Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
14-11-11 11:49 #9101865
Por:pikonn

PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
PROVINCIA / LA ALGABA
El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
COMENTARIOS
IMPRIMIR
COMPARTIR

Como el polideportivo, los juzgados o la Policía Local
ABCABCVDESEVILLA / LA ALGABA (SEVILLA)
Día 13/11/2011 - 19.52h
El portavoz del PP de La Algaba, Juan Manuel García, ha alertado de que dependencias municipales como el polideportivo, así como los juzgados, la Policía Local y la agencia de desarrollo local se encuentran sin línea telefónica ni conexión a Internet desde el pasado lunes, "lo que ha dejado a los vecinos sin los servicios más básicos".

En un comunicado, el portavoz popular algabeño ha lamentado que esta situación se produzca "por el desinterés del alcalde en anteponer los intereses de los vecinos a todo lo demás", ya que de lo contrario "no hubiéramos llegado a estos términos". García ha señalado que desde el lunes "tanto los policías como los trabajadores del juzgado no pueden cumplir eficazmente con sus funciones por no disponer de los recursos necesarios, como telefonía e Internet, así como otros servicios que también se están viendo perjudicados". Es el caso también de la oficina de empleo, que según explica el popular "no permite a los vecinos renovar la cartilla del paro por carecer de conexión a la red".

García ha indicado que es "inadmisible" que su municipio se quede sin estos servicios "porque el Ayuntamiento prefiera recortar a los ciudadanos para repartir entre los amigos del equipo de gobierno", y señala en este sentido que "en el Consistorio sobra personal de confianza y numerosos sueldos como los que cobran los miembros del gobierno municipal".

"Si el Ayuntamiento tiene una importante deuda, por culpa de la mala gestión de quienes están al frente, lo que tiene que hacer es asumir su responsabilidad, rebajar los sueldos del equipo de gobierno y reducir el personal de confianza, todo ello con el fin de priorizar y garantizar que las necesidades básicas de los vecinos están cubiertas", ha remarcado el PP de la localidad, que ha reiterado su exigencia al Ayuntamiento para que restituya la línea telefónica e Internet urgentemente, anunciando que pedirá explicaciones en el próximo Pleno municipal.
Puntos:
14-11-11 12:01 #9101930 -> 9101865
Por:pikonn

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales

https://ww.abcdesevilla.es/20111113/provincia/sevi-alerta-corte-telefono-internet-201111131952.html

Puntos:
14-11-11 13:05 #9102298 -> 9101930
Por:negras gaviotas

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
Pues güeno..

ya es la segunda vez que pasa esto en el Ayto, gestionando estas personas


Recordamos.. Ejercicio de memoria

Julio 2009 "SOCIOS DE GOBIERNO" y en toda la prensa
"Advierte de que la "dejación de funciones" y la "ausencia" del alcalde han provocado el fallo en el suministro de electricidad"


Noviembre 2011.....
¿Pasaran el mismo comunicado de prensa?, O .......

¿Serán otros los culpables?


GAVIOTAS ALGABEÑAS......POR FIN SE MUEVEN!!!!!!
Puntos:
14-11-11 16:49 #9103480 -> 9101865
Por:postiga

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
Estas cosas desgraciadamente pasa por que este Ayuntamiento esta en la ruina, y no es por culpa de los que ahora estan, esto viene de lejos, y lo sabes. Se de buena mano que se trabaja a fondo para que estas cosas nunca ocurran, pero siguen pasando aunque cada vez menos, gracias al buen trabajo que ahora se realiza. No te quepa la menor duda que a todos los vecinos que han pisado el Ayuntamiento y otras dependencias estos ultimos dias, se les ha atendido de la mejor manera posible, como siempre. Tambien discrepo en que la maquina virtual de la oficina de empleo que esta en la Agencia Desarrollo, la cual utilizan los usuarios para renovar la demanda de empleo, no tiene nada que ver con la linea de internet del Ayuntamiento, puesto que es una linea totalmente independiente, si en algun momento a dejado de funcionar queda en manos de los tecnicos de la oficina de empleo de San Jose de la Rinconada, encargados de solucionar los problemas. Lo se por que soy un desempleado que ya a tenido problemas con la maquina en varias ocasiones.
Ademas, en tema de recortes de sueldos de los politicos, se han recortado bastante creo recordar, nada mas mencionar al actual Alcalde que cobra 2800 euros por los 4500 euros que cobraba Vega. Igual todos los concejales cobran menos que el anterior equipo de gobierno. De todas formas considero que deben trabajar mas si cabe, para que no pasen estas cosas.
Puntos:
14-11-11 17:08 #9103624 -> 9103480
Por:corbe3

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
Trabajar más si cabe cuando hay un programa electoral que aboga por la bajada de impuestos y se hace todo lo contrario ¿?

Trabajar más si cabe cuando existe un programa electoral en el que se señala que próximamente se va a encauzar la construcción de un nuevo centro de salud, un nuevo mercado, entre otras infraestructuras que el ex no consiguió y por ello se le crucificó ¿?

Trabajar más si cabe cuando hace más de dos años se prometió la apertura de un puente que aún sigue chapado ¿?

Trabajar más si cabe cuando se borran mensajes que relatan lo acaecido en un Pleno municipal sin respetar la libertad de expresión garantizada constitucionalente para todos ¿?

Trabajar más si cabe cuando en vez de enderezar la situación del consistorio con la libertad que otorga la mayoría absoluta, se recurre al cuento de que ya me encontré con todo esto ¿?


LA ESTÁIS CAGANDO PERO BIEN
Puntos:
21-11-11 13:29 #9161913 -> 9103624
Por:ciudadano (KANE)

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
A ellos le da igual que La Algaba este vendida,mientras a ellosw no le depeguen el telefono de la orejas ,no se si por que ellos llevan el telefono pegado o por hacerse importantes.
Puntos:
14-11-11 20:18 #9105188 -> 9101865
Por:queteivadeci

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 12:23 psoealgaba.es

El Equipo de Gobierno pide al portavoz del PP que deje de hacer oposición mediática y realice propuestas constructivas para los vecinos de La Algaba

El Consistorio afirma que todos los servicios de los ciudadanos están cubiertos. El portavoz del Grupo Municipal pide a su semejante del PP que comience a trabajar por su pueblo y se informe antes de alertar a la población.

El portavoz municipal, José Manuel Gutiérrez Retamino, en referencia a la noticia publicada por el PP, afirma que "se trata de una reorganización en las líneas telefónicas para abaratar el sistema de comunicaciones y seguir fieles a las medidas de austeridad desarrolladas por este Equipo de Gobierno desde que tomamos las riendas del Ayuntamiento".

Asimismo, pide al Portavoz del PP, Juan Manuel García, "que deje de hacer política mediática y que presente propuestas constructivas en el registro del Ayuntamiento, que todavía no tenemos ninguna encima de la mesa y ya son cinco meses los que lleva en la oposición."

En este sentido, Gutiérrez Retamino afirma que se está llevando sin remisión el plan de saneamiento que anunció el grupo socialista en el Pleno de Organización del Ayuntamiento: reducción del gasto en Personal de Confianza (en 79.158 euros anuales) y Alcalde en casi un 40% respecto a la etapa de gobierno de José Luis Vega (IU). A lo que añade, "a estas rebajas hay que sumarles la renuncia del coche oficial, la disminución casi a cero de los gastos protocolarios y la restricción en más de un 50% en gasto de la telefonía móvil y fija".

Con respecto a la deuda de las arcas municipales, señala que "no la hemos creado nosotros, la deuda actual del Consistorio algabeño se debe al desgobierno que durante el pacto PP e IU sufrieron los ciudadanos. Es ahora cuando se está desarrollando un plan de saneamiento para disminuirla y pensado por y para el beneficio del pueblo de La Algaba".
Puntos:
14-11-11 22:53 #9106545 -> 9105188
Por:carmen_CS

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
Dígame usted, señor, o señora, ¿qué considera usted una crítica constructiva? Pedir que servicios esenciales funcionen correctamente?? ¿saber que la Policía va a responder con premura si se le necesita?? Diga usted cuando se puede criticar algo que está mal hecho... Que el PP hace "oposición mediática"??? perdón que lo dicen los reyes de la política mediática, que cambian de opinión según vaya el aire...

Muy poca credibilidad para el psoe y muy bien por el PP, si gracias a ellos nos enteramos de todo lo que hace este equipo de gobierno de la algaba encabezado por este alcalde, que tiene mucho que trabajar y que aprender para saber, al menos, qué está haciendo... lo de hacerlo bien es ya un imposible.
Puntos:
15-11-11 19:37 #9110993 -> 9105188
Por:negras gaviotas

RE: PROVINCIA / LA ALGABA El PP alerta del corte de teléfono e Internet en dependencias municipales
queteivadeci....tekeiya

Ahora los parados....se yaman usuarios de tarjetas ....tekeiya

Retamino afirma "reducción del gasto en Personal de Confianza (en 79.158 euros anuales) y Alcalde en casi un 40% respecto a la etapa de gobierno de José Luis Vega"
Y con respecto al anterior, con Sr. Marcos. ¿Cuanto ha aumentado?
Yo te lo digo....tekeiya


"Con respecto a la deuda de las arcas municipales", estos del PSOE
han gobernado con los dos, tanto con I.U como con el PP "MANITALEVANTA"
Son tan responsable como ellos de la deuda....si es cierta , porque ya no me creo na....... de estos .... y si es cierto, que lo aclaren al PUEBLO,con papeles y si no....tekeiya

Y ya por ultimo...el comunicado de presa, en su prestigiosa pagina web.
Que de paso, estaría muy bien en visitarla, para ver todas las promesas incumplidas.
Ambulatorio.
Centro Salud.
Abono Joven.
Puente Viejo.
FARMACIA ARAL...."Cerrada por falta de LUZ".
Plaza Mosierra.. 100.000 € "pake".
Centro de Mayores.
Reducción de Impuestos. "JA,JA,JA,JA"
Pabellón Cubierto

yaveogaviotasensantelmo...KEMIEDO!!!!! tekeiya



Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PRESUPUESTOS Inversiones y gasto en la provincia de Sevilla La Junta deja los grandes proyectos: 'Sería una animalada con hambre' Por: titippac 02-11-13 16:24
titippac
0
Los RECORTES (que no ajustes) en Educación Por: hijodemarx 21-04-12 21:11
te quie yas
2
PROVINCIA PP y PA, a favor de una moción de censura en el Ayuntamiento de Coria Por: algaba sur. 16-01-12 20:14
algaba sur.
0
POLÍTICA | Listas electorales para las autonómicas y municipales El PSOE sólo vetará a los imputados por corrupción que se hayan enriquecido Por: vientofresco 11-04-11 10:17
vientofresco
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com