Foro- Ciudad.com

Gines - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gines
09-12-10 15:11 #6668413
Por:espadañatorre

El Rocio Inmacualada
Ante todo decir que un año mas, con menos gente de lo habitual, pues aun llueva, vente o haga frío Gines va para el Rocío se ha perdido en la letra de la sevillana y en las situaciones económicas personales, por que esa tormenta a día de hoy si que es fuerte………………gracias a la Virgen, pasamos otro buen día, la lluvia dio su tregua y pudimos disfrutar de este día tan esperado todos los años.

Nuestros mayores bien atendidos, pudieron tener su comida presidida por nuestro sagrado simpecado y esperemos que la Virgen le de salud para poder volver a disfrutar de un día como este con todos nosotros.

La Junta sigue en su estilo, demostrar con trabajo como lo esta demostrando día a día que se pueden hacer bien las cosas, atendiendo muy bien a todas la Hermandades que nos acompañaron y ni que decir que a nuestros mayores no les falto de nada. Siguen echándole imaginación y sorprendiéndonos con cosa que agradan y dejan su dinerillo para la Hermandad como es el libro de fotografías del Camino 2010.

Decir que después de superado el año de gestión de esta Junta decir que están cumpliendo con creces, pero ya se les ve a muchos de ellos el cansancio ó el peso del cargo, cosa habitual…… no creo que estén perdiendo fuelle, pero si deben evitar exteriorizar ese peso del cargo a los ojos de los demás, se que todos tenemos nuestros días mejores y peores, pero que ellos han elegido ese cargo, que sabia donde de metían y que le quedan dos años, que el cansancio del trabajo no os haga cambiar el carácter antes los hermanos y seguid alimentando vuestra ilusión por hacer esta Hermandad mas grande.

Venga muchos ánimos y seguid así, pero pensad que con vuestras miradas, vuestros palabras, vuestros modos, vuestra alegría, vuestro saber estar hacia los demás, se ensalza o se tira por tierra todas las hora de trabajo que podéis ofrecer y no olvidéis que un trato abierto, amigo, sincero, amable por vuestra parte hace mas Hermandad que todo el dinero que se pueda recuadrar.
Puntos:
23-07-12 00:55 #10340468 -> 6668413
Por:No Registrado
RE: El Rocio Inmacualada
Viva la reina de las marismas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PEREGRINACIÓN JOVEN AL ROCÍO Por: No Registrado 19-12-09 17:47
No Registrado
46
RESULTADO VOTACIÓN HDAD. ROCIO Por: peperiano 07-11-09 01:16
Rocío Pérez
143
A TI GINES Y A TODOS LOS QUE ESCRIBEN SIN PREOCUPARSE DEL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO A MUCHAS PERSONAS QUE AMAMOS LA HERMANDAD DEL ROCIO DE GINES Por: No Registrado 05-11-09 18:03
No Registrado
6
RESULTADO VOTACION HDAD ROCIO Por: gineta 17-10-09 20:46
flautha
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com