Foro- Ciudad.com

La Soledad - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Soledad (Alcalá de Guadaíra)
23-05-11 00:52 #7912526
Por:Nobunaga

Soledad completa
Supongo que como muchas personas en este foro lo encontré escribiendo en un buscador "me siento solo",expresar lo que siento sabiendo que alguien lo leerá me recomforta. Mi soledad no es debida a un hecho en concreto, me siento solo con todos los que me rodean. Mi manera de ser no encaja con las personas de mi edad, lo que me dificulta establecer contacto. Soy una persona sociable pero no encuentro satisfacción en las personas que conozco, como si perteneciesemos a diferentes mundos. La gran mayoría de las personas que me conocen me describirían como alegre y positivo, supongo que no muestro mis sentimientos para no preocupar a los demás. Queramos o no, nuestros sentimientos influyen en los que nos rodean, por eso procuro no mostrarlos, mi tempestad no va a calmar los vientos ajenos. Respecto a la pareja he tenido algunas relaciones duraderas pero por diversos motivos no funcionaron y cada vez me cuesta más encontrar una persona que me quiera. Procuro corregir mis errores y ser mejor persona pero eso solo me aleja más del resto del mundo. Alguna vez he pensado en amoldarme a lo que hay pero no soy capaz, me han educado en unos valores que son dificiles de encontrar hoy en día y no pienso renunciar a ellos.
Todo esto da como resultado que cada vez pierdo más las ganas de vivir, no en el sentido de quitarme la vida sino en no disfrutarla. Cada día pasa como el anterior pero un poco peor, me cuesta más concentrarme, alegrarme por las pequeñas cosas, como si fuese a la deriva y sin rumbo.

Muchas gracias por leerme
Puntos:
25-06-11 03:01 #8232896 -> 7912526
Por:No Registrado
RE: Soledad completa
Me pasa exactamente lo mismo.. ojalá encontremos nuestros respectivos rumbos y llegar a sentirnos felices en algun momento de nuestras vidas..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
quisiera desaparecer sin dejar rastro Por: No Registrado 12-08-15 19:19
No Registrado
0
pido consejo para salir de la soledad Por: No Registrado 03-05-14 13:34
Rokino
8
ya no puedo mas me estoy volviendo loco Por: No Registrado 28-11-12 04:51
No Registrado
4
opiniones de la soledad Por: No Registrado 03-04-09 01:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com