Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
04-12-10 13:29 #6646826
Por:observator

Iberia y Ryanair dijeron el sábado que han cancelado todos sus vuelos a y desde España hasta el domingo por la huelga de los controladores aéreos
Iberia y Ryanair dijeron el sábado que han cancelado todos sus vuelos a y desde España hasta el domingo por la huelga de los controladores aéreos, que ha paralizado los aeropuertos. Seguir leyendo el arículo

FOTO Y VÍDEO RELACIONADO
Iberia y Ryanair cancelan sus vuelos en España hasta el domingo
Ampliar fotografía
NOTICIAS RELACIONADAS
Spanair cancela los 134 vuelos previstos para este sábado, afectando a 17.551 pasajeros
Se prolonga hasta las 19.00 horas de este sábado el cierre del espacio aéreo el aeropuerto de Bilbao
Cinco familias con niños duermen en el Aeorpuerto de El Prat
El Gobierno declara el estado de alarma por los controladores
Más noticias sobre Huelga general
Foro: Huelga general
"Debido al cierre del espacio aéreo español, por la huelga salvaje de los controladores aéreos, Iberia se ha visto obligada a cancelar todos sus vuelos hasta las 6:00 de la mañana del domingo día 5", dijo en un comunicado la aerolínea española de bandera.

"Se ruega a los clientes que no acudan a los aeropuertos, porque no les podrán atender, y aquellos que estén allí que regresen a sus casas".

La aerolínea irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair dijo que a las 19:30 horas actualizará la información ofrecida en su página web.

El Gobierno español está reunido en un consejo de ministros extraordinario para estudiar si decreta el estado de alarma, en caso de que los controladores no regresen a sus puestos de trabajo.

En una decisión histórica, el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ordenó el viernes por la noche que el Ejército tomase el control del espacio aéreo comercial después de que gran parte del personal civil abandonase súbitamente sus puestos alegando enfermedad, coincidiendo con un conflicto de intereses laborales.

Esta situación ha dejado desamparados a unos 250.000 viajeros en el puente de la Constitución, uno de los que más tránsito tiene de todo el año.

Luis Díaz Güell, director comunicación de Iberia, dijo que la compañía va a dar las máximas facilidades para reembolsar el billete o cambiarlo, y que los pasajeros no tendrán límite de fecha. Además, informó de acuerdos con Renfe y con empresas de autobuses para poder hacer los trayectos domésticos.

"La situación es dramática, no tiene otro calificativo", manifestó en Onda Cero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Algaba desde el aire Por: pekador23 29-01-15 16:05
pekador23
0
elecciones catalanas ciu baja 12 escaños el psoe baja 8 y el pp sube 1 al final estaran todos contentos Por: titipaccc 25-11-12 23:41
titipaccc
1
Llamamiento para todos los parados de la algaba Por: cain1980 01-03-12 19:47
sendebar
9
El Gobierno planea ampliar hasta los 30 años el contrato de formación Por: algaba sur. 24-08-11 21:33
algaba sur.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com