Foro- Ciudad.com

Las Cabezas de San Juan - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Las Cabezas de San Juan
09-06-09 21:42 #2446681
Por:No Registrado
ARRIBA PACO LOPEZ
ESE TIO SE HA MOVIDO BATANTE POR NUESTRO PUEBLO Y NO HA OBTENIDO EL MERITO QUE REALMENTE DEBERIA OBTENER.
ES MUY FACIL INSULTAR SIN DAR LA CARA PERO QUE YO SEPA ESE TIO NO HA ESTADO EN LA CARCEL POR ROBAR Y AQUELLOS QUE LOS INSULTAN DEBERIAN MANTENER UN RESPETO,Y DEJAR A UN LADO LA POLITICA MENTIROSA QUE NOS CORROE.
UN CIUDADANO MAS.
Puntos:
09-06-09 21:51 #2446799 -> 2446681
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
hola estoy contigo en eso otros hacen muchas mas cosas y no se quieren ver por favor ya esta bien a alguien le gustaria q le hiciesen algo asi pero es facil no dar la cara q pienso q muchos de los q lo insultan aqui le hizo la pelota mas de una vez no es justo hacer algo asi a nadie sea lo q sea bueno ciudadano un saludo.
Puntos:
09-06-09 22:01 #2446926 -> 2446799
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
Creo que somos muchos los que pensamos que no es justo lo que se esta haciendo con varias personas, no solo con ese señor, que trabajan o trabajaron por nuestro pueblo, puesto que no se esta discutiendo la manera de hacer las cosas, o la correcta administración, se les esta inculpando de delitos muy graves, que de ser ciertos, no creo que sea tan facil de eludir, por lo que aquel que tenga pruebas, que lo denuncie. Por otra lado, estan entrando en un terreno personal, que si es verdad, a nadie le incumbe, y si es mentira, son calumnias, injurias y difamaciones. Por ello EXIJO la retira immediata de esos mensajes insultantes y carentes de debates, y ANIMO a que se una a mi petición todo aquel que lo considere oportuno. SEÑORES ADMINISTRADORES, HAGAN DE UNA VEZ SU TRABAJO Y PROCEDAN AL BORRADO DE MENSAJES SOEZES, Y DE TODOS AQUELLOS QUE POR UNA U OTRA RAZÓN SON SUCEPTIBLES DE QUE ALGUIEN LO PIDA Y LO ARGUMENTE, NO TODO VALE, SEÑORES, NO TODO VALE.
Puntos:
09-06-09 22:16 #2447097 -> 2446926
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
esto es para parte de la gente de mi pueblo para q sepan el daño q se puede hacer recapaciten y se averguence.
DEDICADA A TI PACO asi es esta vida pero no temas tu aprendiste de esto en esta vida estamos para aprender lo bueno y lo malo unos con el aprendizaje nos hacemos ricos en vida interior ellos tambien aprenderan de lo mismo un beso guapo.

La calumnia
La vida nos envuelve en un sin fin de momentos que a la larga dañan nuestra integridad moral y nuestra vida, llegando incluso a afectar a nuestros propios hijos, algo que nos duele mucho más que mil palabras.

Yo quiero contarles una historia triste, una historia de una mujer que admiro, quiero, y sobre todo que respeto... porque déjenme decirles que la conozco, que sé cuánto está sufriendo en este momento y como mujer la entiendo y comprendo, pero hay situaciones en nuestras vidas que no podemos detener, que no podemos controlar, como es la calumnia, la envidia, el resentimiento que llena el corazón del ser humano cuando alguien no le agrada.

Ella es una mujer hermosa en todos sentidos, con una sonrisa bella, franca, sabe dar sin esperar recibir a cambio nada, llegó a mi ciudad un día cualquiera con su familia y se instaló haciendo suyos todo el entorno en que vivía, con esa determinación y fuerza que la caracterizan fue dominando los campos en los que se comprometía y se hizo una mujer a quien se quería con tan sólo tratarla. Destacó en muchas cosas, se hizo parte de la sociedad por el ámbito en que se desenvolvía su esposo, sobre todo se dio a querer, ha hecho amigos, tanto hombres como mujeres, pocas amistades sinceras, tan pocos que se pueden contar con los dedos de las manos, se hizo amiga de un conocido de esta ciudad y por el tipo de trabajo de ambos se les miraba juntos, aclaro por motivos de trabajo, teniendo aparte una hermosa amistad, él igual que ella casado, pero con problemas en su hogar por esa amistad, ella con un esposo envidiable que le tiene absoluta confianza porque sabe qué tipo de mujer tiene como esposa.

Los celos no se hicieron esperar, las envidias no se hicieron esperar y como tal, siendo ella parte importante de un grupo, fue blanco de intrigas, de calumnias tan fuertes que mucha gente llegó a dudar de su integridad. Sólo quienes la conocen saben qué tanto es verdad y qué tanto es mentira... Una amiga muy cercana a su familia y a con la que tenía un gran vínculo de amistad, le dio la espalda. Sin molestarse en indagar la verdad, tomó las calumnias emitidas en su contra y se hizo a un lado retirándole su amistad.

¡Cuánto duele cuando una persona a quien quieres te da la espalda! Las calumnias sobre su integridad como mujer van marcando su vida, la llaman "la amante", y siendo ella de otra ciudad, es juzgada duramente...

Hoy ella con sus hijos se va de esta ciudad, triste y lastimada. Tiene que llevar consigo el peso del castigo de haber entregado su amistad, de haber sido noble, y entregar de sí todo lo que tenía, un cariño limpio que la sociedad manchó y que hoy destruye su vida lentamente.
Puntos:
09-06-09 22:24 #2447173 -> 2446681
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
yo creo que a paco se le tenia que dar otra oportinidad
Puntos:
09-06-09 22:26 #2447204 -> 2447173
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
A la envidia le da igual lo que hagas, te criticará igual
Si leo qué por ahí un tío dice: “jack no es psicólogo, veh, no vale un duro”, pues a mi me ofende un comentario así, ¿por qué? Porque es muy ignorante, no me ofende esa persona pero me revientan las malas lenguas y la gente envidiosa que busca cualquier excusa para rebajarte.

Si salgo en videos en pijama mal por eso, si salgo bien vestido mi contenido es una mierda, si digo que soy bueno escribiendo soy un prepotente, si admito que mis textos han empeorado soy un falso. A los envidiosos les da igual lo que hagas, siempre verán algo mal y a mi me gusta porque a partir de ahora serán precisamente ellos los que me darán temas para escribir.

Así que animo a los trolls que me critiquéis porque me daréis buenos temas para escribir porque sacan mi lado más emocional para escribir mejor los artículos, que un friki está 24h al día en mi blog y lo parodia, guay, ya tienes un cómic para ti, ¿orgulloso? ¿ya has cumplido el sueño de tu vida? bien, ahora ya puedes pegarte un tiro.

Yo ya he pasado esa época de ir con el pecho recto, creerme alguien que no soy o cambiar mi conducta o escritura para no ofender a los envidiosos. Los envidiosos suelen ser aquellos que si te alabas solo una vez ya te tachan de prepotente de por vida, si tienes éxito ya te envidian de por vida…

Son aquellas personas a las que ofendo si escribo cosas cómo: “escribo bien”. Me gusta admitir lo bueno y malo que tengo, así que… ¿si me gusta mi escritura porque no puedo ponerlo? Al igual que pongo que no soy ningún gurú, pongo que escribo bien.

¿Si pongo que no soy un gurú soy humilde y si pongo que escribo bien soy prepotente? Soy el único que ve esto muy absurdo. Quien quiera leerme que me lea y quién no que vaya a otras webs, seguramente habrá mil mejores que la mía para este tipo de gente (por decir esto soy humilde, si digo que la mía es la mejor soy prepotente…).

Puntos:
19-06-09 14:32 #2532310 -> 2447204
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
arriba, si lo van a llevar arriba, arriba del modulo 2 de Sevilla II, por mangante y ratero, por sinverwenza y degenrado, a el y al gordo mangante de marismillas.

A chuparla Paco López que eres un ratero maricona.
Puntos:
19-06-09 15:04 #2532529 -> 2532310
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
PARA EL QUE ME PRECEDE.
ERES UN MICROBIO VENIDO A MAS
COMO TE ATREVES A INSULTAR SN DAR LA CARA.
SGURO QUE ERES UN PELOTA O HABRAS SUBIDO D GRADO Y ERES UNA RAQUETA.
TEN MAS VERGUENZA Y DA LA CARA.
ARRIBA PACO LOPEZ.
Puntos:
19-06-09 15:45 #2532770 -> 2532529
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
19-06-09 21:09 #2535640 -> 2532770
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
RECONOCISTES QUE ERES UN COME PIJA QUE INSULTAS Y NO DENUNCIAS ENTERAO QUE SEGURO QUE ESTAS EN EL AYUNTAMIENTO Y AHORA SE LA COMES A LOS DEL PSOE.
RASTRERO SABANDIJA DA LA CARA Y DINO QUIEN ERES .
FLOJO
Puntos:
19-06-09 21:11 #2535655 -> 2532529
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
jajaja niño muy bien dicho es mu simpatico me hizo reir un beso.
Puntos:
19-06-09 23:38 #2536563 -> 2535655
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
el unico que como pijas eres tu pedazo de maricona, da tu la cara que te la voy a mear, eres una maricona rastrero y golfo, mangante y degenerado. Eres Paco López? si eres Paco López eres tan maricona, perro y flojo que eres capaz de vender a tu madre por no currar, eres la sabandija mas mala que hay en la tierra, eres un trapero sinverwenza y ratero que has destrozao a UGIA y has puesto en peligro a sus trabajadores, has destrozao el ayuntamiento mangando y robando, basura. Si tuvieras verwenza te irias del Pueblo ratero maricona. Cuando quieras nos vemos y te meo toda la cara basura humana.
Puntos:
23-12-11 10:54 #9337112 -> 2532310
Por:fasgaroth

Re: arriba paco lopez
Para sinverguenzas los del PSOE que ni son socialistas, ni obreros. A base de engañar a la gente consiguen vivir como sanguijuelas, chupando del trabajo de los demás. Ya está bien de mas enchufados del PSOE. Ya está bien de mas funcionarios del PSOE. Trabajar como los demás!! ¿Por qué tenemos que tener en el ayuntamiento a gente sin título sólo por el hecho de ser del PSOE? ¿Por qué hay gente trabajando para el Ayuntamiento sin haber sido seleccionados por oposiciones? Nos tratan como paletos!!! No podemos dejarnos engañar mas!!! Necesitamos gente competente y reducir el número de trabajadores públicos. ¡Que todos los trabajadores públicos trabajen 40 horas semanales!!! Y que trabajen!!!
Puntos:
20-06-09 12:14 #2538393 -> 2446681
Por:Ferrera

RE: ARRIBA PACO LOPEZ
YO NO CREO QUE PACO LOPEZ HAYA MANGADO MUCHO, MAS BIEN CREO QUE HAYA PECADO EN LA MALA GESTION QUE HIZO EN UGIA, A EL NO SE LE VE QUE ESTE MUY BIEN ECONOMICAMENTE
Puntos:
21-06-09 02:17 #2542464 -> 2538393
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
es un santo el q ahi en UGIA ahora? pues ese si q no trabaja gratis, preguntarles q cuanto gana al mes, jejeje les mentira eh chao.
Puntos:
21-06-09 22:44 #2546630 -> 2542464
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
Nadie trabaja gratis, por lo menos ahora se hacen las cosas bien y no se despilfarra y se malgestiona la sociedad. Lo malo es que el daño que antes le ha echo Paco López puede ser irreparable, porque levantar la quiebra que tiene con la situacion actual es muy dificil.
¿Porqué no le preguntas Paco las cositas raras que ha echo en UGIA?
Puntos:
21-06-09 23:33 #2546994 -> 2546630
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
MIRA QUE NO TE LO REPITO MAS, QUE TE VAYAS DE UNA P. VEZ AL JUZGADO CON PRUEBAS C.ÑO, PERO QUE DEJES YA EL FORO PARA ESOS MENSAJES. VETE AL JUZGADO O A LA MIERDA, PERO VETE YA COLEGA, QUE AQUI NO TE QUEREMOS.
Puntos:
22-06-09 01:05 #2547489 -> 2546994
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
No hace falta, en este foro existen acusaciones que la Fiscalia ya tiene que estar investigando, porque se te ha acusado Paco López de robar, de prevaricar, de malversar caudales públicos, de apropiación indebida.
Eso es muy serio, y la Fiscalía Anticorrupción está obligada a investigar estos hechos, porque si algún día hay alguna denuncia, y no se ha investigado nada, el Fiscal corre el peligro de que le acusen a él de dejación de funciones por la obligación que tiene de investigar los delitos aunque ellos provengan de denuncias anónimas como esta.
La Fiscalía tiene la obligación de solicitar cuanta documentación necesite de las cuentas de UGIA para averiguar si se han producido esos delitos de los que se te acusan, que tú, Paco López sabes que son verdad. Además eso también le puede dar quebraderos de cabeza al actual Alcalde por no poner en conocimiento de la Justicia los datos que pueda tener o saber, al igual que al Concejal Delegado responsable de UGIA.
Asi que tiembla Paco Lopez, porque pronto estarás delante de un Juez, a ver si entoces dices lo mismo que dices en los Plenos, que quieres que se habra una investigación, que vas a ir al Fiscal...Palabrería, porque si no tuvieras nada que ocultar, ya hubieras ido, pero como sabes que tienes mucho que callar, por eso estas quietecito y no vas a ningún lado. Yo lo que quiero es Justicia, nada más, porque sé Paco López que has cometido esos delitos de los que te acusan, y tú también lo sabes.
Puntos:
22-06-09 08:19 #2547795 -> 2547489
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
Claro, claro, fiscalia tiene ahora a 1654 policias mirando el foro este a ver si tu haces una denuncia anonima a un exconcejal de las cabezas por prevalicar hace un par de años.... vete al juzgado, pero deja el foro ya de mensajitos asi, que le fiscal ya lo ha leido.
Puntos:
22-06-09 10:44 #2548444 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
¿Tu no seras tonto no?

¿Piensas que solo se denuncia esto en este foro? ¡¡que ingenuo eres!!
Además si el que ha hecho que la Policía lea este y otros foros eres tú Paco López junto a tu amigo Castor...¿o no habíais denunciado lo que se escribía en este foro y en el otro?

Ja,ja,ja, si sois ustedes mismos los que habéis hecho que la Policía este mirando los foros.

Saludos y tiembla Paco López, que la Justicia será lenta, pero es eficaz y pronto se acabará haciendo Justicia y seguro que acabas cuanto menos entre rejas, además de pagando todo el daño que has hecho, no solo tú... tú y los que hicieron esas irregularidades contigo, como tu amigo Castor.
BESITOSSSSSSSSSSSSSS.
Puntos:
22-06-09 12:35 #2549177 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
Tonto tu, que me da igual lo que se denuncie en este foro, que no lo habeis hecho bien, que yo no digo que sea verdad o mentira, que digo que no habeis utilizado el foro en condiciones, que os habeis pasado con los insultos y descalificaciones, que os hubierais limitado a exponer el hecho y punto pelota, que si tantas pruebas hay, porque teneis que hacer denuncia anonima, que el actual equipo de gobierno lo ponga en manos de la justicia. Y los besitos te los metes por donde te quepan que de gente como tu no quiero ni el saludo.
Puntos:
22-06-09 14:54 #2550196 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
A Usted, si no es el Juez o el Fiscal,es normal que le dé igual, al que no le dará igual es al Juez o al Fiscal que están obligados por Ley a perseguir los delitos.
Yo no he hecho ni bien ni mal, solo digo que se han producido denuncias anónimas en este foro, que siguen las autoridades judiciales porque tanto Paco López y Castor Mejías han denunciado este foro, por lo cual está siendo leido por las autoridades judiciales. Si leen los insultos producidos, que pueden ser constitutivos de delitos de caluminias e injurias, también han leido las denuncias anónimas que se han producido contra Paco López y Castor Mejías por prevaricación, tráfico de influencias, cohecho, malversación de caudales públicos, estafa, etc.
Eso están obligados, aunque sea anónimo a investigarlo, tanto la autoridad Judicial como la Fiscalía.
Paco López y Castor Mejías, son los que han producido que se les investigue a ellos mismo, como al que les haya insultado, pero que quede claro que una cosa ha llevado a la otra.

Besitossssss, y que te sea leve en el Juzgado, aunque sabeis Paco López y Castor Mejías que acabareis entre rejas, porque habeis hecho muchas barbaridades. Cuando empiece a reclamar papeles la Fiscalía espero que tengais la misma valentía que tuvisteis para cometer los delitos.

Besitossssssssssssss.
Puntos:
23-06-09 19:11 #2560841 -> 2547795
Por:escopa

RE: ARRIBA PACO LOPEZ
hola,entro en este encuentro solamente para decir que al igual que van los ultimos mensajes sin insultos es como deveria de haber ido todo el devate,se pueden devatir todos los temas sin entrar en insultos,no entro a devatir la cuestion fundamental de tal tema puesto que no estoy enteredo del mismo y pienso que sin saber no es justo juzgar a nadie ni para bien ni para mal,lo que si reitero es lo de los insultos,que por favor de omitan los mismos,tambien e de decir que a mi forma de sentir las cosas yo particularmente pienso que el que insulta sin ser identificado es un cobarde por llamarlo de una manera moderado,que seais buenos y para ello quisiera que aunque sea por un solo momento y se lo digo a los que insultan,se pongan en el lugar del insultado.paz y amor y el plus pal salon
FELICIDADES JUANES Y JUANAS.
Puntos:
23-06-09 19:28 #2560994 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
hola escopa soy spumita
pienso como tu
ademas no se puede criticar lo q no se sabe con certeza
y insultar de ese modo es penosa ese tipo de gente
pero cariño en este mundo tiene q haber de todo
dime sin no como se escribiria la historia de ser todos iguales?
la vida es asi yo respeto ante todo
y los demas pues ellos veran un saludo.
Puntos:
02-07-09 06:45 #2620195 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
Yo lo que digo es una cosa, al pelagambas insultador este le teneis que conocer por fuerza en Las Cabezas no?
Puntos:
05-07-09 16:01 #2643126 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
ya han contestado quien es el insultador
Puntos:
05-07-09 16:52 #2643381 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
¿No me digas< el largo del Ayuntamiento el Hermida? ese es el que metia a la gente por la cara en el ayuntamiento para que votaran a IU,,claro porque le ponian el coche y robaba todo el gasoil que podia.
Puntos:
05-07-09 16:55 #2643411 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
El Largo es un mangante, es normal que se dedique a eso. Que poca vergüenza Hermida, hacer esas cosas.
Puntos:
05-07-09 17:01 #2643441 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
habemos muchos chavales que como el Hermida no nos ha pagado pues ponemos aqui lo que ha echo. Y si siguen escribiendo para bajarlo mas escribimos nosotros, a ver quien se cansa.
Puntos:
05-07-09 19:28 #2644449 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
uffff
Puntos:
10-07-09 23:51 #2685065 -> 2547795
Por:No Registrado
RE: ARRIBA PACO LOPEZ
lo imaginaba, no podia ser otro ya estuvo detenido por hacer pintadas.
Puntos:
23-12-11 11:02 #9337134 -> 2546630
Por:fasgaroth

Re: arriba paco lopez
Al que veo bien alimentado y con un buen coche es al alcalde del PSOE. Ese si que no repara en gastos. ¿Será porque pagamos nosotros? Se pasea por el pueblo con su sonrisa de hombre saciado y poco trabajado. A mí me recuerda a los grandes latifundistas de la época, donde estaba el señorito que tenía las tierras, y los trabajadores a los que explotaba. ¡Basta ya de vivir de los demás!!!! ¡Basta ya de vivir del cuento!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo Foro, la que le dan al Paco López. Por: No Registrado 09-06-09 17:32
No Registrado
6
CASTOR, PACO LOPEZ Y RAMON Por: No Registrado 07-06-09 11:25
No Registrado
32
Paco Lopez Te enchufa en la Lavandería Por: No Registrado 07-06-09 11:21
No Registrado
60
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com