Foro- Ciudad.com

Los Molares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Molares
05-07-10 16:19 #5676760
Por:anton pirulero

LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Re: LA VERDADERA CARA DEL PSOE-MAFIA, EL SEPRONA ESTUDIA OTROS MUNICIPIOS ¿ ESTARA ENTRE ELLOS EL CORONIL?
jose Ayer a las 4:03 pm


¿un caso típico del P.S.O.E. andaluz?

Cómo es el dominio que se ejerce en un municipio y sirve de referencia para imaginar cómo será en es resto de municipios gobernados por el PSOE en Andalucía, que son más de 500 - más de la mitad de los 770 -, desde 1979.

El alcalde socialista de Gerena(Sevilla), Jacinto Pereira Espada, ocultó en la pasada campaña electoral municipal de 2007 las relaciones de sus yernos, de sus tres yernos, los "yernazos" como se les conoce en el pueblo, con la principal promotora de viviendas de Gerena, la sociedad Jardines de Gerena, SA.

De hecho, dos de sus yernos, Juan Marín Mena –casado con Esther Pereira Benítez, hija del alcalde y concejala-, y Lucas Amores García – casado con Helena Pereira Benítez, otra hija del alcalde -, son socios del consejero delegado de Jardines de Gerena, SA, Vicente Moreno Madrona, en la sociedad Movimientos de Tierras Marín & Amores que, desde su nacimiento, ha propiciado un vertiginoso enriquecimiento de los yernazos.

El tercer yerno del alcalde, Manuel Jesús Acuña Alanís, trabaja asimismo en la empresa de los otros yernos, “Movimiento de Tierras Amores & Marín”, en calidad de maquinista.
Esto lo prueba el documento siguiente:

El documento, incontestable, es un documento público del Registro Mercantil y en él queda la clara la vinculación societaria de dos de los yernazos con la empresa Jardines de Gerena, SA y su consejero Delegado, que es Vicente Moreno Madrona según nos informaron en las propias oficinas de Jardines de Gerena, SA.

La sociedad Jardines de Gerena está formada por un grupo de sociedades mercantiles entre las que se encuentra la que está administrada por el señor Moreno Madrona.

Vicente Moreno Madrona es socio de Jardines de Gerena, SA, por mediación de la empresa VL Fomento y Gestión de Proyectos Industriales B-9 1.247.965. Jardines de Gerena, SA está participada, además, por esta serie de empresas:

Electromecánica Tropical S.L. Urb. Guadalmina Alta, Centro Comercial Guadalmina — Marbella — Málaga B-92.1 10.709
Nakatomi S.L. B-92.l 10.709 +

Rabanella SL. B-29.857.141

Velociraptor Asesores S.L. B-84.238.112

Se da la circunstancia de que Jardines de Gerena tiene en previsión la construcción de al menos 833 viviendas, 700 de la urbanización Jardines de Gerena y 133 de la también ubicada en Gerena, Residencial Los Abades, todas ellas en Gerena. Además tiene pendiente la construcción de un grupo de viviendas de protección oficial.

De hecho, desde 2004, la empresa se ha convertido en la única gran promotora que realiza operaciones en Gerena. Lo que hoy denunciamos explica en buena parte por qué.

Jacinto Pereira es catedrático de Filología Clásica y ha sido profesor de instituto. Está casado y tiene cuatro hijos. Formó parte de la Ejecutiva del PSOE de Sevilla y entre 1995 y 1999 fue diputado provincial de Asuntos Sociales. Su gestión en este área fue la más valorada por los ayuntamientos sevillanos. En 1999 ganó las elecciones municipales de Gerena por mayoría absoluta y accedió a la alcaldía. En 2003 y 2007 la revalidó y amplió sus resultados electorales.

Jacinto Pereira compagina actualmente la alcaldía con el cargo de vicepresidente de Prodetur, la Sociedad Instrumental de Desarrollo y Turismo de la Diputación de Sevilla.

B) La familia Pereira controla la tercera parte del Comité Local del PSOE de Gerena y el Ayuntamiento
La familia Pereira, formada por el alcalde socialista Jacinto Pereira Espada, alto cargo asimismo de la Diputación de Sevilla, controla la tercera parte del Comité Local del PSOE de Gerena y tiene dos miembros en el Ayuntamiento en posiciones decisivas.

En el Comité Local del PSOE, la familia tiene colocados a cuatro miembros: Jacinto Pereira Espada, el alcalde; su hija, Esther Pereira Benítez; su hermana, Helena Pereira Benítez y a un "yernazo", Juan Marín Mena, esposo de Esther Pereira.

Casi un 30 por ciento del Comité Local está en manos de la familia. Y en el Ayuntamiento, el alcalde Jacinto Pereira está acompañado por su hija Esther, en un puesto clave, la concejalía de Hacienda. Qué arte de oligarquía familiar, amenizada por los movimientos de tierras de la familia y sus relaciones con la mayor promotora del pueblo.

Deberán explicar, entre otras muchas cosas que iremos viendo, si las decisiones que se han adoptado desde el Ayuntamiento han tenido o no que ver con los intereses familiares.

Y de paso que expliquen cómo con 500.000 pesetas de capital social, la empresa "Movimiento de Tierras, Marín&Amores", ha podido comprar las máquinas que ha comprado.

Y de paso, que los concejales de la oposición pregunten cuántos contratos ha obtenido esta empresa y por qué procedimientos tanto con el Ayuntamiento, como con la empresa Jardines de Gerena SA y con la sociedad municipal Gerena Siglo XXI, cuyo presidente es, cómo no, el alcalde Pereira.
Puntos:
06-07-10 00:31 #5680194 -> 5676760
Por:molaresforever

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Y que problema tienes tú, en su pueblo los ciudadanos valoran a unos y a otros, y si saca mayoría absoluta será por algo. Por cierto, el portavoz de IU en Gerena es el portavoz de IU en la diputación, o sea, 3.900 euros al mes, coche oficial, dietas, asesores, y a la buchaca.
Puntos:
06-07-10 00:41 #5680251 -> 5676760
Por:autopia

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Para MAFIA la que hay en este pueblo con los enchufaos de IU, que siempre trabajan los mismos, que enganchan contratos unos detras de otros. Y los que hacen ilegalidades que lo paguen,ya esta bien de proteger a los corruptos disfrazados de trabajadores.
Puntos:
06-07-10 07:17 #5680661 -> 5680251
Por:PEDRITO1953

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Al final no sabemos si está o no está El Coronil, que nos importa a nosotros Gerena, si los ciudadanos los votan ¿sera que lo hacen bien?
Puntos:
07-07-10 11:25 #5687751 -> 5680661
Por:luis98

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Sr UTOPIA UD., ES TAMBIEN DE IU PORQUE QUE YO SEPA AHORA TU ESTAS TAMBIEN FORMANDOTE EN EL AYUNTAMIENTO Y TAMBIEN ESTAN TRABAJANDO A LA VEZ MUCHOS DE TU FAMILIA, EJEMPLO, EN EL PER, PER ESTABLE, CURSOS BOLSAS, PLAN E , ETC. ETC. SI ESTUBIERAN UDS GOBERNANDO NO HABRIA NADIE DE IU EJEMPLO !!!!LOS VIVEROS !!!!!!!!!DE LA DIPUTADA Y DEMAS CHIRINGUITOS DE BUITRES CARROÑEROS EL HUESNA , CANASUR, MANCOMUNIDADES,CONSORCIOS, DIPUTACIONES, UPA Y EL DE LA TELA ASFALTICA TAMBIEN ENCHUFADO
HASTA LUEGO
Puntos:
07-07-10 11:32 #5687787 -> 5687751
Por:molares45

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Lo que hay que hacer es ir siempre con la Ley y si no se puede construir y construyes pues te arriesgas a que te multen, al igual que si aparcas en un lugar prohibido.
Luis 98 el de la tela asfaltica de enchufado nada de nada trabajador que deja su casa y su familia para ir a trabajar a Bilbao. Quizas tu te quedaras en tu casa rascandote guapo. Y lo que tienes que hacer es dar la cara.
Puntos:
07-07-10 17:13 #5697798 -> 5687751
Por:autopia

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Luis98, xsi quieres entramos en los chiringuitos que tienen montado cañamero y sanchez gordillo, en toda la sierra sur, de laas cuales llevan viviendo a cuerpo de rey mas de 30 años. De los 2 sueldos de gordillo, de los hoteles rurales de los cañamero, etc.........
Quitate la venda de los ojos........
Puntos:
19-08-10 02:35 #5936364 -> 5697798
Por:touriño

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
LA PREGUNTA DEL SIGLO!!!!! ¿POR QUÉ SIEMPRE SALE EL PSOE EN ANDALUCÍA?
AQUÍ LA RESPUESTA.
Porque está todo el mundo metido, cogiendo del bote.
Y ese bote que hablo es el Paro agrícola.
Que nose que hace todo el mundo cobrándolo!!.
Pero en andalucía hay un despilfarro tremendo y está endeudada con el estado en 145.000 millones de euros (y creo que es hasta más de lo que he dicho). la segunda es Cataluña con 65.000 millones de euros.
Por favor es que la doblamos y nos pasamos a la segunda que más debe.
Mientras que todo esas personas sigan chupando del bote, botaran al psoe que es el que lo da.
Cuando le corten el rollo ya estarán todos bababababababababababa.

Eso no se hace!.
Uno trabajando de albañil y cobrando el paro agrícola (oju oju) así vamos!!
Por cierto no soy de ningún partido político.
Os gusta la situación actual de andalucía?

GRACIOSO ¿NO?
PUES VOTAD AL PSOE..................Y ETC.
Puntos:
19-08-10 14:05 #5938334 -> 5936364
Por:atrin-CARLO-

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
No quiero hablar de politica, pero el comentario que hace touriño me parece equivocado, decir que votan al PSOE solo para cobrar el paro,es como decir que en Valencia o Madrid votan PP para que los empresarios puedan hacer fraude como el caso Gurtel o Gescartera...cualquiera de estos a defraudado mas al Estado que todos los parados juntos en Andalucia.

El trabajo lo crean las empresas, el que este parado tiene derecho que le ayude el Gobierno, a la vez ayuda tambien a las pequeñas empresas que puedan salir adelante, y no tener que dar fiado sin esperanza de cobrarlo

No se a lo que te refieres cuando dices cortar el rollo,el que no tiene no tiene nada que perder.

No soy de ningun partido algunas veces he criticado al PSOE,esta vez con este comentario toca defenderlo

Un saludo
Puntos:
19-08-10 17:50 #5939703 -> 5938334
Por:touriño

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
atrincarlo, te has explicado bién.
No me has entendido bién.
Yo no me quiero referir al parado que necesita ayuda, eso por supuesto que hay que ayudarlo, porque tienen que comer como todas las personas del mundo. Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.
Me quería referir a aquellas personas que estando trabajando en los albañiles por ejemplo, estan cobrando el paro. Lo pueden cobrar si el feje de la empresa no los asegura, así el empresario se olvida de pagar su seguro, y el albañil puede cobrar el paro del campo, a parte, de cobrar su sueldo como albañil.

Contestemos como personas formales por ejemplo como atrincarlo que ha respondido comportándose correctamente, sigan su ejemplo.

Saludos.
Puntos:
21-08-10 16:33 #5949544 -> 5938334
Por:Marta32

RE: LA VERDADERA CARAQ DEL PSOE-MAFIA,El SEPRONA!!!!!!! SE HABEIS PREGUNTADO QUE MUNICIPIOS ESTUDIA??????
Llevas mucha razón compañero....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
habeis leido el papel ke a repartio el psoe¿? Por: nosemeocurrena 25-08-10 08:56
ecr78
13
COMO HABEIS ECHADO LA ROMERIA? Por: galladi 21-05-10 22:21
galladi
6
¿Habéis visto como esta la Romeria? Por: lastwo 28-04-10 19:49
galladi
9
habeis leido el papel que ha repartido IU Por: juan1988 16-04-10 22:31
carlota-car
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com