Foro- Ciudad.com

Lebrija - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Lebrija
13-05-09 15:45 #2250352
Por:No Registrado
Lebrija: recién casado abandona a desposada por bus DAV
Lebrija: recién casado abandona a desposada por bus DAV

Cuando un voluntario DAV decide dar el callo, no hay nada que hacer. Nada le parará, ni le distraerá de su objetivo. Y es mejor no preguntarle qué ha tenido que dejar para echar una mano en la defensa de la vida (José Antonio Barragán, autor de esta crónica, se casó el sábado pasado, le dijo a su mujer que volvía enseguida, y se fue a organizar la visita del bus DAV a Lebrija).

El pasado sábado 9 de mayo, a las 6 de la tarde, llegó a Lebrija (Sevilla), uno de los tres autobuses de DAV, que están recorriendo España.

El lugar escogido para su estacionamiento fue la Avda. Cruz de Mayo, junto a la Plaza de la Amistad. Allí esperaba al autobús numerosos voluntarios y vecinos de la localidad de muy diferentes edadades. Tras una recogida de firmas, (la mayoría de voluntarios, que iban a entregar las que ya habían recogido en días pasados), se procedió a repartir entre los allí presentes todos los artículos que el autobús de DERECHO A VIVIR llevaba para los lebrijanos y lebrijanas allí reunidos. Entre el material repartido se encontraban balones hinchables, tazas, gorras, camisetas, pegatinas, corazones anti-estrés, globos, paletas de playa y tatuajes para niños.

A las 6.45 de la tarde y después de habernos hechos fotos todos los voluntarios, junto al autobús de DAV, los dos coordinadores del acto junto nos subimos al autobús, y junto al chófer iniciamos un paseo por Lebrija, hasta las 20.00 horas. Visitamos los principales puntos de la ciudad, por las avenidas principales, pues dada las dimensiones del bus, no se podía entrar por las calles estrechas. A pesar de las obras pudimos visitar numerosos barrios de la ciudad, y todo ello bajo la mirada atenta de todos los viandantes que pasaban en aquellos momentos por allí.

A las 8 de la tarde, decidimos dar por concluido nuestro acto, pues a las 21.00 debía de estar de regreso en Sevilla el bus.

Este era nuestro tercer intento de organizar un acto de DAV en Lebrija, y a la tercera fue la vencida, pues las dos veces anteriores, una pegada de carteles y un acto de recogida de firmas, tuvieron que suspenderse debido a la lluvia. Afortunadamente esta vez si fue posible la realización de este bonito acto en defensa de la vida, y que ha posibilitado que muchos vecinos de Lebrija, conozcan ahora quienes somos los miembros de Derecho a Vivir, y que defendemos: la vida humana desde el momento de la concepción.

https://logs.hazteoir.org/vueltaporlavida/2009/05/13/lebrija-recien-casado-abandona-a-desposada-por-bus-dav/
Puntos:
10-08-09 18:29 #2912237 -> 2250352
Por:No Registrado
RE: Lebrija: recién casado abandona a desposada por bus DAV
po vaya cazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ola Por: No Registrado 20-06-14 17:13
No Registrado
5
Foto: Recaudacion de fondos para hdad. del resucitado Por: No Registrado 18-12-10 18:30
No Registrado
0
ATENCION A SOLEL, SE LLEVA LA SUBVENCION. Por: No Registrado 13-12-09 19:33
No Registrado
1
recuerdos Por: YO GGP 10-11-08 21:40
YO GGP
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com