Foro- Ciudad.com

Las Cabezas de San Juan - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Las Cabezas de San Juan
19-09-09 22:50 #3290578
Por:Francisco I

Denuncia
Como ciudadano y contribuyente de éste pueblo, exijo que se presente la correspondiente denuncia ante el Juzgado y que intervenga la Policia de delitos informáticos; a fin de sancionar a las personas que se permiten el lujo de cometer los delitos de injurias y calumnias en éste Foro.

No es perdonable que se insulte de ésta manera a nuestro Alcalde y a nuestro Concejales. Espero que se hayan tomado las medidas oportunas y que el moderador del Foro se ponga las pilas.

Con mis impuestos no permito que éstas cosas ocurran; mientras pueda evitarlo.
Puntos:
20-09-09 11:00 #3292449 -> 3290578
Por:No Registrado
RE: Denuncia
Como ciudadano y contribuyente de este pueblo lo que exijo que Toajas se vaya a tomar por culooo de la alcaldia. Esta robandonos a los Cabeceños y encima nos está manchando nuestro buen nombre con los lios de faldas y las putttas que ha metido en el ayuntamiento.

Se está cargando el buen nombre de nuestro pueblo, está tirando el dinero de nuestros impuestos, se está cachondeando de los vecinos y es un dictador. Toajas fuera del ayuntamiento sinverwenza. Deja de follllarte a la Lidia, y deja tranquila a la Noelia, sinverwenza.
Puntos:
20-09-09 23:12 #3297843 -> 3292449
Por:Francisco I

RE: Denuncia
Para eso estan las elecciones; para poner y quitar a nuestros dirigentes.
Luego existen los Juzgados; para denunciar los delitos; sea quién sea el que los cometa. Claro que quién acusa tiene que demostrar.
El buen nombre del pueblo no se lo carga nadie por un lio de faldas; se lo cargan los que no tienen dos dedos de memoria histórica a la hora de votar; se lo cargan la gente que no aprovecha las oportunidades que la sociedad le ofrece; se lo carga la gente que no se preocupa en superarse culturalmente y los que piensan que tienen todos los derechos pero ninguna obligación.

No pienso participar mucho en éste foro, salvo que el moderador cumpla con su obligación.

Saludos a las personas de orden y de buena voluntad.
Puntos:
20-09-09 15:29 #3294185 -> 3290578
Por:No Registrado
RE: Denuncia
menuda respuesta que te dan Francisco, como es la gente aqui
el moderador ni lee esto ,pero si le pides que lo borre lo borra,menuda gentuza y si entras en el otro foro no veas igual que este
un saludo.
Puntos:
21-09-09 16:35 #3303350 -> 3294185
Por:No Registrado
RE: Denuncia
En elecciones se engaña a la gente para coger el poder y Toajas engañó a la gente ¿Qué me dices de la famosa factura?. Toajas es un mentiroso y un sinverwenza porque jugó con la honradez de los contrarios. Ahora está recibiendo lo que ha sembrado.
Toajas no te quieren en tu partido porque eres un sinverwenza y un mentiroso, y yo como ciudadano que pago mi impuesto te exijo que dimitas, sinverwenza.
Puntos:
26-09-09 09:38 #3354177 -> 3303350
Por:No Registrado
RE: Denuncia
Eso, ahora dice que el no dijo nada en la campaña, que la factura se la dieron, y es tan cobarrde que no es capaz de llevar esto al Fiscal.

Anda, Anda, Toajas que se te ha visto el plumero. Poner de Ladrón al Paco López y ahora no quieres judicializar la vida política. Sinverwenza que eso es lo que sois tu y el que te dio la factura.
Puntos:
26-09-09 17:58 #3357982 -> 3354177
Por:Francisco I

RE: Denuncia
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.


TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
DE LA CALUMNIA.
Artículo 205.

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 207.

El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado.

CAPÍTULO II.
DE LA INJURIA.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Artículo 210.

El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas.

CAPÍTULO III.
DISPOSICIONES GENERALES.
Artículo 211.

La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.

En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Artículo 213.

Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 214.

Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior.

El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador.

Artículo 215.

1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.

2. Nadie podrá deducir acción de calumnia o injuria vertidas en juicio sin previa licencia del Juez o Tribunal que de él conociere o hubiere conocido.

3. El culpable de calumnia o injuria quedará exento de responsabilidad criminal mediante el perdón de la persona ofendida por el delito o de su representante legal, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4. del artículo 130 de este Código.

Artículo 216.

En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes.

LUEGO NO DIGAN QUE NO SABIAN; LOS INSULTADORES DEL FORO Y LOS MODERADORES DEL MISMO.

Puntos:
29-09-09 01:13 #3379803 -> 3357982
Por:No Registrado
RE: Denuncia
Francisco I el de las leyes, commeme la ley q tengo entre medio de las patas q se llama nabbbbooo, tu y la Lidia.
Puntos:
29-09-09 13:01 #3382297 -> 3379803
Por:Francisco I

RE: Denuncia
Tú mismo, misma o misme te defines perfectamente: Tienes PATAS.
Yo sólo hablo y me relaciono con quienes tienen PIERNAS.

Con tu pienso te lo comas.
Puntos:
29-09-09 18:01 #3385630 -> 3382297
Por:No Registrado
RE: Denuncia
Entre medio de mis patas tengo una LEY que te encantaria comerte jajajaja, si no hace falta que te relaciones, seguro que la ves y te la comes enterita, jajajaja, como la Lidia que le encanta las LEYES ajajajaja, se las come entera, jajajaja. Vete al carrrajo Francisco I el corrnudo,jajajaja, ¿no seras el de las foros?....buscame un trabajito, gorfo, dame dinero rratero, jajajaja,
Puntos:
29-09-09 19:29 #3386705 -> 3382297
Por:Francisco I

RE: Denuncia
No me extraña; casi todos los rumiantes estais bién dotados.
En cuanto a lo de buscarte un trabajito; pués lo siento mucho, el laboreo agrícola está mecanizado hace años. Una pena que te hayan dejado sin tu trabajo adecuado.
Puntos:
30-09-09 20:20 #3398553 -> 3382297
Por:No Registrado
RE: Denuncia
Pues será por eso que a la Lidia le gustan los "rumiantes" porque se lo mete todo. ¿Para el trabajito tengo que ir al despacho del gran rumiante? no creo que me pueda poner nada rojo, no sea que se arranque.
La zorrrita de la Lidia te hace buenos trabajitos ¿verdad Francisco? Ten cuidao con la "corona" Francisco I el grande, no sea que la Yoli aprenda mucho de la Lidia y le empiecen a gustar los "rumiantes".
Puntos:
01-10-09 14:52 #3405786 -> 3382297
Por:No Registrado
RE: Denuncia
Ese no ha trabajado en el campo en su vida. Qué quieres menospreciar a la gente de campo!!. Este tío no ha trabao en su vida, vide de sus padres y éstos vivieron de....
Puntos:
01-10-09 15:17 #3406028 -> 3382297
Por:No Registrado
RE: Denuncia
Desde luego que no ha trabajado nunca, ni él que lo que está haciendo es robarle al pueblo, ni el padre que es un flojo y un sinvergüenza, ni el hermano el gordo ese cabrron y flojo enchufao, ni la hermana una zorrrita, ni el chico que es un manggante, o la madre que es de lengua peor que la boina. En la barriada nadie la quiere de lo envidiosa que es. El sinvergüenza del padre todo el dia dando paseitos y jubilao por la cara sin tener nada el sinverwenza. El padre fue el que le comia el culo a pedro castro pa que metiera al hijo en mancomunidad, sinverwenza flojo.
Puntos:
03-10-09 00:10 #3421841 -> 3382297
Por:No Registrado
RE: Denuncia
es una familia de gorfos y de sinvergüenzas, en la barriada nadie los quiere, son muy envidiosos y el padre el primer sinverwenza, no tiene nada y jubilao desde hace un monton de años por flojo que es, estafando a la Seguridad Social, que sinverwenzas son.
Puntos:
27-11-09 18:17 #3982850 -> 3290578
Por:No Registrado
RE: Denuncia
usted tiene toda la pinta de ser un socialista.
Puntos:
27-11-09 20:39 #3984357 -> 3982850
Por:Francisco I

RE: Denuncia
No se a quién se refiere éste anónimo no registrado, pero sea a quién sea; mi opinión es que:
Ser socialista no puede ser nunca un insulto, ni algo de que ocultarse. Salvo que no tengamos claro lo que es ser sociaista, y lo confundamos con Socio-listo; nacional-socialista o cualquier otra degenaración de la ideología que ha inspirado el desarrollo de la Humanidad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AMISTAD Por: No Registrado 27-03-15 16:52
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 23-07-13 15:36
No Registrado
3
Novedades y rumores cuaresma 2013 Por: lascabezascofrade 28-03-13 18:33
No Registrado
20
R.I.P NUEVO FORO DE LAS CABEZAS Por: No Registrado 16-09-09 12:13
sevillista33
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com