Foro- Ciudad.com

Gines - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gines
25-03-10 19:10 #4976990
Por:giralda197

Respuesta al sabelotodo del usuario "Gines" que no se merece ese nombre.
BLOG TRABAJADORES.

https://rabajadoresayuntamientogines.blogspot.com


1. No tiene ni idea porque se plante el cesped articifial que ademas de bonito no tiene mantenimiento.

2. El pintar bordillos es porque son la delagación que responden a todos los trabajos con efectividad.

3. Los arboles arraigaido como dices son ficus, que causan problemas en aceras y Ermita Santa Rosalia, y no son arrancados, son cuidadosamente sacados y posteriomente para ser trasplantado en un lugar que no perjudiquen.

4. Los parques estan debidamente cuidados para el personal que tienen, y son regados con las instalaciones que dajaron el anterior gobierno, así pues en vez de criticar pide responsabilidad al anterior partido.

5. Aunque este año ha llovido mucho, otros años no ha llovido nada y se ha mantenido bastante bien el cesped, además si no sabes del tema no hables pues tanto el cesped como los arboles son un bien común, pues se absorbe el co2 y lo convierte en Oxigeno un bien para nuestro planeta, además somos el pais que menos consume recurso de acuiferos en Europa.

6. Me parece que no eres de Gines pues en la plaza hay olivos, y en el parque muchas encinas, romeros, retamas y demas....

7. Pues no se si eres del partido popular que me da igual, pero el unico partido que ha subido el sueldo de los trabajadores es el actual gobierno que ha subido a 1000 euros, te parece bastante?, a pesar de ese sueldo los trabajadores de Medio Ambiente trabajan mas del 100%, y mejor que cualquier empresa que se haya contratado, que cobran mucho más,y le cuesta al Ayuntamiento.

8. Si te parece que un trabajo bien hecho como el del barrio se ha tardado 2 días son mucho, habria que verte trabajar a ti, que seguro que no duraria ni una hora, trabajando a ese ritmo.

9. No creo que ningun trabajador de Medio Ambiente diga eso, lo dirá en otra Delegación.

10. No se olvideis que si le pagais todos, entonces es que pagais los impuesto muy bajos.

QUE CON EL SUELDO QUE COBRAN NO LLEGAN AL FINAL DE MES



BLOG TRABAJADORES.

https://rabajadoresayuntamientogines.blogspot.com
Puntos:
25-03-10 20:36 #4977785 -> 4976990
Por:gines

RE: Respuesta al sabelotodo del usuario
gines es un nick que lo puede utilizar todo el que quiera, porque la contraseña es la misma, de echo creo que es asi
Puntos:
25-03-10 20:44 #4977880 -> 4976990
Por:gines

RE: Respuesta al sabelotodo del usuario
en primer lugar decirte que hay dos gines, como todo el mundo sabe que esto es asi. asi que decirte que yo soy el primero que escribio, por lo tanto no he criticado ni criticare a los trabajadores del ayuntamiento debido a creo que trabaja al 200% en todas las delegaciones del ayuntamiento y funcionan con efectividad... por otra parte el ayuntamiento ha subido el sueldo cierto y un diez por ello, ademas que felicito la gestion del mismo.

yo en mi post no he criticado la labor de los trabajadores, si no lo que se entiende por medio ambiente y que mas bien, aqui es trabajo de jardineria.

vamos a ver, no soy de gines, pero te digo que algo entiendo... el control del agua en españa es nefasto.. si no lo sabes unos datos.. el cuarenta porciento del agua de riego en andalucia se piede por las malas canalizaciones y conducciones que son de hace cuarenta años y que son al descubierto y en malas condiciones

la sobreexplotacion de los acuiferos, es total, si no lo sabes el acuifero almonte-doñana, uno de los mas grande de europa esta sobrexplotado y con riesgo elevado de intrusion marina y de contaminacion por fertilizantes y productos de tratamientos de cultivos... y ahora me diras.. y porque hay agua en doñana en verano.. por la buena gestion, nooo es por otros motivos que si quieres te los explico en otra ocasion y que se obtiene tras la extraccion del agua de los acuiferos... otro dato mas... sabes lo que es las tablas de daimiel.. son o mas bien eran el humedal de interior mas importante de europa y patrimonio de la humanidad por la unesco y ahora estan secas... a punto de retirarle la figura de patrimonio y que para que no ocurra se estan haciendo transvases de agua..y todo es por la sobreexplotacion de la aguas subterraneas para cultivos y campos de golf... y lo del co2... no creo que absorba mucho el cesped artificial.. mira, los grandes sumideros de co2 en el planeta son las selvas amazonicas y grande bosques de europa...no un ficus o palmerita.. aunque si es cierto que un arbolito mas es un arbolito mas...pero al final es uno por uno, no uno mas...
creo que te demostrao que se de lo que hablo, aunque no me hace falta... llevo varios años en gines y no me puedo quejar para nada... vivo en una zona bien cuidada... y no me quejo de los trabajadores.. como bien he dixo antes, era una sugerencia y no una critica...y es cierto se ve mas bonito la entrada al pueblo... si te has molestado te pido disculpas, pero como ves yo no soy el mismo del otro mensaje, yo razono, este no.. un saludo
Puntos:
25-03-10 20:59 #4978023 -> 4977880
Por:giralda197

RE: Respuesta al sabelotodo del usuario
Acepto tus disculpa.

No me referia al cesped artificial quien absorbe el co2, si no el cesped normal, es quien lo hace,por otro lado se pones el cesped artificial para que no salga malas hierbas y asi tiene menos mantenimiento.
Puntos:
26-03-10 01:12 #4980204 -> 4978023
Por:gines

RE: Respuesta al sabelotodo del usuario
Efectivamente, con el nik de gines y la misma contraseña se puede escribir mensajes. Así que bajo este nombre se esconden diferentes personas y con muy diversas intenciones, unas bienintencionadas y otras no tanto. De modo que aconsejo no entrar al trapo de lo que se escribe bajo este nick.
Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contenedores de basura Por: FUNTANAX100 28-06-13 02:09
FUNTANAX100
0
vosotros que se conoceis Por: aria bellydance 07-10-11 14:28
Zelaya
2
Vais a votar a los mismos? Por: doctorangola 15-05-11 11:35
EliteGines
7
¿ Que cambiaría o dejarías en en Gines ? Por: FEUPA 30-05-10 20:57
nicodemo1963
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com