Foro- Ciudad.com

La Soledad - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Soledad (Alcalá de Guadaíra)
07-07-10 21:12 #5699317
Por:No Registrado
PROFUNDA SOLEDAD.
En un mundo tan vacío, donde solo encuentro la posibilidad de comprenderme sola, sonrisas finjidas que no llenan mi corazón, que simplemente sirven de máscara ante el mundo entero.

Nadie entiende sufrimientos, nadie entiende nada, solo yo se que se siente el dolor que invade mi alma, y por mas que se trate de olvidar o alejar, siempre estará presente aquel terrible dolor que te aflije, te ahoga, te consume poco a poco.

Todos pueden pregunar - Querer saber - pero la verdad es que nada puede solucionarlo, por mas que trates de explicarlo a un supuesto consejero que puede alludar a curar tus heridas, sus frases de cajon no servirán para calmar tu dolor. Por eso mejor cayo. porque en ocasiones siento que mi karma no tiene cura alguna.

Como puede ser posible ! como! te pones a ver y hay situaciones peores allá afuera, pero a ti no te importa lo que ocurre a tu alrededor, solo te importa lo que te sucede a ti, lo que sientes, esa cruz que solo tu cargas, que jamás te abandona y por más que intentas no puedes, esa cruz forma parte de ti, es como una enfermedad terminal que te va consumiendo, que por mas que tratas de terminar con ella, sabes que tarde que temprano ella va a terminar contigo.

Prefiero llorar en silencio, en mi profunda soledad que es mi perfecta compañera, mi querida amiga, derramar y derramar lágrimas que invaden mi rostro, que se apoderan de todo mi ser.

Mis ojos, reflejan el sentir de mi alma. !!! Si los sabes interpretar te darás cuenta que hablan mas que mis labios.

Excelentes personas a tu lado, personas felices llenas de vida que no mereces estar rodeadas de la tristeza que reflejas, por eso mejor estar sola, sola con mi profunda soledad.
Puntos:
11-12-10 15:25 #6679070 -> 5699317
Por:No Registrado
RE: PROFUNDA SOLEDAD.
Te doy toda la razón más vale estar sola y no perjudicar a la gente que realmente quisieras tener a tu lado.
Yo me he vuelto a enamorar y sinceramente no voy mendigando amor si no soy correspondida no voy a insistir ni lo más mínimo.
Puntos:
10-03-11 02:31 #7255200 -> 6679070
Por:No Registrado
escribi estas palabras desde mi alma
(suspiro)¿por que a veces hay cosas en la vida que son: tan sencillas; tan complejas, tan pequeñas; y a la ves enormes, tan lindas; y tan dolorosas como es que pueden ser las dos cosas al mismo tiempo??
no lo se pero es algo que se tiene que aprender con el paso del tiempo eso forma parte del crecer y del aprender.
Esta vida no es mas que una ilusion ante nuestros ojos,un parpadeo del padre tiempo y un suspiro de la madre naturaleza, aun siendo tan insignificante me pregunto: como es que esta ilusion puede llevar a uno mismo hasta el cielo, o puede refundirlo en el infierno?
bueno el cielo al igual que la vida es una ilusion, pero sin embargo el infierno; el infierno esta aqui y se llama tierra, es un buen nombre para disfrazar lo que en verdad es, sin embargo aun estando en el infierno, existen angeles, a veces lo son solo por fuera, pero los mejores son los que llevan un angel por dentro, he aprendido que tras la faz de un angel, casi siempre se esconde un demonio
pero bueno esto es solo palabreria olvidare que escribi estas palabras y seguire en mi enfierno solo; solo con mi sombra y la unica que nunca me dejara, no importa que en momentos me olvide de ella, siempre regresara a mi y me abrazara, se llama soledad a veces me abraza tan fuerte que termina haciendo que llore mi alma y mi corazon susurre un grito de auxilio
tambien aprendi que mis lagrimas son magicas, no entiendo porque las lagrimas de una persona como yo pueden hacer que pasen cosas tan hermosas será que tienen magia o alguien las siente muy en su interior??? no me lo explico pero si esa es la unica forma de que me pasen esas cosas que yo tanto anhelo, seguire haciendolo aunque un dia se me sequen los ojos,
total a veces ve mas un ciego que un sano yo quiero aprender eso ver con el alma y con el corazon, a veces mi corazon es tonto y terminado en mil pedazos pero siempre mi unica compañera y mis lagrimas hacemos que vuelva a tomar forma y tenga de nuevo fuerzas para amar talves nadie vera esto talves si creeran que estoy loco o me diran tienes razon no se lo que me espera les comparto mi sentir mi nombre es oscar y les hablo mi funebre corazon

contactenme en:
rozaseleste@hotmail.com
gracias
Puntos:
30-10-11 21:35 #9022955 -> 5699317
Por:No Registrado
Re: profunda soledad.
Yo no te doy la razón. Porque se lo que es la soledad. De forma objetiva te diría que es un aviso de que algo va mal. De forma subjetiva te la podría llegar hasta a vender.
Busca, aunque tengas que alejarte de los estereotipos y de los pensamientos ajenos.
Una vez leí que la gente que está sola (sin amigos) es porque se lo merece, alegando que siempre insultan, dicen cosas fuera de contexto o están enfermos. Tampoco le doy la razón a esa persona que lo escribió.
Solo hay que mirar alrededor. Pero en fin. No voy a andarme con rodeos. La soledad es mala para todo, y siempre se puede dejar de estar solo, pero primero te tienes que quitar esa etiqueta (estereotipo, o como quieras llamarlo) y no volver a dejar que se te etiquete porque tu eres tu, y no lo que digan los demás, ni tampoco tus circunstancias.
Se que hablar es fácil. Lo que no es fácil es hacer una reflexión racional en circunstancias difíciles, te invito a que lo hagas. Yo mismo estoy muy solo. Pero no ceso en mi empeño. Busco amigos, siempre le doy un voto de confianza a la gente nueva (uno solo), pues entiendo de traiciones y de desengaños. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pobre de mi si vuelvo a cerrar los ojos, cosa que seguramente haría por una mujer (o quizás no).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Soledad profunda Por: No Registrado 10-04-12 23:05
ban_ky_14
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com