Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
21-11-10 22:22 #6571559
Por:corbesito

EL SEVILLA ES TROCEADO Y DESCUARTIZADO POR EL MALLORCA, MIENTRAS MANZANO ES EXPULSADO DEL AUTOBUS BERMELLON TRAS INTENTAR VOLVER A LA ISLA A ENTRENAR
Vergonzoso y decadente. Esa es la mejor definición después de ver el penoso espectáculo que ha vuelto ofrecer hoy el Sevilla a su afición (1-2). Silencio en la grada. Decepción sin más. No hay excusas. Ya no. Eso era antes. Que si no entra el balón, que si la baja forma, que si el entrenador….y llegó el salvador: Gregorio Manzano. Llegó para poner orden donde no existe ni existirá método. Lo que nunca se ha proyectado a la afición es la verdadera raíz del problema: que el equipo no da para más. Que no hay jugadores más que para intentar salvar la categoría. Que un conjunto con humildad y sin aires de grandeza como el equipo nervionense llega y a base de pundonor y juego saca los colores a un conjunto en franco declive y que ni de lejos es el que se le ha vendido a la afición sevillista. Una defensa blandita y un centro del campo que no está para nada. Humo se ha vendido y eso es lo que tienen que ver en la grada. Impotencia y desorden porque no hay nadie que contemporice, no hay nadie que mueva la pelota.

El equipo se basa única y exclusivamente en lo que los teóricos del fútbol definen como destellos, que no son otra cosa que arrebatos de cólera por parte de unos futbolistas con más nombre que otra cosa. Más casta y menos billetes. Eso es lo que se pide. Y es comprensible. Después de aguantar el destrozo de un presupuesto pensado para competir en Champion y ver que todo se queda en una competición descolorida y decepcionante como la Europa League, ahora todo se ve del color del grillo.

Decían desde la planta noble de Nervión que el culpable era Alvarez. Que con el nuevo, todo cambiaría. Y lo que se encuentra el aficionado sevillista es con un choteo del Sporting, un partido regalado con dos llegadas y dos penaltis inexistentes con el Athletic, un tiroteo en Barcelona, un pase del central del Zaragoza la semana pasada en el descuento y una indecorosa y bochornosa derrota hoy con el Mallorca. No es de extrañar que la gente no mire ya al banquillo, sino que definitivamente arremeta con los únicos culpables de vender los abonos más caros de España a cambio de humo: el Consejo de Administración.

Manzano ya está cansado. Y acaba de empezar. Está de vuelta y no quiere saber nada del Sevilla, porque es normal y frecuente en entrenadores que vienen con los años de otros equipos y que ven que su trayectoria en los banquillos se torna insuficiente y cansina. Lo mejor de él ya lo dio hace años, y ahora no busca éxitos deportivos, sino la gloria de su cuenta corriente.

Ya lo reconocía él mismo tras el choque: “Estoy en el Sevilla, pero en Mallorca saben desde hace unas fechas que lo que realmente quiero es volver allí, porque se trabaja de otra manera mucho más relajada y con mucho menos soberbia, vanidad, arrogancia, suficiencia y pedantería. Tened en cuenta (a los periodistas en la rueda de prensa) que allí se dice la verdad, y a lo que se aspira es la realidad. No es como en el Sevilla, que se ofrece el oro y el moro, y que al final todo queda en agua de borrajas, porque se intenta hacer ver a la afición de que se tiene más equipo del que obviamente se dispone. Hoy me entreviste con el presidente del Mallorca, y me dejó claro de que me podía olvidar de retornar a las islas Baleares, porque están muy contentos con la marcha del equipo. No me queda otra que seguir en Sevilla y aspirar a mantener la categoría. No es momento de disculpas, pero la verdad es que mi equipo es un coladero. No tengo centro del campo, todos los jugadores medio decentes quieren marcharse, y el resumen de todo ello es que no estoy orgulloso de la decisión que tomé desde el mismo momento en que llegué y comprobé que la plantilla de la que dispongo dista mucho de ser una de las cuatro mejores de España. Ahora mismo, en Sevilla, existe otro equipo de verdad, con una ilusión desbordante, lleno de energía, y que sabe tocarla y manda en todos los partidos en los que juega. Se trata del Betis. Es verdad que ayer no pudo hacerse con los tres puntos, pero no es menos verdad que el árbitro tuvo mucho que ver en ello. Se cebó con el Betis, hasta el punto de darle vida al Cartagena y expulsar injustamente a dos jugadores cuando más lo necesitaba el equipo. Un robo a mano armada es lo que hicieron ayer con el Betis, pero al menos ya toda España lo ha podido comprobar al atraco de ayer. Pero no importa, porque sigue siendo líder, equipo más goleador y el menos goleado, y sin duda el mejor equipo de Andalucía. Sin embargo al Sevilla se le ha perdido el poco respeto que alguna vez tuvimos. En resumen: que me tengo que quedar aquí. No tengo más que decir, excepto en que ahora que estoy en Sevilla, intentaré ir al estadio Benito Villamaría a ver todos los partidos del Betis, a ver si consigo que mi plantilla aprenda algo de ellos, porque falta les hace”

La realidad es esa, un conjunto defenestrado y que poco puede aportar ya a una afición que empieza a abrir los ojos y que ya no aguanta más la situación deportiva ni social del club de Nervión. Lo siento por la cantidad de gente que hoy de nuevo no podrá pegar ojo pensando en las escasas prestaciones del Sevilla. Pero esa es la realidad. Quien no quiera verla pierde el tiempo y las esperanzas depositadas en un conjunto sin rumbo ni patrón conocido. Salvar la categoría aún es posible, y eso es lo que se le ha de transmitir a la afición sevillista. Mientras, en el Betis todos son alegrías por el trabajo bien hecho, y que coloca al equipo líder de la tabla, y referencia en toda España. El Sevilla sigue en su digna lucha de salvar la categoría, y puede hacerlo, si no sigue en esta línea.
Puntos:
22-11-10 11:32 #6573204 -> 6571559
Por:magnifique

RE: EL SEVILLA ES TROCEADO Y DESCUARTIZADO POR EL MALLORCA, MIENTRAS MANZANO ES EXPULSADO DEL AUTOBUS BERMELLON TRAS INTENTAR VOLVER A LA ISLA A ENTRENAR
Este equipo es una basura. Asi de claro. Estoy un poco mosqueado por todo lo que está pasando en el Sevilla. No hay ilusión, ni proyecto, sino todo lo contrario. El medio campo que tenemos es del nivel de preferente. Cuando el gordito sale de revulsivo mal vna las cosas. Deciamos, y yo me incluyo, que con Manzano todo iba a cambiar, pero nada de nada. Vamos a peor. En fin, que toda la ilusion que habia depositcado en este equipo a principios de liga se ha ido perdiendo. Ahora no tengo esperanzas de nada porque por muy sevillista que se sea, no se puede negar la realidad. Somos un equipo del montón, y ahora mismo firmaba terminar la temporada en un puesto decente. Algunos se rien cuando digo que tenemos que centrarnos en la liga y olvidar la copa y la europa league, pero despues de ver el partido de ayer, me reafirmo. Me reservo la opinion sobre el presidente.
Puntos:
22-11-10 12:12 #6573374 -> 6571559
Por:bencanoalgaba

RE: EL SEVILLA ES TROCEADO Y DESCUARTIZADO POR EL MALLORCA, MIENTRAS MANZANO ES EXPULSADO DEL AUTOBUS BERMELLON TRAS INTENTAR VOLVER A LA ISLA A ENTRENAR
Toma Corbesito......leee cuanto te interesa sale si no te tapas:

Cometería un error el Betis si sale de Cartagena echándole la culpa de la derrota al árbitro. Sería una excusa como una catedral. Perdió porque durante toda la noche no dio una y jamás propuso ni juego ni intensidad para llevarse los tres puntos. Si pensaba que con controlar la zona de nadie por la que transitan la mayoría de partidos de Segunda y que con un chispazo iba a bastar, se equivocó. En plena indulgencia por lo bien que lo está haciendo, no fue nunca de verdad y al final se llevó el susto. La conclusión, sin alarmismos, es que partiditos así no se deben repetir. Mel, antes de perder los papeles, tiene que ponerle remedio a la desidia con la que salen sus futbolistas fuera de casa. El contrario, el limitadísimo contrario de turno, lo hace todo con un poco más de fuerza y rapidez. No puede ser que el Betis pase por Cartagena y se marche con un tiro a puerta, el del gol. No se pueden lanzar las faltas y los córners con menos fe, ni tener menos velocidades cuando el rival ni aprieta. Quitemos el ratito que estuvo Beñat en el campo y lo demás, para olvidar. Así que hay que volver a los orígenes de lo que es este equipo: competitividad, rapidez, compromiso y querer. Nada de fabricar excusas ni de echarle la culpa al mayordomo. Perdió porque fue muy malo. Y a Beñat y Roque hay que darles un tironcito. Uno por no controlarse en la segunda amarilla y el otro por autoexpulsarse. Lo demás, leche migá.

Y no hace falta como tu escribir el quijote; solo lo tienes que ver en muchodeporte.
Puntos:
22-11-10 12:24 #6573441 -> 6573374
Por:sugusboy

RE: EL SEVILLA ES TROCEADO Y DESCUARTIZADO POR EL MALLORCA, MIENTRAS MANZANO ES EXPULSADO DEL AUTOBUS BERMELLON TRAS INTENTAR VOLVER A LA ISLA A ENTRENAR
La misma wed dice de nuestro equipo esto tambien:



"Resulta de chiste, de chirigota, que el señor director deportivo del Sevilla diga que el centro del campo de su equipo no tiene déficit. El partido ante el Mallorca, que juega con De Guzmán y Martí, no Xavi e Iniesta, fue un ejemplo más del craso error del sabio en carnavales. Pero tampoco me gustó un pelo la alineación de Goyo Manzano, sin duda más entrenador que Jiménez y Álvarez, pero con unas decisiones que a veces sorprenden y mucho, pero en negativo. Y por supuesto, pese a los errores de los responsables máximos, horrible, espantosa, la intensidad del equipo en general y de los centrales y medios centro en particular. Alexis y Escudé, Renato y Cigarini, auténticamente sancionables, por falta de intensidad. Volvamos a la pizarra, porque de la dirección deportiva está casi todo dicho, mientras no se conozca una nueva tropelía. No entiendo que Martín Cáceres no juegue. Un viaje a Santiago de Chile y diez minutitos de partido no pueden dejar en el banquillo al defensa más intenso y al único que rompe desde atrás, que sorprende. Tampoco es entendible que alinee juntos a Renato y Cigarini. El italiano, en concreto, si llega a ser un chaval de la cantera, no juega a ese ritmo ni en los juveniles. Dar la camiseta a quien no se hace acreedor de ella es siempre una mala decisión del técnico. Más. Ya que no tiene centro del campo decente y al final tiene que recurrir a Kanouté, por lo que acaba jugando siempre con tres delanteros, no se puede empeñar en jugar con extremos, sobre todo si tiene de baja al mejor, al único que hay que buscarle sitio sí o también, Jesús Navas. Con Capel lesionado igualmente y Perotti en un estado de forma bajísimo, insistir en jugar con dos extremos cuando juegas con tres delanteros, es de locura. Daba pena observar cómo De Guzmán, un tipo cuya principal virtud es la movilidad, se comía con patatas a todo el medio del campo sevillista, abierto y bizcochable al máximo. Muchos problemas. Demasiados para aspirar a las cosas que quiere este Sevilla"






Por eso yo tambien creo que lo principal ahora es interesarnos por nuestro equipo, que falta nos hace, ¿no te parece? Yo particularmente no me fio de nada salvo lo que veo. Ayer vi a un equipo que no sabe a lo que juega, y eso que la aficion salio a apoyar como siempre, pero termino aburrida, como siempre tambien ultimamente, por mal que nos pese a todos los seguidores del Sevilla. Tenemos que reconocer que ahora mismo no somos nadie. La oponion sobre el presidente tambien me la reservo, como decian por ahi arriba. Ese señor nos ha prometido una serie de cosas que con este entrenador tampoco se estan cumpliendo. Antes era Alvarez. ¿y ahora?
Puntos:
22-11-10 20:08 #6575885 -> 6573441
Por:bencanoalgaba

RE: EL SEVILLA ES TROCEADO Y DESCUARTIZADO POR EL MALLORCA, MIENTRAS MANZANO ES EXPULSADO DEL AUTOBUS BERMELLON TRAS INTENTAR VOLVER A LA ISLA A ENTRENAR
Y efectivamente lleva toda la razon del mundo. Cosa que estamos de acuerdo la aficion del Sevilla; mejor equipo de Andalucia.

Pero otras aficiones; la acera de enfrente por ejemplo; todo lo hace bien.....jejejejeje
Puntos:
08-06-14 01:19 #12086723 -> 6575885
Por:el julay.

Re: el sevilla es troceado y descuartizado por el mallorca, mientras manzano es expulsado del autobus bermellon tras intentar volver a la isla a entrenar
que recuerdos corbe....

ya todo es diferente,del nido encerrado,tu equipito humillado y en SEGUNDA

y el GRANDE DE ANDALUCIA...

TRICAMPEON UEFA,,!! Muy Feliz
Puntos:
14-06-14 04:02 #12101926 -> 12086723
Por: INVISIBLE DECK

RE: Re: el sevilla es troceado y descuartizado por el mallorca, mientras manzano es expulsado del autobus bermellon tras intentar volver a la isla a entrenar
La aficiÓn sevillista no habla, para hablar ya estÁ la historia.
Puntos:
16-06-14 21:13 #12104561 -> 12101926
Por:fan-club

RE: Re: el sevilla es troceado y descuartizado por el mallorca, mientras manzano es expulsado del autobus bermellon tras intentar volver a la isla a entrenar
pero tiene aficion ????
Puntos:
17-06-14 02:22 #12104919 -> 12104561
Por:titippac

RE: Re: el sevilla es troceado y descuartizado por el mallorca, mientras manzano es expulsado del autobus bermellon tras intentar volver a la isla a entrenar
- que le hace feliz??
- el futbol


- no en serio

- EL FUTBOL!

..........................................

- vuelva el jueves.
Puntos:
20-09-14 09:59 #12238616 -> 12104561
Por:el julay.

RE: Re: el sevilla es troceado y descuartizado por el mallorca, mientras manzano es expulsado del autobus bermellon tras intentar volver a la isla a entrenar
canales marikona..!!

Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juez de los ERE da 10 días a Economía para que remita expedientes tramitados cuando Griñán era consejero SEVILLA, 2 Dic.EUROPA PRESS Por: vientofresco 02-12-11 20:28
vientofresco
0
“Jueces de todo el mundo apoyan la demanda de Garzón en Estrasburgo” Por: JLR. 26-03-11 20:09
JLR.
0
I Jornadas de Memoria Histórica de Guillena (Sevilla) Por: JLR. 22-03-11 21:30
JLR.
0
Ciclo de conferencias del Aula Municipal de Recuperación de Memoria Histórica de Sevilla Por: JLR. 13-03-11 20:35
JLR.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com