Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
05-06-11 17:48 #8064533
Por:DOOD

IU-CA expresa sus "condolencias" a la familia de Agüera y al PSOE porque debe "prevalecer lo humano"
Sevilla
ANDALUCÍA - SEVILLA
IU-CA expresa sus "condolencias" a la familia de Agüera y al PSOE porque debe "prevalecer lo humano"

El Ayuntamiento de La Algaba ha convocado una junta de portavoces para las 19,00 horas

LA ALGABA (SEVILLA), 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

El exalcalde de La Algaba (Sevilla) y candidato con el que IU-CA había concurrido a las elecciones municipales del pasado 22 de mayo, José Luis Vega, ha lamentado este domingo la muerte del alcalde en funciones y ganador de los comicios por mayoría absoluta, Marcos Agüera García. Tras el fallecimiento de Marcos Agüera como consecuencia de una grave larga enfermedad que padecía el dirigente socialista, Vega ha trasladado sus "condolencias" a sus familiares y amigos y al PSOE.

En declaraciones a Europa Press, el rival político del difunto Marcos Agüera ha dicho que "lo humano" prevalece sobre las "discrepancias políticas" que han protagonizado PSOE e IU-CA en el municipio sevillano de La Algaba, sobre todo después de que en julio de 2009, los socialistas promoviesen una moción de censura junto al PP para expulsar a Vega de la Alcaldía y convertir a Agüera en el nuevo regidor. "Quiero dar mis condolencias a su familia y al PSOE por esta pérdida, porque con independencia de las discrepancias, que han sido políticas, prevalece lo humano", ha dicho José Luis Vega.

Vega ha expresado que tanto él mismo en el plano personal, como la federación de izquierdas, "nos sumamos a ese dolor", manifestando así su respaldo a la familia del difunto y al colectivo de socialistas "en este momento de lamentos". Tras la muerte de Marcos Agüera, José Luis Vega ha manifestado su deseo y el de IU-CA en cuanto a que la relación entre ambos partidos en La Algaba, marcada por un agrio enfrentamiento, "sea otra", recordando de todos modos que son los socialistas quienes tienen el poder.

Lamentando una vez más la muerte de Marcos Agüera García, José Luis Vega ha informado, finalmente, que el Ayuntamiento de La Algaba ha convocado una junta de portavoces a las 19,00 horas con motivo de la defunción del alcalde en funciones, quien el viernes por la noche era relevado como candidato socialista a la Alcaldía precisamente como consecuencia de su estado de salud.
Puntos:
30-09-12 11:26 #10609656 -> 8064533
Por:ALCALDEIMPUTADO

RE: IU-CA expresa sus
Y el Alcalde Imputado de la algaba dijo en el correo de andalucia que IU y Vega no mostraron sus condolencias

Que MENTIROSO este alcalde IMPUTADO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Militantes del PSOE de Burguillos cobraron sueldos municipales sin tener que trabajar Por: negras gaviotas 29-12-11 21:03
ARTUR MASS
1
Familias sevillanas se declaran insolventes para intentar evitar la subasta de sus casas Por: vientofresco 21-03-11 15:47
vientofresco
0
la " profesora " sra Merkel tras ver los deberes hecho por zp Por: algaba sur. 04-02-11 18:37
algaba sur.
0
Porqué es importante recuperar la memoria histórica Por: JLR. 05-01-11 20:18
JLR.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com