Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
21-07-11 11:26 #8405534
Por:TRIZZ

IU-CA propone involucrar a "artistas y empresarios locales" para "salvar" la feria de La Algaba
SEVILLA
IU-CA propone involucrar a "artistas y empresarios locales" para "salvar" la feria de La Algaba

DirectorioRecinto ferialFuegos artificialesGobierno municipalMayoría absoluta
LA ALGABA (SEVILLA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo de concejales de IU-CA en el Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) ha solicitado reunirse "urgentemente" con el concejal delegado de Fiestas para elevarle una serie de propuestas al objeto de "salvar" la celebración de la tradicional feria y que la caseta municipal albergue un programa de actuaciones "a coste cero". El Consistorio, gobernado por Diego Manuel Agüera (PSOE), ha resuelto celebrar el evento pero prescindiendo de festejos taurinos, portada en el recinto ferial, alumbrado en las calles aledañas al real, pirotecnia, conciertos e incluso de la caseta municipal a cuenta de la asfixia económica que sufre la Administración local.

Las medidas, según informa IU-CA, están enfocadas a "lograr la involucración de artistas y empresarios locales en la organización de la Feria" para "mantener la tradicional Caseta Municipal con un programa de actuaciones a coste cero". Dichas iniciativas ya han sido llevadas a cabo por Izquierda Unida en diferentes veladas de barrio "con gran aceptación por parte de los ciudadanos".

Por otra parte, la federación de izquierdas no entiende "la doble moral" del actual equipo de Gobierno en lo que a política de recortes se refiere, máxime cuando "ha acordado subir la asignación económica en un 100 por ciento para el grupo socialista, pasando de 122.920 euros anuales, antes de las elecciones del 22 de mayo, a 242.666,62 euros tras el último pleno, sin olvidar los más de 30.000 euros que los socialistas emplearon en un video y tres periódicos corporativos un mes antes de las pasadas elecciones".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La nueva fase sobre los ERE se salda con prisión para siete de los 22 imputados Por: titippac 23-03-13 17:15
titippac
0
«Caso de los ERE en Andalucía» Dinero del «fondo de reptiles» se usó para comprar cocaína e ir de copas Por: vientofresco 12-01-12 14:15
algaba sur.
2
oposiciones de administrativo para el ayuntamiento de la algaba Por: adelante20 10-01-12 11:46
andres2000
11
LOS INGREDIENTES DE LA FRAGILIDAD Y HUNDIMIENTO DEL SEVILLA. EL DESASTRE SE HA CONSUMADO, Y LA MISERIA HA VENIDO PARA QUEDARSE Por: corbesito 07-03-11 18:17
te quie yas
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com