Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
06-04-11 01:03 #7460334
Por:aceptar

Encuestas
Los algabeños/as podemos estar de enhorabuena, las ultimas encuestas dan una rotunda mayoria absoluta a nuestro actual alcalde Marcos Agüera, se demuestra que la gente de este pueblo son soberanas y saben apreciar y valorar el buen trabajo.
Enhorabuena a todos!!!
lo mas curioso es que todos coinsiden en el mismo comentario Flecha
"Marcos Agüera a demostrado en año y medio mucho mas que el ex en toda su etapa"
Ademas el 86% describen a Marcos como una persona honrada, sencilla, culta y trabajadora.
Todo lo contario al ex que lo catalogan como una persona afanosa, dominadora y ansiosa, solo hay que observarlo cuando va por la calle se cree que es el centro del universo Diabolico Diabolico

Que ganas tengo de que llegue el dia 22 de mayo, veremos volar al gallo muy lejos de aqui... Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-04-11 09:04 #7460862 -> 7460334
Por:EN AYUDA

RE: Encuestas
A los partidos haced publicas las encuestas y dejad de intoxicar a la opinión pública.Los daqtosde las encuestas se pueden falsear ( ojo que no digo que sea el caso) pero que poder se puede.
Puntos:
06-04-11 12:53 #7462384 -> 7460334
Por:visionario

RE: Encuestas
Tambien corre por hay el rumor que Marcos no se presentara debido a un problema de salud, de ser cierto esto quien será el candidato?.
Puntos:
06-04-11 13:15 #7462545 -> 7462384
Por:queteivadeci

RE: Encuestas
Marcos YA es candidato electo y oficial.
Puntos:
06-04-11 14:39 #7463218 -> 7460334
Por:madaga

RE: Encuestas
Vamos, parece que te has echado a la espalda la defensa del PSOE y la de su candidato Marcos Agüera, pero.... hablemos del fondo de la cuestión política, No de como se están desarrollando los proyectos, que entendemos que bien y de lo guapa que está quedando la Algaba con los socialistas, que se pondrá mejor, No porque creo que la Algaba siempre a sido guapa, y si la adornan mas guapa todavía y pero sobre todo porque no es merito del PSOE ni de Marcos, sino fruto del oportunismo premeditado de la Moción de Censura y me explico,

La Verdad Incomoda, la que le duele escuchar a los militantes del PSOE, es que tomaron el poder simplemente por la toma del poder, porque ahora nos toca a nosotros aprovechando la coyuntura política, comprando a un concejal del PP resentido que solo trabaja para si y sus intereses personales como todo el mundo sabe a estas alturas y porque en los resultados de las votaciones al Parlamento Europeo IU triplico los votos, indicador de como estaba la inclinación del voto en la Algaba para estas municipales.

Ante esta situación ek PSOE sabedor de que venían 2.500.000 euros en proyectos de infraestructura para la Algaba del Plan-E1 anticrisis del Gobierno Central a todos los Ayuntamientos de España y de que vendría el Plan E2 1.200.000, Todo lo que se está viendo en remodelaciones de plazas, jardines, carreteras, etc. mas los proyectos aprobados con anterioridad a IU, nunca antes se había dado tanto dinero del gobierno central a los ayuntamientos de España, pero la situación de crisis requería una intervención del Estado y a la Algaba le cayó en proyectos 3.700.000euros aproximadamente( PE1 y PE2), MOTIVO REAL POR LO QUE DIERON LA MOCIÓN DE CENSURA., con esto tendrían la posibilidad de ganar estas elecciones.

Pero esto no lo podían decir, era políticamente incorrecto, tomar el poder por el poder no es ético, ellos lo sabían y aún así, impulsaron y dieron la moción de censura, se arriesgaron apostando a que convencerían al pueblo diciendo aquello “desde que nosotros entramos mirad lo guapa que estamos dejando la Algaba y todo gracias a nosotros y a Marcos Agüera, pero el pueblo ya sabe que no es merito del PSOE ni de Marcos y está ofendido en la forma que se le mintió y se le está mintiendo.

La única esperanza que le queda al equipo socialista para justificar la Moción de Censura, es la de que en una de tantas denuncias que le han puesto al anterior Alcalde tenga éxito o encuentren algún error administrativo y lo inhabiliten, hasta el momento, está saliendo de las mismas, está aguantando el acoso político y personal del PSOE y del concejal del PP y es duro ver eso en la política de tu pueblo, porque si tenían sospechas de corrupción ¿por que no lo denunciaron antes o durante el año que gobernaron IU y PSOE ? A muchos ciudadanos nos queda claro que el arma política de la moción de censura ha sido empleada por satisfacer intereses partidista y personales y no por el interés general del pueblo.
Puntos:
06-04-11 16:31 #7464036 -> 7463218
Por:duquesa12

RE: Encuestas
Evidentemente,que digan que el pesoe de la Algaba quiere,el poder para beneficio,del pueblo es una falsa mentira.
Prueba de ello,cuando,entró a gobernar,con iu una de las medidas a tomar seria,que entraran las tierras del suegro,del actual alcalde,de ser rusticas a suelo urbano y tomar un precio incalculable.
Esto contando que dichas tierras, ni siquiera se encontraban,en el proyecto que La Algaba hizo del pegou,comprobar si quereis.en los videos que La Algaba hizo.

Si Se lucha por un pueblo,se tendria que haber pedido algo en beneficio,del pueblo,y no algo que atañe a unos intereses propios.

La Lucha,encarnizada que han hecho,con el ex alcalde,pienso que ha sido brutal,y poco etica diria yo.

Es un paisano y la gente de este pueblo nos queremos,con y sin fallos.

Lo bueno es reconocer,que se han cometido fallos,y que de esos fallos uno aprende,y aprende ha hacer las cosas mucho mejor.

El pueblo habla y compara y prefiere,decirlo con sus votos.

No hace falta que areglen una calle o pongan a La Algaba bonita,

Seguiran siendo los mismos lobos con piel de cordero.

y eso lo sabemos todos, y tambien sabemos todos, quien esta detras de todo esto.
Puntos:
06-04-11 19:21 #7465444 -> 7463218
Por:28 de Febrero

RE: Encuestas
En la encuesta se a explicado los motivos de la mocion de censura o esa parte se a eludio ????

Ya sabeis que el pueblo en las elecciones pasadas eligieron una cosa que no se a respetado ,y vienen ahora con una hipotetica encuesta cuando lo que piensa el pueblo no os importo antes que hace pensar que ahora si ¡¡¡¡¡ si cuando los votos digan una cosa y no esteis de acuerdo con ello

¿ que hareis ? otra mocion ¡¡¡¡¡¡ y para eso haceis un encuesta ¡¡¡¡¡¡

Los nervios son mal consejero y vender algo que no de posee ,pues igual

Esperemos las elecciones ,y el tiempo pondra a cada uno en su sitio si es que se respeta la voluntad de los votantes
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Encuestas andaluzas 2012’ Por: vientofresco 28-02-12 20:21
elcoñolabernarda
1
ANDALUCÍA Cuatro encuestas en el 28-F dan la mayoría absoluta al PP en Andalucía Por: vientofresco 01-03-11 10:41
vientofresco
0
Ventaja récord de más de 17 puntos del PP sobre el PSOE según dos encuestas Por: DERCOMISAR 03-01-11 00:16
DERCOMISAR
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com