Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
15-02-11 21:54 #7086169
Por:nomepuedocalla

Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Si como estais leyendo, ayer acudi a la asamblea y todos los afiliados y simpatisantes nos llevamos una grata sorpresa al ver las personas que componen la lista electoral para las proximas elecciones, mucha gente nueva y joven, todos con un nivel de preparacion intelectual, y sobre todo y lo mas importante es que ellos mismos se han ofrecido para apoyar el proyecto de Marcos e intentar juntos que la algaba siga avanzando.Seguro que muchos ya sabeis quien compone esa lista, los que no os habeis enterado aun, quedareis sorprendido, con la nueva generacion de jovenes emprendedores que componen dicha lista, sumando con los que ya estan, no son mas que el futuro de este pueblo. Adelante!!!
Puntos:
15-02-11 22:36 #7086534 -> 7086169
Por:detolavia2010

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
No se quienes seran esos jovenes que dices pero mucho me temo que encajarian mejor en las " nuevas generaciones".......esperemos a ver quienes son los nuevos componentes de la secta en que se a convertido el psoe de la algaba....perdon que ya le sobran a las siglas la o y la s.....agur.
Puntos:
15-02-11 23:04 #7086785 -> 7086169
Por:manolo1960

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Seguraqmente será una lista de gentes con hambre de ocupacion; es decir, de gentes que no tienen trabajo porque no, y ven en la politica una forma facil de estar ocupado con cargo al presupuesto municipal. Me gustariaver la lista llena de gentes ejerciendo sus profesiones. No tienen trabajo y se van a la politica. La mejor forma de hacerse con una nomina. Ja, ja ja.
Puntos:
15-02-11 23:58 #7087254 -> 7086169
Por:algaba sur.

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
weno hace ya bastante tiempo komentaba ke la politika necesita una reestructuracion pero en serio ar menos si kiere rekuperar argo de kredivilidad frente a los votantes " aunke kon los tiempos ke korren dicicil lo tienen "¡¡¡¡¡ y tiene toda la razon der mundo
la_chilindrina al decir ke eso es una forma mas de hacer dinero facil,al menos esa es la sensacion ke tiene uno kon solo abrir la prensa y ver komo se lo montan ¡¡¡¡

bien ke estos jovenes kon alto nivel intelectual se ofreskan a llevar a kabo un proyecto nuevo pa er pueblo ,pero si el espejo es komo se han llebao las kosas a nivel nacional dificil lo tienen y si es a nivel autonomo ¡¡¡¡ pues entonces arrekoge y apaga kon lo ke esta lluviendo ¡¡¡¡¡ lo ke trato de decir es ke solo kon voluntad no se hacen las kosas ¡¡¡yo puedo tener voluntad ¡¡¡¡pero no tener esperiencia ke es lo ke me puede sakar de un aprieto ¡¡¡ pero si esa esperiencia trato se suplirla por los konsejos de los ke estan hoy ,para ke me kieren vender ke hay gentes nuevas si la raiz es la misma¡¡¡¡
y digo esto porke en kada panfleto ke entra en mi buzon la historia siempre es la misma ¡¡¡ ke el ex no a hecho na¡¡¡ ke es esto ¡¡¡ke es lo otro¡¡¡ y ke nosotros lo hacemos mejor ¡¡¡¡¡y es de eso lo ke estamos mas ke harto de las disputas entre uno y otro y si esa es la kontinuacion ¡¡¡ pa ke otia estan sobradamente preparao ¡¡¡pa kontinuar kon lo mismo ¡¡¡pa eso no molestarse y se kedais komo estais ¡¡¡¡

ar menos esa es la sensacion ke se da desde afuera
Puntos:
16-02-11 09:25 #7088051 -> 7087254
Por:nomepuedocalla

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Siempre la misma historia, si son veteranos de la politica sin un nivel de formacion, no encajan por que no tienen nivel intelectual, si son jovenes y formados, no encajan por que lo que quieren es una nomina, pues miren la nueva lista del psoe entre los 12 primeros a dia de hoy todos estan trabajando, absolutamente todos, y ninguno le hace falta la politica para vivir bien, es mas yo diria que van hacer un esfuerzo y han dado un gran paso en su vida, para cojer el timon de un Ayuntamiento y de un Pueblo que esta empezando a despegar.Todos los que criticais ahora esta iniciativa de Marcos apostando por personas cualificadas, por que no presentais un partido politico si lo haceis mejor? El proyecto del Psoe de la Algaba no tiene nada que ver con ningun otro proyecto del psoe a otros niveles,( autonomicos, nacionales) , los socialistas de la Algaba solo nos interesa lo mejor para la Algaba y para los algabeños y algabeñas, no confundan y aprovechen la mala situacion en que se encuentra el psoe a niveles mas altos, para criticar a los que estan trabajando bien en este pueblo.
El Psoe de la Algaba, no ha entrado en ningun tipo de juego encontra de nadie personalmente, ni tampoco vende mentiras, a dia de hoy todo lo que se esta proyectando poco a poco se esta ejecutando, con mucho trabajo y esfuerzo, y Algaba sur referente a tu comentario de que estas arto de disputas entre unos y otros... no se por quien lo dices pero el psoe de la Algaba, solo se ha dedicado decir la verdad, e informar al pueblo de las fechorias que otros politicos han realizado cuando estaban al frente del ayuntamiento, muchas de esas fechorias estan en los juzgados, y el juez sera el que dictamine lo que estime oportuno.
¿que pasa que el pueblo no tiene derecho a enterarse de esas cosas? Los socialistas como todos somos del pueblo y nos duele esas cosas, queremos que se entere todo el mundo... puede haber personas que les de igual y les molesta los papeles por que no son algabeños...
Los nuevos fichajes, no son mas una muestra mas de que el pueblo esta con Marcos y su equipo, y todos quieren aportar su granito de arena, siguiendo la linea que lleva marcos, de desarrollo, igualdad, y bienestar.
Todo por una mayoria absoluta que necesita este pueblo, para que de una vez por todas exista una estabilidad politica, que falta hace!!!
Y otros que sigan, en la linea de manipular y engañar al pueblo con falsedades...que sigan ese camino por que estaran condenados a no llegar muy lejos politicamente hablando....
Puntos:
16-02-11 09:58 #7088203 -> 7088051
Por:limpiacalles

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
A NOMEPUEDOCALLAR,querido forero algunos apuntes respecto a que los socialistas no mienten, por ejemplo en su ultimo post:

El Psoe de la Algaba...............solo se ha dedicado decir la verdad........ he de indicarte que no estoy de acuerdo, por que te recuerdo que fuisteis los socialistas los que lanzasteis papelitos indicando que la depurdora no vendria al pueblo y al parecer ya la tenemos aqui.

2º Respecto a los famosos 23 millones de deuda, parece ser que hacienda no opina lo mismo, para cuando la famosa auditoria, para cuando la bolsa de empleo, plenos televisados, bla bla bla....

quien miente, todos sois iguales yo personalmente prefiero que me digan las cosas claras y al menos tendre una buena opinion de esas personas, cosas que los socialistas aun no me habeis demostrado.
Puntos:
16-02-11 10:14 #7088268 -> 7088051
Por:el ingless

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Deberias de callar,y de una buena vez.

No vez que esos jovenes, lo que buscan,es un puesto de trabajo.

No vez que trabajar,hoy para levantar un pueblo,necesita hoy una cierta esperiencia.

Tactica,y tener un buen lider.

Una piña,pero que cada uno sepa el lugar que le corresponde.

No es la imagen, que habeis dado,y mas de lo mismo cansa.

Problemas y conflictos internos,han deteriorado Vuestro partido.

Dintintos bandos que no llegan,a nada.

Un pueblo no quiere venganza.

Un pueblo quiere estabilidad,seguridad,y firmeza.

Habeis explotado nuestra paciencia cobrando impuestos,Para crear muchos puestos de trabajo,sin existir trabajo alguno.

Para crear votos a vuestro favor.


Y el colmo de los colmos.¡Quien gobierna en el pesoe!,El Marcos, La Carmen Torres,O el Manuel primo del Marcos que parece que,considera a la mujer inferior.y mas si esta pertenece a otro partido.

Po cierto,le quitais la comida a los viejos,en la feria,y ahora,se la quereis,para hacer campaña.

Por cierto ya le estais cobrando,a la niña Isabel La promocion,de los carteles, y de apoyarla,en el programa Se llama copla.

Pues Os digo que como ayuntamiento,es lo menos que,podriais haber Hecho,y sin pedir nada a cambio.

Isabelita, Te digo que te votasmos todos los sabados,queremos,que estes el mayor tiempo,posible en se llama copla.

Consideramos que,como algabeños es nuestro deber,y jamas te pediremos,nada a cambio.


Tu llegaras lejos,no abandones, nunca.y lleva a nuestro pueblo a lo mas alto.igual que,Rocio Jurado hizo con su Chipiona del alma.


Y ten presente.que el pueblo somos todos no te dejes llevar ni manipular por ningun partido politico.


Termino indignado,Por que veo,una cantidad,de señoritos,muy bien arreglados,todo el dia,con las manos en los bolsillos pasando el tiempo,y con chofer que es otro sueldo que pagan nuestro impuestos.

Veo aparcar personajes,en la zona, destinada,al ayuntamiento que son familia, pero que no trabajan,en el consistorio,y a esos ni les multa.

Siento verguenza.

Mucha prepotencia es lo que veo,y que si no me equivoco,tienen los diaz contaos.
Puntos:
16-02-11 11:10 #7088584 -> 7088268
Por:

Borrado.
Puntos:
16-02-11 16:31 #7090735 -> 7088584
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
16-02-11 16:48 #7090853 -> 7090735
Por:EN AYUDA

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Mucho parloteo pero esa lista donde se ve?
Puntos:
16-02-11 17:01 #7090969 -> 7090735
Por:Deque ere eres...

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Unicamente estoy de acuerdo en que no tiene porque insultarse a nadie de forma despreciativa, lo demas eso de que el psoe cuenta con el apoyo del pueblo lo diran las urnas, por otra parte hablando de vinculaciones tampoco quereis reconocer que marcos estuvo apoyado por viera
en un texto que mas abajo pondre, sin insultos y que tardara en ser borrado el tiempo de ponerlo, se puede demostrar
de hecho se jactaba de ese apoyo hasta que salta el caso mercasevilla y ya claro el psoe de aqui no tien nada que ver
como que no o dentro amigos y apoyos o fuera, uno de los apoyos fuertes a la mocion fue precisamente de viera, que sera o no culpable la justicia se encargara de aclararlo, pero mientras tanto sufrid lo que os toca que el ventilador da borrasca y la nube os coje de lleno tanto como se habla de corrupcion todavia no he escuchado pronunciarse a ninguno de ustedes respecto a eso, son culpsbles? o quereis esperar ahora si a que la justicia se pronuncie, señores estais en el mismo barco de los supuestos corruptos por mucho que pretendais distanciaros y es lo que hay ahora mismo

la bolsa de trabajo lo sabes hasta los mismos votantes de siempre del psoe que es un "dao a dedo" no engañeis mas a la gente que ya sabemos despues de mas de año y medio quien ha trabajsdo y porque la pena no son los trabajadores, un puesto de trabajo no deberia estar supeditado a tanto conflicto politico la pena es el uso del puesto que haceis

ya queda poco suerte y que la tormenta eres mercasevilla y viera os coja preparados viene con nubarrones muy negros




el apoyo de viera a la mocion,amigos eso son los amigos



Viera garantiza que el PSOE respalda la moción de censura de La Algaba
EFE, Sevilla | 12/07/2009 | Comenta | Votar
+ 0 - 0 | Imprimir
La dirección del PSOE de Sevilla respalda íntegramente la moción de censura presentada por los concejales socialistas del Ayuntamiento de La Algaba, según ha afirmado en un comunicado el secretario general del PSOE sevillano, José Antonio Viera.

En la nota, Viera ha asegurado que "esta medida tiene el objetivo de garantizar la gobernabilidad en el municipio y acabar con el caos económico provocado por el Alcalde de IU."

"Apoyamos esta acción de los compañeros de La Algaba y todas las razones que han argumentado para presentar dicha moción y que han explicado a la opinión pública", ha añadido.

Viera ha rechazado las críticas de los dirigentes de IU sobre la moción y se muestra sorprendido "por la doble vara de medir" de esta formación política."

Al referirse a la dirección de IU, Viera ha asegurado que el PSOE, "en su larga trayectoria política en la provincia, jamás ha provocado una moción de censura de manera caprichosa, sino para salvaguardar los intereses generales de la ciudadanía y garantizar la gobernabilidad cuando hemos entendido que estaba en riesgo de fractura, como en el caso de La Algaba".

"Con sus declaraciones, los dirigentes de IU muestran una amnesia política total porque han pasado de puntillas el caso de Badolatosa, donde ellos han presentado moción contra el PSOE", ha recordado el dirigente socialista.

También ha señalado que hace días que el PSOE se puso en contacto con IU para hablar de este asunto y no hubo respuesta y que, en IU, "utilizan el argumento de la lista más votada pero ¿no recuerdan al principio de la legislatura los casos de Camas y Aguadulce cuando la lista más votada fue la del PSOE?"

El secretario general del PSOE de Sevilla ha explicado que "la dirección provincial socialista respalda al cien por cien la labor de los compañeros socialistas de La Algaba y apoyamos la moción de censura." EFE

https://ww.adn.es/local/sevilla/20090712/NWS-0314-PSOE-Algaba-Viera-garantiza-respalda.html




-------------------------------------------------------------------

EL ARTICULO ES DE L14 DE FEBRERO DE2011 ANTEAYER

ANDALUCIA | IRREGULARIDADES EN LOS ERE
Viera insiste en que Guerrero custodiaba la documentación
14/02 · 23:28 · Carmen del Toro

Los papeles, a la jueza · Autor: Efe
El ex consejero de Empleo, diputado y actual secretario general de los socialistas sevillanos, José Antonio Viera, defendió ayer los procedimientos utilizados por la Junta para subvencionar expedientes de regulación de empleo, así como el convenio con el IFA que cuestiona la Policía Judicial, aunque también señaló a Francisco Javier Guerrero, ex director general de Empleo, como la persona que “custodiaba” toda la documentación.

Viera, que estuvo acompañado por la cúpula del PSOE sevillano, ofreció una rueda de prensa ayer en la que defendió la política de ayudas a empresas y trabajadores en crisis tras las 39 irregularidades detectadas por la Junta en 12 empresas sometidas a expedientes de regulación de empleo, además de la investigación derivada del caso Mercasevilla.

Según el ex consejero de Empleo, el procedimiento de concesión de estas subvenciones “excepcionales a empresas y a trabajadores” no ha cambiado y sólo se modificó la fórmula de pago con el convenio firmado con el IFA, que permitía dar “más agilidad”, aunque no supo cuantificarla, y rechazó que hubiera otro objetivo, como el de eludir el control.

Reiteró en varias ocasiones que tanto ese convenio como todos los expedientes de regulación de empleo venían avalados “por los gabinetes jurídicos” y el control presupuestario se ejercía desde la aprobación de la partida en los Presupuestos Generales hasta la Cámara de Cuentas.

“Los recursos no iban y venían sin control”, señalaba Viera, que además recordó que nunca hubo “censura” por parte de la Intervención General de la Junta ni de la Cámara de Cuentas. “De dinero opaco, nada de nada”, señalaba considerando “desafortunada” la expresión de “fondo de reptiles” que usó Guerrero.

Sobre el informe de la Intervención que pedía modificar el sistema del IFA, apuntó que no lo conoció (en 2005 ya no era consejero) pero señaló que no era vinculante y que los procedimientos tienden a ser cada vez “más garantistas”.

En cuanto a la publicidad en el BOJA de los expedientes, señaló que las subvenciones tenían “un recorrido diferente” si eran empresas o eran trabajadores, y éstos últimos no se publican.

Sobre la negociación de los ERE, señaló que nunca conoció la participación de empresas intermediarias y que se abordaban cuando eran de cuantías importantes. “Las de Santana, Boliden o Delphi las conocía todo el Gobierno”, decía, apuntando que él sólo negoció las primeras y que el resto quedaban en manos de la Dirección General de Trabajo.

Aunque aseguró que el trabajo de Guerrero fue “satisfactorio” y defendió su presunción de inocencia, reconoció que era el director general “quien custodiaba los documentos” y espetó, tras ser preguntado insistentemente por las comprobaciones de las vidas laborales: “¿cómo no va a conocer lo que está haciendo”.

Sobre los expedientes que él tramitó, como Santana o Boliden, aseguró que no ha preguntado si existen o no irregularidades y consideró que Manuel Recio, actual consejero, está defendiendo “perfectamente” a sus antecesores.

Consideró que las irregularidades se han producido porque se ha “traicionado la confianza” y apuntó que el PSOE sevillano ya ha expulsado a Guerrero y ha abierto expediente a dos militantes de El Pedroso implicados.

También defendió con documentos notariales que el ERE que negoció su cuñado como presidente del comité de empresa Cuerotex es “absolutamente correcto y legal” y que la póliza era similar a la de sus compañeros, aunque con diferencias según las categorías laborales.

Aunque reconoció que “pudo haber” alguna reunión entre su cuñado y el ex delegado provincial de Empleo, Antonio Rivas (dimitido por el caso Mercasevilla), insistió en que la empresa no recibió “ningún trato de favor”, además de ser aprobado cuando ya no era consejero.

El mismo martes, la Policía Judicial entregaba al Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla de unas 50 cajas con documentación asociada a la investigación promovida en cuanto a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), beneficiados de los 647.869.157,45 euros librados por la Junta mediante un acuerdo que según un atestado policial habría eludido la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.

El PP pide la dimisión de Viera y apunta a un nuevo diputado implicado

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha pedido la dimisión del secretario general de los socialistas sevillanos, diputado y senador, José Antonio Viera, y ha apuntado a otro diputado socialista como posible implicado en las anomalías en las ayudas de la Junta a los ERE de empresas en crisis.

En rueda de prensa, el dirigente popular se ha referido a la posibilidad de que aparezcan pronto más altos cargos socialistas y diputados implicados en dicha trama, y ha sugerido que puede haber algún diputado que "pueda pasar a la historia como el más breve de la historia del Parlamento andaluz", aunque ha eludido dar nombres.

Según fuentes parlamentarias consultadas por Efe, los últimos diputados socialistas incorporados a la Cámara han sido: Manuel Carmona Jiménez e Ismael Vaca Carrillo, desde 2010 por Córdoba y Cádiz, respectivamente, y el sevillano Ramón Díaz Alcaraz, que jurará o prometerá la Constitución en el Pleno de esta semana.

Antonio Sanz ha vuelto a pedir la dimisión del consejero de Empleo, Manuel Recio, por "haber mentido a la Cámara" al asegurar que en su etapa no funcionan los intermediarios en los expedientes de regulación, ya que una de las dos empresas intermediarias presuntamente implicadas en la trama ha participado la semana pasada en el ERE de Astilleros de Huelva.

Además, según el dirigente del PP, Recio ha apuntado directamente a la responsabilidad del presidente andaluz, José Antonio Griñán, al afirmar en una entrevista que los mecanismos de control de dichas ayudas dependían de la intervención general de la Junta, vinculada a la Consejería de Economía y cuyo titular era Griñán.

Pero sobre todo, Sanz ha incidido en que la situación política de Viera es "insostenible" por su presunta participación en un procedimiento irregular en un ERE, en las negociaciones de un ERE de la empresa Cuerotex beneficiando a su cuñado y por haber favorecido con privilegios a los trabajadores afectados por ese expediente.

"Parece que Viera -cuando era consejero de Empleo- participó en la elaboración y aprobación del ERE" de Cuerotex, donde trabajaba su cuñado, y, junto con Antonio Rivas (entonces delegado provincial de Empleo), mantuvieron encuentros con una delegación de los trabajadores de dicha compañía sevillana.

Sanz se ha preguntado "si es casual que la voz cantante -en dichas negociaciones- las llevara el cuñado de Viera" y que se hicieran pólizas adicionales para compensar el coste de las cotizaciones que tienen que pagar los trabajadores.

Se trata, según el dirigente del PP-A, "de una compensación anormal que no se hace nunca" y ha afirmado: "Se trata de un escándalo de una magnitud insostenible".

Ha emplazado al PSOE a que cumpla "su promesa" de expulsar del partido a quien haya intervenido directamente en esos procedimientos irregulares y que aplique a Viera la misma "vara de medir" que al ex director general de Empleo Francisco Javier Guerrero, quien fue expulsado del partido tras destapar el caso en una declaración judicial.

También ha denunciado Sanz la "vinculación sospechosa" de la actuación en la tramitación de los ERE presuntamente fraudulentos de un despacho de abogados, en el que trabajaron en el pasado Felipe González y Manuel Chaves, y en el que estaba contratado Juan Lanzas, ex dirigente de UGT y uno de los supuestos intermediarios y beneficiarios de los ERE fraudulentos.

"Esto involucra directamente a Griñán, Chaves y González", ha afirmado Sanz, quien ha añadido que una trama como esta "sólo es posible que se haga con un consejero de la presidencia como Zarrías, con un consejero de Economía como Griñán y con un presidente como Chaves".

Gobierno y PSOE salen en defensa de la Junta

Varios ministros y representantes del PSOE salieron ayer en defensa de la actuación de la Junta de Andalucía en el caso de las irregularidades en los ERE.

Así, el ministro de Fomento, José Blanco, mantuvo que las supuestas irregularidades no son algo generalizado, pero advirtió de que el PSOE sancionará a los militantes que resulten “imputados o condenados”, y la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, defendió la actuación de la Junta y destacó que va a ir “hasta el final, caiga quien caiga”.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, defendió la actitud “impecable” que a su juicio está demostrando la Junta.

Frente a estas posturas, Diego Valderas, coordinador regional de IU, consideró que la Junta y el PSOE cometen un “grave” error de carácter democrático al negar la apertura de una comisión de investigación en el Parlamento.
Puntos:
17-02-11 12:15 #7096469 -> 7090969
Por:lorena1996

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
En que trabajaba Marcos antes de ser alcalde en La Algaba???

todos fijos en la lista?

O trabajaba ( Marcos) en un cargo político que ahora con la situacion en Sevilla y Andalucia está muy dificil mantener???

yo me pregunto, si no trabaja de alcalde donde trabajará, donde el otro de izquierda,(Vega) en el alambre.

porque oposiciones no tinen ninguna, o sí?.

siempre la misma cantinela, me parece patético.

un poco de dignidad política y no mas engaños al pueblo por la poltrona.

Ah, lo que me faltaba, que no tienen nada que ver con los compañeros de Sevilla, Andalucia y España. Lo último ya ni deberse a lo mínimo a unas siglas y a un partido, si me conviene soy el más socialista y si no me conviene soy el más algabeñista (termino de creerse más algabeño que La Purísima) eso en mi pueblo se llama chaqueteros, y con poco caracter político, esta es la dirección que vais a llevar en La Algaba, pues mal vamos.

El socialismo siempre igual cuando me conviene :
soy Obrero
soy de centro
soy de izquierda
soy empresario
soy autónomo
soy religioso
soy antostico
etc..

vamos a aclarar las ideas os estais cargando la política y el pais como ya antes hicísteis.
Puntos:
17-02-11 12:23 #7096531 -> 7090969
Por:BOSQUE

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Estimada forera lorena, para tu informaciÓn marcos es licenciado en derecho por la universidad de sevilla. su anterior trabajo era el de director provincial del instituto andaluz de la juventud. te aseguro que de los 12 primeros de la lista que tu menciones del psoe estÁn tod@s trabajando cada uno en lo suyo.

El que antes de ser alcalde trabajaba en el alambre era jlvr. no confundamos.
Puntos:
17-02-11 12:43 #7096664 -> 7090969
Por:lorena1996

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
director del instituto andaluz de la juventud, este cargo es político o por oposiciones????.
creo que político con esto digo que, si el amigo Espadas,Griñan,Zp no ganan o no le cae bien (Marcos) después de los comentarios y el distanciamiento que tiene el psoe de La Algaba con Sevilla, Andalucía y España puede tomar otra opción y no darle ese puesto de trabajo, o si pierde las elecciones en Sevilla y Andalucía el psoe (como parece ser) ese puesto pasará a otro partido o se extinguirá,si cumplel a promesa el otro partido que haría con este tipo de cargitos.

donde trabajará?

en el alambre....como el otro.
Puntos:
18-02-11 10:46 #7103040 -> 7090969
Por:nomepuedocalla

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
A ti que te interesa donde trabajara Marcos? o que Marcos trabaje bien por este pueblo.., no entiendo tu inquietud por pronosticar donde trabajará Marcos, tu crees que a el le preocupa eso en estos momentos de su vida? esto es increible!! jamas puedes comparar a nuestro alcalde con el exalcalde y otros candidatos que hoy estan en el paro...
Marcos siempre a tenido una responsabilidad muy grande en todos sus trabajos, es una persona preparada con formacion, ademas de tener un gran futuro como politico, tiene el respaldo de muchas personas importantes y un gran curriculum que le abrira muchas puertas.
Yo personalmente no creo que te debiera de preocupar donde trabajaria Marcos, mejor preocupate de ti mismo, y piensa en que trabajas o deberias de trabajar tu, es un consejo.
Para tu informacion, el 90% de la lista que a presentado Marcos todos son personas jovenes con formacion y la mayoria con trabajos muy buenos, que han dado un passo importante en su vida y han apostado por nuestro Alcalde, y sobre todo por su pueblo.
Adelante!!!
Puntos:
18-02-11 11:17 #7103219 -> 7090969
Por:memento2010

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Ha tocado lorena un tema muy delicado, no te alteres es algo que se pregunta mucha gente , no en que trabajaria que seguro el puesto lo tiene en reserva( aunque no se si los contantos estan pa reservar o pa reservarse, que mucho tendran que decir de la actualidad de sevilla y sus" irregularidad" en los eres) la cuestion es la presion que el cargo necesita
en pocas palabras y con respeto, enterder creo que se me entiende
Puntos:
18-02-11 12:23 #7103637 -> 7090969
Por:averroes31

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
nomepuedocallar, yo tampoco me puedo callar, aún pensáis que la gente del pueblo somos tontos? los que van en las listas de uno u otro partido desgraciadamente no es por amor a la política si fuese así la cosa sería diferente a lo que estamos viviendo a nivel estatal, autonómico y local, a estas alturas del partido todod el mundo sabe que no son más que una reunión de buitres en busca de carroña, y por qué tanta gente nueva ? eso es la pregunta del millón , será porque la que ha estado manejando a la Algaba a su antojo se les vé ya el plumero?
Puntos:
18-02-11 23:06 #7108150 -> 7090969
Por:detolavia2010

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Ahora caigo amigo con lo de que se va a mover la bolsa de trabajo, que tonto he sido, como no he caido antes, pero si quedan dias para las elecciones.....la bolsa se mueve seguro, fijo que se mueve......
Puntos:
20-02-11 08:46 #7114964 -> 7090969
Por:manosucia2011

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
lo mejo de to esto es er beti
Puntos:
02-03-11 21:09 #7190506 -> 7088051
Por:decocurr

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
como ciudadano de la algaba,propongo a los partidos politicos e instituciones de nuestro pueblo que llevemos el ayuntamiento entre todos GRATUITAMENTE, es decir sin cobrar un centimo de euro.No voy a consentir que me digan que es imposible poder llevar nuestro pueblo hacia adelante de esta forma tan desiteresada, se consigue con todas las hermandades ya sean de penitencia o de gloria, y el fin es para enriquecer imagenes de madera de cedro policromada. no seamos hipocritas y pensemos que mi propuestas es para disfrutarla el ser humano, todos unidos por un bien comun que no es otro que engradencer nuestro pueblo para el disfrute de nuestros hijos, sobrinos, nietos, hermanos..... pensad que el no tener un sueldo en el ayuntamiento nos hara ser grandes y fuertes porque todo benefico en tu pueblo es disfrute de todos. pensad en lo que os propongo, que no hay nada mas peligroso que tener de profesion la politica. SUERTE EN VUESTRAS VIDAS.
Puntos:
04-03-11 13:35 #7201399 -> 7190506
Por:decocurr

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
estoy de acuerdo con la propocision de este ciudadano de trabajar por el pueblo gratuitamente.
Puntos:
20-02-11 23:37 #7120139 -> 7086169
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
20-02-11 23:43 #7120184 -> 7120139
Por:Deque ere eres...

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
Quien es la segunda?
Puntos:
21-02-11 11:42 #7121789 -> 7120184
Por:lorena1996

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
El equipo socialista y su alcalde son el mejor equipo que nunca ha gobernado el pueblo.

Porqué cambia este equipo en estas elecciones??

No trabajan bién??

Sí funciona a las mil maravillas, porqué cambiar???

Sí tienen tanta experiencia política y de gobierno ya asimilada, porque cambiar??

No lo entiedo.
Puntos:
22-02-11 23:31 #7134895 -> 7121789
Por:Gabriel1972

RE: Pedazo de lista electoral, que presento ayer el psoe de la algaba!!!
jajajajjaj

funcionan bien????

quienes??????

que experiencia politica y de gobierno???????

quienes????????

dizme uno al menossssss
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
en el pamfleto del socialista de la algaba me han faltado dos temas de interes Por: tittipac 25-11-12 23:23
tittipac
29
ACTUALIDAD Al PSOE no le cuadran las cuentas y estudia reducir la plantilla Por: algaba sur. 21-02-12 22:01
algaba sur.
2
Debate publico iu psoe pp de la algaba basta de engaÑos que expresen sus propuestas y que la gente decida quien le convence Por: DEBATE IU PSOE YA 11-04-11 10:09
DEBATE IU PSOE YA
1
P.P. : 3 , PSOE: 7 , I.U.: 7 = 17 CONCEJALES === TOTAL ELECCIONES 2011 LA ALGABA, 22 DE MAYO Por: 443366544 25-01-11 12:29
LUISLETRAN
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com