Foro- Ciudad.com

El Serrano - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Serrano (Guillena)
12-10-09 22:19 #3505152
Por:No Registrado
Se me cayó el alma
Estaba yo con mi novia sin saber qué hacer un día de asueto y me comentó que quería ir a los lagos aquellos de los que yo le había hablado. Sí, los lagos del Serrano. Con toda mi ilusión y mis recuerdos (de hace unos 17 años) nos fuimos. Nda más dejar el Ronquillo, empezó la fiesta. La carretra, malísima. Pero eso no me sorprendía en exceso. Siempre (o que yo recuerde) había sido así. Luego comenzó la contaminación viusal. Chalets a media hacer, otros hechos. En resumen, urbanizaciones a medias. Seguimos avanzando. Y seguimos viendo cosas. Contenedores a tope que nadie recoge. Cuando llegamos a los lagos en sí, empezó mi tristeza. Basura por todos lados, donde sólo vi una papaelera (repleta por supuesto). Un preservativo al lado de la papelera. Cuando bajamos, el lago. Vacío, encharcado. y basura, más basura. ¿Pero qué es esto? A pesar de todo, comimos allí. Y después, cuando fuimos a tomar un café, la sensación fue más o menos la misma. Suciedad y más suciedad. Al lado de las mesas, cientos y cientos de colillas. Qué decepción, qué tristeza. Evidentemente, no tardamos en irnos demasiado. Para comer en un vertedero, tengo uno más cerca de casa. ¿Nadie se encarga de esto? ¿No hay servicio de limpieza? ¿No recogen eso? Nos fuimos, y supongo, que para no volver jamás. Con el bonito recuerdo que yo tenía de todo eso.

Un saludo y espero que las administraciones hagan algo, por favor. Con lo que eso podría ser y NO es.

Un saludo.
Puntos:
26-12-09 02:34 #4250197 -> 3505152
Por:No Registrado
RE: Se me cayó el alma
Es una pena como está de mal la urbanización y el entorno. Los Lagos es un sitio precioso, que si estuviera cuidado podría ser un lugar precioso. Turísiticamente se podría aprvechar muchisimo más. El tema de que sea navegable le da unas posibilidades enormes. Luego está la dejadez, y es que es una pena ver como está aquello.
Puntos:
12-05-10 17:28 #5296782 -> 3505152
Por:presidente2f

RE: Se me cayó el alma
Sabes porque esta sucio los lagos, por personas como tu, que les importa todo un pepino. hay sitios para echar la basura, pero no mirais mas lejos de vuestra narices.
Puntos:
26-02-11 18:36 #7160196 -> 5296782
Por:Miguel angel co-33

RE: Se me cayó el alma
Hola amigo, me gustaria informarte un poco sobre el tema ya que veo que tienes lagunas sobre el mismo.

En primer lugar decirte que ace 17 años ya existia la urbanizacion por lo cual es dificil recuerdes algo diferente.

En segundo lugar esa carretera que esta tan mal como dices se repara con el dinero que esas personas dueñas de viviendas que ati no te molan y no estan mejor gracias a que el ayuntamiento de guillena no permite obras. Y aqui vamos a la cuestion del problema.

Estoy de acuerdo contigo en que se podria mejorar esto, ya que las personas que vivimos alli asi lo queremos pero por desgracia emos sido atacados cruelmente por una trama urbanistica que como a ti no esta rompiendo el alma.
Con esto el ayuntamiento le a ido quitado las ganas a la gente umilde que con sus pocos recursos invirtieron su ilusion en un terreno urbanizable y que por causas fraudulentas se ven afectados.
Hoy por hoy todo esto lo puedes ver en el boe.Entre los implicados encontraras a justo padilla antiguo alcalde de guillena, este paralizo todo lo que pudo para que la gente como tu tuvieran esa imagen que tanto nos duele.
Hoy por hoy y gracias a la ley que parece que nos tenia olvidados se a sentenciado a esta clase de gente.

Espero que vuelvas a los lagos y disfrutes de ellos y recuerdes que los propietarios de esa urbanizacion os reciviran con las manos abiertas para cualquier cosa que os haga falta.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Electrificacion Segunda Fase Por: No Registrado 25-10-13 10:04
No Registrado
190
cuota pendiente Por: No Registrado 17-06-13 13:20
guarda2f
2
Internet 20 megas reales Por: No Registrado 05-03-13 11:40
No Registrado
0
informacion Por: No Registrado 14-06-09 20:55
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com