Foro- Ciudad.com

La Puebla de los Infantes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Puebla de los Infantes
31-03-08 21:38 #782845
Por:No Registrado
Pero todo el mundo aquí es politic@.
Esto creo que se parece muy poco a un foro constructivo, y si mucho a un debate político, dejen esas cosas para las televisiones, a nosotros los ciudadanos de a pie, nos interesa mas saber cuando se terminara la pavimentación de la C/. Cruz, si por que el trozo que ya lo estaba, (si y que costo lo que un parto si unos 9 meses mas o menos), parase que lo están levantando de nuevo, y seria curioso saber también quien esta llenando el pueblo de esos pivotes, ojo que no es que estén feos, ni yo lo este criticando, pero según parece se ponen a gusto del consumidor, vamos sin ton ni son. Confundido
Puntos:
01-04-08 10:20 #783516 -> 782845
Por:No Registrado
RE: Pero todo el mundo aquí es politic@.
Ciudadano de a pie tienes razón, pero terminar la calle cruz también es política. Política viene del griego politiké que significa "arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados. Asuntos que interesan a los Estados.
y como usted bien dice, tiene un interés y es la finalización de la calle cruz y opina que los pivotes aunque tienen una función no es de gusto, pero al final a recurrido a la política y a la llamada de atención de los que gobierna y a la presión que puede hacer la oposición.
no se le echa a nadie en cara sólo se intenta que haya un debate constructivo, para el bien de todos.
creo que la referencia que hace ayuda al gobernante a gobernar.


un saludo a todos.

Puntos:
02-04-08 18:28 #786882 -> 782845
Por:No Registrado
RE: Pero todo el mundo aquí es politic@.
Tienes razón,porque el pivote de la carretera de Constantina me está rompiendo todos los días las ruedas, ¿quién me las va a pagar?.
Además vamos a tener que comprarnos coches voladores, que se puedan aparcar en el aire, nos están dejando sin aparcamientos.
Puntos:
02-04-08 18:54 #786950 -> 786882
Por:No Registrado
RE: Pero todo el mundo aquí es politic@.
estoy de acuerdo en poner resaltos para ir más despacio, pero no creo que se sobrepasen tanto, el de galidón es excesivo y los de la entrada son un pasote, y mi coche lo sufre.

se podrían rectificar un poco?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chaves no pinta nada ni Griñán sabe. Cacao en la financiación autonómica, pero la culpa...al PP Por: No Registrado 07-07-09 11:20
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com