Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
28-03-13 18:11 #11175568
Por:algaba sur.

El PSOE asegura que asumirá "proporcionalmente" la responsabilidad por los ERE
Jiménez anuncia que su formación ha decidido presentar una denuncia para "reivindicar" el respeto al "honor y la dignidad" de Griñán.
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado ¿ y griñan que tiene que ver en to esto pa pedir respeto y "reivindicar el honor y la dignidad " del sr griñan ? ¿ que la perdio ? ..... si eran cuatro golfos , na mas ¡¡¡¡ ¿ cuantos van ??????

yo creo que si en verdad quiere ayudar al sr griñan( que no veo en que ) pero creo que tendría que mantener "proporcionalmente" la boca cerrá ......cuando habéis tenio una oportunidad de oro con la comisión de investigación que lan lapidao y cerrao según interese sin buscar la verdad y no montar la pantomima que habéis montao en una cosa tan seria cono son la investigación de los ERE fraudulentos , ahora ya es algo tarde no cree ¿?¿? ahora que la justicia ponga a cada uno en su sitio con su dignidad ,su honor "proporcionalmente" se le ponga fin a este y que la política pueda continuar adelante con los políticos honestos que los hay que es lo que necesitamos la sociedad pero al paso que va y según pasa los días este asunto parece no tener fin... Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha

El número dos del PSOE andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado que en la medida en que el caso de los ERE fraudulentos pudiera afectar a decisiones adoptadas por cargos políticos socialistas, su partido asumirá "proporcionalmente" las responsabilidades que correspondan en el ámbito político.

"Cuando se produzca la resolución judicial y se establezcan claramente las responsabilidades judiciales, evidentemente eso tendrá un reflejo en términos de responsabilidades políticas", ha asegurado el vicesecretario del PSOE-A. Sin embargo, a día de hoy, según Jiménez, y con los datos conocidos hasta el momento, no se puede "ir más allá" respecto a la asunción de responsabilidades políticas, pese a que "algunos quieran dar curso a un desahogo".
Preguntar Preguntar Avergonzado Avergonzado Flecha

//www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1491052/psoe/asegura/asumira/proporcionalmente/la/responsabilidad/por/los/ere.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE llevará a los tribunales la moción de censura en Coria Por: algaba sur. 23-04-13 18:01
algaba sur.
0
respuesta de jlvr al nuevo secretario general del PSOE Por: titipacc 19-12-11 14:36
cain1980
3
El PSOE elogia el 'gran esfuerzo' de Cayo Lara para frenar al PP en Extremadura Por: algaba sur. 23-06-11 14:13
algaba sur.
0
psoe Por: manolopibe 25-05-11 14:04
manolopibe
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com