Foro- Ciudad.com

La Soledad - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Soledad (Alcalá de Guadaíra)
08-04-14 02:29 #11969695
Por:No Registrado
la soledad y yo
A veces la vida te da un revés cuando menos te lo esperas,sin previo aviso, un jarro de agua fría te das cuenta que la persona que tienes al lado no es el misma de la que te enamoraste que le ilusiona otra y el dolor es tan grande que es como si te arrancasen el corazon y siguieras viviendo.No sé qué hacer porque lo quiero pero todo esto me desgarra día a día, no se cómo acabará ni por dónde empezar.A veces pienso que no tuve mucha suerte llevo toda la vida queriendo a los demás, mirando por las personas que quieres y aprecias sin ser amada y no me refiero sólo a lo sentimental sino también en lo familiar.Nunca me sentí querida por mi madre más bien rechazada y que para ella hiciera lo que hiciera nunca era suficiente, llegando hasta negarme el alimento en la convivencia y quererme echar de casa por el simple hecho de parecerme a mi padre y ellos estar separados.No la juzgo, ni la justifico pero a pesar de lo fuerte que soy no soy de piedra ni una máquina.A pesar de mi juventud he vivido mucho más malo que bueno aunque siempre le saco lo positivo a todo porque es lo único que nos queda en esta vida, ver el vaso medio lleno y seguir llenándolos de buenos momentos que es de lo que se compone la vida.No tengo brújula y ando algo perdida no sé si al menos una persona le llegan mis palabras me reconfortará.
La vida es una sola y sólo sabemos cuando llegamos no la partida pero no dejo de sorprenderme y eso es bueno cuando dejes de sorprenderte dejarás de sentir y eso es como dejar de respirar.
No me ubico, ni por fecha de calendario ni año ni mes, no soy el prototipo ideal, soy risueña, y por tener las ideas claras no siempre es tan positivo, en esta vida seguir al rebaño o ser hipócrita nunca pasa de moda, va de generación en generación sin caducar ni extinguirse.
La edad y la experiencia no siempre sirven de mucho he aprendido que a pesar de todas las piedras que tropecemos hay personas que siguen tropezando y así toda su existencia sin más.
Tendría que haber salido más estudiar menos, viajar más y hacer más locuras no ser esa chica sana que no bebía y que para pasar una noche bailando no necesitaba nada que me estimulara.
Hay muchos clases de quereres, y hay algunos que se confunden,que ni son quereres ni hay odio ni amistad, incomprensibles, sólo que no puedes esperar dar el cariño y recibir el mismo, que en esta vida hay que hacer las cosas sin esperar nada de nadie, así vives más feliz.
No soy psicóloga ni psiquiatra pero la mente tiene más poder del que en general conocemos, puede hacernos cambiar el chip y mejorar o hundirnos.Si eres guapa no te miran a ti, miran el escaparate y eres una más en la cacería.La edad no es la que tenemos en el dni sino en el alma, puedes tener ochenta años y ser joven y tener treinta y ser un auténtico viejo, depende de ti.
A veces me pasa que no sé ni cómo me siento ni nada el deporte me mantiene ocupada y me olvido de pensar desconecto y el trabajo me descarga la energía para seguir caminando día a día.
No sé que pasará mañana ni me preocupa vivo el presente el mañana igual se ve o no siempre queda la duda.
He aprendido que el corazón no sólo sirve para latir también siente y sufre y cuando pones en cada cosa sentimientos e ilusión la caida es mas fuerte,y no puedes evitarlo ni cambiar, sucede y hay que pasarlo como una gripe.
El sentir también es parte de la vida no entiendo las personas que por haber sufrido una vez directa al corazón o varias veces, no quieran sentir más porque aunque a veces el alma se congele el corazón sigue latiendo.
Dicen que después de la tempestad viene la calma, yo discrepo a veces después de la tempestad cae un chaparrón o viene un huracán y sólo nos queda enfrentarnos y hacernos más fuertes ante la adversidad nunca no intentarlo o darnos por vencidas antes de empezar la batalla, eso no, porque nunca nos conocemos lo suficiente hasta que te ves luchando contra el mundo, contra tus miedos e inseguridades o contra ti mismo.
La humildad no se lleva hoy todo el mundo sabe y lo que no se lo inventa y si es de tu vida mejor que su vida es aburrida y criticar es ameno y gratis aunque no se de cuenta que inventar o presuponer las cosas hace daño sobre todo porque quien habla de ti no te conoce ni te conocerá.
Puntos:
03-05-14 13:26 #12004545 -> 11969695
Por:Rokino

RE: la soledad y yo
Maravilloso Post, al que contestaré, después de releerlo y meditarlo.GRACIAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
quisiera desaparecer sin dejar rastro Por: No Registrado 12-08-15 19:19
No Registrado
0
pido consejo para salir de la soledad Por: No Registrado 03-05-14 13:34
Rokino
8
Murcia Por: No Registrado 14-10-12 18:50
No Registrado
0
Vivo con la soledad como compañera, Por: No Registrado 06-04-12 00:34
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com