Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
11-03-12 14:29 #9761481
Por:Noche de autos

Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Estimados vecinos de La Algaba:

Me veo en la necesidad personal de escribir en este foro,(que me consta muy concurrido), para aclararos lo que ocurrió la noche en la comenzó la campaña electoral (conocida como noche de pegada de carteles), porque respeto a los algabeños, los aprecio, porque soy muy feliz en este pueblo, del que no siendo nacida, he elegido para vivir.

- De cómo se sucedieron los hechos:

Esto está plasmado en mi denuncia, con total objetividad, sin exageraciones, ni omisiones, solo hechos concretos tal como ocurrieron. Además como está denunciado, ahora se debe pronunciar la justicia. Esto me lleva a varias aclaraciones:

. LA DENUNCIA NO SERÁ RETIRADA: Por honor, por dignidad, y por sentido de la justicia. Y también por respeto, en primer lugar a mis padres, que me educaron en el civismo y el respeto; en segundo lugar: por mi hija, que debo darle el ejemplo correcto; en tercer lugar: por mi marido, que me respeta y me quiere y debo garantizarle que no me dejo pisotear por nadie, y sobretodo tiene el derecho de estar tranquilo cuando yo salgo de casa y ejerzo mis derechos democráticos de militar en el partido que me de la gana. En cuarto lugar: también lo hago por mis compañeros del PP de La Algaba, que me han mostrado su apoyo y además, para que NUNCA NUNCA se sientan intimidados por nadie (ya sea una persona o un grupo de personas amparadas por un partido político, que por tener el poder se cree con derecho a amenazar y dictar su ley).

- De cómo transcurren los hechos al día siguiente del 'incidente':

A la mañana siguiente de sufrir la 'presunta' agresión, por decisión propia, puse una denuncia al señor J.T.C. Tras esto, seguí con mi rutina habitual, y unos hechos que considero privados y por ahora no voy a relatar, me hicieron plantearme retirar la denuncia, fue solo unos minutos, porque por más que quería pensar que lo mejor es evitar problemas, ni mi conciencia, ni mi corazón, como he explicado, me permitirían hacer tal cosa.

Tras esto, compruebo que en redes sociales se habla de este tema, se debate, imagino que hay distintas opiniones... OK pero hay una persona que más que nadie debería ser imparcial, que más que nadie, debería defender la dignidad de la mujer y una trabajadora... Y ése es el alcalde de La Algaba, pero mi sorpresa es que No, que él defiende a SU militante, lo que demuestra que no gobierna para todos los algabeños sino para 'los suyos'. Pero es que además, este señor (alcalde), dice en su facebook personal que el problema es que yo soy "de fuera" y no conozco "la idiosincracia de los algabeños" ¿Perdone? ¿Está usted diciendo que los algabeños tienen en su costumbre, insultar, intimidar, amenazar y agredir a una mujer? Ya le digo yo que NO, que en tres años conozco mejor a nuestros vecinos que usted y que los algabeños y algabeñas, son personas maravillosas, acogedores, trabajadores, buena gente, simpáticos, educados y podría seguir y no acabar. Un consejo: conozca a su gente y defiéndalas a todas...

ULTIMAS RECOMENDACIONES:

ya que este asunto va a a llegar hasta el final, aclarar para quien no lo sepa que testificar en falso es un delito muy grave y que por si se os ha olvidado, cuando ocurrieron los hechos había 5 personas, además del señor J.T.C y yo, (tres testigos que yo aporto y que me acompañaban) y dos señores que acompañaban al denunciado, por lo que estamos de acuerdo en que es imposible que el denunciado aporte 4 testigos... (esto sé por qué lo digo). Y además tengo pruebas gráficas de ello.

PARA ACABAR: voy a dejarme para mi, por ahora, la actuación que tuvieron unos 15 ciudadanos de La Algaba con mi persona, a lo minutos de producirse la 'supuesta' agresión, cuando se acercaron al lugar donde todo ocurrió.


UN SALUDO FUERTE A TODOS Y NO VOY A DECIR NADA MÁS. CREO QUE ESTO OS LO DEBÍA.
Puntos:
11-03-12 15:14 #9761606 -> 9761481
Por:Noche de autos

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
xxx
Puntos:
11-03-12 16:53 #9761936 -> 9761606
Por:lorena1996

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
xapo por ti carmen estoi contigo
Puntos:
11-03-12 18:05 #9762166 -> 9761936
Por:titipacc

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Se que has meditando y consensuado muy seriamente esta decision
mi apoyo en la misma la que has decidido o lo contrario
es algo muy personal y se que eres consecuente contigo misma y con lo que te rodea un saludo
Puntos:
11-03-12 18:21 #9762237 -> 9762166
Por:monitora de el campu

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
yo tb estoy contigo, como persona y como mujer!!
Puntos:
11-03-12 19:58 #9762647 -> 9762237
Por:el julay.

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
a por ellos carmensita Riendote ..!!


recuerdos a tu consuegro Riendote
Puntos:
11-03-12 21:00 #9763030 -> 9761481
Por:algaba sur.

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
algunas veces hay personas ke se toman atribuciones ke no les corresponde y amparándose en el partido sea el ke sea y porke tenga una mayoría les hace pensar que esto es suyo ,piensan ke pueden decidir kien pone un cartel y kien no ,esto no es el blanco o negro ni estas kon migo o kontra mi ,se puede pensar diferente y ejercer el derecho a poder serlo si necesidad de sentirse amedrentado/da por nadie , esa epoca ya paso aunke algunos se resistan a ello

espero te enkuentres bien y mi apoyo
Puntos:
11-03-12 21:48 #9763309 -> 9761481
Por:INDIGNADA.15M

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
espero que tengas suerte con tu denuncia porque la justicia de justa no tiene nada yo conozco a alguien que le paso algo parecido y a el agresor el juez lo puso juicio por faltas ya que no hubo sangre ni baja laboral esta es la justicia que tenemos
Puntos:
11-03-12 22:27 #9763523 -> 9763309
Por:emali

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Este personaje, el presunto agresor es la actual pareja del padre del que todos sabemos.van siempre juntos.asi que de tal palo tal astilla y se por lo que lo.digo.no se puede ser mas malo como persona.suerte carmen y a por estos personajillos
Puntos:
12-03-12 10:15 #9764607 -> 9763523
Por:negras gaviotas

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Mis gaviotas te desean suerte y que nadie vuelva en este pueblo a poner una mano encima a una mujer.




Esperemos que los dueños del cortijo tomen nota.




Idea Idea Idea Idea
Puntos:
12-03-12 13:15 #9765248 -> 9764607
Por:RISTO MEJIBE

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Ante todo mi mas energico apoyo para que hechos tan lamentables no se vuelvan a repetir en este pueblo.

Carmen que este sr haga estas manifestaciones no nos tiene que coger por sorpresa ya estuvo denunciado por cuatro mujeres algabeÑas porque supuestamente las mando a "mamarl.............@"

Lo cierto y verdad que lo penoso es que se escudan en los puestos que ostentan, lo malo es el dia que los pierdan y ya no sean una autoridad, hay quiero ver yo los toros en la plaza.

Bueno carmen espero que esta desagradable experiencia no te vuelva a ocurrir ni a ti ni a nadie. el proximo dia que te vea por el pueblo te lo dire personalmente y te ofrecere mi apoyo en todo.

Hay que acabar con esta lacra.
Puntos:
12-03-12 13:54 #9765444 -> 9761481
Por:JCA ALGABA

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Conversacion en facebook entre diego manuel aguera alcalde de la Algaba y Diego Carmona concejal de iu:

Diego Meloko: PERDON DE ANTEMANO PERO NO LO HE PODIDO EVITAR, HE VISTO PRIMERO EL ESTADO DE PERSONAS DEL PP DE LA ALGABA Y LUEGO EL TUYO DICIENDO QUE SABREMOS HACER ESTA CAMPAÑA RESPETANDO AL ADVERSARIO, PUES.....

Diego Manuel Agüera Piñero: Diego los algabeños si hemos estado, estamos y estaremos a la altura de la circunstancias, el problema es cuando vienen gente de fuera que no conoce nuestra idiosincracia ni a la gente de los partidos políticos. Pero vamos que no entiendo tu comentario ha habido algún problema fuera de la pura anécdota del jueves? O te refieres a esa anécdota? Saludos

Diego Meloko: EL FINDE PASADO ME FUI AL CAMPO A HACER BARBACOA Y CUANDO LLEGAMOS ALLI NOS DIMOS CUENTA QUE SE NOS HABIA OLVIDADO LA CARNE. ESO ES UNA ANECDOTA, UN HOMBRE Q SUPUESTAMENTE AGREDE VERBALMENTE Y ZARANDEA A UNA PERSONA (YA SEA ALGABEÑA O NO, ES UNA PERSONA) A UNA MUJER CON MAS SI CABE EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y CON DENUNCIAS DE POR MEDIO NO ES RESPETAR A LOS ADVERSARIOS POLITICOS Y MENOS UNA ANECDOTA
Puntos:
12-03-12 14:46 #9765648 -> 9765444
Por:corbe3

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Si mantienes que tus derechos a la libertad de expresión y a tu integridad física han sido violados y deseas continuar hasta el final, tienes el apoyo y protección de todos querida Carmen.

Política y socialmente, en este tipo de conflictos, lo que menos importa es la condena o sanción judicial plasmada en una determinada cantidad monetaria civil. Tampoco importa si lleva aparejada un correctivo penal paralelo, pues se tratan de presuntos hechos que aun siendo graves, y que por eso demandas sean juzgados, no constituyen por si mismos objeto de un castigo demasiado severo.

Lo que sí de verdad molesta es el estigma que deja impregnado y empapado sobre una persona sujeta a la vida pública de confirmarse los acontecimientos que relatas, y que para nada son reparables con un pago n con nada parecido. Eso si es importante para una opinión pública a veces ya por lo que parece, cansada de este tipo de actuaciones. Ahí esta el verdadero valor de la denuncia, en caso de que te asista efectivamente la razón.

Un abrazo.
Puntos:
12-03-12 20:06 #9767190 -> 9761481
Por:Noche de autos

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Hola a todos:

Mil gracias, no lo estoy pasando bien porque no es agradable, en absoluto. Pero cada hora que pasa me indigno más, porque recuerdo detalles, tanto del sr. J.T.C.como de otras personas, que todos contra mi sola me insultaban y amenazaban. Os informo (será deformación profesional), que estando segura de la veracidad de los hechos y de que la razón me ampara, he ampliado la denuncia, incluyendo en ella, al sr. F.A.M y la sra. RM.E.R. el primero por insultos, la segunda por una clara amenaza, muy grave, que además está recogida y es demostrable.

De verdad,os lo agradezco, no me esperaba apoyo, al contrario.

¿Veis como sois gente maravillosa?
Puntos:
13-03-12 10:31 #9769477 -> 9767190
Por:cuentame como paso

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Pero si lo que hay que hacer es poner los nombres y apellidos para que el pueblo lo sepa.

No olvidaros que tambien unos dias antes de las elecciones este sector ogrupo de personas del pueblo agredieron a un militante de iu.

Ademas en la pegada de carteles de las mucicipales este mismo sr. tuvo un enfrentamiento verbal con dos o tres sras militantes de iu. depues del incidente tuvieron que parar a un par de maridos para que no llegara la sangre al rio.

Vamos a convivir y que cada uno piense como quiera.

Bueno una pregunta que le pasa a este sr ultimamente que se le ve bastante alterado.
Puntos:
13-03-12 18:59 #9771703 -> 9769477
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-03-12 20:18 #9772160 -> 9771703
Por:emali

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
uy uy doña rosa maria tambien.esta es la que hablaba en las municipales de agresiones y ahora es ella
Puntos:
13-03-12 23:40 #9773443 -> 9772160
Por:el julay.

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Riendote Riendote Riendote

bonita forma de ser democratas

zizeño Riendote
Puntos:
14-03-12 00:08 #9773602 -> 9773443
Por:te quie yas

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Y digo yo,estaban hablando de limpieza en otro post y hay una cantidad enorme de gente que se dedican a ensuciar las paredes,las farolas,en definitiva er pueblo... y encima se pelean por este sitio u otro...

¿Por qué no pactan entre todos en vez de ensuciar,pues limpiar?¿no es más cívico? que luego se la dan todos de querer tener er pueblo como los schorros der oro...

enga ya to er personá pa limpiá...

y a luego (titipacc) ¿te extraña que la gente y er pueblo este indigná con los políticos y adláteres...?... de vergüenza

y dentro unas semanas los gorpes de pescho delante los pasos...
enga ya ome Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
14-03-12 00:18 #9773638 -> 9773602
Por:titipacc

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
No te mojas en el tema que protagoniza este post

no quieres dar opinión no te interesa?



porque seraaaaaaaaaaaaaaaa???...............
Puntos:
14-03-12 10:37 #9774443 -> 9773602
Por:CUENTAME COMO PASO

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Emali estas seguro que la persona a la que denuncian es r.mari, a mi que la conozco no me entra dentro de mi cabezita porque tengo una referencia de ella todo lo contrario. pero si fuera como se comenta a dos problemas uno estas personas cuando estan en este circulo se transforman y segundo esta sra tendria que dimitir si esto se confirma ademas de forma fulminante puesto que ella transmitio todo lo contrario ante el pueblo de la algaba que la ha votado, y ademas sin dejar al lado que en epoca de crisis esta sra. se permite el privilegio de cobrar 1700 pavos por media jornaada de trabajo aparte se comenta que tambien trabaja en algo de diputacion por lo cual tambien cobra supuestamente vamos que creo que la crisis para ella deberia de continuar muchos aÑos.

Tambien no abandonar este comentario sin decir que tambien obstenta cargos a nivel personal creo que deberia de prescindir de ello, por supuesto para no mezclar ni inmiscuir a terceros en este tipo de incidentes.

Pero quiero dejar claro que a mi me sigue resultando extraÑo la actitud de r.mari porque ya os he comentado ella para mi refleja todo lo contrario. simpatia, dicharachera, agradable, etc.
Tambien un paquito engreida pero eso creo que es normal por el cargo que obstenta.

Esperemos aconteciomientos.
Puntos:
14-03-12 12:01 #9774753 -> 9773602
Por:carmen_otra vez

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
BUENO, VUELVO, CON OTRO NICK, DESPUÉS DE SER CENSURADA Y ECHADA DEL FORO...
LE DIRÍA A USTED, QUE PARA QUE VEA, QUE NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS, Y QUE HAY QUE VERLAS EN TODOS LOS CONTEXTOS. Y DESDE LUEGO, ES MUY HIPÓCRITA DEFENDER UNA COSA Y HACER OTRA EN CUANTO TIENES OCASIÓN. YO YA HE HECHO LO QUE LA LEY ME PERMITE, NO PUEDO HACER MÁS, PERO QUIERO UTILIZAR MIS DERECHOS LEGALES PARA LLEGAR AL FONDO Y QUE TODO EL MUNDO SEPA LA VERDAD.

POR OTRO LADO, AL OTRO FORERO QUE DICE LO DE LA LIMPIEZA, NO MEZCLEMOS CHURRAS CON MERINAS, NADA TIENEN QUE VER LOS CARTELES (EXCEPTO LA FECHA DE LOS ACONTECIMIENTOS) PARA LO QUE OCURRIÓ. Y LLEVA TODA LA RAZÓN, DE LA MISMA MANERA QUE QUEDAMOS (ME INCLUYO) PARA LA PEGADA DE CARTELES, sería cívico quedar cuando todo acabe y quitarlos. (Al PP este último trabajo nos lo hacen, ya se han arrancado la mitad, así que muy agradecida). Pero es una propuesta que se debe llevar a cabo: La Algaba limpia.

Saludos.
Puntos:
14-03-12 23:21 #9778231 -> 9773602
Por:INDIGNADA.15M

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
ya estais llevando este tema por politica y eso no es lo importante da igual que sea politico o no lo que importa es que estos agresores tengan un castigo porque sino lo vuelven a hacer y la persona agredida se encuentra impotente indignada y con los derechos pisoteados
Puntos:
15-03-12 17:01 #9780739 -> 9773602
Por:conde4

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Pues con dos eggs! A los sin vergüenzas hay que callarlos.

Ánimo y fuerza. Espero que les metan un buen paquete!
Puntos:
15-03-12 20:27 #9781809 -> 9773602
Por:Carmen_otra vez

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
Tienes razón, ni política, ni partidos.

Saludos.
Puntos:
16-03-12 08:30 #9783766 -> 9773602
Por:emali

RE: Carta para los algabeños de MI denuncia al Sr. J.T.C
R.mari es la persona mas prepotente y falsa que se puede conocer en la vida.esta metia en to los fregaos raros y como ya se sabe cobra dos sueldos al mes y millones de españoles ni uno solo.lo que esta r.mari esta haciendo es pa mea y no para
Puntos:
18-03-12 00:18 #9791269 -> 9773602
Por:Carmen_otra vez

MÁS OFENSAS
DECENCIA: Palabra con un significado muy bonito que abarca todos los ámbitos del ser humano, con una sonoridad también bonita... pero qué denostada en los últimos tiempos. Qué poco la utilizan los del psoe, la han borrado de su vida...

Hoy de nuevo tengo que estar indignada... Después de el episodio horrible que viví el jueves 8 de marzo, y que he puesto en manos de la justicia... Yo sigo con mi vida, decentemente... No he querido ni quiero, convertir esto en un arma política; no he querido ni quiero, que esto sea una mala excusa para tener rédito político. HE QUERIDO TENER DECENCIA... Y QUIERO. Por ello me mantengo en que esto permanezca donde tiene que estar... en el Juzgado.

Pero hoy, los socialistas del psoe (no los mezclemos con los socialistas de convicción, de honor, y DECENTES), pues estos socialistas, en un mitin político han utilizado este hecho, del que solo ellos tuvieron la culpa, para aprovecharse y hacerse las victimas. Sra. Rosa María, no ha tenido la decencia de disculparse por su salida de tono, porque usted sabe muy bien que me amenazó con darme una ostia (vaya vocabulario) porque era mujer y podía, usted y yo lo sabemos, no utilice esto en un mitin, porque cuando creo que no se puede escarbar más abajo, vais y os superáis. Y por favor, muestra DECENCIA... ¿Sería usted capaz de hacer un polígrafo? yo hago 10 y usted 1, y a ver quién miente... No es capaz, pero, NUNCA NUNCA más me utilice políticamente, TEN DECENCIA... (POR CIERTO, ESTO SE LO TRANSMITO TAMBIÉN A SU ALCALDE, EL MISMO QUE CALIFICA DE PURA ANÉCDOTA UNA DENUNCIA DE AGrESIÓN CON AMENAZAS, INTIMIDACIÓN, INSULTOS, DE 15 PERSONAS DE SU PARTIDO, QUE IBAN ESA NOCHE REPRESENTADO A SU PARTIDO CONTRA 1...)

YA ESTÁ BIEN, Y NO ME MOSQUEEIS, PORQUE EL SENSACIONALISMO VENDE, Y NO ES LO QUE QUEREMOS... YO NO VOY A CAER TAN BAJO, ES MÁS NO OS VEO POR MÁS QUE MIRO DEBAJO DE LAS SUELAS MIS ZAPATOS DE LO PROFUNDOS QUE ESTAIS.

Buenas noches (utilizo esto porque aunque he solicitado una reunión para 'arreglar' esto, o, al menos, para demostrar que las personas pueden hablar, me ha sido rechazada, y no me importa, yo sé que he hecho las cosas muy bien, DECENTEMENTE, y que eso me permite dormir y vivir muy tranquila y sé que seguiré haciéndolo).
Puntos:
18-03-12 18:39 #9792990 -> 9773602
Por:cabul

RE: MÁS OFENSAS
Sabia de la mala exposicion que hacen los "socialistas" del psoe de la algaba , pero llegado a estos puntos tan extremos , deberian de formar un pertido politico diferente cn otras siglas en la que no incluyeran las mismas que contienen.Muchas gracias Carmen por mostrar los sucesos como son, y es mas , propongo la idea de llebarlo a los periodicos , medios de comunicacion , para que la gente pueda entender porque el voto socialista esta decallendo, sin mas GRACIAS de parte de la Algaba , un lugar donde tenemos un alcalde al que la gente apenas conoce, pasan por su lado y como si pasase un cualquiera pero sin serlo.... y de los demas partidos policos , que tambien te dan las gracias.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para muchos andaluces y andaluzas el 4 de diciembre es el verdadero Día de Andalucía, Por: algaba sur. 23-11-13 17:39
algaba sur.
0
IU de La Algaba denuncia vulneración de la protección de datos por el ´reciclaje´ de documentos 27/08/2011 (17:24) Europa Press Por: emali 30-08-11 21:40
gata_daniela
3
delito de prevaricación y pide una condena de ocho años de inhabilitación para empleo o cargo público para el candidato de IU. Por: KIKIRIKIKI 26-04-11 21:44
KIKIRIKIKI
0
Debate sobre fosas: ¿exhumar, para que? Por: JLR. 16-01-11 20:13
JLR.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com