Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
23-02-13 18:43 #11092254
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
24-02-13 20:51 #11094751 -> 11092254
Por:riesgo

RE: PP alerta del
Como vosostros los del PP teneis las desfachatez de comentar o abrir la boca en lo referente a Sanidad, Educacion, Despidos, etc... con lo que estais haciendole a la clase trabajadora de este pais. Sois la peor plaga que ha tenido nunca la clase trabajadora estais enterrando todos los derechos de los trabajadores en solo unos meses y ahora os descargais con unas fotitos y un engaño?........ para que? cual es el proposito? de veras pensais que la falta de recursos que esta padeciendo no solo la sanidad es posible achacarsela a otro que no sea el PP. Pero quien ha recortado los salarios, quien ha privatizado la sanidad en toda España, quien a recortado en investigacion y en gasto farmaceutico y en todo lo demas ...... quien??????
Pero claro ahora toca fotito, valiente plan de ......... No os acordasteis del Centro de Salud cuando estabais unido a IU? porque vivisteis los años de boom de la construccion en el poder... si en el tiempo los sobresitos. Pero entonces los porblemas eran le PGOU, el parque la viña, el manjar, y demas urbanizaciones.

po par er PP de La Algaba un prrrrrrrrrr con una peineta, no creo que me critiqueis pues solo sigo el ejemplo del Sr. Barcenas
Puntos:
25-02-13 10:38 #11095588 -> 11094751
Por:CUENTA ME

RE: PP alerta del
CRITICA LA "CARADURA" DE LOS 'POPULARES'
Alcalde de La Algaba dice que PP "tuvo cinco años" para ampliar centro de salud, que se realizará "en 24 meses"

Directorio
La Algaba
Diego Manuel Agüera
Sanidad Pública España
Junta Andalucía

LA ALGABA (SEVILLA), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de La Algaba (Sevilla) y secretario general de los socialistas de ese municipio, Diego Manuel Agüera, ha respondido este sábado a la reclamación que ha realizado el PP para que se acometa cuanto antes la ampliación del centro de salud del municipio señalando que dicho partido "tuvo cinco años" para llevar a cabo esa actuación, en referencia al periodo de tiempo en el que los 'populares' gobernaron el municipio en alianza con IU, a la vez que ha apuntado que dicha obra estará finalizada "en aproximadamente 24 meses".

Así lo ha indicado Agüera en una nota, en la que ha explicado que este viernes por la mañana se aprobaron los pliegos de condiciones para la obra del centro de salud, que es, según ha subrayado, "un proyecto puesto en marcha por el equipo socialista", y que cuenta con un presupuesto total de 1.680.051,46 euros.

Gracias a esta obra, que, según ha explicado el alcalde, consistirá en la construcción de un nuevo centro sanitario en la parcela de propiedad municipal situada justo delante del centro actual, el ambulatorio contará con "atención en pediatría, ginecología, medicina general, programa de vacunación, emergencia ambulatoria, rehabilitación, salud mental, cirugía menor, odontología o radiología".

Por ello, Agüera ha criticado la "caradura" del PP por "denunciar una situación que ya tiene respuesta" y por "preocuparse por un proyecto por el que no movió un dedo durante cinco años".

Además, el regidor algabeño ha censurado la "doble vara de medir" de los 'populares', que "en las comunidades en las que gobierna cierra urgencias y centros de salud, desmantelando así la Sanidad Pública de España".

Frente a ello, ha agradecido el "interés" que la Junta de Andalucía, en su opinión, ha mostrado por este proyecto "en estos tiempos tan difíciles", a la vez que ha valorado el convenio suscrito con la Diputación de Sevilla, que permitirá, según ha apostillado, realizar la "ansiada" ampliación del centro de salud.



la herencia de deuda solo es valida para justificar reproches en nuestro pueblo,los socios de gobierno implican de responsabilidad mas alla del
año 2009

a nivel nacional las actuaciones son de poco mas de un año la herencia es mucho mas cercana



la desfachatez e insolidaridad parte de quien deja un pais en estado de quiebra
la insaticfaccion de la cuidadania que traslada a las calles con razon vierte su ira sobre el gobierno actual , a su vez no refleja ni un apice de simpatia respecto al gobierno anterior, puesto que piensa que el engaño ha sido compartido por los dos partidos mayoritarios
la repulsa general no da ni una brizna de esperanza al psoe, por otra parte inmerso en conflictos internos

respecto al centro de salud , su ampliacion siempre ha sido competencia de la junta de andalucia, y esta ha sido gobernada por el psoe desde la transicion, achacar responsabilidades a quien corresponda

una duda, a la vez que ha valorado el convenio suscrito con la Diputación de Sevilla, que permitirá, según ha apostillado, realizar la "ansiada" ampliación del centro de salud.



¿convenio suscrito con la Diputación?

¿esto que significa? la finaciacion no parte de la junta de andalucia?

¿que hay que acordar con diputación Preguntar Preguntar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELICITACIÓN POR NAVIDAD Por: fincacha41 12-12-16 17:24
fincacha41
0
zapatero se une al selecto club de ex presidentes oradores sobre economía Por: algaba sur. 27-03-12 20:33
algaba sur.
0
Ya era hora, la mafia sindical al descubierto Por: vientofresco 29-02-12 08:41
vientofresco
0
España: los niños robados del franquismo Por: JLR. 17-01-11 19:37
JLR.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com