Foro- Ciudad.com

La Algaba - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > La Algaba
06-07-12 08:57 #10276221
Por:Churros

Salto la bomba!!!!!!
La Fiscalía pide 3 años de cárcel para el ex alcalde por cohecho
Le acusa de haber concedido una licencia en contra de los informes de la oficial mayor del Ayuntamiento y tras haber exigido una comisión de 60.000 euros
JORGE MUÑOZ , LA ALGABA | ACTUALIZADO 06.07.2012 - 05:01


El ex alcalde José Luis Vega, a la derecha, sale de los juzgados.
0 comentarios0 votos

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado una condena de tres años y cuatro meses de cárcel para el ex alcalde de La Algaba José Luis Vega (IU), al que imputa sendos delitos de cohecho y prevaricación en relación con el presunto intento de cobro a varios empresarios de una comisión de 60.000 euros a cambio de la concesión de una licencia.

El escrito de la acusación pública, al que tuvo acceso este periódico, señala que el caso se remonta a los acuerdos de la junta local de gobierno del Ayuntamiento de La Algaba de 8 de abril y 19 de mayo de 2005, por el que se concedieron sendas licencias urbanísticas a la empresa Arcopro para la construcción de viviendas en una promoción denominada Hoyo Barrero. En diciembre de 2007 y mayo de 2008, la promotora solicitó la reforma de los proyectos de obra y posteriormente solicitó la licencia de primera ocupación, que rechazada por el entonces alcalde José Luis Vega, quien era "claramente consciente de que no se cumplían los requisitos urbanísticos" para conceder la licencia.

La Fiscalía añade que el 16 de julio de 2008, a pesar de que el regidor conocía que no se reunían todos los requisitos, concedió las licencias de primera ocupación mediante dos decretos y "con el informe desfavorable de la oficial mayor del Ayuntamiento". Este cambio de posición "repentina" del acusado a la hora de conceder las licencias "vino motivado porque había solicitado, de forma indebida y con ánimo de lucro propio, días antes a al empresa Arcopro una cantidad de 60.000 euros, rebajada posteriormente a 30.000 euros, para concederlas", sostiene el fiscal en su escrito de acusación.

El Ministerio Público señala que los representantes y socios de Arcopro se negaron a entregar el dinero y ante la sospecha que Vega tenía de "haber sido grabado en alguna conversación, como así fue, y evitar la difusión pública, otorgó las licencias". La Fiscalía imputa al ex alcalde sendos delitos de cohecho y prevaricación, por los que solicita, además de los tres años y cuatro meses de prisión, el pago de sendas multas de 4.800 y 60.000 euros, así como su inhabilitación especial para empleo o cargo público por un total de 19 años.

El fiscal también ha acusado al ex concejal Antonio Muñoz Molina, al que solicita un año y cuatro meses de prisión, multa de 30.000 euros y cinco años de inhabilitación, como presunto cómplice de un delito de cohecho.

Con respecto a este ex concejal, que era coordinador en el Ayuntamiento y persona "de confianza" de José Luis Vega, el Ministerio Público considera que intervino en el intento de cobro de la comisión "haciendo de correo", por lo que habría supuestamente requerido a la empresa Arcopro con la finalidad de "cumplir con las exigencias del alcalde". Vega calificó ayer de "bochornoso y aberrante" el escrito de acusación de la Fiscalía, ya que, según dijo, se ha presentado "cuando ni siquiera se han practicado todas las diligencias solicitadas" por su abogado. Vega explicó que aún no tiene conocimiento del escrito de la acusación pública, por lo que consideró "atentatorio para su dignidad personal" que se haya enterado por los medios de comunicación. En cualquier caso, el ex regidor aseguró que tiene la conciencia "muy tranquila" y está deseando "demostrar su inocencia", en el caso de que estas acusaciones "lleguen a juicio y también durante las diligencias previas" en el juzgado. Vega añadió que aún tienen que declarar otros dos empresarios, por lo que espera que se "desmonte esta trama y esta gran mentira". El ex alcalde aseguró que el arquitecto municipal avaló la legalidad de las licencias.

Éste es uno de los procesos que tiene actualmente abiertos el ex alcalde de La Algaba, a quien la Fiscalía también ha pedido ocho años de inhabilitación por presunta prevaricación al haber ordenado a unos operarios municipales que instalaran el toldo de una cafetería que no tenía autorización.
Puntos:
06-07-12 09:29 #10276318 -> 10276221
Por:conde4

RE: Salto la bomba!!!!!!
Pues ojalá se haga justicia. Muchos años son los que se ha reído del pueblo.
Puntos:
06-07-12 09:33 #10276326 -> 10276221
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!
la justicia se basa en echos en si o mas bien en interpretación de los mismos

tendria que ser una simple y mera aplicacion de la ley

pero surge una gran pregunta

en supuestos meramente parecidos las interpretaciones no tendrian que ser semejantes??

en supuestos parecidos pero con delitos supuestamente mayores no tendria que ser la interpretacion de la ley ejemplarizante??



solo voy a colgar dos noticias en proceso judicial abierto
y con peticion de penas(que es de lo que estamos hablando otra cosa seran las sentencias finales )

y como personas de la calle

simplemente comparen

juzguen ustedes mismos y opinen



esta mañana en la radio tambien he escuchado que a un etarra que esta preso en cadiz le habian concedido el traslado al pais vasco para un tratamiento de fertilidad.........

la opinion del periodista era socarrona , se preguntaba que si en cadiz con una revista porno y una probeta no se podía realizar en un laboratorio el semejante tratamiento....

nada no es un chiste aunque muchas de estas cosas nos lo parezcan




CASO NUMERO 1

--------------------------------------------------------------------

Fiscalía pide tres años de cárcel para Isabel Pantoja
Viernes, 29 de junio de 2012 | 8:38 am







ESCÁNDALO. La popular cantante española fue involucrada en juicio por su ex pareja.
0

Responde a juicio. En medio de gran expectativa mediática, cantante española se sentó en el banquillo de los acusados por el sonado caso de blanqueamiento de dinero.
La cantante y actriz española Isabel Pantoja se sentó ayer por primera vez en el banquillo de los acusados en un tribunal de Málaga, España, donde se dio inicio al juicio que se le sigue por el presunto delito de blanqueo de dinero procedente de una malversación de fondos, caso que ha concitado gran expectativa mediática.

Anteriormente a ella, llegó Julián Muñoz, ex alcalde del balneario malagueño de Marbella y ex compañero sentimental de la cantante, principal encausado en este juicio, que también implica a su ex esposa Maité Zaldívar.

La fiscalía ha pedido tres años y medio de cárcel y una multa de más de tres millones de euros para la cantante española por un supuesto delito de ‘blanqueo continuado’ de capitales, pues señala que tanto Pantoja como Zaldívar conocían el origen ilícito del dinero que les dio Muñoz.

La acusación sostiene que Pantoja habría blanqueado al menos 1,8 millones de euros durante la etapa en la que Muñoz era el alcalde (2002-2003).

Para Muñoz, la fiscalía solicita siete años y medio de prisión y siete de inhabilitación, así como dos multas que suman más de siete millones de euros.

Otras cien personas, entre abogados, políticos y empresarios, están implicadas en este caso que estalló en el 2006.

Por otro lado, el abogado de Pantoja ha pedido la anulación del caso por considerar que se han vulnerado derechos fundamentales de la cantante, quien asegura ha sufrido un trato degradante durante el proceso que se inició “sin existir indicios ni sospechas” sobre ella.

El letrado también indica que “hubo una exposición mediática continuada”. En tanto, las cuentas bancarias de Pantoja, las de su hijo y su entorno fueron investigadas, sin que existiera imputación alguna.

Claves

Bajo fianza. Pantoja se encuentra en libertad bajo fianza desde su detención por este caso en mayo del 2007.

No se miran. Isabel Pantoja y su ex pareja Muñoz coincidieron en el tribunal pero no cruzaron miradas.




CASO NUMERO 2
------------------------------------------------------------------



CASO MERCASEVILLA | Por la petición de comisiones ilegales


Las acusaciones piden un año de cárcel



y multa de 3,6 millones para el exdelegado de Empleo






Daniel Ponce, Antonio Rivas y Fernando Mellet.
El PP es la que pide las penas más altas para el exdelegado de Empleo
La fundación del mercado central imputa a Antonio Rivas también por cohecho
El PA solicita para Rivas un año de cárcel y nueve de inhabilitación
Efe | Sevilla
Actualizado miércoles 02/03/2011 17:41 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
El PP, el PA y la Fundación Mercasevilla han pedido condenas de un año de cárcel, trece de inhabilitación y multas que totalizan hasta 3,6 millones de euros para cada uno de los cuatro acusados de pedir comisiones en Mercasevilla, entre ellos el exdelegado de Empleo de la Junta Antonio Rivas.

Las tres acusaciones particulares incluyen entre los imputados a Rivas, a diferencia del PSOE, que solo acusa a Fernando Mellet, ex gerente de Mercasevilla, y a su adjunto Daniel Ponce, para quienes pide dos años de cárcel y multa de 18.000 euros.

Las cuatro acusaciones explican en su relato de los hechos que en noviembre de 2008 el Servicio Andaluz de Empleo concedió una subvención excepcional de 900.000 euros para abrir una Escuela de Hostelería en Mercasevilla, para lo cual los acusados se reunieron en distintas ocasiones con empresarios del Grupo La Raza de hostelería.

'Contribución a la Junta'

En dichos encuentros les pidieron, como condición para ser adjudicatarios, entregar 300.000 euros "como comisión para abonar a la Junta de Andalucía" y otros 150.000 euros para la acometida eléctrica, pese a que la subvención oficial era para el total de las obras de acondicionamiento.

Recogen las acusaciones que los procesados comentaron a sus interlocutores que "en la Junta de Andalucía era normal reclamar este tipo de contribución", que la Junta "colabora con quienes a su vez colaboran con ella" y que el dinero debían entregarlo en un maletín "que dejarían olvidado en un despacho para que alguien enviado al efecto lo recogiese".

Excepto el PSOE, las demás acusaciones incluyen entre los imputados a la funcionaria Regla Pereira, directora de proyectos de la Fundación Mercasevilla, y a Antonio Rivas, exdelegado de Empleo en Sevilla que el domingo anunció su baja del PSOE y cuya agrupación local de Camas (Sevilla) se ha visto salpicada por tres casos de prejubilaciones irregulares.

Partido Popular

El PP es la acusación que pide las penas más elevadas para Rivas, que sitúa en multa de 1.350.000 euros -el triple de la comisión solicitada- y tres años de inhabilitación para empleo público por un delito de cohecho; un año de cárcel, seis de inhabilitación y multa de 900.000 euros por un delito de tráfico de influencias y otros cuatro años de inhabilitación y multa de 1.350.000 euros por un delito de uso de información privilegiada.

Para Mellet, pide un año de cárcel y trece de inhabilitación y para Ponce y Pereira tres de inhabilitación.

Partido Andalucista

En el caso del PA, solicita para Rivas un año de cárcel y nueve de inhabilitación, para los restantes tres acusados tres años de inhabilitación y multa para cada uno de ellos de 1.350.000 euros.

Fundación Mercasevilla

La Fundación Mercasevilla, por su parte, reclama una multa de 900.000 euros y 21 meses de suspensión para los cuatro imputados.

Este sumario, que será enjuiciado por un jurado popular, es el primero de los cinco abiertos por la juez de instrucción 6 de Sevilla que llega a juicio pero la magistrada investiga otros cinco por delitos societarios, por la "venta fraudulenta" de los terrenos de Mercasevilla







busque comparen y si encuentran algo mejor cuelguenlo

Flecha Guiñar un ojo
a canales
Puntos:
06-07-12 09:42 #10276357 -> 10276326
Por:jujija

RE: Salto la bomba!!!!!!
Se basa la fiscalia en meros indicios SIN PRUEBAS NINGUNA

Ya veremos en que queda esto

De momento SIGO CREYENDO EN JOSE LUIS VEGA

TE QUEREMOS

CUENTA CON NOSOTROS
Puntos:
06-07-12 11:02 #10276563 -> 10276357
Por:corbe3

RE: Salto la bomba!!!!!!
En realidad, la Fiscalía cumple con su papel de parte acusadora. Como comprenderéis, mal quedaría si el que se supone que debe culpar, pidiera la libre absolución sin cargo alguno. Partiendo de esta premisa, que cada cual solicite lo que crea conveniente. Todas las partes tienen su propia versión de los hechos. En consecuencia, cada una mostrará un escenario distinto. Para el Ministerio, que es libre de requerir penas conforme a su propia interpretación de lo sucedido, el castigo se traduce en lo que se puede leer hoy en la noticia que se ha colgado. Otra cosa distinta es lo que se consiga probar en un posible juicio, que puede ser igual o menos. Generalmente, el escrito de acusación no suele coincidir con la valoración del Tribunal en cuanto a las penas, pero esto es sólo aventurar.

Yo, por mi parte, estoy barajando la posibilidad de solicitar un millón de euros a la Junta, a ver si les ha sobrado algo de los ERE y con un poco de comprensión hacia el ciudadano, me los consigue. Por pedir, que no quede.

Con todo el respeto que, en principio, el sistema judicial merece (aunque cada día mengüe a base de injusticias, aún le queda algo), ni la noticia es vinculante a una posible sentencia condenatoria, ni aún menos iniciadora ni instructora de un procedimiento judicial. Sólo es una declaración de intenciones. No creo que Vega ni nadie pueda estar entusiasmado con un escrito de este tipo, pero tampoco creo que tampoco nadie espere que la Fiscalía solicite un viaje a Cancún. Hasta ahora, todo normal.

Quien quiera especular con lo que va a suceder en los Juzgados, que especule. Quien crea que lo que solicita una parte es ley, también es libre. Quien desee ver a Vega exiliado de La Algaba, porque aún siga siendo incómodo, puede hacerlo. Y si alguien anhela expulsar del pueblo a todos los que pudieran creer en un momento dado que la actuación que se le imputa no se debe a su propio lucro, sino a la falta de liquidez municipal, que lo siga haciendo. Pero hasta ahora, judicialmente, no hay nada. Dentro de un tiempo veremos qué sucede. Sólo espero que solicitemos la actuación de los Tribunales con la misma vehemencia en todos los casos. Junta de Andalucía incluida. Un saludo.
Puntos:
06-07-12 20:57 #10278407 -> 10276563
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
oño esto se pone más interesante que "Bandolera"

po no estaría mal que er comunitario retransmitiera en vivo o diferido to esto Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-07-12 22:12 #10278625 -> 10278407
Por:titipaccc

RE: Salto la bomba!!!!!!
To eso contando que nadie se ponga malo a ultima hora y no le puedan preguntar
Flecha Guiñar un ojo
Puntos:
07-07-12 00:50 #10279124 -> 10278625
Por:titipaccc

RE: Salto la bomba!!!!!!
Cuando la bomba se queda en mero petardo
Hay mucho por lo que callar o mucho a lo que temer.....
Puntos:
11-07-12 00:44 #10298450 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
comunitario y que le den el caso a la Mercedes Alaya,verás que interesante

Más audiencia que er sarvame y la bandolera juntos Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-07-12 01:04 #10298502 -> 10279124
Por:titipaccc

RE: Salto la bomba!!!!!!
iu undida o te quie yas es lo mismo

que yo se que a ti te gusta esto de las acusaciones y de gente que se ha llevao cosas

no has opinado nada de esto de los 300mil euros desaparecidos

que están en los juzgados



siempre con la justicia por delante y ahora nada de nada

no te interesa publicitar esto

se que es lo que mas te preocupa




09-07-12 07:02#10283494
jujija
Registrado: 06-07-2012
(Ver)
(Ver)



Puntuacion Mensaje
Puntos:0

300.000 euros cogidos a un empresario
Teneis conocimiento que se ha suspendido un juicio contra el ayto.por reclamar un empresario 300.000 euros que le entrego en mano al concejal de urbanismo?sabeis por que se suspendio en junio de este año y se ha aplazado para octubre?POR QUE EL CONCEJAL DIJO QUE ESTABA MALO.Os iremos informando

Teneis conocimiento que el Alcalde y tecnicos municipales han sido denunciados por un empresario y estan siendo investigados por un presunto delito urbanistico, prevaricacion y cohecho, entre otros presuntos delitos, por actuaciones presuntas irregulares en el residencial el Manjar?Os iremos tambien informando.

Teneis tambien conocimiento que el Alcalde, Concejales y tecnicos Municipales estan siendo investigados por otro presunto delito por LAS OBRAS DEL NUEVO MERCADONA?Por presuntamente permitir que construyan sin licencia alguna y sin pagar nada.Por supuesto que os iremos informando

Entre otras muchas cosas

ALGO QUE DECIR?
Ip Registrada - Condiciones de uso.
DENUNCIAR ABUSO - BORRAR | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO




opina ahora a ver que te parece

te parece

no te parece


lo sabias desde hace tiempo??


nada nada a asumir las cosas

si al final todo llega

mas pronto
mas tarde

pero esta claro que lleger llega

anda opina que eres de opinar

igual aqui ya no

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-07-12 07:07 #10302941 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
Humildemente creo que usted necesita unas vacaciones... reflexione..

Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-07-12 11:27 #10303489 -> 10279124
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!
te quie yas o iu undida eres las misma persona detras de distinto nik

son tres años y nos conocemos bien
ya no opinas

no te interesa remover lo de del juicio pendiente por 300mil euros

te aclaro
que un empresario ha denunciado entregar al ex concejal de urbanismo

el mismo de los pactos no te suena?

ya estas mas relajada?

o mas inquieta

con la de tinta que has gastado
que si la justicia que aparezca lo que se han llevado

que se aclaren las cosas los juicios

lo de la facturas falsas

que si el riego cojo las gallinas

y ahora solo que me tome unas vacaciones??

se te esta viendo claramente el plumero

de esos300 mil euros desaparecidos

tu te has aprevechado de algo??

porque yo pienso que eres del entorno muy cercano a quien los ha hecho desaparecer

por arte de magia

de crucero
de fiesta

de copas de gin tonic

y venga fiestas
y venca lanzar mier da contra el pollo y contra todos

pero los desaparecido los 300 mil eso de eso mejor nos callamos

pues lo pregunte hace ya años aqui

recuerdas??

los 300 mil euros

y venga risas

jamas os creíais que eso llegaría a fiscalia

y ha llegado

se que el disgusto puede ser tremendo
una vez que empiezan a investigar
las preguntas se hacen sobre tantas cosas
igual no se pueden justificar muchas de ellas

recuerdas lo de la pantoja???????????

eso de no poder justificar los gastos realizados
por no no tener fuente de ingresos que justifique NI RASPANDO dichos gastos
es lo que pone los pelos de punta


y a los jueces le tienes que dar pelos y señales
de como
de donde

nada a buscar primitivas declaradas en un periodo concreto

de mañana no vale

eso de me ha tocao hoy

y te dicen no de esta fecha concreta
de donde salio esto
y lo otro

y donde esta lo que aqui reclaman

todas esas pregutas tan faciles si puedes justificarlas

pues nada a pasar una buenas vacaciones

igual despues vienen otras

pero a coste cero

el estado y eso......


hay la de moron y moron

y ahora resulta que el del pacto puede que vea al gallo
antes que nadie

y el entorno tambien

nada para a costumbrarse a ver dibujos relacionados con gallos


TODOS LOS PERSONAJES QUE APARECERAN A CONTINUACION

NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PERSONAJES DESCRITOS EN EL SIGUIENTE POST

CUANQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD

PERO BUENO

USTEDES PUEDEN JUGAR A QUIEN SE PARECEN...............



DOY UNA PISTA PACTO Y GIN TONIC

VENDER SUELOS...................

yo no empece con el juego de los acertijos







LO QUE DAN DE SI EL SUELO EL JARDIN LOS POLLOS

Y LAS VENTAS ILEGALES





















Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-07-12 20:07 #10309682 -> 10279124
Por:titipaccc

RE: Salto la bomba!!!!!!
Te quie yas o iu undida

Di algo de los 300mil que no aparecen
Que nos interesa saber tu opinion
Ardiz de la justicia
Enarbolando equidad en cada comentario
Di algo de esos 300mil

Que seguro tienes una opinion critica

O ya eso no importa???


Que silencio en este tema

Sospechoso sospechoso


Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-07-12 21:24 #10310028 -> 10279124
Por:carajaula

RE: Salto la bomba!!!!!!
a ver campesino del PP,que este tema parece que nada mas te interesa a ti y a los beneficiados del anterior trincador,
a lo mejor nos interesa de verdad el porque denuncias al ayuntamiento y nos impides tener un supermercado en condiciones en el pueblo,ya que se lo llevasteis todo para vosotros y dejasteis al pueblo en ruina,que hizo tu amigo en ocho años?
NADA,deja ya de menear asuntos de bares y estate pendiente de lo que esta haciendo tu colega contigo,

das pena...
Puntos:
14-07-12 00:40 #10310731 -> 10279124
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!
campesino del pp si lo lanzas como un insulto
a mi me suena a alago

y este tema nada mas me interesa a mi??

y a ti carajaula

a te quie y yas

y a churros ejejeej

que tendreis en comun

que se puede estropear si este tema se divulga.....

una cosa es que defendais temas de ayuntamiento
lo entiendo es vuestra posicion



pero esto es ya cosa del pactador

lo defendeis??

POR QUE?




al pueblo le interesa vuestro posicionamiento


sin interes?

ya no lo necesiitais

por que su defensa???

SILENCIANDOLO

no era cosa del pollo

pues nada lo tendriais que potenciar

cosas del pasado
cosas del pollo

AHORA DEFENDEIS ALGO QUE PUEDA SALPICAR AL POLLO!!!!!!!!

esto como es??

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado


Y QUE YO DENUNCIO AL AYUNTAMIENTO

NIÑO TU QUE TOMAS

YO???


ASUNTOS DE BARES???

YO NO TENGO NINGUN BAR

QUE YO SEPA

IGUAL LO TIENE OTRO EN MI NOMBRE
QUE USO COMO TESTAFERRO

QUE TONTERIA
EN QUE ESTARE PENSANDO

SI YO NO ME TENGO QUE ESCONDER

ME DAO CUENTA AHORA MISMO QUE NO SOY UNA CARGO PUBLICO

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

BUENO POR LO MENS POR COHECHO Y PREVARICACION VA A SER DIFICIL DE DENUNCIARME

A NO SER QUE SE CREE UNA LEY
ESPECIFICA
EN LA ALGABA CITI

TO PUE PASA Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon


VENGA TRANQUILOS SI SOLO DIGO TONTERIAS
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-07-12 11:57 #10311492 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
Y digo yo ¿Cúantos procedimientos están en curso,aparte de éste que denominais bomba?

Ya me pierdo...

Y al parecer,algunos de los protagonistss,incluso a lo mejor escribe por aquí... según contais...

Pues no estaría de más que nos informaran directamente,,,(su experiencia,fase del procedimiento,etc..)lo digo porque no se daráin tantos rodeos Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-07-12 13:37 #10311824 -> 10279124
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!
lo dicho anteriormente podeis comprobar la defensa y el posicionamiento
respecto al caso 300mil QUE se reclaman y no aparecen

esta claro que es un tema que no gusta que salga

nada de eso nada de nada

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

y mas claro a claro a quien pretenden proteger

usando palabras ejenas

respecto a otros supuestos tan mencionados en este mismo medio

supuestamente cuanto os habeis repartio de esos 300 mil??

sois unos supuestos chorizos culpables??

os juntais y haceis negocion con los supuestos chorizos??


SOLO EL TIEMPO SITUA LAS POSICIONES DE LAS GENTES

Y EN ESTE CASO EN CONCRETO ESTÁN MUY CLARAS

NI UNA PALABRITA

HAY MUCHO QUE CALLAR




Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

A VER SI ESTE CASO DE LLEVA DOS AÑOS Y MEDIO DE DILIGENCIAS PREVIAS

O SALTA ANTES

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA

EXPERIENCIA

TOMA PRADO

TOMA MORON

YA JUSTIFICAR

OÑO
COINCIDIENDO CON EL CASO
PAM TOJA

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


PUES A CANTAR

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
15-07-12 22:51 #10316168 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
Perdone mi ignorancia
¿no sé si usted es parte en algún asunto donde nos pueda informar ?
,gracias.
Puntos:
15-07-12 23:18 #10316254 -> 10279124
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!
opine de los desaparecidos 300 mil

ni una palabrita en referencia a eso


Riendote Riendote Riendote Riendote


como duele cuando toca tan cerca

si fuera esto el juego de los barquitos seguro que agua no tocaba

y por lo menos tres foreros intentando tapar esto
Riendote Riendote Riendote Riendote

no era responsable el pollo

que pasa ahora?????

lo queremos aclarar o no??
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


me gusta la forma de evadir el tema
los silencios dicen mas que las palabras

y de otros temas en esta semana se ha hablado bantante claro

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

tranquilos ya cantaran Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
18-07-12 00:35 #10323908 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
Parece que no le ha gustado la pregunta?

Simplemente es ¿sí o no?
Puntos:
19-07-12 09:21 #10328219 -> 10279124
Por:zooe-undido

RE: Salto la bomba!!!!!!
https://ww.abcdesevilla.es/20120718/provincia/sevi-avisa-psoe-suma-seis-201207181615.html

El PP avisa al PSOE de que ya suma seis alcaldes o exalcaldes condenados


Pide que ponga fin a la tolerancia con este tipo de políticos, a los que dice, ha protegido y defendido
abcabcdesevilla / sevilla
Día 18/07/2012 - 16.15h

El Partido Popular de Sevilla ha exigido al PSOE que actúe de manera inmediata y contundente ante una nueva condena judicial a un miembro de su partido que se une a la larga lista de 49 socialistas condenados e imputados de la provincia de Sevilla. El secretario general del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que "la última sentencia condenatoria a una alcaldesa socialista y la ausencia de reprobación e incluso el apoyo de Susana Díaz, en la primera reunión de su ejecutiva, a las imputaciones y condenas de sus políticos confirman que el modelo político del PSOE en esta provincia está más cerca de corruptelas y escándalos que de un proyecto de futuro para los sevillanos".

"Solo hay que analizar el reguero de condenas e imputaciones que los políticos del PSOE han dejado en esta provincia y que, sin duda, responde al abuso de poder que este partido ha mantenido durante años en los municipios sevillanos. Los datos son escandalosos: 49 cargos y afines del PSOE se han sentado o se sentarán en un banquillo, de los que seis alcaldes excaldes y un concejal están condenados y 42 son cargos socialistas y afines al partido que se encuentran imputados".

"Los políticos del PSOE condenados por la Justicia son el exalcalde de Burguillos José Juan López; el exalcalde de Guillena Justo Padilla; el alcalde y el exconcejal de Puebla del Río Julio Álvarez y Juan Carlos Benítez, respectivamente; el alcalde de Huévar del Aljarafe, Rafael Moreno; la alcaldesa de Aguadulce, Isabel Ortiz, y ahora la alcaldesa de El Madroño, María Josefa Rubiano". Bueno ha asegurado que "a estos siete políticos condenados, hay que sumarle 42 cargos socialistas y afines que se encuentran en estos momentos en un proceso judicial en calidad de imputados de los que 12 son alcaldes y exalcaldes, diez son concejales y 20 son imputados afines al PSOE.

"Las condenas y las imputaciones de cargos socialistas está relaciones con delitos urbanísticos, malversación de fondos públicos, cohecho, tráfico de influencias, injurias, falsedad documental, prevaricación y las lamentables implicaciones en los ERE fraudulentos de los que, desgraciadamente, esta provincia ha sido protagonista". Según el dirigente popular, "sin embargo, la dirección provincial, no solo no ha rechazado y relegado a estos políticos, sino que los ha protegido, defendido e incluso los ha colocado en administraciones públicas para que, encima, los sevillanos tengamos que mantener a políticos condenados o en se encuentran imputados".

"Solo hay que comprobar cómo, a pesar de las condenas, hay alcaldes que se mantienen en sus puestos al frente de sus ayuntamientos sin que, ni hayan tenido intención de dimitir, y sin que ni siquiera el PSOE sevillano haya intentado cesar tal y como se espera de un partido político que respeta las normas democráticas. En esta situación se encuentran el Alcalde de Huévar del Aljarafe, la alcaldesa de Aguadulce y hoy, la alcaldesa de El Madroño". "Pero además, a los que no tienen cargo político, el PSOE se ha encargado de buscar una salida.

Este es el caso de políticos como el exalcalde de Guillena, al que se le ha asignado un retiro dorado en la Mancomunidad de la Vega, o la ex alcaldesa de Villanueva del Río y Minas quien, a pesar de estar imputada por varios delitos e implicada en la trama de los ERE, Villalobos la colocó en Diputación como Directora de Área y ahora, Susana Díaz la ha premiado situándola en la nueva ejecutiva provincial". Bueno ha afirmado que "desde el PP esperamos que el PSOE termine con esta política de tolerancia y protección a políticos implicados en escándalos judiciales y que responda con responsabilidad a las demandas de los ciudadanos respetando las normas éticas que debe regir la gestión política".
Puntos:
19-07-12 12:00 #10328705 -> 10279124
Por:felicesfiestas

RE: Salto la bomba!!!!!!
Rajoy ‘el piadoso’ sigue indultando a condenados por corrupción: ahora a un alcalde del PP
Gómez Arrabal fue condenado por un total de doce delitos continuados de prevaricación en octubre de 2009 por el juzgado de lo penal número nueve de Málaga y se le impusieron tres años de cárcel y diez años de inhabilitación para cargo público por cada uno de sus delitos.

Tres años sin cometer delitos
Ahora, el indulto que aprobó el Consejo de Ministros hace más de dos semanas y que ha sido publicado este miércoles, le conmuta la pena por una única de dos años de prisión “dejando subsistentes los demás pronunciamientos contenidos en la sentencia, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años desde la publicación del real decreto”.

Tres concejales indultados
El texto de indulto es calcado también para los tres concejales condenados a penas de prisión por los delitos de prevaricación, Antonio Pérez Postigo, Fermín Muñoz Armero y María Teresa Mesa Pernia, y a todos se les advierte de que no podrán cometer “delitos dolosos” en los próximos tres años.

Corrupción perdonada
Una fórmula chocante, porque pareciese que sí puedan cometer delitos después de ese tiempo, pero que es habitual en los indultos. También aparecía en uno de los primeros indultos dictados por Mariano Rajoy. En aquel entonces, a mediados de marzo, la medida de gracia también fue aplicada a culpables de corrupción. Concretamente al exsecretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat, Josep Maria Servitje, y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña, empresario de UDC -el partido coaligado con la Convergencia de Artur Mas- y ex cuñado del dirigente Josep Sánchez Llibre, actual portavoz económico de CiU en el Congreso.

Un golpe rentable
Ambos habían sido condenados en 2009 por haber desviado 7,6 millones de pesetas (unos 46.000 euros) a empresas afines a las que contrataban falsos e inútiles informes. Las condenas a Servitje y Acuña era de cuatro años y medio y dos años y tres meses de cárcel, respectivamente. Pero el indulto de Rajoy convirtió esa condena en sendas multas de 3.600 euros, por lo que el golpe les salió bastante rentable.

Condenados del Yak-42
Aunque sin duda el indulto más sangrante de los concedidos por Mariano Rajoy fue el que otorgó a dos de los militares condenados por la desgracia del Yak-42. El comandante José Ramón Ramírez García y el capitán Miguel Ángel Sáez García habían sido sentenciados por falsificación documental a raíz del accidente aéreo en el que murieron 62 militares españoles, cuyos cadáveres fueron mezclados indiscriminadamente y entregados caóticamente a sus familiares.

Inhabilitación especial
De aquel incidente el entonces ministro de Defensa, Federico Trillo, salió indemne, pero Ramírez García y Sáez García fueron sancionados con una inhabilitación especial que el Gobierno les perdonó con su indulto -las multas y responsabilidades civiles ya habían sido satisfechas por los condenados-.

“Golpe de Estado de Derecho”
Aquella medida no pilló por sorpresa a la Asociación de Víctimas del Yak-42, que ya se la “esperaban” con la vuelta del PP al poder, pero indignó a su presidente, Miguel Ángel Sencianes, quien aseguró que era “inhumano y una burla”. Sencianes calificó el indulto de “golpe de Estado de Derecho”, recordó que los implicados “profanaron” cadáveres y “falsearon” documentos oficiales y exigió su salida del Ejército.
Puntos:
19-07-12 13:59 #10329105 -> 10279124
Por:titipaccc

RE: Salto la bomba!!!!!!
Quien manda a borrar sin responder, algo tiene que temer
Y no sera poco ,cuando el mismo texto es borrado 2 veces
Lo volvere a colgar a ver donde se esconde el miedo........
Puntos:
20-07-12 07:14 #10331747 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
Sigo esperando respuesta ¿si o no?
Puntos:
20-07-12 08:19 #10331807 -> 10279124
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!
te quie yas o iu undida (la misma persona detras del nik 3 años escribiendo y opinando de todo)


habeis mandado borrar dos veces este mismo escrito

y la septima ves que te insto a que des una opinion sobre
un tema tan interesante como la desaparicion de los 300mil euros
QUE TENDRIAN QUE ESTAR EN EL AYUNTAMIENTO

te escondes y no das respuesta


otra vez vas a mandar a borrar sin darme tu una respuesta???



tu que opinas de todo

en todos estos temas has dado pelos y señales

de lo que te parece bien
o mal

de etica de moralidad de buffff

yo que se cuanta retorica

de todos estos temas





de rajoy de rubalcaba

de los recortes

de carle puyol

de mercadona

de la eurocopa de futbol

de los veladores

de los despidos del ayuntamiento

de griñan la iglesia y el ibi

del robo en la sede del pp

de las contribiciones y las subidad

del estilo del betis(to esto poniendo a la gente por tontos por ver la eurocopa)

de las subvenciones a la ugt

de la administia fiscal a los ricos

de los recortes (que no ajustes) en educacion

de beteta y los funcionarios

del viernes santo

del mitin de arenas

de la reforma laboral de rajoy

de ensuciar las paredes en campaña electoral

de la limpieza en los colegios

del vandalismo en el manjar

de las encuestas del cis

del parque municipal

de las grabaciones de invercaria y la jueza alaya

de camps

de iu ca

de gustavo la rana del betis

del entierro de manuel fraga

del chorreo de amillones sindicatos y eres

de la cabalgata de reyes

del puente viejo

del ministro de guindos

de un perro perdio en el compas

de la alcaldesa condenada en aguadulce

de la condena a del nido

de los reyes magos

de la jueza procesa a vega por cohecho

de la torre de los guzmanes

del sevilla y el levante(futbol cosas de tontos en la eurocopa has dicho tiempo despues)

del jueves santo

de la crisis






de todos los juicios(MENOS DEL DE LOS 300MIL QUE NO APARECEN)
de todos los juicios(MENOS DEL DE LOS 300MIL QUE NO APARECEN)
de todos los juicios(MENOS DEL DE LOS 300MIL QUE NO APARECEN)
de todos los juicios(MENOS DEL DE LOS 300MIL QUE NO APARECEN)
de todos los juicios(MENOS DEL DE LOS 300MIL QUE NO APARECEN)
de todos los juicios(MENOS DEL DE LOS 300MIL QUE NO APARECEN)


de rio blanco


del betis se come al leon(otra vez futbol pero ahora no es cosa de ignorantes)


del concejal obras ayuntamiento


de los cuatreros prefesionales

de la vida laboral del vega(muestra la tuya a ver donde trabajas y por que)


de las despedidas en punta cana


del fraude en las contrataciones laborales

del caso dibujos

de iu y su campaña electoral

de iu en extremadura

de los procedimeintos judiciales pendientes(DE TODOS MENOS DE UNOS CUANTOS LOS TRESCIENTOS , SUELO SOSPECHOSO LCENCIA Y DEMAS..)17

DEL PARQUE ALMENARA Y EL PSOE

del 22 de mayo.....

.....

....


....

Y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE



te quie yas
Registrado: 04-01-2011
(Ver)

MENSAJES 243 DESDE ENERO DEL 2011

NO LE HAN BORRADO MENSAJES COMO PARA TENER QUE REPORNER EL NIK

TODO ESTO CON TE QUIE YAS

QUE CON IU UNDIDA

MUCHOS MAS TRES AÑOS PREGUNTANDO TODO DE TODO







PERO DE LOS 300 MIL EUROS QUE NO APARECEN

Y SE ESTAN PIDIENDO CUENTAS EN UN JUZGADO DE SEVILLA

DE ESO TAN INTERESANTE









RESPONDE CON OTRA PREGUNTA







PUES HABLA DE ESO


QUE SEGURO LE INTERESA AL PUEBLO



SON UNOS CUANTOS PUESTOS DE TRABAJO DE MILEURISTAS





RECUERDA REINA DE LOS DERECHOS DEL TRABAJOR




20 PUESTOS DE TRABAJO DURANTE UN AÑO A 15000 EUROS CADA UNO



da una respuesta


JUSTA ESTRE LAS JUSTAS

DEFENSORA DE LA LEGALIDAD

JUICIOS QUE SE ACLAREN LAS COSAS

CUANTO FALTA PARA QUE DECLAREN


PUES YA HAN LLAMADO A DECLARAR

AHORA NO TE GUSTA QUE DECLAREN??

PROCLAMAS YA SENTENCIAS MEDIATICAS

ES BUENO DE LA MISMA MEDICINA

PERO ESTA ES MAS GRAVE Y DURA DE ESQUIVAR POR SER VERDAD




SOBRE LOS 300 MIL EUROS QUE NO APARECEN


300 MIL


TE SUENAN



EN ESO YA NO TIENES OPINION

NADA DE NADA


Y ES ALGO MUY SERIO

ESTA EN LOS JUZGADOS OPINA TU


ESTA BIEN??


ESTA MAL??

SI

NO

NO QUIERO QUE ESTE TEMA SE TOQUE

MANDO OTRA VEZ A BORRAR??


QUE POCA CREDIBILIDAD DAS

ESCONDIDA TRAS UN NIK

SIN DAR LA CARA Y MANDANDO BORRAR

Y LO PEOR

CALLANDO UNA RESPUESTA

TU MISMO SILENCIO
ES LO QUE MAS TE INCRIMINA
PUESTO QUE CLARAMENTE SE VE A QUIEN QUIERES PROTEGER

NO HACE FALTA QUE DES EL NOMBRE







..............................
.............
....................
............
...........
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


BORRA OTRA VEZ Y ESCONDETE

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
20-07-12 10:08 #10332009 -> 10279124
Por:algaba sur.

RE: Salto la bomba!!!!!!
mandao a borrar por Flecha Flecha esto es lo que tenían que poner , y el motivo que exponen ,o de parte de:::::::::

a ver si es mentira y ofende , lo puedo entender una vez que se expongan los motivo ,pero hacerlo por que no quieran que se lea lo veo de una censura propia de persona añorando una época que ya no van a volver por mucho que se empeñe .... ahhhh y una ultima cosa esto es verdad ennn

lo ocurrido en el madroño

lo ocurrido en villanueva de rio y minas

lo ocurrido en burguillos


la hemeroteca estan ahí que es la que puede quitar la razon o darla
Puntos:
25-07-12 17:47 #10350311 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
illoooo que yo he mandao a borrar el qué?

amo,que no sé lo que han borrado ,ponlo otra vez y así me entero...

ah,y no tengo ni idea de eso de 300.000 euros,te lo aseguro...

amo ni de lo tuyo menos.... Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-07-12 19:52 #10350832 -> 10279124
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!

Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-07-12 20:19 #10350898 -> 10279124
Por:titipacc

RE: Salto la bomba!!!!!!
todos los dias cuando acababa de de trabajar

manuel fernandez salia de la catedral

en las manos llevaba una caja de herramientas

cargada a ceces con billetiños dos de 50

muchos creian que era un seminarista

usaba porque trabajaba de elecctricista

el no contaba que aquel chollo se estaba acabando

pero algo se estaba desconfiando

algun señor le ve


cojiendo enchufes haciendo cosas fuera de la ley

con copias de todas las llaves de la catedral

se va haciendo poquito a poco con un capital

cartas escritos cosas de plata cosas de oro

que ira llevando para....

pero un buen dia a manolo le va a dar un buen palo la catedral

para manolo ser despedido es un desastre

con lo que mangaba podia currar de valde

lucha por un despido imprecedente

que no prospera es evidente

juro venganza------------

y se hizo asiduo a ir a misa a las 7 y media

hasta que un dia asesto el golpe definitivo

se marcho a casa llevándose el códice calixtino

en tanto años habia mangado tanto

que compro tres pisos uno en santiago y otro en....

y el otro no podia ser de otra manera

con tanto negro voy a pillarlo en negreira

la policia desde un principio le andaba vigilando

por los libros porque de la pasta nada sabia

en todo un año tubo ocasion de dejar en olvido todo ese paston

pero una noche la policia le encontraron piezas de oro y
muchos cartas

y no contaban con que el libro estuviera alli

..........................................

y miraron un saco que no habian mirado

y en unas bolsas el clixtino alli se toparon

corrieron lagrimas de la emoción


y en ese momento el electricista ya confeso

y la gente llevaba el caso con atencion

por eso les muestro este mensaje en esta cancion

mira que hay cartas en la iglesia....

la vida te da sorpresas te da la vida

manuel fernandes electricista de tu casa saltaban chispas

de todo esto resulta estraño que no hecharan en falta todo lo sutraido

si habias juntao pa tres pisos

para que robaste el calixtino manuel

y en la declaracion de la renta manuel marcaba la casilla de la iglesia






LA VIDA TE DA SORPRESAS SORPRESAS TE DA LA VIDA



Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-07-12 21:54 #10351223 -> 10279124
Por:te quie yas

RE: Salto la bomba!!!!!!
Vamos que vas a dar vueltas y más vueltas y no contestas a mi pregunta... ni has puesto lo que dices que te han "borrao"

Me estás decepcionando.... (no coment)
Puntos:
26-07-12 00:26 #10351798 -> 10279124
Por:titipaccc

RE: Salto la bomba!!!!!!
el mensaje del dia 20
borrado dos veces
y por supuesto lo volvi a colgar

Riendote

no tienes ni idea de los 300mil???


que te gustaria desconocer el tema sobre todo ahora


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote






hay una frase al comenzar esta estupenda pelicula

cuando un antiguo superheroe se encuentra en decadencia

y al notar que alguien acecha su puerta

ve claro que su fin esta cerca



y dice: supongo que era cuestión de tiempo




aunque pueda aparentar para la mayoria que las canciones no tienen sentido

lo tienen

es un esbozo de otras realidades presentes o futuras

que quienes las han vivido o esperan vivir entiende perfectamente



la de la cancion calixto es lapidaria


si habías juntao pa tres pisos pa que robas el calixto MANUEL?










Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote



Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL EX SECRETARIO DE LOS SOCIALISTAS ANDALUCES, CONTRA TODOS Sanjuán, exlíder del PSOE-A: “Chaves se saltó las normas democráticas, lo puedo demostrar” Por: vientofresco 27-05-12 11:28
vientofresco
0
El PP arrasa en Sevilla e inicia su asalto histórico a la Junta de Andalucía Por: VIENTOFRESCO 23-05-11 00:30
VIENTOFRESCO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com