Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
12-04-12 20:35 #9920196
Por:algaba sur.

La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
La Junta de Andalucía concedió subvenciones a los sindicatos UGT y CCOO por al menos 268,6 millones de euros (más de 44.000 millones de las antiguas pesetas) durante la pasada legislatura en cumplimiento, en gran medida, del acuerdo de concertación.

Los sindicatos obtuvieron de la administración autonómica 181 millones en cuatro años destinados para cursos de formación, según El Mundo.

Los sindicatos no se han librado de los drásticos ajustes incluidos en los Presupuestos Generales del Estado del año 2012. Aunque el pasado mes de diciembre, en la prórroga presupuestaria, ya se incluyó una reducción del 20% en las subvenciones a las centrales, las cuentas definitivas han elevado el tijeretazo hasta el 33%.

Según las cifras previstas en los Presupuestos presentados, las aportaciones a los sindicatos serán de 17 millones de euros este año, frente a los 25 que se embolsaron el pasado año.

//www.canalcostatv.es/noticia.aspx?PKN=0150C9C13A19C059&PKL=63CC36FA33B17F4E

Los sindicatos respaldan un Gobierno de coalición PSOE-IU

Consideran que con ello se garantiza "estabilidad" para Andalucía


Los agentes sociales tienen muy claro que su apuesta pasa por un gobierno de coalición entre PSOE-IU, al considerar que esta formula es la que más "estabilidad" aportaría a la comunidad autónoma para los próximos 4 años. Además, según defienden los dirigentes sindicales de UGT y CCOO, esta unión permitiría "impulsar políticas con mayúsculas" para el desarrollo del Estatuto de Autonomía.

//www.cadenaser.com/cultura/articulo/sindicatos-respaldan-gobierno-coalicion-psoe-iu/csrcsrpor/20120409csrcsrcul_4/Tes

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$



Avergonzado Avergonzado Pasmado Pasmado Confundido
Puntos:
12-04-12 20:48 #9920271 -> 9920196
Por:casiteveo

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
Quizas se podria acabar con esto si se obligara por ley a que todos los trabajadores tuviesen que estar afiliados a algun sindicato.

se conseguiria que los que ya pagamos una afiliacion dejasemos de pagar otra a traves de estas subenciones y que los que tanto hablan y ponen a parir a sindicatos y sindicalistas colaboren .((( porque criticar y largar, tela marinera, pero nunca he visto a ninguno de estos espabilaos renunciar a ninguna de las mejoras que logran estos maldit... sindicalistas )))) Avergonzado Avergonzado

Idea
Puntos:
12-04-12 23:01 #9921071 -> 9920271
Por:28 de Febrero

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
¿ Que la ley me obligue afiliarme a un sindicato ?

Por mi parte ni de broma

Imagino que esto lo sabes de sobra ,no es lo mismo un sindicato en Renault , en Eads - Casa Construcciones Aeronauticas , que un taller de 15 empleados , la diferencia es abismal y el motivo sabrás cual es .

Esto es como todas las cosas ,los hay que son honrados y los hay que a penas valen para otra cosa mas que para abrirle la puerta del coche al empresario ,por no decir otra cosa .

La empresa donde presto mis servicios como muchas otras a "tenido" que despedir a compañeros y en estos casos han dejado mucho que desear ,no entro en mas detalles ,una vergüenza ....

Mira ,en la empresa en la que trabajo ,últimamente la preocupación mas grande que están teniendo los sindicatos ,es el de pasar listas a la hora de los cursos que se implanten para mejoras laborales , // ese seria otro tema // y algunas veces ,se puede firmar sin asistir porque no se puede parar y esas horas hay que justificarlas .

El temas esta en la situación que estamos padeciendo ,yo al menos lo veo asi , no solo tenemos que adaptarnos nosotros ,los sindicatos también tienen que adaptarse ,por que no ?

Yo no he visto a ningún sindicato ayudando a trabajadores que han perdido sus puestos de trabajo y no perciben ayuda de ningún tipo
¿ y tu ? y no digo económicamente ,pero en lo mas básico ¡¡¡¡¡ ahhh que eso es cosa de Cáritas Diocesana bueno están para defender a los que aun trabajamos ¿ no ?

Los sindicatos si quieren recuperar la confianza lo tienen fácil no crees ? , en Andalucia ya se supera el millón de desempleados ,y a nivel nacional vamos camino de los 6 millones si esto no se remedia ,mira si lo tienen fácil ,lo que pasa que después de tanto tiempo de silencio por parte de ellos ahora lo tienen algo mas crudo .

Hombre y eso de que no se pueda criticar ,no se porque no

Si se le critica es porque se lo han ganado a pulso ellos solitos
y lo que consiguen lo consiguen por la presión que ejercen los trabajadores ,digo yo ....

De todas formas yo les quitaba toda subvención ,que sobrevivan con el dinero de la afiliación únicamente y otro tanto a los partidos políticos que tiren con la cuota de los militantes ,seguro que algo cambiaría

Bueno en lo que si estoy de acuerdo con lo que aquí se a comentado es que todo esto es una vergüenza



Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
13-04-12 18:55 #9924400 -> 9921071
Por:casiteveo

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
^^yo afiliarme ni de broma ^^, claro que se señalen otros que yo aquí calentito a verlas venir.

lo de firmar las horas de cursos aunque no se acuda , perdona pero lo pongo en cuarentena , no es por nada , pero las inspecciones haberlas hailas como diría un gallego.

y ya para lucimiento total es lo de que lo que consiguen es por la presión de los trabajadores , ¿eso es labor sindical o partida de billar? , pero claro solo con trabajadores implicados , los otros , los de yo aquí calentito no claro, pobrecitos se vayan a resfriar con la que esta cayendo .

por cierto ,si gracias a algún compañero tuyo sindicalista , por muy malo que sea , se consigue algo en tu empresa , espero que nos lo comuniques así como tu renuncia a esa mejora, porque claro solo debería corresponder a los que estuviesen afiliados ¿no?.

Salud, compañero.
Puntos:
13-04-12 19:30 #9924566 -> 9924400
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-04-12 21:13 #9925079 -> 9924566
Por:casiteveo

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
Que si hombre que si, que lleváis razón .

que si er Señorito Anadalu se va a queda por cuarta vez sin coger el sillón es por culpa de los cursos de los sindicatos ,claro, si yo me lo creo y aquel y el otro.

porque en vez de echar Mier--- para todos los lados que alguna mancha queda , no miráis si se debe de cambiar el discurso y las personas para sentar a uno de los vuestros en el sillón.

Ah por cierto, lo de los problemas económicos de estos días ( primas de riesgo etc ) seguro que tiene la culpa el gobierno de Felipe González , porque el de Mariano seguro que no y eso que ya van mas de cien días, pero si queréis le dejamos cien años ,,,,,,,, que no hay mal que los dure.


Tierra y Libertad.
Puntos:
13-04-12 21:10 #9925054 -> 9924400
Por:28 de Febrero

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
Efectivamente ,yo afiliarme ni de broma ,ni de broma ,ya lo estuve una vez y fue suficiente

Lo de las horas de curso ,eso puedes hacer lo que bien te plazca ,pero tan cierto como que hay dia y noche ,ya pueden decir los gallegos lo que quieran

De verdad piensas que todos los que etan/mos alguna vez en alguna huelga estan todos afiliado a los sindicatos ? ¿ estas seguro de eso ?

Eso de verlas venir calentito ,sabes de sobra donde funciona y donde no

Y cada mejora que hemos conseguido esas se consiguieron hace bastante tiempo ,bastante tiempo y de un tiempo aqui es otro cantar muy diferente ,he visto parte del comité de empresa dimitir ,pero por la presión de los trabajadores hacia ellos ,por que no tenia la confianza de los mismo ,

Esta situación ya no es la de hace años esto a cambiado y a este cambio nos tendremos que adaptar todos ,trabajadores y sindicatos ,pero si quieren continuar financiándose a base de subvenciones ellos mismo ,yo pienso de mala educación hablar con la boca llena ,
Puntos:
13-04-12 23:17 #9925653 -> 9925054
Por:titipacc

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
Se va quedar sin gobernar por el tema de la reforma laboral porque este gobierno ha dado pasos duros pero necesarios para intentar reflotar este barco undido porque dependemos de unos indices que vinenen de europa y al encontrar unas cuentas del deficit falseadas ahora hay que apechugar con el desastre encontrado y es cierto que la prima de riesgo ha estado a niveles de diciembre europa duda mucho que deficit de andalucia sea real y encontrarse con un pais que habia dado la confianza absoluta a un gobierno y ahora duda del mismo crea incertidumbre pero pas una cosa yo optaria porque los ciudadanos volvieran a elegir al psoe a nivel de españa no hay bemoles lo sabeis y la gente lo sabe esto esta muy mas pero si no se es energico no se sale adelante y eso la mayoria de españa lo sabe es una pena que aqui no se reconozca pero bueno solo comentar una cosa el.vaciado de arcas e la junta viendose fuera a ver ahora que hacen...... nada suerte que falta hace
Puntos:
14-04-12 10:36 #9926514 -> 9925653
Por:zooe-undido

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
Ninguna subvencion mas para estos vagos, ni un euro mas para estos corruptos!!!


EFECTIVAMENTE ME REFIERO A...........



LA. IGLESIA Y A LOS BORBONES.


SALUD Y REPUBLICA
Puntos:
28-04-12 17:53 #9986821 -> 9926514
Por:te quie yas

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
¿La Iglesia?

No le afectan ni la crisis ni los recortes sino más bien todo lo contrario.
La Iglesia Católica disfruta de más de 10.000 millones de euros anuales del Estado, libres de impuestos, que repartidos entre 40 millones de españoles da como resultado 200 euros por ciudadano al año.

Según el BOE, de fecha 31 de diciembre de 2012, la corporación católica recibirá a lo largo de este año algo más de 13 millones de euros al mes de las arcas públicas.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
28-04-12 19:11 #9987119 -> 9926514
Por:te quie yas

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
JUAS,JUAS,PREGUNTA A ALGUN AMIGO TUYO Y ALGUNA AMIGA TUYA QUE SE AUTODEMONIMAN COMUNIST...SSSS,JUAS,JUAS


TU LO HAS DICHO HIPOCRESIA,COMUNION Y BAUTIZOS

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
29-04-12 15:34 #9989617 -> 9926514
Por:te quie yas

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
po parece que no le ha hecho mucha gracia lo de los amigos y amigas que se autoproclaman omunis...tass,marxistas ,etc,etc,,, y luego van y bautizan a los críos (CON SU PADRINO CORRESPONDIENTE)

Esto es de trompeta y pandereta,amo de circo Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
29-04-12 21:20 #9990752 -> 9926514
Por:te quie yas

RE: La Junta concedió más de 268 millones de euros en subvenciones a UGT y CCOO
illoooo que me descoooonoooo....

emapinongas? eso que es?

- lo que le fartaba ar rajoy que te diera una oportunidad-

Y que se me olvidaba,entre los recortes en sanidad al parecer,también (desgraciadamente)afecta al copago de los gastos médicos de ortopedia,así que tendrán que ajustarse los que utilicen sillas de ruedas,MULETAS,....

muy mal,me parece muy mal, "podría encerrar en sus casas" a miles de discapacitados... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

* Ah,que se me iba el hilo... mira que si el che,el stalin,er lenin,la pasio,hasta er bakunin, y algunos más levantaran la cabeza y observara a algunos/as de sus camaradas (como cuenta er titipacc),haciendo apología de rezos,vírgenes,gorpes de pecho,etc,etc.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ahora una de presidenta o presidente de la junta Por: ciudadano (KANE) 20-11-13 20:14
ciudadano (KANE)
0
Uno de los papeles aportados por el extesorero desglosa cantidades en euros en 2000 y 2001, cuando todavía estaba en circulación la peseta Por: ttitipac ac 16-07-13 18:43
ttitipac ac
0
El Consejo de Gobierno autoriza este martes anticipos de tesorería para seis ayuntamientos por 2,57 millones de eurosDirectorio Por: if 16-09-11 01:42
if
4
CASO GÜRTECamps presenta un aval de Bankia para hacer frente a la fianza de 55.000 eurosL | Lo entregó voluntariamente el viernes al TSJ de Valencia Por: VIENTOFRESCO 26-07-11 18:06
TRIZZ
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com