Foro- Ciudad.com

Los Molares - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Molares
26-07-14 04:27 #12159246
Por:touriño

Feria 2014
Ante todo muy buenas a tod@s. Hace ya bastante tiempo que no accedo al gran "FORO CIUDAD" para proponer un tema de conversación, y después de tanto tiempo al margen creo que ya es hora de hacerlo además con un buen tema; nuestra querida feria de Los Molares 2014.
Y quiero empezar hablando de que la crisis nos tiene con las manos bien atadas en este momento difícil, pero por el panorama que se nos presenta en la próxima semana, vamos a tener unas de las peores ferias de la historia reciente porque según varios rumores que parecen ser ciertos muchas casetas se van a quedar sin montar este año. Y hablo de casetas que siempre han estado en el tema, y algunas muy importantes como es el caso de LA CASETA DE LA JUVENTUD, que me he quedado de piedra cuando me he enterado que los dueños han comunicado que se va a quedar cerrada este año y que el próximo ya veremos lo que pasa.
Hay muchas casetas importantes que van a quedar cerradas, pero J O D E R, estamos hablando de LA CASETA DE LA JUVENTUD que lleva muchísimos años en activo y es una pena que vaya a fallar este año.
Según me he informado el motivo por el que no abren este año es por la falta de consumo y por tener la botellona justo al lado que por lo que tengo entendido de fuentes cercanas a los dueños llevan muchos años cabreados con el tema de tener la botellona justo al lado, ya que afecta a su actividad. Y además, que los dueños hablaron con las autoridades para que la quitaran de allí y la llevaran al polígono la chapa alejada de la feria, y lo veo muy normal, pero parece que siempre han perdido este pulso.
Sinceramente yo creo que la autoridad del pueblo debería de tener este punto muy en cuenta y facilitar a las casetas la venta y no perjudicarlas porque aquí tenemos el resultado.
En fin, no se que va a pasar en este pueblo, y menos mal que tenemos EL BURLAERO porque si no.....
Animo a los de LA CASETA DE LA JUVENTUD a que la abran pero claro, ellos tienen sus motivos para no abrirla y es el riesgo a que salga mal.
Y de las demás casetas que desaparecen este año, ¿Qué puedo decir? si esas casetas no tienen gente para que sean rentables es lógico que no las abran.
De todas formas, a ver como esta la feria de este 2014.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
semana santa 2014 Por: tato23 18-02-14 19:46
payo84
1
reina de feria Por: esqueleto1979 14-07-11 11:59
GOETHES
8
cartel de feria Por: MOEBIUS 09-07-10 20:53
gentuzo
11
problema con el pescaito en la feria Por: No Registrado 26-07-09 19:31
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com