Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
03-02-11 00:06 #6993795
Por:corbe2

Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Catástrofe. Con esta palabra se resume el paso del Sevilla por la Copa esta temporada. Y no precisamente porque ese trofeo valga un pimiento. Todo lo contrario. Se trata de un título devaluado, sin interés para el aficionado, y con una decadencia en cuanto a espectadores e ingresos totalmente a las claras. No en vano, salvo raras excepciones (como la de la pasada eliminatoria en la que el Real Betis derrotó al mejor conjunto del planeta, y en donde el Barcelona sacó a la palestra a uno de los equipos más competitivos, con dos de los finalistas al balón de oro) nadie pone en liza a sus futbolistas habituales o titulares, porque, sencillamente, no se trata de una competición atractiva, sino un mito del pasado.

Acordémonos cuando los aficionados acudían masivamente a ver a sus equipos, y todo era alegría por una competición hermosa. Devaluada a partir del año 2006, los ingresos fueron menguando considerablemente. Precisamente un año antes, el Betis se adjudicó el título. Pero a partir de ese momento, debemos reconocer que todo cambió. El título quedó relegado poco menos que a un bolo veraniego, y todos los técnicos, abiertamente, hoy, repudian ese trofeo. Aún debemos tener y conservar en nuestras retinas ese partido en el que el Real Betis se proclamó campeón de Copa, porque en aquellas temporadas, la Copa era la Copa, no un cero a la izquierda, como ahora. No mientan al asegurar que no se les pone la piel de gallina al evocar esos momentos de gloria, porque no es para menos. Si, el Betis….el primer equipo andaluz en saborear las mieles de la Champion. Qué orgullo de ser bético. En fin, a lo que vamos….

Como ven, se trata del último descalabro del Sevilla. Pero no el último, ni mucho menos. Como siempre, su afición no tiene dónde agarrarse, pues las promesas se diluyen como terrones de azúcar. Se prometía la Champion, y no se consiguió, siguiéndose con unos resultados económicos exiguos. La Liga, más de lo mismo. A un mundo de lo que dicen en los despachos sevillistas que es la meta, y más pendiente de los puntos que se le saca al primero que no desciende de categoría, que de los puestos privilegiados de la tabla. Y hoy la copa. Esa miseria conformista y acomodada que se vende como el súmmum de las credenciales futbolísticas, cuando no es más que el paradigma de la vulgaridad desde ya varias temporadas.

Se esperaba (o eso se quería vender), la remontada. No se lo creía nadie. Ni el presidente, ni la plantilla. Y eso que el amo de Nervión se esfuerza en parecer un tipo seguro y sobrado. Nada más lejos de la realidad. Se trata de un individuo acomplejado por los fracasos de su club y retraído por los continuos varapalos que sufre su afición, y que no dudan en mostrarle tanto en los partidos, girándose hacia él y pidiendo explicaciones, como en su vida cotidiana, en la que alienta al sevillismo a tirar del carro, pero acepta de buen grado las subidas salariales del chirigotero y demás agregados con los que conforma la parcela técnica del no club que sólo sabe fichar a gente que no da la más mínima talla.

Este es el circo en el que se ha convertido el club de Nervión. Un compendio de fantasmas y duendecillos de medio pelo que intentan vender todo el humo que sea posible, pero que ya no engañan ni a su propia afición, por suerte para ellos. Mientras tanto, no son pocos los que trasladan sus anhelos a La Palmera. Emigrantes ellos. Amantes del futbol que, hartos de ver caer con estrépito a los bufones del Sevilla, rompen sus abonos y hacen Betis, adquiriendo su pase de temporada y contribuyendo de este modo a realizar el sueño bético de una forma más grandiosa aún.

No es momento de ahondar en el sentimiento del aficionado sevillista, porque día tras día se despierta con un mar de dudas. Sus músculos faciales están ya atrofiados de tanto y tanto sufrir, pero sobre todo llorar. Su rostro refleja el cansancio y la quemazón de otra temporada echada al traste, debido a todo el declive que han estado soportando desde que en un ya lejano mes de septiembre el equipo cayó eliminado por un don nadie de la previa conseguida en el descuento del último partido de liga. Ahí realmente acabó la temporada. Siguieron los habituales discursos triunfalistas del fantasma, pero ni por esas. La realidad es única e inexpugnable. Y es que el Sevilla, a estas alturas de campaña, debe centrarse en la competición doméstica, si no quiere ver más de cerca el descenso con el que viene flirteando durante toda la temporada. Se comprende al aficionado, pero no hay más. Le quedan dos opciones: o bien cambiarse de equipo, que es la más inteligente, dadas las circunstancias, o seguir, sabiendo lo que le espera. La desidia se ha hecho eco del club, y se ha quedado como inquilina firme y tajantemente. Cada cual que haga lo que crea más conveniente. Mientras tanto, el Sevilla sigue haciendo el ridículo allá por donde va. Un conjunto nauseabundo, hediondo, desdichado y necesitado tanto deportiva como económicamente. Todo un mar de dudas sobre el césped que se traduce en una demostración diaria de incapacidad, con una plantilla mal confeccionada y un cuerpo técnico a la altura del betún.

La eliminatoria empezó, de cualquier modo, muy mal enfocada. Casi sentenciada, a mi modo de ver, con una nueva muestra de engreimiento y arrogancia. El Sevilla se convertía, de esta manera, en un prototipo de agresividad y en un patrón de ensañamiento atroz. Aparecía un alegato a la locura en forma de documento audiovisual grabado con las más inmundas técnicas gráficas, que lejos de alentar a la parroquia nervionense, parecía llamar a la burla de unos futbolistas que no tuvieron más opción que prestar su imagen, pero que sabían a ciencia cierta que se iban a convertir en objeto de mofa popular. Porque lejos de estimular, todo parecía que lo que se quería conseguir es reírse a carcajadas de unos actores- cómicos- jugadores que se tiznaban de colores sus propios rostros, alentando la locura y la crispación, y enarbolando la bandera del escarnio y la humillación. Otros cubrían sus propios semblantes mientras bramaban, con reparo y sonrojo de sí mismos. Los más castigados por la locura mediática de su presidente, no podían negarse a rodar delante de la cámara cómo comprimían sus fisonomías en una muestra de rebeldía y preparación para el combate, asemejándose en realidad al que se ha tragado cincuenta kilos de pipas y no encuentra el modo de ir al baño con regularidad.

Mezquina y absurda representación de una realidad que invita a disfrazarlos de pardillos, porque es lo único que vienen demostrando durante los noventa minutos que duran los encuentros. Claro que cuando los jugadores madridistas pudieron observar semejante ceremonia, lo último que se les ocurrió era que iban a jugar al fútbol, sino a payasear con unos comediantes. La risa en la capital de España se pudo escuchar por toda la geografía nacional. Entre otras cosas, porque de entrada, el equipo se convirtió una vez más en el saltimbanqui de la nación. Ya lo dijo El Sr. Kanouté: “Si la pifiamos, vamos a ser la vergüenza de Andalucía y del país durante mucho tiempo, al igual que el día del rabo del león. Seguramente nos lo vamos a tragar doblado, como siempre”. Y pasó. Por otra parte, todo hay que decirlo, un video muy poco original, pues encarna un comercial de una conocida marca deportiva, por lo que además de violento y vehemente, el Sevilla ha llegado a ser el arquetipo de club sin ideas y escasamente fecundo que viene demostrando durante los últimos tiempos. Y es que no saben hacer más que provocar. Así les va. Obviamente, de nuevo ha conseguido ser el motivo de burla en todo el país. Pero eso ya no afecta al sevillista, porque está sumamente acostumbrado a este tipo de parodias propiciadas por gente que lejos de gestionar con sabiduría el club, lo llevan cada día un poco más cerca del precipicio. Un video ventajista y rufián que alentaba en idioma portugués, pero que no ha hecho sino alimentar la angustia que persigue a la afición sevillista allá donde va, desvirtuada constantemente por unos dirigentes que no pueden hacer las cosas peor para que toda Europa carcajee por las penosas actuaciones de sus gestores. Otra medalla más para los fanfarrones de siempre. Con este documento, el Sevilla no intentaba otra cosa que relegar al equipo madridista a su altura a la espera de una respuesta del mismo calibre. Es decir, a la mezquindad, pero afortunadamente, no lo consiguió.

No termina ahí la historia. Tras el baño de juego en el partido de ida, como buenos llorones, recurren al árbitro para justificar una derrota en toda regla. Un balón que no entra en ninguna de las mil imágenes que se han empeñado en mostrar a la opinión pública. Una decisión, en todo caso, acertada, pues el juez de línea nunca puede dar por válido un gol que no está claro que existe. Un aplauso a este señor, que con total humildad y coherencia, pitó en la banda el pasado miércoles. Y eso que desde la planta noble se ordenó a todos los “periodistas” que engrosan las filas del sainete llamado Sevilla FC televisión, a negar lo innegable, y a tachar de mercenarios a todo medio de comunicación que se hacía eco del acierto pleno en las decisiones del mejor árbitro que existe en la actualidad en nuestro país. Internacional y contrastado colegiado que no hizo sino pitar con acierto absoluto. O casi absoluto, pues el bueno de O Fabuloso, que además, no sabe cómo marcharse de un club que sólo le reporta desilusión y frustraciones, pudo irse al túnel de vestuarios si no llega a pasar la mano descaradamente en dos de sus entradas de roja directa, por no hablar del posible fuera de juego en la jugada previa al no gol, ya que no se puede hablar de gol anulado, puesto que no entró por completo por la línea de meta. Hay que tener valentía en la duras y en las maduras. Y el club no lo ha demostrado tampoco, pues no sabe perder. El resultado, una semana perdida hablando del presunto robo, pero no del baño de fútbol recibido. Justo lo que se pretendía desde la planta noble sevillista. Al final no ha servido para nada, como es comprensible dado el resultado de hoy, pues han sobrado goles para depender única y exclusivamente del esférico que nunca llegó a entrar.

Y eso que es lo que siempre hacen. No se esperaba menos. Como tampoco nadie se esperaba que no se solicitara un fuera de juego inexistente el pasado sábado para excusar un gol íntegramente legal por parte del equipo gallego. Se intenta, y eso es lo más grotesco del asunto, razonar que una decisión correcta se vuelva incorrecta sólo porque un juez de línea ha pitado equivocadamente una posición antirreglamentaria. Como el juez de línea se equivocó, el árbitro debe, aunque divise la validez del gol, mantener la postura también y equivocarse a sabiendas de que lo está haciendo mal. Eso sí que sería grave. Anular un gol que conocemos que es correcto por mantener la decisión de un subordinado seria incompetente y sancionable. Así quieren estos quejicas y llorones ganar los partidos que no son capaces de hacerlo con sus propios méritos deportivos. En esos momentos se comprueba la categoría profesional y humana de los jugadores. Acatando, y no atacando, las decisiones arbitrales de buen grado, sobre todo si se comprueban que son correctas. Y no intentando poco menos que agredir e insultar al juez de línea entre todos. Claro que el colegiado de la contienda pudo expulsar a cuatro o cinco futbolistas del Sevilla por esa forma tan despreciable de canalizar la impotencia de una defensa que se cae a pedazos, humillando y desairando de una forma tan chabacana al juez de línea. Pero no lo hizo. Es ahí donde se puede afirmar, sin ningún tipo de cortapisa, que el equipo sevillista salió muy beneficiado de A Coruña con las decisiones que el colegiado, injustamente, tomó a favor del equipo que ni de guasa es el de la fuerza y el coraje.

En realidad, no sabemos qué sustancias alucinógenas ingieren algunos aficionados cuando intentan desacreditar a los colegiados por los despropósitos de su equipillo. O eso, o bien no han visto un reglamento en sus ineficaces vidas como aficionados sevillistas. A veces hacen pensar al resto de aficionados, sin embargo, o que intentan tomar el pelo a los que entienden de fútbol realmente, o bien que carecen de memoria, pues de otra forma no se explica cómo no recuerdan el penalti inexistentemente señalado frente al Athletic esta misma temporada, la injusta expulsión del jugador valenciano también este mismo año, por el teatro proferido por una de las mayores tomaduras de pelo fichados este año, como el torpe de Cáceres, el alarmante arbitraje sufrido en Dortmund por el equipo local también durante esta temporada en la competición de los segundones europeos, un pena máxima injusta pero que supuso uno de los goles en Valencia frente al Levante, o la prolongación excesiva que hizo que sacaran algo positivo de Zaragoza, por poner ejemplos recientes. Eso tiene un nombre. Apocamiento y cobardía llevados a su máxima expresión tragicómica. Impotencia sobre un terreno de juego. Así, no extraña que el Sevilla sea un quiero y no puedo, un equipo sin raíces, sin principios, y que intenta a toda costa llevarse la victoria a base de conflictos y malas artes.

Aunque para malas artes, la actitud de los recogepelotas. Adiestrados convenientemente, para que en el momento en que se lanza un objeto al terreno de juego e impacta brutalmente con un jugador rival, como sucedió con Casillas, se arrojen como perros de presa en busca del cuerpo del delito, con el escandaloso fin de retirarlo inmediatamente del campo. Bochornoso espectáculo cuando un jugador se encuentra tendido sobre el césped, y lejos de mostrar reparo y aprecio, ya no cariño ni bondad, sino empatía con el sufrimiento ajeno, recurren a la demostración más simple de canibalismo e indolencia, como es la mostrada en el pasado partido de ida. Bochorno se sintió en ese momento en todos los hogares de España, cuando se comprobó cómo se puede aleccionar a chavales de esa manera, y despreciar el dolor de un futbolista herido por un aficionado propio, si se trata de evitar a toda costa y a cualquier precio una sanción para el club. No es de recibo que lejos de ayudar al necesitado, se fomente la violencia y la crueldad mediante esta clase de atropellos.

Hoy, más de lo mismo (2-0). Otro baño de fútbol. Poco que decir del choque. Poca historia. Se jugó con ritmo. Sobre todo el que imprimió el cuadro madridista. Un soberbio gol de Ozil. Un duende de Los Palacios completamente inoperante. Un Javi Varas, que no Paras, buscando balones. Un centro del campo desconocido, pero no por ello más adiestrado. Un fichaje de invierno que no sabe por dónde anda el equipo. Un Romaric que ha perdido la cuenta de las hamburguesas que ha de ingerir esta noche para reponer el esfuerzo, y para terminar, un Zokora que ni corta ni juega el balón. Muy triste el partido del Sevilla. Pensaban en la remontada, pero con un partido correcto y contemporizado, el equipo de la capital ha sabido gobernar la contienda en todo momento. Sin nervios, porque con el equipo que tenían hoy frente a él, no hacía falta más. Una final en la que, tristemente, no estará el equipo sevillista, debido a su mediocridad y a la falta de recursos que tiene este club.

En resumen, que estamos de nuevo frente a la cruda realidad en la que se ha convertido este equipucho de barrio. Eliminado y apaleado de la copa, y destrozado en liga, donde se encuentra a un mundo de su objetivo, o de lo que se quiso vender como objetivo a principios de temporada, para justificar los abonos más caros de toda España, y realmente cerca de los peligrosos puestos de descenso. Es por ello, que desde este pequeño resumen de la eliminatoria, es preciso alentar a todos sus aficionados. Y mandarles un mensaje de confianza, fortaleza, madurez y de ternura. Porque se lo merecen, a pesar de todo.

Nadie es culpable de elegir equivocadamente una opción deportiva. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Pero sobre todo, se ha de ser claro. Y esa claridad incluye el hecho de tener los pies en el suelo, y saber que todo está perdido este año, y que a los problemas deportivos, hay que añadirles los económicos, pues el Sevilla no genera beneficios, pues no se clasifica para las competiciones que si ofrecen ingresos, y vende jugadores, desvirtuando constantemente su plantilla, y firmando a señores que no hacen sino menguar su capacidad de conseguir goles y puntos. Esta es la decadente historia de una eliminatoria que se escapó como el agua de las manos, como arena en las chanclas de baño, y que ha dejado a la afición una vez más en la estacada. Se han vuelto a burlar del sevillista, y eso es intolerable. Todos tenemos vecinos sevillistas que se encuentran llorando en estos momentos de tristeza. Y a esos sí que hay que confortar, porque lo necesitan. No todo va a ser bonito como en el Betis. No podría ser de otra forma. Lo primero es lo primero, y el aficionado debe saberlo. Debemos apoyar al Sevillista, porque llevan un año pésimo. Y el horizonte no es precisamente alentador. Yo, en la medida de mis posibilidades, intento no defraudar a los aficionados sevillistas con los que me encuentro. Todos deberíamos hacer lo mismo.
Puntos:
03-02-11 00:43 #6994033 -> 6993795
Por:chilindrina.

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
que bien habla mi corbe coñ0 Avergonzado

bencano ataca ahora q está caliente..


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-02-11 00:45 #6994042 -> 6994033
Por:MAS_PAENTRO

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
no te leio zunormá

¿pero llegara semifinales es un fracaso?


entoje perde con el grana que p0lla he?
Puntos:
03-02-11 11:44 #6995168 -> 6993795
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Despues de una larga semana sin aparecer te dignas hoy en escribir el Quijote. Da igual.....hemos sido de los 4 mejores equipos de españa....nos han eliminado con dos goles dudosillos....y ya esta.

Y como tu va de enterado por la vida....el primer equipo andaluz que jugo la copa de Europa fue el SEVILLA.Que antes se llamaba copa de europa y hoy champions....bueno y que....por esa simple regla de tres tuya ni Uruguay ni Brasil, ni Italia, ni Alemania....o Inglaterra son campeonas del mundo porque en esa epoca se llamaba Jules Rimes...no el nombre que tiene hoy.

Eres un caracol que sale despues de la tormenta .....cuando tienes que callarte despues de los ridiculos que llevas.

[youtube]

Y haber con quien jugaste tu anoche......o estabas poniendo faltas a los algabeños que pensamos que la algaba es un pueblo acogedor con todas las personas que vivan aqui....sean o no algabeños...ya que a nosotros nos acogen en muchos sitios....pero a ti.......
Puntos:
03-02-11 11:49 #6995191 -> 6995168
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
[youtube]
[/youtube]
Puntos:
03-02-11 11:49 #6995194 -> 6995168
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
[youtube]
/youtube]
Puntos:
03-02-11 11:50 #6995201 -> 6995168
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
[youtube]
Puntos:
03-02-11 18:31 #6997871 -> 6995201
Por:potenkim1

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Por favor hucha solidaria,que la cola de acrredores da la vuelta al campo.desde luego los sevillistas no se aburren viendo esa liga bbva que no vale pa na,esa copa de la uefa,que es un trofeillo de na,esa copa devalua,con lo interesante que es esa liga adelante(ponferradina,huesca,girona,barcelona,villarreal............................bs),esos partidos intersemanales(tomares,guillena,lora)y esa copa del rey que como todos los aÑos hay un equipo de segunda o segundab que da la sorpresa.bueno voy a leer la prensa......anda dos mas a la cola un tal robert y un tal ensaliwa.
Puntos:
03-02-11 22:16 #7000194 -> 6997871
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
03-02-11 23:59 #7001053 -> 7000194
Por:detolavia2010

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Ya salio de su caverna infectada de envidia el fiel reflejo del deterioro mental deportivo, sujeto que disfraza su odio al equipo mas grande de andalucia de todos los tiempos con un sarcasmo barriobajero que delata la calaÑa de la que proviene. pobre individuo, y lo bueno de todo es que cada dia y cada temporada que pasa ira in crescendo su animadversion porque lo mejor esta por llegar................pobre sujeto.....agur
Puntos:
06-02-11 20:10 #7016142 -> 7001053
Por:corbe2

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Derrota sin paliativos, que alimento el circo en el que se ha convertido el segundo equipo de la ciudad.
Puntos:
07-02-11 21:28 #7023512 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
¿El que; el 2º equipo de la ciudad?....aaaaahhhh bueno que te refieres al Betis...despues del esperpento con el Huelva....porque nosotros paseamos desde hace mas de 5 años el nombre de Sevilla......S E V I L L A; QUE SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD.

QUE NO SE TE OLVIDE Y TOMA PA QUE RECUERDES MAS......
Y LUEGO TE ESCONDES OTRA VEZ Y TE TAPAS CON UNA MANTA SEGUNDOnnnnn

{youtube]
[youtube]


Pequeña muestra de lo mucho que te espera

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-02-11 21:31 #7023543 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
[youtube]
[/youtube]
Puntos:
07-02-11 22:24 #7024033 -> 7016142
Por:corbe1

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Después de quince días y media docena de intentos todavía no tas enterao como se cuelgan dos videos seguios ¿? Fallas más que una escopeta feria mendruguín....

Riendote

No será porque no te lo expliqué. Pero na. Venga, sigue intentándolo. Te felicitaré cuando lo hagas bien. Te lo prometo.




Puntos:
07-02-11 22:43 #7024229 -> 7016142
Por:mas_paentro

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
pero como puedes ser tan chungo y mariconaso con un forero

endebe ayudarlo lo criticas y lo tratas como a un retrasado

y te recuerdo que aqui el unco tontolava que hay eres tu

no seas tan marginal con la gente hombre

y ayudalos sirvenguensa




Puntos:
07-02-11 22:55 #7024329 -> 7016142
Por:corbe2

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Aquí el unico mam0n que hay ere tú, peaso desvergonsao. Lo que tiene que ase es deja de lloriquea con los arbitro y juga ar furbo, so aborto de mona. Holgazán. Mariconson. Gayer. Deja de descargarte los video de isasaweis y entrale a las chavalita, rata de cloaca.








CANALES MUÉSTRALE LA RECORTÁ, Y LLÉVATELO CON TU LANROVE POR LOS CAMINOS COLINDANTES DE NOCHE.
Puntos:
08-02-11 00:11 #7024844 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Eres un fantasma y tienes ademas de muy poca clase muy poca memoria cuando no te interesa una cosa......no te has percato o no has querido ver todos los videos que te he colgado. No necesito tanto nick como tu...yo solo dos mensajes al dia y basta.....pero tu una persona bajuna....necesita ampararse en muchos escudos..... te lo dije un dia tengo mas preparacion que tu...que eres un autentico ceporro como betico que eres y ademas de muy poca dignidad. Pero no te preocupes y te seguire enviando videos.....AAAAhhh y gracias a ti no aprendi porque como eres un inculto que copias los episodios nacionales de Perez Galdos...Don Benito para algunos......en todos tus post donde mucho bla bla bla y poco decir.....a si que aguanta y ya estas TERCERO.





Eso eres tu....ASI QUE APLICATE EL CUENTO ....PAYASO.....
Puntos:
08-02-11 09:57 #7025650 -> 7016142
Por:corbe1

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Puntos:
09-02-11 00:12 #7032055 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Para ti Corbe, Corbe O, Cordesito, Corbe 1 y Corbe 2....y algunos mas.....como ocupas el sillon Ha de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA; segun tus post... y nosotros pertenecemos a un pueblo llano ......toma aprende un poquito y que tus post mejoren;




Alo mejor necesitas tomar alguna lecciones; pero espera que te queda mas.......





Que te sea leve y sigue preparando el proximo episodio nacional copiado del Sr. Perez Galdos.

A PAGAR O DESAPARICION YAAAAAAAAAA. A SEGUNDA OE OE OE OE OE
Puntos:
09-02-11 10:32 #7033406 -> 7016142
Por:corbe1

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Puntos:
13-02-11 13:10 #7059732 -> 7016142
Por:corbe2

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Vergonzosa y violenta la actitud del Sevilla, con un video filmado desde la más absoluta de las sinrazones. Otra metedura de pata de Del Nido, habitual en estos acontecimientos por quedar en ridículo frente a todo el universo futbolístico. Recordemos el rabo del león. Un sujeto al que no le importa ser objeto de mofa por sus manifestaciones de superioridad. Cómo no, finalmente termina como lo que siempre fue: un charlatán. Qué vergüenza ser del Sevilla....
Puntos:
21-02-11 10:31 #7121395 -> 7016142
Por:corbe1

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Todo un varapalo la eliminación de la copa. Un trofeo menor, pero no por ello menos ilusionante para el Sevilla, pues hubiera supuesto un oasis en medio del desierto de triunfos durante esta campaña. Pero tampoco pudo ser. Este es el resultado de un año desastroso. Para olvidar. Y aún no ha acabado. El salvar la categoría se ha convertido en objetivo prioritario. Ya veremos qué pasa. La temporada no es nada buena, sino todo lo contrario....
Puntos:
21-02-11 14:39 #7122990 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Sigues usando nick.....y meterte con el equipo mas grande de Andalucia.....
Que la Uefa es una competicion menor?..........oye y tu que juegas..... el trofeo del garbanzo en Utrera; el del Mosto en Benacazon.....y el de las Bellotas de Guillenas......porque es ahi donde vais.....a otro sitio
no?.



SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Puntos:
01-03-11 12:17 #7178355 -> 7016142
Por:corbe1

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Otro año sólo pendientes de la competición doméstica. El precio por los abonos más caros de España se contraprestaría, en palabras del presidente sevillista, mediante, primero, una clasificación para champion (desastre), tras la que después de la hecatombe en los albores de la temporada, se lanzó a vender una final europea absolutamente defenestrada y secundaria, como es la Europa League. El resultado ya lo conocemos (otro desastre). Más predicciones del presi comerabos de leones: Un posible título sin valor actualmente, como es la Copa del Rey (nuevo desastre), y ahora, qué queda tras vender ingentes cantidades de humo y tragarse todo lo que dijo ¿? pelear por su presunto objetivo en liga, la champion de nuevo (a doce puntos actualente).

No nos engañemos. Esta es la campaña del equipo de la burla más gortesca e incalificable. Entren e informense.
Puntos:
01-03-11 13:36 #7178939 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Francamente eres lamentable......llevan razon las personas que se meten contigo....inclusos aficionados beticos legales.....pero tu no eres legal......eres un personaje no fichado del mundo betico.....que solo ves la paja en el Ojo del Sevilla.......¡¡¡¡¡¡que te duele¡¡¡¡¡ y no ves lo que tienes encima de tu cabeza.....con la que te esta cayendo.

Francamente eres masoquista...te gustan que te fustiguen....ser castigado....que te lleven como los perros....por lo menos esa es la sencion que das.....porque tus escritos que ya te he dicho varias veces que son episodios nacionales no APORTAN NADA.....

Yo propondria a los aficionados al futbol.... sevillistas por supuestos que no entren mas al trapo....que no te mereces ningun respeto y que por supuesto ni contesten...solo con que te c...

Cuelguen algunos videos como yo ire haciendo tienes bastantes....


¡¡¡¡¡CON ESTO TIENES BASTANTE....AGUANTA.... CORBE....SALUDA AL CAMPEON.

TOMA OTRO.....aunque no los veas
Puntos:
01-03-11 14:41 #7179426 -> 7016142
Por:corbe0

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
jejejeje buen chiste. Sigue intentándolo.

Tiene gracia que alguien que lidera el ranking de participación de un foro de opinión, con noventa y cinco mensajes, y con la asombrosa y triste, pero no por ellos meno cierta, particularidad de que TODOS ellos replican los mensajes de otra persona (en este caso los mios), tenga la honra de suplicar a los demás que se nieguen rotundamente a contestarme.

No contento con ello, pides que no caigan en la trampa de rebatir las percepciones de un ser lamentable y masoquista, a riesgo de igualarse a él. Y digo yo: quién es más tonto ¿? el que dice tonterías o el que le sigue la corriente ¿?

Qué sería de tu nick si no existiera el mío ¿? Te lo diré con mucho gusto: absolutamente nada.

Por qué motivo dices en otro hilo que siga participando, ya que de otro modo no podrás leer mis Episodipos Nacionales ¿? A ver: Melancolía ¿? Amor ¿? Timidez ¿? Inseguridades ¿? Poca memoria ¿? Trastornos de la personalidad ¿? Exceso de grasas saturadas ¿? Adicción al bochorno ¿? Tú diras....

Lo mejor, y es mi consejo, es que te distraigas. Así podrás tener una percepción algo más auténtica y concreta de la realidad, y dejarás de escribir tantos antagonismos y disparidades como las que te comento. El Visitar nuevas fronteras, nuevas culturas, nuevos campos de fútbol como el del Betis, siempre es placentero y aleccionador. Igual lo conoces, pero te propongo una escapada de fin de semana. No te puedes negar pillín. Entra e infórmate.



Puntos:
01-03-11 15:29 #7179733 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Como tienes muchos nick puedes ir usandolo..... que te contesto....es que das verguenza tu manera de hablar del Sevilla....te va la vida en ello....todo lo criticas .....¡¡¡¡criticas en algun post hasta forasteros hoy algabeños de convivencias en otros post¡¡¡ porque no esten de acuerdo con tus ideas.....a mi ....eso ni me va ni me viene claro yo no entro en otros post porque la Politica me da igual...y todo es politica.....
Pero bueno al Tajo....mientras unos estaban Oporto....es decir visitando Bodegas...estadio de un Campeon de Europa, de Champion Ligue....etc. otros TU estabas aqui


¡¡¡¡¡¡Claro mientras los sevillistas 7 años paseando por europa.....y los que siguen ....tu te paseas por ahi....por la Ruta del Agua....
Puntos:
01-03-11 17:03 #7180417 -> 7016142
Por:corbe0

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
J0der.... aclárate Riendote

Acabas de decir hace un rato que no vaya a entrar nadie más al trapo -cosa que la he puesto en cuarentena pues todos tus mensajes se refieren a mi- y ya estás aqui otra vez. Tienes menos credibilidad que las balas del equipo A.

En qué quedamos ¿? Me tienen que replicar o no ¿? Pedimos que me respondan o pedimos que me obvien ¿? O lo que has querido decir antes es que nadie me puede contestar menos tú ¿? Me quieres en exclusividad sólo para ti ¿? Estás celoso guapetón ¿?

Puntos:
02-03-11 00:39 #7184370 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Si de verdad vamos a tener que pensar que lo que dicen de ti algunos foreros llevan razon...... encima saleroso....del betis y saleroso por no decirte otra cosa bastante tienes y llevas encima.

Por mi parte no existe ...pero como vea un post tuyo hiriente me tendras encima y ahora le digo a los foreros sevillistas que la guerra total contigo.

Y sigue sacandote post....para poder escribir mas que los demas.
Aun asi no VALES UN DURO

Puntos:
02-03-11 11:15 #7185674 -> 7016142
Por:corbe0

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Jeje sigo pensando que el saleroso lo pareces tú, porque pides a los demás que no me contesten, pero tú si lo haces. Todos dirían que quieres la exclusividad de responderme. De hecho, de los cien mensajes que tienes, en TODOS hablas para referirte a mi, por eso creo que puedes albergar celos de los demás. Qué quieres que piense si sólo tienes ojos para mi, no quieres que nadie pueda hablar conmigo, y vas diciendo por ahí que quieres que siga escribiendo cuando otros suplican mi marcha ¿? Me parece bien, si es tu deseo, pero ni te imagines que voy a echarte cuenta a ti solo bomboncito….

Me parece perfecto que respondas cada vez que quieras. Ni más faltaba. Esto es un foro de opinión. En realidad, es lo que has hecho siempre, vivir a costa mía. Todos tus mensajes se refieren a lo que yo digo. Para mi es un honor ser tan importante, y la verdad, tener un perro de presa tras de si todo el día resulta divertido. Es un aliciente más. No obstante, no te hagas ilusiones, que mi razón de ser para escribir no eres tú ni mucho menos. Eso sí, en tu caso, la única razón sí soy yo. Para no valer un duro como dices que valgo, no está mal, no crees ¿?

Pero lo que más gracia me hace es que alguien que todo lo que hace sea sólo y exclusivamente responderme, pida a los demás que hagan lo contrario. Eso ayer. Ahora no. Ahora reclamas que contesten a saco. Céntrate. Respira hondo. Y piensa lo que quieres, con cordura. Cada día una cosa no. Estabilidad emocional es la palabra. Ahora contestadle, ahora callad, ahora dentro, ahora fuera….ese no es el camino, qué va qué va….sigue intentándolo, a ver si te aclaras.

Un besito.
Puntos:
02-03-11 16:29 #7187869 -> 7016142
Por:bencanoalgaba

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC

Simplemente. Sufre Corbe =,1,2,5, y demas......y toma lo de anoche como jarabe.....
No mereces nada. Como dicen.....eres lo del video.

Puntos:
02-03-11 17:22 #7188249 -> 7016142
Por:corbe1

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Eso es todo lo que sabes hacer ¿? Colgar videos de ciervos y cerdos ¿? Eso es todo lo que la suprema erudición de la que alardeas te permite ¿? Te costó sangre, sudor y lágrimas aprender a colgar videos, pero…. para esto es pa lo que has quedao ¿? Pa el copia y pega ¿? Vamos hombretón, seguro que eres capaz de escribir algo que se entienda.

Me explicas por qué quieres que nadie me conteste menos tú¿?

Me aclaras por qué un día no me deben responder y al día siguiente suplicas lo contrario ¿?

Me quieres comentar cuál fue el problema para aprender a mostrar los videos tras setecientos intentos ¿?

Quieres decirme qué se siente escribiendo sólo para mi ¿?

En serio que estás enamorado de mi, o es sólo un rumor ¿?

Me puedes exponer cómo te las puedes dar de educado e intentar insultar con videos de animales ¿?

A estas alturas me vas a querer ofender con un documental de un cerdo comiendo bellotas ¿? Jejejeje no seas bobo…. He visto críos de cinco años con más recursos que vos. Así quieres callarme ¿? Pataleando ¿? Tómate un bollicao y sigue pensando en algo más original, peaso lumbreras jajajaja

Un cor besito pa ti.
Puntos:
03-03-11 08:38 #7192780 -> 7016142
Por:corbe0

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Lo siento por ti, pero ya no puedo conectarme hasta el sabado o el domingo. Espero que no se te haga demasiado larga la espera. Si eso te anima, puedes repasar todos tus cien mensajes, pues te van a traer a la memoria recuerdos miós. Cuando te quieras dar cuenta, ya habré vuelto. Sólo son un par de días o a lo sumo tres. No es mi intención ausentarme y dejarte desatendido, pero el trabajo manda, y cuando no puedo, pues no puedo. No voy a llevar el adsl a cuestas, entre otras cosas, porque sólo tengo conexión por cable de siempre. Comprendelo, no te pongas así....


Un beso de amigo.
Puntos:
03-03-11 10:22 #7193253 -> 6993795
Por:algabeño81

RE: Os fantasmas ficam sem titulos, e a um mundo de seu objectivo. A triste e miserable realidade regressa a Nervión. A vergonha tem um nome: Sevilla FC
Segundo mejor equipo de la decada , despues del formidable Barcelona , segundo con mas titulos, 2 uefas , 2 copas , 1 supercopa , nombrado 2 años seguidos mejor equipo del mundo , con esta seran 8 años seguidos jugando competicion europea, que mas se puede pedir? no creo que nadie cambie esto por estar en segunda , 2 años seguidos y los que queda , con concurso de acreedores entre manos y demas ..... No creo que ningun sevillista cambie su carnet por irse a la palmera, nadie que este en su sano juicio. Y ya solo me queda decir : VIVA EL SEVILLA FC!!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Antiviolencia propone una multa al Sevilla de Por: manucarbonell 26-06-12 14:33
manucarbonell
0
AL FORERO QUE COLOCA TANTOS VIDEOS DE LAS GLORIOSAS TARDES DE SU EQUIPO ¡¡¡¡¡ Y DE SU ENIMIGO ACERRIMO EL SEVILLA Por: bencanoalgaba 27-01-11 18:17
bencanoalgaba
16
Hoy reduccion del trafico dentro del casco historico en sevilla Por: mayo22 17-12-10 08:52
mayo22
0
SEVILLA: “Verdad, Justicia y Reparación para las víctimas del franquismo” Por: JLR. 21-11-10 18:59
JLR.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com