Foro- Ciudad.com

Huévar del Aljarafe - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Huévar del Aljarafe
12-02-11 10:49 #7053737
Por:No Registrado
HUÉVAR Celebrado el juicio del policía local que demandó al alcalde por injurias
HUÉVAR
Celebrado el juicio del policía local que demandó al alcalde por injurias


A.B.P. / SEVILLA

Día 12/02/2011

comentarios

En el día de ayer se celebró el juicio entre el alcalde de Huévar del Aljarafe, Rafael Moreno, y un policía local del municipio, Manuel Bejarano, después de que éste lo denunciara por injurias.

Según indicó Bejarano, y como ya había denunciado anteriormente ante los medios de comunicación, el primer edil utilizó Twitter, un servicio de microbloggingque usa habitualmente, para proferir insultos sobre este vecino de la localidad, e incluso llegó a publicar la dirección de su vivienda.

El juicio ha sido visto para sentencia. Mientras que el abogado de la acusación solicitaba una condena de 1.500 euros por los daños morales generados, el Ministerio Fiscal ha estimado esta condena en 200 euros. Además, el defensor de Bejarano ha solicitado que el alcalde no se pueda dirigir a él bajo ningún medio.

Este policía local, que se encuentra de baja de su puesto laboral por depresión, asegura que para él la satisfacción no pasa por el hecho de que la cuantía a abonar sea más o menos alta, sino por que Moreno sea condenado por su actuación.

Por otra parte, este agente, que ha sido uno de los pocos empleados del Ayuntamiento de Huévar que ha reclamado pública y abiertamente el pago de las nóminas adeudadas por el Consistorio, ha sido protagonista de un episodio típico de las películas de suspense, recibiendo amenazas en su vivienda mediante un muñeco de peluche con la cabeza cortada, un cartucho y un mensaje de «Ten cuidado» realizado con letras recortadas de periódicos.

https://ww.abcdesevilla.es/20110212/sevilla/sevp-celebrado-juicio-policia-local-20110212.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde socialista de Huevar acusa de violento al PP y niega pagar con dinero negro, pero publicamos la factura Por: No Registrado 03-02-11 11:10
No Registrado
0
El Ayuntamiento de Huévar paga en dinero negro a través del club local de fútbol Por: No Registrado 25-01-11 14:09
No Registrado
0
Chamizo solicita de nuevo al alcalde documentación sobre los impagos El Defensor del Pueblo Andaluz aún no ha obtenido respuesta del Ayuntamiento Por: No Registrado 27-07-10 09:35
No Registrado
0
Los empleados municipales siguen sin cobrar, pese a las promesas del alcalde Por: No Registrado 28-06-10 17:59
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com