Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
20-11-11 21:43 #9158328
Por:HISPALIS 2003

Repaso del pp al psoe
Aver ke se hace en la oposicion,las proximas son las autonomicas,ponerse las pilas
Puntos:
20-11-11 21:47 #9158351 -> 9158328
Por:pepe el gasofas

RE: Repaso del pp al psoe
repaso no ...¡¡humillación!!
Puntos:
21-11-11 00:45 #9159727 -> 9158351
Por:vientofresco

RE: Repaso del pp al psoe
Un pregobierno con contactos con todos los ministerios. Ya se lo ha planteado a Zapatero


Rajoy quiere activar de inmediato el traspaso de poderes si gana

Al borde del colapso, ante una situación de urgencia como la que atraviesa España, hacen falta respuestas excepcionales, y así se lo ha trasladado Mariano Rajoy a José Luis Rodríguez Zapatero en una de las tantas conversaciones que mantienen con frecuencia últimamente.

0




El líder del PP, Mariano Rajoy, posa junto a una pareja de jóvenes que quisieron hacerse una foto con él - Foto: Tarek
18 Noviembre 11 - - Carmen Morodo
SEVILLA- Entre esas respuestas excepcionales está acelerar al máximo el proceso de traspaso de poderes para que la inevitable interinidad que establecen los propios plazos constitucionales no sirva de excusa para alimentar aún más la presión de los mercados y de Bruselas sobre nuestra deuda y nuestra financiación.

Por ello, si las urnas le otorgan una mayoría holgada, en la línea de lo que apuntan las encuestas, Rajoy quiere poner en marcha el relevo la próxima semana, nombrando equipos de contacto entre su partido y los distintos ministerios, que sin prejuzgar a los que serán oficialmente los titulares de las carteras, sí darán pistas del perfil de su Gabinete. De hecho, fuentes solventes confirmaron ayer a LA RAZÓN que esta posibilidad ha estado incluso encima de la mesa en las conversaciones de Rajoy con Rodríguez Zapatero.

De acuerdo con los plazos constitucionales, el día 13 será la apertura de la nueva Legislatura y se nombrarán a los portavoces parlamentarios. En esa misma semana el Rey pondrá en marcha la ronda de consultas previa a la investidura del nuevo presidente del Gobierno, que debería celebrarse en sesión solemne los días 19 y 20 de diciembre. Unos días después ya debería estar constituido el nuevo Gobierno en pleno. Pero este calendario formal implica en la práctica un mes inhábil, algo que España no puede permitirse en un momento tan delicado como el actual. Ayer el Tesoro se vio obligado a pagar los mayores intereses desde el año 1997 y un nivel considerado insostenible a medio plazo. La prima de riesgo superó los 500 puntos por primera vez.

Serán en cualquier caso las urnas las que determinen si se puede avanzar o no por este camino, ya que el traspaso de poderes, por mucha que sea la urgencia nacional, sólo puede ponerse en marcha siempre y cuando esté claro quién va a gobernar. Si el resultado electoral obligara al nuevo Gobierno a buscar apoyos, como ocurrió en el 96 con el primer Ejecutivo de Aznar, entonces no sería posible nombrar esa especie de «pregobierno» en la sombra y habría que esperar hasta que se aclarasen las posibles alianzas postelectorales. En ese caso, que hoy no entra dentro de las previsiones de la dirección popular, Rajoy buscaría acuerdos estables y por escrito, siguiendo el mismo modelo del 96. El líder popular no cree en la «geometría variable» que ha practicado el actual presidente del Gobierno.

A tres días de las elecciones, en las filas del PP hay cierta preocupación por el exceso de optimismo que venden algunas encuestas. Una de las últimas, la del diario «The Times», aumentaba aún más las diferencias entre los dos principales partidos. El temor a la confianza de los propios ha obligado en esta recta final a la dirección del PP a incrementar las advertencias internas y los mensajes de movilización. Validan la tendencia y los porcentajes que marcan los sondeos, pero desconfían más del reparto de escaños, que en muchos casos depende de un puñado de votos, y más en comunidades en las que por medio entran en juego formaciones minoritarias. A estas alturas electorales, el PP da por hecho que ha conseguido hacer calar el discurso de que el centro-derecha gestiona mejor la economía y que su mayor complicidad con los sectores empresariales lo colocan en mejor posición para propiciar la creación de empleo. Los españoles necesitan creerlo, aun sin estar todos convencidos de ello, y eso juega a su favor, dicen en el equipo electoral de Génova. A su favor tienen la euforia de su electorado, mientras que sostienen que no hay motivos para pensar que la ligera recuperación de la lealtad de los votantes «pata negra» del PSOE sea suficiente como para arrebatarles la mayoría.



Empezar a tratar de encauzar la situacion desde el primer dia creando un pregobierno para actuar de inmediato sobre los problemas que ahora tiene el pais

ha fallado el intento de aterrorizar al electorado y en marzo se demostrara de nuevo
Puntos:
21-11-11 08:40 #9160226 -> 9159727
Por:conde4

RE: Repaso del pp al psoe
Gracias ZP por haber convocado elecciones antes de tiempo, aunque eso sí: "una vez más, tarde!. Pero más vale tarde que nunca.

Ya te puedes ir a casa tú y todo tu equipo de gobierno.

Se repite la historia en España, la derecha coge el mando de un país arruinado por los rojos.
Puntos:
21-11-11 09:54 #9160514 -> 9160226
Por:corbe3

RE: Repaso del pp al psoe
El presidente en funciones y toda su tropa están a años luz de ser rojos compañero. Son inútiles, eso sí, pero no rojos.

Los que aterrizan ahora tampoco son rojos, como es lógico. Es la derecha. O el centro derecha que se dice ahora, y que queda mucho más cursi o ortodoxo, pero que es lo mismo. En mi opinión, son igual de inútiles, o de cabestros en su caso, pues si tras tantos años de ruina no han propuesto nada rentable para España y han esperado que el otro inútil caiga por su peso, no hay razón alguna para pensar que además de recortar, van a hacer nada nuevo. Y esto no es na. Espérate a marzo.

Iremos hacia arriba cuando vayan todos hacia arriba. Iremos pa bajo cuando todos vayan pa bajo. Siempre en mayor proporción, claro está, pues somos más pequeños y tenemos menos PIB.

Este sistema no depende de políticuchos ni de partiduchos como los de hoy. No son nadie. Cualquier presidente de cualquier banco medio potente pinta más que el pintamonas del Sr. Rajoy.

Tendremos más de lo mismo porque los ciclos bajos como los de ahora duran mucho tiempo. No creo en esta gente, ni en los que se van.

Un slaudo.
Puntos:
21-11-11 13:04 #9161705 -> 9158351
Por:ciudadano (KANE)

RE: Repaso del pp al psoe
Ahora me pregunto yo ,tras huerfano ya el niño por que su papa lo han zapateado,a quien le pedira ahora el direro para darles trabajo a los de su banda y compichados,,,,llorara o berreara
Puntos:
21-11-11 14:29 #9162356 -> 9161705
Por:adelante20

RE: Repaso del pp al psoe
ahora es cuando se demuestra si uno sirve para alcalde o no , es decir cuando no cuenta ya cn el apoyo del presidente del gobierno , y en marzo acuando no sikiera cuente cn el apoyo del psoe en andalucía si es que llega a ganar (no demos nada por hecho), si consigue gobernar el pueblo en condiciones si ningún tipo de ayuda económica, no tendré ningún reparo en decir que es un buen alcalde, peroi dudu muicho que sepa enfrentarse a tiempos difíciles, desde luego será el alcalde de la algaba durante 4 años pero le kedan ke pasar muchas fatiguitas , a ver si así al niño y a su camarilla se la bajan un pokito los humos, pero lo dudo, lo dudo, lo dudo, y cm respecto al resultado electoral , el pais se ha manifestado y ha dado su confianza al pp, así que a ver si no sn tan sinverguenzas como los que se han ido con el rabo entre las piernas y se comportan de una vez cn este país sumido en las más trite miseria, y dan de una vez soluciones eficaces mirando x los i ntereses de los espñaoles, por una vez en la historia politica de españa , xq hasta ahora lo que han hecho es trincar, y colocar a toada su gente que así está la junta de andalucía llena del primo de este o la hermana del otro, y la gente preparada en el paro, con dos co....nes, así nos ha ido , y no sé si el pp mejorará la situación en fin tiempo al tiempo que el tiempo pone a toda las personas en su sitio
Puntos:
21-11-11 21:42 #9166200 -> 9162356
Por:algaba sur.

RE: Repaso del pp al psoe
repaso ¿? a machakao to las enkuestas ,se podian hacer una idea de ke ganarían en algunas provincias pero de esta forma ¿? eske si no reciben o entienden el mensaje ke la sociedad la mandao mejor ke se dediken a otra kosa, y ke las autonomas ya estan aki ,yo no se ke van hacer tantas gentes en la diputación ?????????????'
Puntos:
22-11-11 09:16 #9168196 -> 9166200
Por:la chilindrina.

RE: Repaso del pp al psoe
tanta gente en la diputacion?




pos q hagan recortes...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Como se puede usar el psoe la violencia de genero para atacar al gobierno???? Por: tittipac 25-11-12 01:58
tittipac
0
Convención en Sevilla" El PSOE propone no incluir a políticos corruptos en sus listas" Por: vientofresco 13-02-11 03:33
vientofresco
0
LOS EFECTOS DE LA CRISIS EN EL PSOE Zapatero y su agujero negro Por: nomem 20-11-10 03:32
nomem
0
El PSOE pide a Valderas que medite la candidatura de Vega Por: NOMEVEO 16-11-10 20:26
M.A.G.69
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com