Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
11-11-12 11:07 #10760856
Por:Carmen Salas

el alcalde de nuevo en prensa nacional
https://anoticiaimparcial.com/llamando-al-pan-pan/
Puntos:
11-11-12 11:28 #10760898 -> 10760856
Por:titipacc

RE: el alcalde de nuevo en prensa nacional
“Llamando al Pan: Pan”
11 noviembre 2012 1 comentario

Valora!

Carmen Salas // EL ALCALDE DE LA LOCALIDAD SEVILLANA DE LA ALGABA SE RÍE DE LOS PARADOS

El pasado 7 de noviembre, Diego Manuel Agüera, alcalde del PSOE de La Algaba tenía colgado en su muro una foto (abajo) de una caja del tradicional juguete de Play Mobil donde los muñecos caricaturizados eran los más de cinco millones de parados que hay en España esperando en la cola del INEM.

Esta ofensiva foto estuvo ‘colgada’ en su Facebook y el Facebook oficial del Partido Socialista de La Algaba, al menos, durante una semana, hasta que fue denunciada en Twitter por una ciudadana de este pueblo el día 7 de noviembre, día en que fue retirada.







Al alcalde se le pedía masivamente una disculpa, o al menos una explicación. Su respuesta ha sido, como es normal entre los miembros del PSOE, la de no aceptar su error y su segundo paso ha sido la de poner a ‘trabajar’ a los miembros de su partido –en horario en el que deberían estar trabajando por el pueblo-, incluido cargos públicos cobrando de erario público. Los ha puesto a vigilar, investigar y acosar las redes sociales de la vecina en cuestión que difundió en twitter la foto de tan mal gusto ya nombrada.

Esta vecina ha recibido insultos personales, ella y su familia, aunque, de momento, no quiere “seguir por este camino sino por el camino de la crítica y el argumento político” tal como ha declarado a este periódico.

Esta actuación, tristemente, no es exclusiva del Psoe de este bonito pueblo, sino que es muy normal en los pueblos gobernados por el Psoe en Andalucía: la política del miedo, del acoso, de la amenaza; una política sectaria y a todas luces totalitaria. Los miembros del partido en este pueblo saben que su puesto de trabajo depende de obedecer, obedecer y obedecer… Y hacer lo que le digan, no piensan, están alienados y llegan a límites que rozan la ilegalidad e incluso la traspasan.

De hecho este pueblo es el ejemplo, la noticia política de hoy debería ser el ‘mal tino’ del alcalde de poner esta foto en su facebook… y no las artimañas de un partido para callar a una persona y amedrentarla.



Alcalde ya imputado

Diego Manuel Agüera es otro de los cargos públicos socialistas imputados en casos de corrupción, llevando algo más de un año en el cargo. La denuncia promovida en torno a los desarrollos urbanísticos de la zona residencial bautizada como El Manjar. El alcalde socialista de La Algaba compareció el pasado 27 de septiembre ante el Juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla y éste será quién decida si hay o no delito.

Lo único que se le debe pedir a un cargo público es que sea consciente de su responsabilidad, que lo que un ciudadano anónimo puede hacer, quizás él ya no… y reírse de los parados con cualquier argumento de fondo NO lo puede hacer un alcalde. También debe saber pedir disculpas, decir “he cometido un error” y por supuesto debe gobernar para todos, no para los suyos, y bajo ningún concepto debe entrar en el insulto a ciudadanos particulares que critiquen sus formas o su gestión… Un alcalde debe saber ser alcalde, si bien el señor Agüera no fue elegido para tal cometido, sino que unos trágicos lances del destino le llevaron a la Alcaldía y de ahí puede ser su falta de preparación.
Puntos:
11-11-12 11:51 #10760955 -> 10760898
Por:Carmen Salas

RE: el alcalde de nuevo en prensa nacional
Gracias por copiar entera la columna...

Un saludo,...
Puntos:
11-11-12 13:02 #10761175 -> 10760856
Por:ciudadano (KANE)

RE: el alcalde de nuevo en prensa nacional
Criar cerdos y perros que despued ellos os comeran
Puntos:
12-11-12 12:45 #10763983 -> 10761175
Por:Carmen Salas

RE: el alcalde de nuevo en prensa nacional
He de decir, que ademas de orgullosa de mi trabajo; estoy tranquila y feliz de que todo esto haya servido para terminar con el acoso, los insultos y las amenazas... Agradezco a la persona resp0nsable de parar esta locura...

Y espero que estas personas y su líder aprendan a aceptar críticas y sepan que mientras este en mi mano denunciaré públicamente todo aquello que considere mala gestión o abuso de poder, asimismo cualquier salida de tono de una persona que cobra de los ciudadanos..

Y, Por supuesto estaré encantada de que me mandéis información, fotos o denuncias que consideréis que deben de saberse por el bien del pueblo. (Como esta vez habéis hecho enviándome el 'chistecito' en cuestión). - INSISTO: EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS Y RIDICULIZAR A LOS PARADOS PARA METERSE CON EL MINISTRO WERT NO ESTÁ JUSTIFICADO).

Espero que este momento (por ahora muy pequeño) de madurez política dure mucho tiempo. Y La Algaba sea un pueblo donde las ideologías no conviertan a las personas en animales, y que esas ideologías no separen a los vecinos y sirvan para sumar y no restar.

Un saludo.
Puntos:
12-11-12 13:39 #10764115 -> 10763983
Por:QUEVIENELADERECHONA

RE: el alcalde de nuevo en prensa nacional
Deberías devolver el título de Licenciada en Periodismo (Si lo tienes). Porque tú eres la autora, tú eres la fuente y la noticia no la has contrastado ni has tenido el valor de hablar de lo que la otra parte tiene que decir del tema. Muy mal muy mal. Cero patetero en periodismo chica. SABES QUE HAS MANIPULADO TODO CUAL TERTULIANA DE INTERECONOMIA.

Una noticia debe responder a las siguientes seis preguntas: qué, dónde, cómo, cuándo, quién y porqué además debes contrastar tus fuentes...que en este caso eres tu misma!!! jajaja
Como Juan Palomo "Yo me lo guiso Yo me lo como"

Ah!! Y ¿Por qué no le cuentas a los foreros lo que pusiste en tu Twitter de los parados? Si si... Eso que rula por Facebook y Twitter que dijiste a traves de tu twitter @mcarmensalasc? Por si alguien no tiene perfil en estas redes ahí va la perlita que esta honesta y digna periodista responsable de la comunicación del PP de la Algaba (no la mosquita muerta que quiere aparentar ser). Esto fue lo que la Sr. Carmen Salas dijo: "EL #14NGrita SOY UN FLOJO, DADME SUBSIDIOS!!!"
Y si alguien se entretiene en leer quienes son sus colegas que les tocan las palmas ante tales afirmaciones tenemos a gente con nombre tan sugerentes como "Una Grande y libre" con bandera franquista incluída en su perfil.

Pero lo más triste de todo esto es que personas de este pueblo que se consideran de izquierdas aplaudan, por revanchismo, a este tipo de personajes que representan a la derecha más rancia de este país y el lado opuesto de sus ideales que defendemos día tras día en un pueblo de tradición izquierdista que tuvo que sufrir y ver a muchos de los suyos contra la tapia del cementerio hace ya casi medio siglo.
Puntos:
12-11-12 16:13 #10764482 -> 10764115
Por:titipac AC

RE: el alcalde de nuevo en prensa nacional
Buena tardes soy antonio canales vecino de la algaba
esto es lo primero que debe hacerse antes de intentar desprestigiar, tanto el trabajo(no conseguido en base a tómbolas de la politica) y la reputación de una persona (la cual que yo sepa no esta puesta en entre dicho por ni hay ninguna duda judicial que recaiga sobre ella, hablo de mi amiga carmen salas) a la cual la conocí gracias a este medio, después de largas polémicas sobre asuntos del pueblo, puesto que sabe defender lo que piensa y como cualquier persona razonable al final, estamos de acuerdo en unas cosas y en otras no, sin poner en duda su trabajo, honestidad ni todas esas cosas que los voceros y altos cargos del partido politico que ostenta la alcaldia de nuestro la algaba y en horario de de trabajo han hecho con ella, esta demostrado, ordas de gente la mayoria cobrando por algun cargo en la localidad an arremetido en twitter contra carmen

bueno para no perder el hilo respecto al descredito, en este medio el foro
quien la ataca se denomina(QUEVIENELADEREECHONA)
buen paso para dar credibilidad a quien pretende sin conseguir equiparar a carmen como sin duda estoy demostrando que es un fantasma tras un nik sin nombre ni cara ,
pero seguro que encima es capaz de estar escribiendo en horario publico con sueldo y medios de la administración local, sin identificarse y diciendo lo que dice, es lo mínimo que me incita a pensar


respecto a las acusaciones las puedo desmontar todas
puesto que he tenido seguimiento de toda la cuestión en si, y dispongo de declaraciones fotografiadas de todo lo que digo,
cargos de nuestro ayuntamiento como tal
y el socialista de la algaba en facebook, incitando al linchamiento mediante redes sociales, que no se si via legal tendria alguna responsabilidad, no ya de las amenazas si no del hecho de ocupar tiempo de administración para hacer campaña ,defensa de intereses propios , bueno esto ultimo solo es una reflexión en voz alta

respecto al comentario grita soy flojo dame subsidios, se refería a los sindicatos que apoyan la huelga 14 N
y 8 años sin "trabajar" y recibiendo ayudas encaja claramente con estas letra de ninguna forma es a los parados

este trabajo de "documentacion" es por cuenta de rebuscar en los twitter de carmen
labor que supongo también se haría en horario laboral
pagado por todos, no lo afirmo pero puedo pensarlo
tengo pruebas de que en este tema se ha hecho
ante reclamaciones muestro foto sin problemas


y lo mas importante de todo


carmen publica con su nombre en un medio nacional
si hay alguna ilegalidad están los tribunales para aclarar si tiene o no razon

pero que cuelguen algo en tu muro con lo que tu no estas de acuerdo siendo alcalde y no lo borres o expreses estar en contra durante siete dias, teniendo en cuenta lo prodigo que es el implicado a actualizar sus redes sociales , implicaria que esta de acuerdo
digo yo

igual no lo ha visto, ni toda polémica tampoco........
me consta que si

pero estos medios como sociales(interes del medio de maxima "face twittwe" expansion) tratan de que lleguen a mucha gente
y delatan sin querer la lectura y visitas de los mismos

igual hay pruebas de su revisión y pasividad respecto a no quitarlo

con esto de la tecnología me hago un lió
pero ha veces se demuestran las mentiras en base a presencia indiscreta en los sitios
declaraciones incluso el borrado de las mismas

los fantasmas no existen

bueno si
se escudan tras nik como el de arriba de la derechona
o escribiendo en facebook en genericos como el sociaal listo de tal

a espera de una respuesta sincapucha ni careta con nombre
estamos supongo que carmen salas cuando lo lea
y el que escribe tras este niok de titipac pero que da su nombre


un saludo antonio canales
Flecha Guiñar un ojo
Puntos:
13-11-12 12:28 #10767053 -> 10764482
Por:JLR.

RE: el alcalde de nuevo en prensa nacional
Quevieneladerechona, si me lo permites voy a opinar de esto, aunque te aseguro que ni he visto el chiste en cuestión ni pienso verlo, pero solo con intuir de que va y donde estaba colocado, pues no sé, pero a mí me da que no ha estado muy acertado, aunque tampoco lo considero tan grave, eso si, como mínimo hay que pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Cosas iguales o quizás peores se han visto en este país ,como por ejemplo a todo los componentes de un grupo parlamentario aplaudir contentísimos el gran logro de reducir algunos meses de cobro de unos míseros Euros a esos mismos parados, o a alguna diputada del mismo grupo mandándolos a jod.rse ((( perdón , según ella era a los del otro grupo ,,, ya ya ya ))) sin olvidar a una alcaldesa del mismo partido que con cuatro adolescentes recién fallecidas tuvo que marcharse irremediablemente a pasar un amarguísimo fin de semana en un spa de lujo, sin dejar de pensar ni un minuto en el asunto claro ( que duro tiene que ser tomarse una copa de cava muy frio en un baño de burbujas caliente pensando en un tema tan desagradable , ¿verdad?) manda ..uevos como dijo uno.

¿De todos los nombrados ha dimitido o piensa hacerlo alguno?

Eso si, me ha alegrado que recordaras a los que murieron Asesinados en las tapias por defender la libertad, sin embargo no he notado que esos que tu defiendes con tanta vehemencia hayan hecho nada para quitar los honores públicos ((( como por ejemplo dar su nombre a alguna calle ))) a alguno de los que contribuyo desde el minuto uno a que tantos y tantas pasaran por esas tapias , cunetas y descampados .

Creo sinceramente que si tanto te preocupa el tema deberías hacérselo saber a ellos que son tan de izquierdas que si que pueden hacer algo , como suprimir esos honores a los verdugos ( asi lo dicta la ley) , y concedérselos a las victimas , esos y esas que pasaron por las tapias para dejar sus vidas a manos de unos viles ASESINOS..

Pd: Si se lo recordaras , te agradecería que me comunicaras su respuesta gracias, aunque seguro que esta llegara el mismo día que la dimisión de los anteriores. Eso si que es muy, muy triste.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El atestado de la Guardia Civil deja a la juez ante el dilema de enviar ya el caso al Supremo o esperar a que lleguen nuevos informes sobre Griñán y V Por: vientofresco 10-06-12 18:09
vientofresco
0
La alcaldesa de Manilva admite que sus empleados sustraen bienes municipales Por: algaba sur. 25-01-12 14:09
algaba sur.
0
Nuevo parque infantil y pistas deportivas Por: moscu 30-03-11 11:23
moscu
9
SEVILLA / JOSÉ LUIS VEGA, EX ALCALDE DE LA ALGABA «No pedí dinero para mí a cambio de licencias; era para el pueblo Denuncia una «persecución política Por: puente sin abrir 11-11-10 08:26
puente sin abrir
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com