Foro- Ciudad.com

Lebrija - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Lebrija
24-12-09 00:48 #4242977
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
06-01-10 17:22 #4322854 -> 4242977
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD
¡¡¡¡¡Pero qué pedazo paletoooooo¡¡¡¡¡
Puntos:
06-01-10 22:19 #4325234 -> 4322854
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
07-01-10 13:19 #4328338 -> 4325234
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD
Mi educación me lleva a hablar con personas normales.Pero con racistas....
Puntos:
07-01-10 13:20 #4328346 -> 4328338
Por:FERNANDOIII

RE: FELIZ NAVIDAD
Pues no digas nada.
Puntos:
07-01-10 16:53 #4330050 -> 4328346
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD
Tienes un concepto muy extravagante sobre lo que es el derecho de opinión de las personas y, lo que me lleva a responderte que no eres nadie como para ponerme veto a alguno a mis ideas sobre este tema.

No te equivoques conmigo ¿vale?.
Puntos:
07-01-10 21:40 #4333407 -> 4330050
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
07-01-10 22:24 #4333951 -> 4333407
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD
¿El otro personaje?.
Parece esto el camarote de los hermanos Marx.
Puntos:
09-01-10 07:49 #4344121 -> 4333407
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD
No creo que mi forma de pensar,en lo relativo a formar parte de un sociedad tolerante,difiera mucho de lo que cree y piensa la mayorìa como es tener una sociedad culta,tolerante,progresista,de efectiva justicia,libres y con ideales demócratas.

Claro está sin acentuar de este modo tan ultra problemas que asumiéndolos con justicia y conocimiento de causa nuestra sociedad tiene que asumir.

De otro modo es caer en un pesimismo que acrecienta más lo negativo y radicalizar posturas no es la mejor forma de solucionar las cosas.
Puntos:
09-01-10 21:43 #4348433 -> 4333407
Por:

RE: FELIZ NAVIDAD
Te diré que brutalidades como esas,quizás a excepción de Europa en otras civilizaciones lo tienen impuesto así,que forma parte de su vida diaria.

En la misma norteamérica sin ir más lejos como no se tenga un duro,ser negro y entre con una pistola a un supermercado puede que tenga todas las papeletas para que elija entre las diversas manera de pena capital,o inyección letal,cámara de gas,ahorcamiento,silla eléctrica,lo peor no tener un duro con el que pagar un abogado que te libre de ese evidente peligro de que te maten en el pretendido nombre de la Justicia y el Orden.

Y si nos espanta y no debería ser así,pero eso no significa que si el sistema se mantiene por ese tipo de gobiernos,en este caso los árabes donde parece que donde existe democracia son Turquía y Argelia,porque en los demás o son monarquías medievales o republicas presidencialistas eternas que no tienen presidente nuevo hasta que muere el que tienen tipo Egipto,Siria,Túnez (creo).

Respecto a lo que se conoce de Alianza de Civilizaciones,es que este tio socialista se apoderó de la palabra para tener protagonismo internacional en algo pero que idea suya no ni mucho menos y que el significado es diferente a como la gente se cree que es.

Cierto es que la propuesta de Zapatero con este nombre la hizo en la 59 asamblea de la UNO con la filosofía sencilla de una unión de occidente con el oriente árabe y musulmán tendente a combatir o neutralizar el terrorismo con otro sistema que no fuera el que desató George Bush tras el ataque de Nueva York

Pero viene de más lejos,porque es copia de otro documento llamado;"Diálogo entre civilizaciones" en el año 2001 y que procedía de otro que el entonces presidente de Irán Mohamed Jatami hizo en este mismo organismo internacional en vista del peligroso acoso y bloqueo que por el triunfo de la revolución chii Estados Unidos le sometió y que ha dado lugar a que el segundo pais con este tipo de acoso militar y económico se quiera hacer con el arma nuclear tras Corea del norte.

En si no está mal,pero se recuerda en el mundo lo que era el terrorismo palestino de Septiembre Negro,lo que fue capaz de hacer en las olimpiadas de Munich y la larga cadena de sangrientos atentados,porque uno de los puntos es la cooperación internacional en invertir en esas marginadas poblaciones que no den lugar al caldo de cultivo del terrorismo.

Porque de manera equivocada,parece que el fanatismo que tienen solo les hace ver que tiene un culpable:Occidente,que puede ser verdad,pero deberían mirar los gobiernos supercorruptos que provocan esos desequilibrios sociales.Primero que se dirigieran contra sus gobiernos luego que miraran si valdría la pena de hacernos pagar consecuencias tan funestas como la del 11M de Madrid, o la de Nueva York o Londres.

Porque siguiendo esa regla no habría país pobre que no se nos lanzara debido al protagonismo colonialista de Europa en el pasado y ya creo que la historia bien ha saldado esa cuenta y es absurdo el que se quiera en cierto modo cobrar venganza por algo de siglos atrás.

Y sería preferible porque si no se hace tenemos el caso del Libano infestado por otro ejercito paralelo al legal como son los palestinos de Hamas y financiado por Irán y en la propia Palestina en casi guerra civil entre estos y los palestinos de la OLP,y la verdad la fuerza agresiva que tienen es para tenerla en cuenta y esa filosofía ciega de la destrucción total de Israel.

Lo que ocurre ahora en Pakistán,que amparando a los talibanes en su territorio estos se han vuelto contra el gobierno y con la población,que de habersele ayudado mejor este fenómeno no se hubiera dado pues se le habría forzado a desalojarlos de la frontera y quedarse en Afganistán.

Entiendo bien que quieres decir de lo de grandes males grandes soluciones pero no la comparto,prefiero mejor hacer de profeta ver por donde se pueda fomentar el peligro integrista y luchar contra los males y miserias que lo producen ellos y nosotros pues bien comprobado está que no conoce fronteras esa violencia ciega y que bien tiran a dar los locos estos.

Mira el talibán español ese que trincaron en Pakistán,procedía del barrio más miserable de Melilla en donde fácil es que en virtud de la labia de los manipuladores religiosos les hagan ver que a través de ese ciego integrismo en su casa van a entrar sacos de panes.






























Puntos:
09-01-10 22:14 #4348704 -> 4333407
Por:No Registrado
RE: FELIZ NAVIDAD
Vamos a aclaranos.
Teniendo como garante de las libertades individuales al Estado que debe garantizar y velar por ello,otro tipo y modelo de vida que el que está implantado en España con las peculiaridades propias de su población,creo que:

Sería absurdo,que por capricho politico que sacaran un decreto donde a lo mejor la cultura andaluza,su forclore se trasladara a los vascos gente muy diferente en todo para que la asumieran a la fuerza y en vez de su aurresku le metieran una sevillana de Los del Rio que fliparan en colores.

Lo mismo que si abolieran la isa canaria y les impusieran la sardana catalana.

Eso nadie perdería el tiempo en hacer semejante majadería.

Pues aquí lo mismo,nadie me va hacer vegetariano a la fuerza,o hacerme guisar con mantequilla como hacen en casi toda Europa o quitarnos las recetas y nos metieran los miles de forma de los espaquetis de Italia.

De eso nada,y menos que lleguen otros que no contentos con que vistan como quieran,lleven a sus mujeres como quieran,sin ofender sus derechos fundamentales como tales,recen las veces que quieran,como lo puede hacer un católico en semana santa,que coman lo que les guste,porque no van a conseguir nada.

Y si no saben lo que es el respeto por el modo pacífico de vida de otros que no son como ellos,que lo aprendan que ese es su deber.

Puntos:
10-01-10 14:32 #4351636 -> 4333407
Por:Conejeras

RE: FELIZ NAVIDAD
Tu cuentas con la doble ventaja,que si el rollo no te va bien en esta asociación racista,te pegas un chaquetazo y te pones con la chilaba en la playa de Algeciras a rezar por los que vienen de Marruecos.

Porque lo mismo a quien quiere buscarse la milonga en el politiqueo le da, el odiar a un árabe a protegerlo.

La cuestión es pegar esos saltos de una cama a otra...son las miserias de la democracia y los aprovechados que se cobijan bajo su sombra.

Puntos:
10-01-10 20:50 #4354938 -> 4333407
Por:FERNANDOIII

RE: FELIZ NAVIDAD
Si piensas que Democracia Nacional es solo un partido, es que no te enteras de nada.
Puntos:
11-01-10 15:15 #4359808 -> 4333407
Por:Conejeras

RE: FELIZ NAVIDAD
Se perfectamente caballero que tu partido y no lo escribo porque el racismo que destila me da repelús porque en bastantes capitales de provincias he escuchado el discuros del lider local de ese sitio.

No es un partido,es la materialización de traumas de gente que ve todo malo en quien no son como ellos,y que amparados en las facilidades de asociación se constituyen partido politico sin discurso,sin otro estructura intelectual que la del odio hacia el que no es como vosotros,o sea cuatro necesitados de ayuda psiquátrica que da verguguenza ajena los argumentos que esgrimís.

No se que partido es ese que se centra el el pelaje de la gente,y nunca he visto politicas sociales de integración,fiscales,de defensa,sanitaria,de empleo,nada solo la brutal represión de la caza al extranjero que despues de haberla concluido,bendito el español que ha cruzado la frontera para no verse en la dinámica esa que se advierte.

Deplorable...

Puntos:
11-01-10 21:48 #4363638 -> 4333407
Por:FERNANDOIII

RE: FELIZ NAVIDAD
Conejeras

No atenderé todos los insultos y descalificaciones que ha soltado en ese mensaje, utilizare la educación y la razón a cambio.

Mire usted forero-a, está usted totalmente equivocado con la ideología de este partido, no ha dado una a derechas ni tan siquiera, visite el enlace que le pongo a continuación, así podrá comprobar que nada de lo que dice es cierto, no se puede opinar de oídas, en el enlace podrá ver todo el programa político e ideológico y le garantizo que no tiene nada que ver con lo que usted dice.

https://ww.democracianacional.org/dn/

También puede visitar a su delegado en Sevilla, lo mismo.

https://lrincondeyules.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

No se deje engañar más, reciba un cordial saludo.
Puntos:
12-01-10 07:24 #4365625 -> 4333407
Por:Conejeras

RE: FELIZ NAVIDAD
¿InsultosPreguntar¡¡Ninguno
¿DescalificacionesPreguntarNinguna solo es la descripción de los actos futuros que se podrían dar y que derivan de esa radical ideología,idéntica a la de Le Pen y Haider.

Puntos:
13-01-10 23:53 #4380835 -> 4333407
Por:FERNANDOIII

RE: FELIZ NAVIDAD
palotes
Usted esta equivocado, nosotros no somos violentos, ni racistas, solo tratamos de defender lo nuestro ¿Que opina si le metiéramos de momento 6.000.000 de inmigrantes en su país, con más derechos que ustedes y sin pagar impuestos? ¿Le gustaría? ¿Como se puede uno ganar la nacionalidad mexicana? Explíquelo por favor. Gracias anticipadas.
Puntos:
09-05-10 01:39 #5264108 -> 4333407
Por:josete30031963

RE: FELIZ NAVIDAD
un poco mas y escribes una novela, para mi gusto te has quedado algo corto, la proxima si eso ocupa mas espacio, que no cuesta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco a una persona Por: No Registrado 08-05-10 12:59
josete30031963
3
Foto: Cristo de la Vera-Cruz Por: No Registrado 06-12-09 17:33
No Registrado
1
buscamos al conchero Por: Vicky 10-08-09 18:39
Vicky
2
Foto: torre "giraldilla" Por: No Registrado 30-03-07 11:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com