Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
05-06-11 17:46 #8064522
Por:coco_guagua

PSOE-A muestra su profundo pesar por el fallecimiento de Agüera, "persona brillante y con gran visión política"
La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía lamenta profundamente el fallecimiento este domingo del alcalde electo de La Algaba (Sevilla), Marcos Agüera, debido a una grave enfermedad. El secretario general del partido, José Antonio Griñán, ha expresado el pesar de la dirección regional y de todos los socialistas andaluces por la pérdida de "una persona brillante, con muchísima fortaleza y una gran visión política".

En un comunicado, Griñán ha trasladado las condolencias del PSOE andaluz a la familia, amigos y compañeros de Marcos Agüera, a la agrupación Socialista de La Algaba, a la Corporación local y a todos los vecinos de la localidad, "a quienes dedicó como alcalde todo su esfuerzo, trabajo e ilusión".

Además, el secretario regional socialista lamenta la pérdida de "un socialista desde la cuna" que se caracterizó por su constancia en la defensa de los valores del partido y que "cumplió el sueño de su vida: ser el alcalde de su pueblo. Sus vecinos valoraron su intenso trabajo e ilusión otorgándole su respaldo en las elecciones municipales del 22 de mayo, cuando fue elegido por mayoría absoluta", concluye Griñán.

Marcos Agüera accedió a la Alcaldía de La Algaba en julio de 2009 a través de una moción de censura promovida por los socialistas junto al único concejal del PP contra el por entonces alcalde de IU-CA, José Luis Vega, con quien los socialistas de La Algaba habían cogobernado hasta la ruptura de aquel pacto de gobierno. En las elecciones municipales celebradas el pasado 22 de mayo, el PSOE de La Algaba se impuso por mayoría absoluta al conseguir nueve concejales por siete de IU-CA y uno del PP.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La ofensa actual del Valle de los Caídos pesará sobre Zapatero y Jaúregui. Por: JLR. 21-03-13 20:06
JLR.
0
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Por: AlgarrobicoAlgabeño 27-12-11 00:37
AlgarrobicoAlgabeño
0
Vacaciones alto standing hotel gran resort***** costa ballena del vega Por: algabaalgaba 07-09-11 01:27
lorena1996
11
El PSOE elogia el 'gran esfuerzo' de Cayo Lara para frenar al PP en Extremadura Por: algaba sur. 23-06-11 14:13
algaba sur.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com