Foro- Ciudad.com

Lebrija - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Lebrija
15-09-09 17:00 #3248997
Por:No Registrado
Trabajar de policía local
hola buenas tardes como podria hacer para trabajar de policia local? espero qe las respuestas sean coherente , no a lo qe estamos acostumbrao en este foro
Puntos:
15-09-09 17:01 #3249014 -> 3248997
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
Si realmente tienes intenciones de presentarte a la policía local mediante los concursos oposiciones que se te presenten, no creo que este sea el lugar idóneo para hace esa pregunta. Si realmente estás interesado ya deberías saber de sobra lo que tienes que hacer o es que vas buscando polémicas y que te insulte el insultador de Las Cabezas de San Juan
Puntos:
15-09-09 17:02 #3249032 -> 3249014
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
De todas maneras tienes que tener como mínimo el bachillerato y no tener antecedentes judiciales, ser español, tener menor de 35 año, medir al menos al menos 1.70, en fin esas cositas que tu sabes. Y lo de los enchufes vete olvidándolo que el amiguismo y el tráfico de influencias está muy castigado en la actualidad. Yo te aconsejaría que te presentaras a la Policía Nacional, tienes muchas especialidades, te basta tan solo con el graduado y puedes trabajar en ciudades sin ningún tipo de vínculos con conocidos que a la postre te hace actuar con más independencia y rigurosidad. La Guardia Civil en contra todavía está sometida a unas disciplina muy diferente a los demás cuerpos de seguridad y yo personalmente no te la recomiendo. Si acaso hay también unas especialidades muy concretas bastante interesantes como son el grupo especial de rescate en alta montaña, el de buceo y otras mucho más atractivo que la de ser un guardia rural, si te gusta Tráfico, también sería una opción bastante bonita y gratificante. Pero vamos, que si eres joven, si tienes buen físico y te gusta el deporte mejor será que te presentes a bombero, ellos trabajan un día completo y libran tres, tienen un sueldo un pelín más bajo que la Policía Local pero a las tías se la llevan de calle. Ip Registrada
Puntos:
15-09-09 17:04 #3249054 -> 3249032
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
Seguro que la policía local de tu localidad te habrá abierto expediente por algún que otro asunto y por eso le tienes tanto asco. lo que no sabes inepto es que ellos tienen labrado su futuro y gracias a los tiempos que corren poseen un buen sueldo y sin tener que lamerle el culo a nadie. Tú de qué te ganá la vida; de qué sobrevives, por qué le sientes tanta envidia a ese cuerpo, Tal vez la cuestión es que tu no tuviste esa opción, oportunidad o cualidad para entrar en el cuerpo,Soy una persona educada y acorde con los tiempos que corren, si no, te diría que eres un envidioso pringao.
Puntos:
15-09-09 17:05 #3249071 -> 3249054
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
A la policía no la querrán trabajen o dejen de trabajar. Lo importante es que aquellos que vistan el uniforme lleve sus casas hacia delante con un sueldo digno como pasa ahora. Que tú no me quieres, ay oma!, eres tu angelina Jolie chato feo. Ahh escucha y que no se te olvide el casco corasssssón
Puntos:
15-09-09 17:06 #3249083 -> 3249071
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
A la guardia civil tampoco la quereis y cuando teneis un problema grave os encondeis en el cuartel cual gorrión que evita el ataque inexorable de la lechuza.. Las personas de orden, las buenas personas, las gentes honradas no deben de temer a nada y caminar con la cabeza bien alta por las calles del pueblo. Si tú no lo haces por algo será!!!. Al final, como siempre, las cosas tomarán un cáriz más negativo y entonces, entonces nos acordaremos de lo que actualmente tenemos. Pero vosotros los rajamantas, los que insultais a las personas decentes, los que decis nombre y apellidos, los que no dais la cara, los que os amparais en el anonimato de este foro tan permisivo, vosotros, vosotros os llevareis la parte que os toque, que se me antoja será más grande que la del resto del personal. Asco de gente que echan a perder a la mayoría de personas honradas y decentes.
Puntos:
15-09-09 17:07 #3249098 -> 3249083
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
Quienes responden suelen ser chicos adictos a sustancias psicotrópicas, conductores de venículos de grandes cilindradas pero de vida corta, muchachos desahuciados de sus propias familias quienes no han sabido o pododio llevarles a buena parte; en definitiva carne de cañon. Esta es la triste realidad de cientos y cientos de pueblos pequeños de las mismas caracteristicas que Las Cabezas de San Juan. A los menos jóvenes, le pedimos no tomen a esos tragaldabas como ejemplos para nada pues desgraciadamente casi todos pisarán la cárcel. La vida tiene más posibilidades que las drogas y que el dinero fácil que ésta genera. Os lo digo de corazón me sé qué digo y que dignamente os puedo dar estos ejemplo. Gracias.
Puntos:
15-09-09 17:10 #3249144 -> 3249098
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
Amigos y compañeros. He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre, esposa, hijo o familiar que su ser amado nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo.
He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor, entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano. He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo.
Si fallo en mi trabajo, o aún sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi trabajo, mi familia y mi propia vida. Puedo incluso perder mi libertad, por una mala situación que puede requerir una decisión en pocos segundos que a un Juez le llevara años tomar. He visto los ojos de un padre cuando la dhroga se ha llevado a su hijo.
He visto chrímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series ni películas de televisión.
Como un compañero una vez me dijo“Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros”. Sí.
Puede que le haya pedido la documentación alguna vez mientras le indicaba que sacara las manos de los bolsillos. O haberle sacado de su coche en plena noche mientras le indicaba que mantuviera las manos a la vista. Incluso haberle pedido que extendiera los brazos y haberle cacheado, todo ello sin motivo aparente para usted.
Pero usted no ha sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni ha visto como un compañero caía al suelo de un thiro en la cabeza por no tomar medidas de seguridad, tampoco ha ido a visitar a un compañero que se ha quedado invalido al atropellarle un conductor que se dio a la fuga simplemente porque estaba ebrio
He escuchado de amigos y familiares como “la Policía no hace nada” como “nos quedamos con dhroga” como “maltratamos y torturamos a los detenidos” o como “llegamos tarde a propósito”…
He visto a mi esposa escatimar y arañar intentando sacar adelante a tres niños con el sueldo de un policía. He visto a mis chicos aguantarse cuando se dieron cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque “Papá no tiene un horario normal”. He visto también a mis chicos llevar una carga que no deberían haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que “Todos los policías son unos hijos de phuta y deberían estar muertos
He trabajado noches, fines de semana y vacaciones, noche vieja, navidad y hasta el día que tuve mi primer hijo, mientras tu estabas cómodo y seguro en tu casa con tu familia. Mi familia completa caminó sin mí demasiado tiempo… demasiado tiempo…
He visto las caras de niños que estaban perdidos y que mis compañeros y yo tuvimos el privilegio y el deber de devolverles a los brazos de su desesperada madre. He visto hemorragias que he sido o no capaz de parar, corazones a los que he sido capaz o no de dar una segunda oportunidad para volver a empezar y a las víctimas del crimen que mis camaradas y yo hemos sido capaces de proteger.
Tengo grabadas en mi mente las caras de las personas cuyas vidas mis compañeros y yo salvamos. Sí, tengo historias de éxito… y de fallos.
Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque veo las caras de los que no pude ayudar, porque no llegue a tiempo o simplemente porque pienso en un “y sí…” para cada caso en que fracasé. Y si usted nunca ve una milésima parte de esto, es porque la Policía Local ha hecho su trabajo…
Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pondré mi uniforme, mi arma y saldré de nuevo. Porque es lo que los profesionales hacen, porque YO SOY PÒLICÍA LOCAL

Puntos:
15-09-09 17:16 #3249246 -> 3249098
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
Sí, todo muy emotivo, mucha gente profesional pero no olvidemos que también los hay ´zánganos, indignos, peseteros, tipos que no acuden a las llamadas como la mayoría de sus compañeros, gentes que no se reciclan que no pasan del art. 94 del RGC, policías que ahuecan el ala, que se llevan bien con todo el mundo, con todo lo que ello supone, guardias que se dan de baja médica cuando les vienen en ganas. La mayoría es como el enunciado primero, pero no olvidemos que también los hay de los otros, los policías malos, los que se amparan en decir que todo está podrido y por tanto justifican su falta de actitud.En simples palabras hay muchO GRANUJA suelto y a esos. compañeros, a esos hay que darles la caña que se merecen. A esa basura hay que reciclarla-Policías más sindicales que policias, rondan por ccoo por ugt, por el Csif, sí por el csif,visitan todos los sindicatos,aunque unos sean de izquierdas y otros de derechas, pero a la hora de los vados siempre acuden los mismos. Ojo que no hablo de Las Cabeza pero tampoco creo que esta localidad esté libre de Policías de esta calaña. Policías que confunden rangos. Policvías que por absurdos orgullos no entienden que por encima de ellos existen los mandos y que muy por encima de éstos están los políticos. Los Policías Locales muchas veces confundimos los términos, los políticos son los elegidos por el pueblo y nosotros sus cumplidores, cumplidores dentro del contexto judicial, policial y amparadaros en la Ley de Coordinación de las Policías Locales de la Junta de Andalucía. Compañeros, dejemos la política para los profesionales y basémosnos en nuestro trabajao ue bastantes flecos tienen.

Puntos:
15-09-09 19:43 #3251066 -> 3249098
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
Y por qué tarda tanto la inspección médica en llamarles y a acualquiera de nosotras que trabajamos en el hospital nos llama a los diez días?. Es obligación del Ayuntamiento hacer todo lo posible para que un guardia no utilice la baja médica como arma arrojadiza contra el consistorio,contra los jefes,o por el simplehecho de no querer trabajar por ser un VAGO. Por qué no olvidemos que la persona que esté mala se le nota, igual que se le nota al fresco, al vago y al cobarde. sí al cobarde, al que se caga en la calle y busca pretextos donde no los hay.
Puntos:
15-09-09 21:42 #3252442 -> 3249098
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
El argumento de la baja médica contra las supuestas inkusticias de los jefes o de la coorporación es anadmisibe, mindigna y propias de cobardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Puntos:
15-09-09 21:45 #3252480 -> 3249098
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
El argumento de la baja médica contra las supuestas injusticias de los jefes o de la Corporación son inadmisibles, indignas y propias de carácteres cobardes y de gente sin sangre en las venas.
Puntos:
16-09-09 21:40 #3263286 -> 3249098
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
Menos verborrea y más multas.
Puntos:
24-09-09 21:10 #3340390 -> 3249098
Por:No Registrado
RE: Trabajar de policía local
¿quien sabe hacer una fehlacion?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Donde está la PoliciaLocal? Por: No Registrado 18-10-11 12:39
No Registrado
15
¿Opositas a Policia Local? Por: arya stark 10-03-11 19:56
arya stark
0
Ayuntamiento de Lebrija - Aprobados 2.815.764 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
7 Proyectos aprobados en Lebrija con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 22:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com