Foro- Ciudad.com

La Rinconada - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Rinconada
31-07-09 03:40 #2833797
Por:No Registrado
¿SABE ALGUIEN EL PARADERO DEL EX-TENIENTE DE ALCALDE SE URBANISMO, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC, ETC?
En el anterior equipo de Gobierno Municipal de La Rinconada, se dejó notar un hijo de La Rinconada (querido por muchos de sus vecinos), al cual se le encargo enfrentarse al lado oscuro y agrio del mandato. Llevado por su arrojada manera de ser, inspiró cierta credibilidad en sus argumentos y soluciones... -no podía ser cierto un tio integro ejerciendo de político- año y medio más tarde advertimos que estaba siendo utilizado para bailar con la más fea, -¿se estará dando cuenta?- llegó a ser utilizado y su comportamiento se volvió cínico y completamente leal al sistema impuesto "O CONMIGO O CONTRA MÍ"...lástima, no le dejaron trabajar.
Puntos:
01-11-09 17:50 #3708519 -> 2833797
Por:No Registrado
RE: ¿SABE ALGUIEN EL PARADERO DEL EX-TENIENTE DE ALCALDE SE URBANISMO, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC, ETC?
Si fueramos ciudadanos-as democratas y responsables deberiamos pedir auditorias economicas desde 1990 al AYUNTAMIENTO y buscar los paraderos de ENRIQUE ABAD BENEDICTO,JOSE IGLESIAS,ARGOTAS,MOLINAS,ANTONIO GONZALEZ RUBIO,ANTONIO PEREZ y otros supuestos vividores de la politica del Ayuntamiento de La Rinconada que se han hecho millonarios a costa de mentir y falsear la realidad de los rinconeros-as .
PREGUNTEMONOs .....¿ por qué no investigan la corrupcion del SUR....? quien hay detrás de tanto despiste...? que investiguen todos LOS AYUNTAMIENTOS DE ANDALUCIA TANTO DEL PP COMO DEL PSOE......Andalucia entraria en el libro Guinne por corrupta................
Puntos:
18-07-10 02:25 #5750949 -> 3708519
Por:zoura2007

RE: ¿SABE ALGUIEN EL PARADERO DEL EX-TENIENTE DE ALCALDE SE URBANISMO, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC, ETC?
Hombre creo que exageras no te parece? Conozco a la mayoria de las personas que mencionas y de millonarios nada de nada. Me parece bien que se hagan auditorias incluyendo tambien a los de IU que te los has dejado sin mencionar.
Salud y republica.
Puntos:
02-11-09 14:25 #3715423 -> 2833797
Por:verdaderamente cierto

RE: ¿SABE ALGUIEN EL PARADERO DEL EX-TENIENTE DE ALCALDE SE URBANISMO, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC, ETC?
No solo hay que buscar el paradero de las personas.....hay un camino fiable y contundente para juzgar las actuaciones de los politicos y es examinar y estudiar los expedientes administrativos sobre el cambio de destino y uso con fines especulativos que han dado a centros publicos de otros tiempos sin fines especulativos.....

Por ejemplo,si interesan los disminuidos psiquicos,fisicos ó sensoriales investiga el caso del expediente administrativo del Cortijo de Torre Pavas que era para uso y disfrute de ellos desde los años 50. Fué donada la finca al pueblo entre otras por Sanchez Dalp en 1936 y que como prueba está demostrado en https://emeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1936/04/24/043.html
https://emeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1942/10/17/003.html

Hoy Torre Pavas por la magnifica gestion del Sr.ABAD es un millonario negocio hotelero,gastronomico y formativo de F.P.O gestionado por empresas privadas con animo de lucro....¿qué ha pasado...? y por qué...?

Otro caso a investigar sería LA GUARDERIA GLORIA FUERTES DE LA RINCONADA .....ADQUISICION DE SUELO Y CONSTRUCCION que en los años 90 fué aprobado por la Consejeria de Asuntos Sociales con destino y uso de CENTRO DE ACOGIDA COMARCAL DESTINADO PARA MENORES EN RIESGO y sin animo de lucro ,siendo entonces el responsable Antonio Iglesias y un tal INZAUSTI(vasco él)......A MEDIADOS DE LOS 90 SE CAMBIÓ SU FINALIDAD PUBLICA Y SIN ANIMOS DE ESPECULACION POR UNA GUARDERIA CON ANIMO DE LUCRO EN MANOS DE EMPRESA PRIVADA CERCANA A FAMILIARES DE OTRA GRAN GESTORA,LA SRA ARGOTA y ....¿que ha pasado y por qué...?

Todos los expedientes estan vivos son de los años 90 a 2000 estan ó deben de estar en el Ayuntamiento,Consejerias,Diputacion...etc y su consulta es pública por cualquier vecino-a que quiera saber LOS POR QUÉ...? para luego juzgar.....si bien ellos-as lo han hecho muy bien entre los entresijos de una ARAÑA que hila muy fino....LA JUNTA DE ANDALUCIA...pero la tela de araña es fragil y podemos entre todos sanearla por el bien comun.
Puntos:
02-11-09 14:37 #3715522 -> 2833797
Por:verdaderamente cierto

RE: ¿SABE ALGUIEN EL PARADERO DEL EX-TENIENTE DE ALCALDE SE URBANISMO, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC, ETC?
Que sepais que no me dejan publicar las cosas que he vivido en La Rinconada,me tienen como spam.......quien será ?.....busco otros caminos...internet es muy grande y la verdad mayor....nunca miento hablo con pruebas..Saludos
Puntos:
03-11-09 22:06 #3731538 -> 3715522
Por:No Registrado
RE: ¿SABE ALGUIEN EL PARADERO DEL EX-TENIENTE DE ALCALDE SE URBANISMO, SEGURIDAD CIUDADANA, ETC, ETC?
En la úlima publicación de la revista de IU (ánimo para continuar, aunque no soy votante de Vds) se puede leer cómo un señor vecino de la localidad, preguntaba por el anterior Sr. Alcalde. En las breves líneas se desprende el abandono que padecen los agricultores y la proximidad y cercanía que mostraba el nombrado cargo político en sus primeros tiempos; sobre todo "importante", de como intantaban convencer a este sector de que el futuro de La Rinconada y San José no era más que el sector terciario y la construcción. En principio perfecto ya que se contruyeron grandes zonas industriales ¿sostenibles?, buenos accesos, colegios, etc... Pero!, ¿se acordaron de las personas que durante generaciones habían vivido de la agricultura ?-y que se dejen de terratenientes- estamos hablando de pocas hectáreas que apenas dejaban para seguir viviendo. ¿Habían preparado a estas personas para el cambio que por fin había llegado a nuestra tierra?, ¿Estaban siendo realmente claros con los agricultores propietarios de terrenos colindantes a ambos nucleos de población?... Uh complicado. ¿Entonces la fuerte inversión en el sistema de regadio que se acaba de estrenar con la presencia de los Reyes de España en nuestro pueblo?... ¿Es nuestro pueblo?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alguien sabe si? Por: No Registrado 27-02-07 18:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com