Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
08-06-11 08:22 #8085661
Por:duquesa12

Si la mayoria de españoles,quiso un cambio, que pasó con los algabeños tal vez la promesa que optubieron de que se les daria trabajo
La crisis ha aumentado la desconfianza de los andaluces en los demás. Jóvenes y parados son los más descreídos.
Duele decirlo, pero una encuesta ha desvelado que los andaluces se sienten más traicionados por su pareja y familia que el resto de los españoles y el resultado es que la desconfianza en el círculo de allegados es mayor que entre el resto de españoles.
De hecho, el 23,10% de los andaluces se ha sentido traicionado por su pareja, su familia o sus amigos más cercanos, un porcentaje superior a la media española, que se queda en el 20%.

Además, la crisis ha hecho añicos la capacidad de creer en los demás de los parados y de los jóvenes, ambos con un denominador común: lo tienen crudo para encontrar trabajo.
Así, mientras que el 43% de la población general confía en terceros, el porcentaje se reduce al 31% en el caso de los jóvenes. En el caso de los parados, el 65% cree que el resto de conciudadanos no son gente de fiar.

La directora de márketing de la empresa que ha encargado la encuesta, la empresa de seguros de defensa y asesoría jurídica Arag, Virginia Tussell, se pregunta si no será un efecto "irreversible" de la crisis sobre la confianza de jóvenes y parados.

¿El pp pide tramsparencia en los nuevos municipios donde va ha gobernar,que hay de malo en ello?


Arenas defiende el derecho de los ciudadanos a conocer el punto de partida de los nuevos alcaldes sin "revanchismo".

El Gobierno andaluz mostró ayer su "preocupación" por lo que calificó de "estrategia obscena y dañina" desplegada por el PP de "desacreditar" las cuentas públicas de las comunidades y ayuntamientos en los que va a gobernar tras el 22-M. Los populares han denunciado la "bancarrota" y la "ocultación de datos" del Gobierno saliente de Castilla-La Mancha, lo que provocó que éste rompiera las reuniones para el traspaso de poderes. Pero sus dirigentes han extendido la sombra de la duda sobre otros territorios como Asturias o incluso algunos que de momento no van a gobernar porque no se han celebrado elecciones autonómicas, como es el caso de Andalucía.

No veo nada malo en ello.

Esto tiene solo un sentido,si a el ayuntamiento que se llega,se le cuentra con una bancarroa de 2 millones de euros y se incrementa en tres mas es que el ayuntamiento que se incorpora lo ha hecho peor que el anterior.

Si el ayuntamiento que se incorpora,encuentra a dicho ayuntamiento,en una bancarrota de 2 millones de euros,y este lo reduce y encima tiene super habit,es que lo habra gestionado mucho mejor.

No veo que la junta de andalucia no quiera la trasparencia que el pp propone.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy rompe su ultima promesa Por: te quie yas 05-02-13 13:28
te quie yas
78
Arabia Saudí ofrece trabajo a 100.000 Por: manucarbonell 25-09-12 22:20
manucarbonell
0
La mayoria de los jóvenes desconocen las posibilidades de empleo que ofrece Europa Por: manucarbonell 24-03-12 20:25
manucarbonell
0
ni rajoy ni rubalcaba , la mayoría absolutas la tiene el paro , Por: algaba sur. 16-11-11 15:25
algaba sur.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com