ¿Cuantas cosas se pueden hacer en Sevilla con 2 millones de euros?
Puntos:
30-08-10 23:14 #6001067 -> 5993541
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Eres racista y no tienes humanidad no solidaridad...............
Puntos:
29-08-10 20:28 #5994150 -> 5991795
Por:caña-al-mero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo Anton pirulero


Me he resistido como siempre hago, para no escribir sobre un tema politico ya que a la mayoria de los foreros no les gusta este tema, pero la verdad es que no he podido aguantar más porque ES QUE TE GUSTA METER EL PALO EN CANDELA!!!!!

Primero me gustaria darte un consejo sin animo de incomodarte, y es que no taches a nadie de nada, simplemente las personas dan tambien su opinión al igual que tu. NADIE POSEE LA VERDAD ABSOLUTA AUNQUE TODOS CREAMOS QUE LA TENEMOS.

No sé a que post contestarte, así que te contestaré en líneas generales, y además te haré unas preguntas:
¿De verdad estarias mas satisfecho u orgulloso si ganara las elecciones generales y autonomicas el PP? Porque lo unico que denotas cuando escribes es un cierto ODIO al PSOE, odio que me preocupa que no te deje ni siquiera dormir, porque aunque te cueste admitirlo IU SUBIRA O BAJARA UN PUNTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, NUNCA LAS GANARÁ, NI LAS GENERALES NI LAS AUTONOMICAS. AMIGO, TENEMOS QUE SER REALISTAS.

No sé de que IU hablas. Te lo dije en mensajes anteriores: yo he votado a IU antes y me he engañado a mi mismo. No sé si hablarás de la IU que lo reparte todo de forma solidaria pero que se llevan la tajada siempre los mismos: el que vive de liderar un Sindicato en el que se inculca el miedo, o aquellos que se benefician por repartir sus octavillas de casa en casa o presionando a la gente para que se afilien porque si no no podrán ir a los melocotones a ganarse un jornal...

No sé si hablas de la IU que vemos todos los dias, no tenemos que mentar otros pueblos, sino la que tenemos ante nuestros ojos, la que les da trabajo a las empresas constructoras afines a su partido, la que le da un puesto fijo en el ayuntamiento a aquellos que fueron magnates de IU en otros municipios o a la que defiende la austeridad y acaba de darle un SUELDO A UNO DE SUS CONCEJALES.

No sé si te refieres a la IU que me engañó a mi y a mis hijos prometiéndonos solares a bajo precio y casitas a 5 millones de pesetas, o a la que prometió una residencia de ancianos y algo muy importante, la que PROMETIO TRABAJO PARA TODOS Y TENEMOS UN PUEBLO ESTANCADO EN TODO Y SOBRE TODO CON LA MAYOR TASA DE DESEMPLEO.

No sé si te referirás a la IU que defiende lo JUSTO pero que su justicia no existe para ellos, por eso tienen parcelas ilegales, o quitan sus propias multas o colocan a sus familiares o allegados en el ayuntamiento aunque no reunan los requisitos necesarios o a la IU imputada por delitos urbanisticos que sigue regalando terrenos publicos para que algunos hagan de sus casas palacetes...


Cuando hablas que no tenemos medico de guardia, ¿porque no luchó nuestro ayuntamiento antes de que nos lo quitaran? ¿porque no dices tambien que nos han quitado la administrativa del ambulatorio diciendo que no hay dinero y se lo dan a su concejal? ESO ES UNA IU EGOISTA, SECTARIA...

Me equivoqué votándolos, pero de errores se aprende... LO UNICO QUE DE VERDAD DESEO ES QUE EL PP, LA DERECHA, LA DE LOS SEÑORITOS Y SUS VASALLOS LOS OBREROS, LA QUE PRIVATIZA, LA QUE QUISO QUITAR EL PER, LA QUE DISCRIMINO A ANDALUCIA, NO TENGA EN SU PODER A ESPAÑA Y A ANDALUCIA.

Espero amigo Anton pirulero que no haya sido demasiado duro y que no te hayas incomodado, pero es lo que pienso, y como yo muchos molareños que no hablan por miedo...

Hay por ahí un amigo forero que ha usado mi frase de despedida y me ha agradado. Todo aquel que la quiera usar está en su derecho.

Un saludo.


SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
29-08-10 12:17 #5991815 -> 5991406
Por:lalo_la

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Loperini Utopia , me quito el sombrero mas claro que hableis hablado agua.Con la crisis que tenemos nos paramos tambien, en otras circunstancias de acuerdo pero ahora nos tiraremos las piedras a nuestro tejado perjudicandonos con perdidas nosotros mismos.
Puntos:
29-08-10 20:06 #5994046 -> 5991815
Por:touriño

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Anton pirulero.
1º Se nota que eres de izquierda unida porque no sabes ni escribir.
Túnez es un país, túnel es lo negro que dices.
2º Ya estamos bastante mal para que encima entren los comunistas. Si eso pasara, un futuro muy lejano, las españolas estarían en clubes y no siendo clientas.
3º Zp está en punto K.O
4º Un poquito de honra te vendría bien.
y 5º Te viene bien el nombre de pirulero, porque te pondrás morao de pi-rulas.
Puntos:
29-08-10 20:27 #5994139 -> 5994046
Por:touriño

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Loperini, haber si lees un poco más de la historia económica del gobierno de Aznar y miras que todo el mundo estaba trabajando.
Creó 5 millones de puestos de trabajos, cuando con el señor Felipe González había 5 millones de desempleo.
Estaba esa gran crisis que creó el gobierno de socialistos.
Muy bien, Aznar le aconsejaron que subiera los impuestos y él los bajó.
Así las personas pagaban menos impuestos, pero eran más personas los que pagaban los impuestos.
En España los 4 primeros años de Zapatero se han vivido de escándalo, claro, si ha despilfarrado muchísimo.
Además de que el gobierno de Zp tiene un gasto público muy grande.
Pero tú Loperini como eres una marioneta de José blanco, pues él dice que esta crisis es por la mala administración de Aznar.
Claro, igual que Felipe González en sus tiempos, de que íbamos a comer en comedores con la llegada de Aznar. ¿Hubo gente comiendo en comedores?.
¿Las hay ahora?.
Y un albañil cobraba tanto porque trabajaba de albañil y cobraba el paro agrícola por la cara, que eso del paro agrícola lo quería moderar Aznar, para que lo cobrará el que tenía que hacerlo.
Pero la manada de lobos que viven del estado, salieron a manifestarse.
Y la pregunta del siglo.
¿Por qué los sindicatos le dan tanto tiempo al PSOE para la huelga general?
Respuesta: Para llegar a un acuerdo millonario con los sindicatos para que sus dirigentes vivan bien fumando puros como Fidel Castro.
Pirulero! ¿Eso quieres para España?.
Rusia: Unión soviética ( Lenin, Stalin,etc)
Rusia: Fidel y Raúl.
Rusos: intentando recuperarse de la destrucción por culpa de los comunistas.
Cuba: sigue empobrecida.
¿Quieres a Chavez?
Expropiador de tierras, negocios, etc.
Venezolanos aterrorizados, si no pones una pegatina en el tiempo electoral, te rompen el cristal del coche.
¿Eso quieres?
Así que chaval, no has vivido lo de la Unión soviética, ni eres ciudadano de Cuba, pero si hablas con ellos y le dices que eres comunista, correrás mucho.
Por cierto soy LIBERALISTA, si no lo sabéis a mirar la wikipedia.
Adiós y gracias!
Puntos:
29-08-10 20:40 #5994210 -> 5994139
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Tienes toda la razón amigo Touriño.
Pirulero, el comunismo no llega a ningún sitio.
Y eso Loperita, de que Aznar tiene que ver lo de ahora, eso es, MENTIRA DE BLANCO.
Touriño tiene toda la razón de lo que está pasando aquí.
Y los sindicatos son una mancha de granujas, que están con mucho dinero, porque los sindicatos están subvencionados por el gobierno de zapatero, su estuviera Aznar, ya le hubieran hecho 30 huelgas generales, porque con Aznar no tenían el lujo que tienen ahora.


Un saludo, y Touriño, tienes buenas ideas y eres claro, preséntate a alcalde de molares.
Puntos:
29-08-10 23:32 #5995029 -> 5994210
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA DEMOCRACIA SE HA ABURGUESADO EL CAPITAL LE HA COMIDO EL TERRENO Y HOY POR HOY LA SOLUCION PASA POR TENER MAS SOLIDARIDAD ENTRE LAS PERSONAS , MAS HONRADEZ, Y REPARTIR TODO LO QUE LE HABEIS DEJADO LLEVARSE TANTO EL PP COMO EL PSOE A LOS BANQUEROS , CONSTRUCCTORES Y TODOS LOS POLITICOS QUE HAN METIDO LA MANO DONDE NO DEBE.

BUENAS NOCHE
Puntos:
30-08-10 11:25 #5996533 -> 5995029
Por:caña-al-mero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo Anton pirulero

Al final no me has contestado a las preguntas que te hice en mi post. No sé si es verdad ese dicho "el que calla otorga" y me estás dando la razón.

La Democracia no se ha aburguesado, sino que cambian los tiempos y avanzamos aunque no quieras reconocerlo y tenemos mas calidad de vida. Afortunadamente hasta el que está parao vive mejor que nuestros padres cuando salian a las eras a segar los trigos.

Con respecto a lo de meter la mano donde no deben depende de la persona en sí, no de que sea político o no. Tambien la puede meter un albañil, un hombre del campo, un policia, un banquero, un maestro... En el pueblo tenemos ejemplos.

Los que no pueden entrar nunca en el poder son gente como touriño, o fj de lo santos porque volveriamos los trabajadores a mendigar, a trabajar solo por un trozo de pan...


Un saludo


SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
30-08-10 16:18 #5998234 -> 5995029
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo/a caña-al-mero en un tono un poco bromista te dire que me gusta mas el mero que la caña aunque tampoco podemos despreciar la caña ya que en Cuba sacan de el un excelente Ron con el que podemos brindar despues de comer mero.

Pero despues te tengo que decir algo mas serio y es que en las preguntas que me haces ni tu te la crees y ademas decirte que si votastes alguna vez a IU y ahora dejas de votar es porque no tienes conciensia de clase asi que si lo hicistes algun dia ?? creo que cometistes un gran error , tenias que haber seguido votando por tus ideales conservadores que no tienen nada que ver con los ideales de izquierda.

NO OLVIDES QUE TENEMOS UNA HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE !!

!!!HUELGA ENCONTRA DE LOS RECORTES DE UN GOBIERNO LLAMADO SOCIALISTA!!!

UN SALUDO Y QUISIERA SI ES POSIBLE QUE LE HICIERAS PROPAGANDA A ESTA HUELGA QUE VA ENCONTRA DE NUEVO DE LOS LAS MEDEBILES.

VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!!!
Puntos:
30-08-10 22:34 #6000759 -> 5995029
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Pirulero, si los sindicatos amenazáis con la huelga general para que Zp os de más de más dinero. Vosotros si que sois burgueses.
Y cuba trae un ron excelente, que lo podemos disfrutar nosotros pero no ellos. Cuba está horrorizada con los dirigentes comunistas.
Pregunta a cualquier cubano y verás lo que dice.
Amigo cañalmero, se que no te gustaría que entrara el partido popular, ya que se te acabaría el chollo del paro agrícola y otras estafas que estarás haciendo al gobierno.
Pero estás callado mientras España cae más y más en esta crisis profunda, mientras que otros países suben.
Si tanto criticas que con gente como yo, el país iría mal.
¿Qué trabajo te faltó con Aznar?
La economía española en Europa era espectacular y tanto que decís de la guerra de Iraq, en la cual no murió nadie, solo un periodista y eso no tiene que ver nada el gobierno. El PSOE en Afganistán, ahí están muriendo personas, ya tienes clara la actual muerte de guardia civiles
¿Qué mas quieres para abrir esa mente cerrada tuya?
¿Quieres trabajar hasta los 70 años, porque a zapatero le guste el gasto público?.
¿Quieres que tus hijos trabajen como esclavos?
Yo critico a todos los que se lo merecen, critico algunas cosas de Aznar, y critico cosas de zapatero. Pero es que hay muchas más de zapatero que de aznar.

Solo piensa y reflexiona.

Saludos!.
Puntos:
30-08-10 23:21 #6001131 -> 5994046
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
A TI TE VIENE BIEN EL DE TOURIÑO PORQUE LO TIENES QUE TENER MAS RELIAOS QUE LOS QUE SE CRIABAN EN EL TORUÑO
Puntos:
30-08-10 22:57 #6000905 -> 5991406
Por:fidel castro 1952

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
loperini.porque dices que en plan de zapatero solo trabaja gente del
del sos o de iu. porque eso es mentira, porque yo he pasado por algunas
obras y he visto gente del psoe trabajando, y si quieres te doy nombres
Puntos:
30-08-10 23:56 #6001441 -> 6000905
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Las clases trabajadoras del Estado español están siendo sometidas al peor ataque neoliberal del que se tiene recuerdo en mucho tiempo en el marco geográfico de la Europa Occidental, excepción hecha del actual caso griego. El gobierno de Zapatero se ha quitado definitivamente la careta y ha decidido aplicar sin ningún tipo de miramiento el manual básico del neoliberalismo, a través de la aprobación de una serie de medidas que deben ser analizadas en su conjunto y no de manera fragmentada.

El talante del amigo de los trabajadores, del de los derechos de los homosexuales, del de las ayudas al nacimiento de un hijo, de la igualdad de las mujeres (designando a muchas ministras), se ha derrumbado como un castillo de naipes.

Un PSOE con perspectivas de voto en caída libre ha asumido obedientemente en solitario el coste electoral, su propio suicidio como gobierno, del ataque contra salarios y derechos sociales, y con toda probabilidad, aprobará, también por decreto la nueva contrarreforma laboral. Se acabaron las veleidades y la mano dura de los verdaderos intereses a los que representa se impondrán sin pestañear: abaratamiento del despido, eliminación de la negociación colectiva, rebaja de las prestaciones por desempleo, plena introducción de las empresas de trabajo temporal en las administraciones públicas, prolongación de la edad de jubilación y nueva ampliación del periodo de cálculo para el cómputo de las pensiones. Por supuesto, los tímidos planteamientos de incrementar la presión fiscal a las grandes fortunas y a las grandes empresas, o al menos tomar medidas contra el fraude fiscal, han sido barridos de un plumazo. Quien manda, manda.

La ofensiva contra la clase obrera y los sectores populares es aplastante. Todo ello sin que aparezca en el horizonte perspectiva alguna de reconstrucción de la economía en el marco del capitalismo, que no sea explotar al máximo la fuerza de trabajo y liquidar derechos sociales y laborales. Nadie se molesta en señalar a cambio de qué, durante cuánto tiempo, ni que perspectiva económica se vislumbra. Es la guerra social total, sin paliativos.
Puntos:
31-08-10 18:41 #6006163 -> 6001441
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Pirulero deja de copiar los folletos comunistas aquí.

No me quiero imaginar nunca jamás un gobierno comunista en España.
¿Defiendes a los que apoyan la ley del pinganillo en el congreso, para cuando hable el catalán, el vasco, el gallego, valenciano, mallorquín, a los demás se lo traduzcan en español¿.
¿ Hablamos del sindicato obreros del campo con ideología andalucista separatista?.
¿Hablamos de gente como vosotros decís trabajadoras como vosotros decís, que trabaja (bueno eso si trabaja), y al mismo tiempo cobra el paro?
¿Hablamos de que los autónomos pagan un montón de impuestos y tienen menos derechos que vosotros?

El autónomo si se da de baja por invalidez el primer mes no cobra!.
Los matan a impuestos.
Están ahogados.
El autónomo que es un riquito como vosotros decís. ¿No trabaja?.
Si el autónomo es el que está pagando para que cobréis.
Y no me vengáis con tonterías, porque lo que paga un autónomo en un mes, hay muy pocas personan que lo paguen en toda su vida.

Y lo que hacéis con el paro agrícola es un delito, por lo tanto soys delincuentes.

Ojala se os acabe el chollo pronto y empecéis a trabajar de una vez.
Y no te pongas ahora a discutir de trabajar de sol a sol, y de mendigar, porque tu no sabes lo que es mendigar.

Que vosotros digáis que un empresario no trabaja y vosotros si, eso es hipocresía. Ellos trabajan en lo que es su trabajo y vosotros en el vuestro. Y si no te gusta te diré como seguramente te diria tu padre.
HABER ESTUDIADO!.

Gracias, un saludo.
Puntos:
31-08-10 18:49 #6006238 -> 6001441
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Pirulero deja de copiar los textos comunistas de la página oficial aquí y muestras tus propias ideas de lo que está pasando y no seas una marioneta de cañamero.



Gracias, un saludo.
Puntos:
31-08-10 20:25 #6006947 -> 6006238
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Se nota en tus palabras que siempre has vivido de la sopa boba ,seguramente que todavía a estas alturas no has dado ni un palo al agua.
y además quieres confundir con tus argumento, yo no he dicho nada en contra de los autónomos y pequeños empresarios sino al revés los he defendido al igual que a la clase trabajadora.
En cuanto a las autonomías todas tienen sus derechos y libertades para pedir su autodeterminación y hablar su lengua al igual que nuestra Andalucía, pero, aquí desgraciadamente estamos hipnotizados con la religión , el rocio etc. y es hora ya de darnos cuenta de una vez de todo cuanto nos ha hecho de mal esta hipnosis
DICES: ¿ Hablamos del sindicato obreros del campo con ideología andalucista separatista?.
DIGO: PUES SI ESTE SINDICATO DEFIENDE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA ANDALUCIA AL IGUAL QUE VASCOS, CATALANES O CUALQUIER OTRA COMUNIDAS ¿ES ACASO MALO? QUE IDEALES SON LOS QUE TU TIENES, DE EXTREMA DERECHA QUISAS?

dices: ¿hablamos de gente como vosotros decís trabajadoras como vosotros decís, que trabaja (bueno eso si trabaja), y al mismo tiempo cobra el paro?
digo: . hablamos del dinero negro que los terratenientes no declaráis que es el 50% del dinero circulante, hablamos de la banca, hablamos de las constructoras. (no sabes lo que estas diciendo)

dices: si el autónomo es el que está pagando para que cobréis.

digo: te vuelvo a decir que no he dicho nada en contra de los autónomos y pequeños empresarios , agricultores etc. y te recuerdo también que el trabajador cuando cobra una ayuda es porque ya antes ha cotizado para ello.

dices: y lo que hacéis con el paro agrícola es un delito, por lo tanto sois delincuentes.

digo: 1º seguramente que un delincuente lo serás tu porque lo has mamado desde pequeño ¿Cuánto fraude haces a hacienda? ¿cuanto a la Seguridad Social? ¿le pagas todos los derechos a los trabajadores?(la clase trabajadora ha sido y lo es muy honrada, solidaria, honesta y digna). lo que no lo eres tu.
Por tu manera de hablar. (Parece como si tuvieras demonios dentro)

2º te aconsejo que vayas a un siquiatra urgentemente sin pasar por el psicólogo ya que te veo bastante mal.

Una vez que hagas esa visita seguimos hablando. Un saludo
Puntos:
31-08-10 23:26 #6008455 -> 6006947
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Pirulero tu mentalidad da mucho que decir.

1º dices: PUES SI ESTE SINDICATO DEFIENDE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA ANDALUCIA AL IGUAL QUE VASCOS, CATALANES O CUALQUIER OTRA COMUNIDAS ¿ES ACASO MALO? QUE IDEALES SON LOS QUE TU TIENES, DE EXTREMA DERECHA QUISAS? (es QUIZÁS, no quisas. So inculto, aprende a escribir).

te respondo: Ahí me doy cuenta de que no quieres a tu país, por lo tanto no te voy a insultar hasta que te exploten los oídos porque no me deja publicar.

2º Yo estudio, así que vago serás tu.

3º Conozco a muchos autónomos los cuales las izquierdas los tienen ahogados, con aznar estaban bien.

4º Esquizofrenia tendrá tu ............ madre.

¿Yo extrema derecha?. Tú si eres extrema izquierda.

solo eres un vaina, que a los que defendemos el país de ....ngolos como vosotros ya nos llamáis fachas.
Vamos con una bandera de España y ya somos fachas, y ahora esos mismo que dicen fachas a los demás, cuando juega la selección española, van todos con las banderas de España.
Hipócritas!

Y si tu y yo fuéramos juntos a un psiquiatra como tú dices, que no sabes ni escribirlo bien, ya que tienes una cultura muy buena.
Seguro que por tus paranoias del ché, te internaba a ti antes en un psiquiátrico.
Apuesto seguro.

¿Por qué te crees que no sale IU?
Porque nada más que hay 4 ....tos como tú!!

Y cuando quieras te enseño a escribir.
Con dificultad.
Por parte del alumno, claro está.

Y me llamas delincuentes.
Pues ni estafo a hacienda, porque soy estudiante.
Ni paro agrícola, que es el que cobras tú, porque estudio y no voy para el campo.

Aseguro que el 85% de este foro está a favor mía.

¿Apostamos?

Porque yo digo lo que la gente está pensando y no se atreve a decir, porque tengo dos ...... bien puestos.
Y yo defiendo más al trabajador, que todos los sindicatos chu....tintas de España!
Puntos:
01-09-10 00:01 #6008778 -> 6008455
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Anton pirulero tengo que pedirte disculpas por nombrar a tu madre.
Lo siento mucho, por mi mala lengua, ha sido un momento de esos malos que le entran a uno.
Por lo que te pido disculpas por ese comentario fuera de lugar.
Lo siento.
Pero de lo demás no quito nada.

Un saludo, y, lo siento!.
Puntos:
01-09-10 00:06 #6008830 -> 6008455
Por:atrin-CARLO-

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigos del foro.

Entre todos hemos mejorado bastante las formas de hacer los comentarios en este foro

No empesar a faltarse el respeto ni ofender como hacian antes, podemos exponer nuestras ideas llevandose bien,no sabemos con quien nos comunicamos al no poner nuestro nombre, cualquiera pudiera ser de nuestra familia.

Se puede hablar de todo, sin perjudicar a nadie

Un saludo
Puntos:
01-09-10 00:43 #6009136 -> 6008455
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
1ºestimado amigo j.Losantos no me ha dado tiempo a leerlo cuando he visto que has pedido disculpas.

2ºLa admito de buena forma porque entre alguna de las cosas que veo en tu escritos es que te sale de tus casillas rapido y ligero y eso no es muy bueno en politica, hay que ser un poco menos radical, ser un poco mas calmado

3º te dire que de la extrema a lo mejor no eres pero del pp si y entonses llevamos los dos caminos distintos.

4ºlos que tenemos ideas de izquierda queremos el bienestar mas igualitario para todos/as y ustedes los del pp solo lo quereis poner todo en mano de unos pocos (la verdad es que la diferencia es bastante grande)

5ºtambien te quiero decir que hoy por hoy el PSOE ESTA LLEVANDO A CABO UNA POLITICA MAS DE DERECHA QUE LA DEL PROPIO PP ASI QUE LE PODEIS QUITAR EL PUESTO (APROVECHATE)

UN SALUDO Y MODERATE QUE EL PRIMERO QUE HAS OFENDIDO HAS SIDO TU HAS DICHO PALABRAS COMO (DELINCUENTES,VAINAS,MONGOLOS ETC ETC) EN FIN VIVA ANDALUCIA LIBRE!!! VIVA!!!! VIVA!!!!!VIVA!!!!!! VIVAAAAAAAAA!!!!!!!
Puntos:
01-09-10 00:52 #6009205 -> 6008455
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Pero vamos a ver. Yo me he disculpado, el que no te disculpas eres tú.
Has empezado tú diciéndome que tengo esquizofrenia.
Cuando yo solo dije que los que cobraban el paro agrícola ilegalmente es un delito. Por lo tanto es delincuencia.
Y si te has ofendido, por algo será.
Viva andalucía, pero antes, VIVA ESPAÑA!!.

También te puedes moderar.

Ahora quiero que votéis para ver cuantas personas están a mi favor y otras a la tuya.

No es una tontería, porque así se verán muchas cosas que luego comentaré.
Voy a crear el tema y espero que participéis tod@s.

Un saludo y disculpate.
Puntos:
01-09-10 03:15 #6009698 -> 6008455
Por:lolo 1980

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Hola a todos

Hace tiempo que no pasaba por aquí...pero leyendo esto vaya tela.
Meses antes de que ZP hiciese todas esas reformas "anticrisis", las avisé en el foro de que pasaría, y que la crisis economica se iba a acentuar aun mas en nuestro pueblo. Es obvio x la cantidad de empresas de albañiles que habia y de carpinteros metalicos. Tristemente todas esas medidas economicas que podian meternos se han cumplido, pq el gobierno no tenia otra que la de recaudar dinero de esa manera, mediante un aumento de la fiscalidad para rebajar su deuda publica (IVA..).

Por otro lado, he de decir que en toda la historia de la democracia, el PP ha sido el partido que mejor politica economica ha llevado y el PSOE el que mejor politica social ha tenido. La alternancia nunca ha sido mala. Para estas elecciones generales de España, es la 1ª vez que veo que ninguno de los lideres de estos 2 partidos puedan gobernar bien los siguientes 4 años, y no insinuo que lo haga IU, sino que estamos practicamente ante un bipartidismo, ya sabemos de que ganará o uno u otro. Si ZP por un lado no genera empleo y parece ya que la situacion se le escapa de las manos, Rajoy por otro lado no propone practicamente nada, y se cruza de brazos esperando a que la manzana madure y caiga para asegurarse la victoria en las elecciones. Eso es lo que jode de verdad al pais. Este era el tiempo para una coalicion entre los grandes partidos PSOE,PP,IU...para sacar a España de la crisis...pero se ha visto que era imposible. Otros paises como Inglaterra lo han hecho, y ahi lo teneis, sacando cabeza en la economia, con la gran deuda que tenian hace unos meses.

Como dije otra vez, no nos tiremos piedras entre nosotros. No es lo mismo IU,PP y PSOE en unas generales que en unas elecciones autonomicas.

Hagamos de este foro algo constructivo y no insultéis. Proponed ideas para estimular la economia de nuestro pueblo y poder crear puestos de trabajo. Hay que pensar en hacer algo que tengamos y que no dependamos siempre de la ayuda del estado, me refiero a que el pueblo pueda generar sus propios beneficios. Estimular el turismo, mejorar la productividad agraria, aprovechar mejor nuestros propios recursos...

Un molareño
SALUD Y PROSPERIDAD
Puntos:
01-09-10 15:25 #6014422 -> 6008455
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Si te he ofendido de alguna manera tienes mis disculpas.

un saludo y a la huelga general el dia 29 de septiembre!!!!!
Puntos:
01-09-10 15:37 #6014490 -> 6008455
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Lolo 1980 estoy completamente contigo.
Tienes razón en todo lo dicho.
Pero no creo en nada de lo que hace IU porque primero acusa al PSOE de hacer política de derecha, porque la economía va mal. Pero está claro que la derecha es mejor que la izquierda en prosperidad económica.
En lo social, es lógicamente que gana el PSOE. Pero no sabe llevar todo lo social bien, ya que los partidos nacionalistas se están montando por encima de él.
Incluso en su partido, Tomás Gómez se está montando por encima de él.
Yo apoyo al partido popular, y también tengo que decir que rajoy no me gusta.
Estaréis todos conmigo en que la clase política ha bajado considerablemente.
Pero nunca mis ideales se podrán llevar bien con los de pirulero, porque defiende el comunismo siendo una cosa que ha fracasado en los países en los que se aplicó.
Y por sus pensamientos separatistas, ya sé la clase de persona que es.
Y sus ideas políticas son perjudiciales, porque si se hiciera lo que él dice, la independencia para Andalucía, estaríamos muy pobres.
Solo pensar que ya debe 140.000 millones de euros al estado, ya asusta.
¿Qué haríamos solos?
Seguramente morir de hambre.
Y ahí me doy cuenta de que no quieres a tu país.
Por lo que es una verguen.za.

Saludos.
Puntos:
01-09-10 20:23 #6016535 -> 6008455
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo Losantos, no se como una persona como tu que tiene ideas politicas un poco bagas no defiende Andalucia como se merece, pensando en su autodeterminacion, su desarrollo industrial, su desarrollo economico social y cultural, su desarrollo agricola, su desarrollo turistico en fin trabajar por nuestra Andalucia dentro de un estado federal Éspañol.

Encuanto a la vanderita española tal vez vendria mejor la tricolor no crees?

un saludo y a la huelga el dia 29 de septiembre en contra de los recortes laborales impuestos por un gobierno llamado socialista!
Esta huelga se la vamos a ganar!! al capital, a los vendeobreros, a la derecha y al gobierno socialliberal!!
Puntos:
01-09-10 20:45 #6016707 -> 6008455
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
¿Mis ideales políticos son vagos?.
Por cierto es vagas con v no con b.
Decís que el PSOE está llevando acabo un política de derechas, porque la cosa está mal.
Me hacéis mucha gracia los comunistas.
No sabéis reconocer que la izquierda la está cagando, y así para que cuatro incultos o, mejor dicho, analfabetos como tú crean eso.
En fin, para recortar un poco este discurso y estas charlas contigo, que cada vez veo que no funcionan para nada.
Mejor vamos a terminar aquí este tema.
Hablemos de otras cosas.
Como la huelga general que dicen que harán los sindicatos de trabajadores.
Eso sí, hasta que el PSOE les pague para que se callen las bocas sus dirigentes.
Si fuera un gobierno de derechas el que manda, pues probablemente ya le hubieran hecho 50 huelgas generales, mas o menos.
Como conclusión final quiero dejar claro, que IU no nos lleva a ningún sitio, que es un partido que nunca va a salir al poder general, ni autonómico, por supuesto.
Y que miremos por esta España que cada día se rompe más y más con las ideas de personas como Anton pirulero, lideradas por un titiritero, que se forra a costa de vosotros.
Es triste pensar así.
Pero hay que ser tolerantes y respetar las demás opiniones, aunque vallan muy opuestas a las mías.
Claramente quiero decir, que yo miro más por el trabajador, que cualquiera de los sindicatos a los que os afiliáis.

Pirulero, seguramente no será el día 29 la huelga. Ya verás.

Saludos a todos/as.
Puntos:
01-09-10 22:30 #6017546 -> 6008455
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Losantos llevas razón en algunas cosas en cuanto la huelga pero a estas alturas no creo que se vendan por otra piruleta los sindicatos y cambien la fecha,.

Vamos hasta ahí podíamos llegar

Tu lo has dicho hay sindicatos y sindicatos

Los que se venden por un plato de lentejas = UGT Y CCOO

LOS QUE LUCHAN Y HAN LUCHADO SIN VENDERSE = SOC , SAT Y OTROS

HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE

DEBE DA HABER UN PARO GENERALIZADO EN TODA ESPAÑA PARA QUE SE ENTEREN ESTOS SOCIALISTAS DISFRAZADOS DE IZQUIERDAS.
Puntos:
03-09-10 17:00 #6028330 -> 6008455
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
PARECE QUE NO SE QUIERE HABLAR DE LA HUELGA
QUERIDO J.LOSANTOS ESTA UD.A FAVOR DE LA HUELGA
QUERIDO CAÑA AL MERO ESTA UD A FAVOR DE LA HUELGA

HELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE ENCONTRA DE LOS RECORTES DEL GOBIERNO SOCIALISTA.

TODOS A LA HUELGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
04-09-10 14:29 #6032971 -> 6008455
Por:caña-al-mero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo Anto pirulero

Tampoco usted me responde a las preguntas que le hago en mi post.
Pero si está usted interesado en saber mi opinión de si estoy a favor o en contra de la huelga le contestaré diciendo QUE TODO CIUDADANO TIENE EL DERECHO DE IR A LA HUELGA PERO QUE CADA UNO OPTE POR LO QUE CONSIDERE OPORTUNO.
NO ME GUSTA LA IMPOSICION DE ALGUNOS SINDICATOS OBREROS QUE TE OBLIGAN A IR Y SI NO VAS, NO VAS A LOS MELOCOTONES A TRABAJAR.
QUIEN ESTÉ A FAVOR QUE VAYA Y QUIEN NO QUE NO VAYA.
PERO QUE SE RESPETE TANTO A UNO COMO A OTRO. DE ESO ES DE LO QUE ESTOY A FAVOR: DEL RESPETO.

Un saludo.


SALUD Y REPUBLICA.
Puntos:
04-09-10 19:14 #6034077 -> 6008455
Por:lolo 1980

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
pues si hablas de respeto APLICATE EL CUENTO CAÑAALMERO. En el otro spot que he creado acabas de meterte con los trabajadores del ayuntamiento diciendo que no hacen nada. Si lo que quieres es manchar la imagen de esas personas para ganar votos el PSOE, GÁNATELOS, pero no los insultes.


SALUD Y PROSPERIDAD
Puntos:
05-09-10 12:13 #6036473 -> 6008455
Por:caña-al-mero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo lolo 1980

Nunca me meto con los trabajadores. Hago criticas constructivas sobre todo de los que están por arriba, de sus dirigentes que no saben lo que hay que hacer en el pueblo y malgastan a sus trabajadores.

Nunca me gusta manchar la imagen de nadie. Siempre intento hablar politicamente porque como personas nadie de molares es criticable.

No quiero ganar votos del PSOE, si quisiera iria en las listas, pero bastante tengo con mi trabajo, mi familia y mis hijos. Pero sí me gusta denunciar las injusticias, es lo que intento solamente.

Espero que nadie me haya malinterpretado.

Un saludo.



SALUD Y REPUBLICA.
Puntos:
05-09-10 23:38 #6040018 -> 6008455
Por:atrin-CARLO-

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo caña al mero
No dejas de meterte con los trabajadres, a una persona tu crees que trabaja mas si hay alguien va metiendoles bulla no es asi, hay personas unas mas trabajadoras que otra esto pasara siempre,este el que este

Tu crees que cuando se les manda mas trabajan mas, esto no es una empresa privada,que si no hace lo que te dice el dueño vas a la calle.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Los Molares no trabajan ni mas ni menos que los de otro pueblo cualquiera, en todos se critican lo mismo
que el personal del Ayuntamiento no hace nada, pero claro tu tienes la receta, para todos.

Si un trabajador del Ayuntamiento rinde menos que otro tu que harias
Si lo hechas te puede poner en pleito y seguro que lo pierdes, y si no es de los fijos tampoco lo puedes dejar parado antes de que se termine el contrato.

Pero vamos tu tienes solucion para todo, incluso para hacer trabajar al personal de todos los Ayuntamientos

Un saludo
Puntos:
06-09-10 16:03 #6043239 -> 6008455
Por:caña-al-mero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Amigo Atrincarlo

Te lo explico en el otro post. Espero que entiendas verdaderamente lo que quiero decir.


Un saludo.


SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
08-09-10 19:24 #6057944 -> 6008455
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
DIA 29 DE SEPTIEMBRE HUELGA GENERAL

UN SALUDO
Puntos:
09-09-10 03:12 #6060937 -> 6008455
Por:federico.j.losantos

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
Ya hablaremos cuando llegue el día 29!
Puntos:
10-09-10 19:42 #6079285 -> 6008455
Por:anton pirulero

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
EN EL PRIMER ACTO SINDICAL SE PIDE LA DIMISION DE ZAPATERO

!!!!!!ZAPATERO DIMISION!!!!!

UN SALUDO
Puntos:
17-09-10 20:11 #6132507 -> 6008455
Por:luis98

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
una pregunta donde estan la gente de ugt de los molares que dicen de la huelga general que convoca su sindicato contra las politicas en contra de los trabajadores de zapatero
Puntos:
18-09-10 18:29 #6137451 -> 6008455
Por:lolo 1980

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
yo
Puntos:
18-09-10 18:32 #6137478 -> 6008455
Por:lolo 1980

RE: !!!!!!! HUELGA GENERAL EL DIA 29 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!! A los trabajadores y autonomos ya los ha dejado encuero el PSOE. Le queda darnos por.....
digo que ese día aparecerán, pero la huelga general tan necesaria como constitucional, debió de haberse hecho hace mucho tiempo y no ahora. Lo que ocurre es que ahora se está rebajando tb los sindicalistas liberados ect

salud y prosperidad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Molares se queda fuera de la rehabilitacion autonomica Por: piedrahinca 26-10-12 18:44
piedrahinca
0
referendum sobre la union de I.U. y PSOE. Por: galladi 30-04-12 11:00
ga papa
1
I Cabildo General de Hermanos, Hermandad de Santa Marta Por: payo84 08-03-12 13:13
payo84
0
!! HUELGA GENERAL 29 DE SEPTIEMBRE!! Por: anton pirulero 04-11-10 11:00
catetomolareño
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com