Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
23-03-11 17:36 #7347301
Por:vientofresco

CASO DE LOS ERE IRREGULARES La juez da 48 horas a la Junta para que le entregue toda la documentación requerida
CASO DE LOS ERE IRREGULARES
La juez da 48 horas a la Junta para que le entregue toda la documentación requerida

DirectorioConsejeríaExpedientes de regulación de empleoJuzgado de Instrucción númeroJuez Mercedes Alaya
SEVILLA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, ha dado a la Junta de Andalucía un plazo de 48 horas para que entregue toda la documentación requerida sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) investigados en la región andaluza a cuenta del descubrimiento de 72 prejubilaciones falsas incentivadas con fondos autonómicos, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

En este sentido, las mismas fuentes han explicado que, en un auto emitido este mismo martes, la juez Mercedes Alaya da un plazo de 48 horas a la Administración autonómica para que remita la documentación solicitada, mientras que también le requiere para que informe sobre los organigramas de las consejerías intervinientes en los ERE investigados desde el año 2000.
Puntos:
26-03-11 01:03 #7367485 -> 7347301
Por:vientofresco

RE: CASO DE LOS ERE IRREGULARES La juez da 48 horas a la Junta para que le entregue toda la documentación requerida
Los alcaldes del PSOE aprobarán códigos éticos contra la corrupción
Se comprometen a "simplificar trámites administrativos, haciendo transparentes las actividades y el patrimonio de los electos locales"

SERVIMEDIA Madrid 25/03/2011 20:39 Actualizado: 25/03/2011 20:52
26 Comentarios 12345Media: 5Votos: 4
Aumentar fuente
Disminuir fuente
Vista de impresión
Email
Viadeo
Meneame
Buzz
Twitter
Tuenti
Facebook

David PérezCandidato PP Alcaldía de Alcorcón El cambio necesariowww.davidperez.es/
ANUNCIOS GOOGLE
Los candidatos del PSOE que consigan gobernar tras las elecciones municipales del 22 de mayo suscribirán Códigos Éticos y de Buenas Prácticas con el fin de luchar contra la corrupción en las instituciones locales.

Así consta en el borrador del programa para los comicios municipales, al que tuvo acceso Servimedia, donde se anuncia que los alcaldes socialistas tratarán de "simplificar trámites administrativos, haciendo absolutamente transparentes las actividades, el patrimonio e intereses de los electos locales y de los cargos políticos de los ayuntamientos".

"Los objetivos y el trabajo de los ayuntamientos que salgan de las urnas el 22 de mayo, se verá facilitado por la reforma de la administración y el gobierno local. La Ley que concrete dicha reforma permitirá también mejorar la eficiencia en el funcionamiento de los Ayuntamientos", dice.

El PSOE asegura que "la futura reforma situará a los Ayuntamientos españoles en el siglo XXI con tres objetivos fundamentales: reforzar la autonomía local y adecuar sus competencias, aumentar la calidad democrática de los gobiernos locales y mejorar el sistema del gobierno local y su estructura organizativa".

La formación que lidera José Luis Rodríguez Zapatero hará todo esto "desde principios de transparencia, proximidad y participción" y dentro de un nuevo escenario competencial que "requerirá un nuevo modelo de financiación local que se afrontará cuando se consolide la senda de crecimiento y recuperación económica".

El PSOE señala que las elecciones municipales no deben verse en clave nacional, puesto que tienen como objetivo "elegir a quienes gobernarán, durante los siguientes cuatro años los barrios, las calles, los servicios sociales, el alumbrado, la recogida de residuos, los centros culturales, los teatros, las bibliotecas, los transportes públicos o la ordenación de nuestras ciudades y pueblos".

Se trata de "una elección decisiva porque las medidas que tome el Gobierno local afectarán decisivamente a la vida cotidiana de los ciudadanos, y una elección decisiva porque de quien gobierne dependerá la voluntad y el compromiso de afrontar con éxito los retos y los desafíos que nuestros municipios deberán resolver en el futuro más inmediato".

Pese a todo, el PSOE afirma que la prioridad fundamental será "volver a crecer y hacerlo mejor, crear empleo, fortalecer los servicios públicos y el Estado de Bienestar e impulsar la convivencia tolerante y armoniosa en nuestras ciudades y pueblos".




TRASPARENCIA ES LO QUE ESTA PIDIENDO LA JUEZA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Fiscalía pide 3 años de cárcel para un exalcalde GALLO de IU por pedir sobornos Por: PEP ALGABA 08-07-12 20:18
PEP ALGABA
0
ANDALUCÍA UGT y CC.OO. no justifican más de la mitad de las subvenciones de la Junta Por: algaba sur. 01-05-12 12:59
algaba sur.
0
El PSOE elogia el 'gran esfuerzo' de Cayo Lara para frenar al PP en Extremadura Por: algaba sur. 23-06-11 14:13
algaba sur.
0
Este lunes a las 12 horas misa funeral Por: duquesa12 06-06-11 00:07
duquesa12
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com