Foro- Ciudad.com

Gines - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gines
20-03-10 08:19 #4940091
Por:lincegines

ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Aprovechando, lo mucho que se esta hablando de los cambios en la Hermandad Sacramental, sobre los altares de cultos, que la nueva junta, con aires renovadores esta últimamente instalando, a mi personalmente me gusta que corra brisa fresca y que se atraiga a los hermanos a los cultos de todas la manera posible y por ello felicito esta iniciativa. Por ello insto a la junta de nuestra Hermandad del Rocío para que sigas estos pasos y le de un aire renovador a el altar de culto que nos presente para la próxima novena, respetando el trabajo realizado por nuestro capiller, decir que ya estamos cansado de ver el mismo altar de culto con la misma disposición y los mismo tarritos blancos y el mismo dosel verde con esas bambalinas de palio, años tras años, creo que hay enseres en la propia Hermandad o en la Hermandades de Gines, para montar un espectacular altar de culto , por ello solicito un poquito de imaginación e ilusión para que nos sorprenda con un altar de cultos que nos traiga aires renovadores.
Puntos:
20-03-10 10:18 #4940312 -> 4940091
Por:banquitodelaplaza

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
En cierta manera opino igual, si cada año buscamos a mejores predicadores para que nos ofrezcan nuevas homilías, si nuestro coro se esfuerza por incorporar nuevos temas para cantar en la novena, los priostes o capilleres como se les quiera llamar, se tienen que esforzarse también por conseguir ofrecer cosas nuevas agradable a la vista y aunque nuestro simpecado tiene que se el centro de atención del culto, el exorno que acompañe a este, debe de ser el mejor que podamos poner, se que trabajan con los medios de tienen, pero si se echa un poquito de ilusión e imaginación seguro que se consigue cosa bonitas. Si como se pretende es atraer más hermanos a los cultos, este es otro punto muy importante que hay que plantearse, a las gentes hay que ilusionarla y que todas las noches de novenas se queden orgullosas mirando ese altar.
Puntos:
21-03-10 11:17 #4945127 -> 4940312
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Llega la hora de los valientes, que manteniendo la tradición sagrada, son capaces con su esfuerzo de engrandecerla e ir enriqueciendo nuestra historia y no pasar como quien no quiere verse reflejada en ella. Los que ahora estamos en esta hermandad, también tenemos que escribir nuestra paginas en ella y no podemos ir pasando paginas en blanco. Si en su día hubo valientes que con arrojo y sacrificio tomaron decisiones para engrandecer nuestra Hermandad y ponerla en un lugar privilegiado del firmamento rociero, no seamos nosotros los que nos limitemos a desempolvar esa hojas y a releerlas, ya es el momento de ponerse a ha hacer historia y continuar demostrando por que la Hermandad de Gines es la hermandad que es.
Si mantenemos y engrandecemos cada día nuestros enseres, si cada día somos capaces de sacarle mas brillos a nuestra carreta enriqueciéndola con más plata, si cada día nos sentimos mas orgullos de las casa de la Aldea y de Gines, trabajando para que estén lo mejor posible para disfrute de todos los hermanos, ahora toca la hora de esa promesa electoral de hacer que los hermanos participen mas en los cultos y hay que aprovechar todos los recursos posibles para ello y que mejor forma que todos volvamos a los cultos con una ilusión renovada, si hay que orar con los cinco sentidos, ayudemos a que nuestra vista siga orando.
Puntos:
31-03-10 13:37 #5007020 -> 4945127
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Me he enterado en el foro en el apartado de Las Carreteas, que Luciano a dimitido del cargo de capiller de nuestra Hermandad del Rocío, la verdad que me sorprende esta noticia, por mocho motivos, el primero por los sentimiento y arraigo que Luciano tenia en su cargo, continuando una labor que el tenia a gala, por el amor que le ponía y por para el era su vida. No se los motivos que le ha podido llevar a tomar esta decisión, ya que se le veía muy ilusionado en esta nueva etapa de la hermandad y muy unido con los miembros de junta actuales. Se que Luciano dentro del amor que siente por su Hermandad no va a comentar el por que ha tomado esta decisión y se que lo estará pasando muy mal, desde aquí te mando muchos ánimos, en mi opinión creo ha tenido muchas presiones que no han venido de la junta y si de otro lado y me extraña que se haya doblegado ante ellas, por que es un hombre cabal y fiel a sus principios. La verdad es que esta noticia me sorprende pero no me inquieta, por que aunque agradecemos las horas de dedicación y entrega desinteresada que este le ha echado a lo que más quiere, también tenemos que respetar las decisiones que este tome y no podemos exigirle nada a la persona que tome su relevo sea quien sea por que también merecerá todos nuestros respetos.
Puntos:
31-03-10 13:48 #5007083 -> 5007020
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
ya estais poniendo el parche antes de que salga el grano, que poca vergüenza¡¡¡
las culpas para otros, "presiones que no han venido de la junta y si de otro lado..." di de que lado.
ustedes vais a hacer historia en la hermandad... haber como os sale la historia
y ademas ya estais empezando a justificar la labor del sucesor, y si sale mal direis que no ha tenido el apoyo de luciano, que cara mas dura
Puntos:
31-03-10 14:07 #5007170 -> 5007083
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Creo que esta muy equivocado con tus alegaciones amigo Gines, si ha habido una decisión ha sido la que el ha tomado y el habrá tenido sus motivos, a ti que se te ve muy cercano a él, seguro que te los podrá aclarar personalmente. No sabia que ya había sucesor, pero si es así pues claro, que contara con todo el apoyo de los hermanos de esta hermandad y la historia los hacen lo que quieren caminar para delante no lo que esperan a verlas venir.
Y la vergüenza que tú dice que falta, puede ser la que a ti te sobra con tus planteamientos y con tus palabras llenos de odio y de ira.
Si no te ha gustado la decisión que este ha tomado hazlo cambiar de opinión. No creo que nada ni nadie le haya a cerrado o le vaya cerrar las puertas de la hermandad a Luciano.

Puntos:
31-03-10 14:10 #5007183 -> 5007083
Por:GINES

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
LA HISTORIA DE ESTA HDAD. SE ESCRIBE DE MUCHAS MANERAS Y CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE Y DE QUIEN SE ESCRIBE...YO PREFIERO LAS JARRITAS BLANCAS QUE LO BUENO POR CONOCER.

HAY QUE SER VALIENTE PERO SERLO TAMBIEN EN OTRAS FACETAS, LOS CAMBIOS INNECESARIOS SOBRAN.
ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ULTIMO MENSJ. ¿SE ESTAIS JUSTIFICANDO DE ALGO? SABEIS QUE LA VERDAD TIENE LAS PATITAS MUY CORTAS Y SE COJE ANTES A UN EMBUSTERO QUE A UN COJO.


Puntos:
31-03-10 14:15 #5007208 -> 5007183
Por:GINES

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
LINCEGINES tú sabes que esto no es ni noticia, ya que se sabia y mas tarde o mas temprano pasaria.

¿o no es verdad? que la idea de quitar a Luciano no es nueva y que a mas de uno le ha venido que ni pintado la dimision?.
Puntos:
31-03-10 14:29 #5007262 -> 5007208
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Realmente Gines (2) para mi si ha sido una noticia y no sabia que hubiese una confabulación para despojar del cargo a Luciano, en mi humilde opinión lo estaba haciendo muy bien.

Que ahora se quieran ver fantasmas donde no los hay y se quiera culpar a una junta que Luciano haya tomado esta decisión pues tampoco lo veo.

Lo que si creo, es que no le gustara a la persona mas afectada por este asunto, que se este hablando de ella en este medio y menos aun especulando con su sufrimiento.

Puntos:
31-03-10 14:21 #5007236 -> 5007183
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
"CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE Y DE QUIEN SE ESCRIBE"....... ¿amenazas?.......todos sabemos donde esta el cuartel de la guardia civil y el juzgado de guardia.

Aquí creo que no ha habido palabras descalificando a nadie y menos aun faltando al honor y a la verdad.

Y para gusto colores respecto a la tarritos blancos, pero si la hermandad y todos los hermanos están haciendo un esfuerzo grande por enriquecer el patrimonio de la hermandad, que de malo hay en que estos sean expuestos en un altar de culto y los cambios si son positivos que de malos hay en ellos.

Aquí el único embustero o mejor dicho ciego, es aquel que no quiera ver la verdad de los hechos y quiera seguir poniendo piedras a la junta que por votación legitima salio elegida por los hermanos y que aprovecha la mas minima para cargar sobre ella.
Puntos:
31-03-10 14:44 #5007320 -> 5007236
Por:GINES

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
que no te lies hombres, que la historia es muy facil. Tu dadme posibilidades para cambiar el altar y yo te lo hago. Pero es que no ha sido asi. mira la junta hasta el dia de hoy le venia formidable la entrega de Luciano, ya que el se encargaba de todo, montar, desmontar, subirse, bajarse....TODO.

O es que tu crees que si la hdad. ahora, hace un esfuerzo y compra, se buscan o lo que sea, cualquier motivo para engrandecer, adornar.... Luciano se va a negar a ponerlo...

Estoy en contra de cualquier enfrentamiento y no es lo que busco, simplemente lo que creo es que ya se le ha tenido que poner las cosas muy feas a Luciano para dimitir.
Puntos:
31-03-10 15:07 #5007415 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
"la junta hasta el día de hoy le venia formidable la entrega de Luciano, ya que el se encargaba de todo, montar, desmontar, subirse, bajarse....TODO."

Pues si es así como tu dices, que motivos va a tener la junta de prescindir de el..............................


"O es que tu crees que si la hdad. ahora, hace un esfuerzo y compra, se buscan o lo que sea, cualquier motivo para engrandecer, adornar.... Luciano se va a negar a ponerlo..."


Personalmente opino que no, pero entonces...................


"Estoy en contra de cualquier enfrentamiento y no es lo que busco, simplemente lo que creo es que ya se le ha tenido que poner las cosas muy feas a Luciano para dimitir"


Ni yo los busco, pero tu crees que la junta teniendo a una persona tan entregada con es esa, le va a poner la cosas difícil sabiendo como esta el patio, que a la mas minima salta las chispas.






Puntos:
31-03-10 17:19 #5008057 -> 5007236
Por:GINES

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
ENTONCES SE HABRA IDO POR QUE YA NO QUIERE A SU HERMANDAD, VENGA HOMBRE QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA
Puntos:
31-03-10 17:34 #5008137 -> 5007236
Por:banquitodelaplaza

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
¿Quien esta poniendo en duda el amor que este le pueda tener a su Hermandad a su Virgen del Rocío? Todos sabemos como es el y de sus sentimiento, por eso nos estraña su postura.

Igual ha tenido un ataque de miedo escénico, provocado por la ansiedad que sienten las personas cuando deben cambiar algo que no saben cambiar por que solo saben hacerlo de una manera y no son capaces de enfrentarse a nuevos retos que todos reclaman.

El estilo florar de nuestros altares de cultos o de nuestra carreta, venia provocado por el echo de tener que tapar la escasez de enseres que pudieran adornar nuestro altar o nuestra carreta, pero ha día de hoy nuestra hermandad ha hecho grandes esfuerzos por terminar esa obra de arte que es nuestra carreta con una nueva peana y nuevos jarrones en plata, ya no hay necesidad de tapar nada y si lucir lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido.
Puntos:
31-03-10 18:33 #5008404 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Totalmente de acuerdo contigo.
Tenemos que agradecer a Luciano el trabajo que ha realizado hasta ahora, pero con su decisión empieza una nueva etapa en la que todos tenemos que seguir arrimando el hombro.
Esta es nuestra Hermandad y con él o sin él seguiremos caminando al Rocío, con la mejor carreta que llega hasta allí.
Todo mi apoyo
Puntos:
31-03-10 19:50 #5008745 -> 5007236
Por:lucero49

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Como siempre se utiza el foro como si estuvieramos en EL BARRIO,ó en cualquier corro de cotillas para tirar por tierra a una persona que lleva muchos años dedicada a la hermandad solo por amor a Ella,no sigamos con este juego señores,Luciano,es una bellisima persona y no se merece que nadie dude de su trayectoria por la hermandad y creo que ni por este mundo,es buen padre,hijo,marido,hermano,amigo,vecino etc......Pero si eso lo poneis en duda,que no lo creo.por favor como rociero no dudar,es un hombre honesto y no creo que le de miedo tener que cambiar una forma de adornar la carreta o el altar,solo pido respeto para el y su decision qye ya le habra costado mas de una lagrima,siempre ha estado como un guardian al lado de la carreta para que nunca le pasara nada,que no se mueva una flor,que no se apague una vela,miles de cosas ,por mi parte solo darte las gracias por haber puesto tan guapa mi carreta y decirte que la Virgen
te ampare y proteja Luciano,animos y "pa lante "y el que venga ahora que le heche tantas horas como tu.
Puntos:
01-04-10 00:28 #5009992 -> 5007236
Por:novartis

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
una preguntita ,ustedes no vais a ver cofradias? para que esteis aqui hablando tantas tonterias ,.
Puntos:
01-04-10 11:15 #5010566 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Nos tenemos que acostumbrar a que los foros sean utilizados, como medio de comunicación y que en la persona que escribe debe hacerlo con educación y respeto en eso estoy de acuerdo, pero coarta y ponerle adjetivos a los que escriben en un foro como el de “cotillas” me parece muy fuerte.

El que este señor haya tomado esta decisión personal es muy respetable, igual nos ha dolido a muchos, lo que no me parece bien es que con esta decisión personal, se quiera hacer daño a la junta de gobierno de la Hermandad o a la propia Hermandad es lo que no me parece bien, no solo se esta poniendo en duda la honorabilidad de una persona si no la de toda una junta, por lo que se ve, junta que seguro ha intentado por todos los medios que siguiera en su cargo.

Dejemos de rasgarnos la vestiduras, que aquí nadie ha dicho nada malo contra este señor, que todo han sido palabras de sincera gratitud y es normal el buscar explicaciones y especular del porque de esta decisión que nos ha sorprendido a todos
Puntos:
01-04-10 11:52 #5010684 -> 5007236
Por:delbarioalaplaza

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Dime Señora
Por que unas manos
Han querido dejar
De vestir tu altar o tu carreta

Dime Señora
Que hace que un corazón
Bueno y sincero
No quiera alzar tu simpecado
Y colgarlo en el cielo de plata
Que su Gines
Le pone cada primavera

Dime Señora
Que este año tus flores
No lloraran de pena
Al no sentir esa manos
Que con mimo
En tu camino iba colocando

Dime Señora
Que pasa por la cabeza
De un buen hombre
Cuando ya no quiere
Encender tus velas
Para que te iluminen tus noches
De novenas o de Pará rociera

Dime Señora
Que ha doblegado
El amor que guardaba ese corazón
Que te juro guardarte
Cuando esa noche subió
Al cielo de tu carreta.


Y si no me quieres decir nada Señora
Dile a esa devoción que llora de pena
Que los hombres somos hombres
Y nada ni nadie puede arrancar
El amor que se le tiene a una madre
Por muy duro que el camino sea.
Cuando caminos a tu vera.
Puntos:
01-04-10 15:50 #5011402 -> 5007236
Por:lucero49

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Yo no pregunto Señora,
que tiene tu capiller
para no ponerte flores
ni encenderte ya las velas
si solo lo sabe el.
Yo no pregunto Señora,
que siente su corazón
y por que te llora a solas
si el tomo la decisión.
Han sido muchos camino
muchos Rocios de gloria
al lado de tu carreta
pa que no te sientas,sola.
Madre yo no pregunto
el solo lleva su pena
pero no lo dejes solo
en estas duras arenas.
Que nadie piense de él
que ha dejao de quererte
si tu lo has querido asi
ayudale a ser fuerte.
Por qué no piensan mi Reina,
Virgen Sagrada y Bendita,
que algo le está pasando
y le hechan una manita.
Que facil es cuestionar,
hablar y decir mentiras,
despues de tantos caminos
de ponerte tan bonita.
Yo te pido,Madre Mia,
no lo dejes de tu mano
que aunque no te ponga flores
ni te encienda ya las velas
Tú siempre seras Pastora
la luz de su primavera,
el sol que alumbra su alma
y la noche "pa" rezarte
a solas con su almohada.
y es que Luciano te lleva
en su corazón metio
y no hay para el
como su VIRGEN DEL ROCIO.


,

mi reina,Virgen Sagrada y Bendita
Puntos:
03-04-10 12:25 #5016610 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Bonitas poesias pero de que valen cuando el orgullo ha vencido al amor,
No necesitamos el orgullo para vivir, de hecho si somos personas orgullosas nos perderemos muchas de las cosas buenas que nos puede ofrecer la vida.
Puntos:
03-04-10 13:57 #5016889 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
y quien va a ser el nuevo capiller, yo he escuchado rumores, pero no lo se con certeza, alguien lo sabe???
Puntos:
04-04-10 13:18 #5020207 -> 5007236
Por:lucero49

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Tengo que darte la razón LINCEGINES en este mundo (TODOS )tenemos que dejar el orgullo y ser más humilde en esta vida,pero tambien tenemos que saber perdonar ,quien no ha sido prepopente,ambicioso,cobarde ó simplemente hemos dudado ante cualquier situación,nuestra hermandad lleva muchos años siendo bandera e imagen de humildad,quizas por eso es tan admirada por las demas,ayudemos a quien le haga falta,consolemos al triste y sigamos extendiendo la manos a todos ,lo dicen las sevillanas.Para ser buen rociero......y ni el cordon ni la medalla ni la cinta en el sombrero,se nota que somos de Gines ,por lo mucha que la quiero.Si, ya sé son sevillanas.pero son nuestra forma de expresar los sentimientos.Es domingo de Resurreción quien este libre de pecado que tire la primera piedra,solo pensemos que este año nuestra carreta no saldra sin flores,del color que sean y vayan puesta como sea,hará el camino ,aqui esta Gines para adornarla de ,romero y lirios,y las flores que a ELLA más le gustan que la acompañe y adorne ,son su gente
esas que siempre van dandole escolta,agarrada a sus ruedas ó detras de promesa,y sacaremos las macetas para adornar el Altar,si se puede vivir
sin padres ,sin hijos,como no va ha poder mi hermandad sin capille,solo el sabe las razones,pero estoy seguro que no es por falta de amor,ahora lo importante como en otras situaciones es tirar para adelante,hemos tenido cosas mas graves en la hermandad y siempre ha salido airosa con la ayuda de Dios ,vereis como todo se soluciona,pero no hagamos leña
del arbol caido por favor.
Puntos:
04-04-10 19:32 #5021284 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
lucero49, todos somos comos somos y llevamos la Cruz y la medalla de la Virgen como podemos, a veces mejor y otras veces peor, lo importante en esta vida es darnos cuenta de nuestros errores y como tu dices pedir perdón con humildad,¿quien tiene que dar el primer paso?, no perdamos el norte y queramos ponernos nosotros mismo y nuestros egos por encima de la Hermandad y la Virgen a la que amamos, volvamos al camino TODOS juntos sin odio ni rencores, mirémonos a la cara y digamos todos juntos Viva la Virgen del Rocío y nuestra Hermandad de Gines, que se nos esta pasando el tiempo y no nos arrepintamos en el futuro de este tiempo perdido en cuestionar cosas que no hacen camino de amor hacia Ella.

Muchos ánimos a Luciano y para aquel que los sustituya.
Puntos:
05-04-10 03:40 #5023128 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Lincegines, desde que empezaste este post, no paras de justificarte, de intentar convencernos, de cómo querer dar una explicación, el querer explicarnos algo….
Déjalo ya hombre, ya esta bien, ¿creo que está todo claro?....¿o no?.
Esto son etapas, Dionisio, Luciano, antes fueron unos y mañana vendrán otros. Quien lea este post le parecerá como a mí, lo de… YO NO HE SIDO¡¡¡¡…… que no pasa na, que en GINES NO PASA NA, que Luciano seguirá ahí, que todos seguiremos ahí, con nuestra hermandad, con nuestro simpecado, con nuestra carreta, con nuestra forma de hacer Rocío. Pero ya está. Seguiremos ahí. No faltaran quien ponga flores, quien adorne la carreta, quien monte un altar… que eso, casi es lo de menos, lo que casi no es de menos, es ahora, el saberle agradecer a una persona, a un buen ROCIERO CON MAYUSCULAS como a sido Luciano, la labor que a desempeñado durante estos últimos años.
Mira Lincegines, a mí siempre me ha gustado como iba mi carreta, nuestra carreta. Por eso siempre le agradeceré a nuestro AMIGO LUCIANO, el esfuerzo, el sacrificio, la entrega y la dedicación que ha tenido para su Virgen del Rocío, para su carreta, para sus altares, para su simpecado de Gines. Por que Luciano es así, buena persona y sobre todo buen rociero. Y no vayamos a buscar mas de lo que no hay, o mejor dicho… no nos vayas a querer convencer de nada, que lo que hay, ya lo sabemos….

Vamos a terminar con todo esto, aunque solo sea opinar, comentar, conversar, como queráis llamarlo, pero hagamos un esfuerzo entre todos y dejemos ya esta historia, porque LUCIANO no se lo merece, pero sobre todo…porque nuestra HERMANDAD no se lo merece, porque nuestro ROCÍO no se lo merece y porque ELLA tampoco se lo merece.
Puntos:
05-04-10 09:18 #5023295 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
lo que hay que tener claro de una vez y esperemos que a partir de ahora sea asi, es que la JUNTA DEBE TOMAR LAS DECISIONES EN LA HERMANDAD(como montar altar, flores de la carreta, paradass, caminos, presupuestos, etc...), como cualquier junta de gobierno; y ningun prioste o capiller puede decidir nada sin consultarlo con la junta, que para eso son la junta. ademas ya es hora de cambiar un poquito y evolucionar que se ven carretas adornadas por ahi que le dan a la de gines veinte vueltas, os acordais de la presentacion con olivares? por poner un ejemplo. pero no quiero molestar a nadie con este ultimo comentario, que para gustos los colores, lo que si es importante es tener claro quien gobierna la hermandad y a quien se le debe consultar las cosas.
Puntos:
05-04-10 12:08 #5023832 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Gines, ni intento justificar nada y menos aun convencer a nadie, el que esta todo claro yo personalmente no lo veo así, por que sigue circulando por las calles del pueblo que los motivos de dicha dimisión ha sido provocados por la actual junta y eso no es verdad y es lo que mas me molesta. En lo demás estoy de acuerdo contigo, que todo seguirá para delante pues claro, pero eso que en Gines no pasa nada solo es en la sevillana, pues si te fijas bien hay miradas que mata o te perdonan la vida, según como las quiera ver.
Puntos:
05-04-10 12:41 #5023955 -> 5007236
Por:GINES

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
"..dicha dimisión ha sido provocados por la actual junta y eso no es verdad"

Entoces tú que debes saberlo bien ¿CUAL ES LA VERDAD? ¿que pasó? ¿cual es tú versión?... por lo que he leido, si no eres de la junta estas muy allegado a ella. ¿cuales fueron las "condiciones" de la junta a Luciano?.
Puntos:
05-04-10 16:20 #5025052 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
las condiciones son que hace 6 años ya sono A. Palomar como capiller si salia Agustin, y antes de estas ultimas votaciones tambien lo dijeron aunque lo desmintieron en el foro
Puntos:
05-04-10 16:21 #5025061 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
pero esto no acaba aqui ......
Puntos:
05-04-10 16:30 #5025105 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
"si no eres de la junta estas muy allegado a ella"

Para nada, solo soy un hermano que como se dijo en el cabildo se comprometió a apoyar la junta que salio elegida democráticamente por los hermanos que a esta pertenecemos, sea o no la lista que vote y lo que no me agrada son aquellos que por su condición intransigente, ciega y integrista, siguen apoyando mas a unos nombres que a su propia Hermandad, por el simple echo de que no les guste que este donde están y no lo van a asimilar nunca.

Desconozco las condiciones, pero creo que y solo por las personas que están en esa junta, que le pusieran condiciones algunas a esta persona.


Puntos:
05-04-10 16:55 #5025241 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
"las condiciones son que hace 6 años ya sono A. Palomar como capiller si salia Agustin, y antes de estas ultimas votaciones tambien lo dijeron aunque lo desmintieron en el foro"

gines ¿Y tu me dices a mi que yo quiero justificarte, de intentar convenceros, de cómo querer dar una explicación, el querer explicarnos algo?......................pues yo no se como llamar a lo que tu haces.

Yo no he hecho afirmaciones como las que tu haces con nombres y apellidos y especulado con rumores que no se de que bar o peluquería han salido.

No se quien ahora debe de dejarlo, diciendo que ya esta bien…………….
Puntos:
05-04-10 17:19 #5025358 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
lincegines, primero el login o password "GINES" es libre y lo estan usando varias personas. Entiendo que sea complicado de esta manera dirigirte a una persona para devatirle sus ideas como vienes haciendo en este post. Gines del mensaje #5023128 y #5023955 son el mismo el resto no son mensajes mios.

No obstante, ¿puede haber algo de verdad en todos los mensajes?...en realidad creo que si. Yo ya escuche y de primeras personas, lo de Antoñito P. y eso es una realidad, y no dudes que te lo digo de buena tinta y de las partes directas de aquel guión de telenovela. Eso fué ya hace algunos años....Antonio si salimos, Tú vas a venir con nosotros y arreglaras la carreta.... la genial idea tengo que decir que quien la dijo hoy no esta en la actual junta, pero es muy amigo de algunos mienbros, por eso entiendo que si ese comentario lo conocian mas gentes, hallan enlazado la dimisión con ese comentario.

En fin lincegines aquí puede haber para escribir diez libros, todo depende quien coja la pluma y del color de la tinta.


Por cierto la carreta ayer estaba preciosa, que se te olvida decirlo hombre.
Puntos:
05-04-10 17:28 #5025392 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
No me has cotestado a mi mensaje Lincegines...

"..dicha dimisión ha sido provocados por la actual junta y eso no es verdad"

Entoces tú que debes saberlo bien ¿CUAL ES LA VERDAD? ¿que pasó? ¿cual es tú versión?... por lo que he leido, si no eres de la junta estas muy allegado a ella. ¿cuales fueron las "condiciones" de la junta a Luciano?.



¿CUAL ES LA VERDAD?
Puntos:
05-04-10 17:50 #5025571 -> 5007236
Por:flautha

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Amigo Gines.
Antes de escribir estas palabras he contrastado esta información con 3 o 4 personas de diferentes ámbitos de Gines y todos coinciden con la misma versión. La actual junta en una reunión informal con Luciano le preguntó si era posible saber las flores que portaría la carreta del simpecado en la romería de este año, a lo cual él respondió que no. Más tarde le preguntaron si era posible que el altar de cultos de la hermandad luciera las jarras de plata que se habían hecho en los últimos años a lo que también respondió que no, ya que no le gustaba poner los enseres de la carta en la novena. AL parecer de forma muy amigable si llegar a ninguna conclusión se despidieron. Pasados unos días acudió a la Hermandad para presentar su dimisión alegando que había sido presionado por la junta. Según dicen todos, no hubo ni una palabra más ni menos. Al parecer todo esto fue el lunes santo y dijo que ya no arreglaba la carreta para el domingo de resurrección y que se buscasen la vida. Al parecer su argumento es que a él no se le pueden hacer preguntas incomodas porque lleva mucho tiempo haciendo las cosas de una determinada manera y no las va a cambiar.
Lo que me he enterado es que esto no ha sido la primera vez que ocurría con una junta y que ya en alguna ocasión anterior tuvieron que intervenir para arreglarlo…..

De todas formas creo que nadie debe poner en duda el trabajo que ha realizado hasta ahora Luciano en la Hermandad, y de lo buen rociero que es y de lo mucho que quiere a su Hermandad. Lo cortes no quita lo valiente.
Puntos:
05-04-10 18:17 #5025727 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Querid@ flautha, esa es la versión que yo conozco y la he contrastado con varias personas. Respeto la postura y costumbre de Luciano (y entiendo que pueda ser discutible) ya que lo he dicho, esta es una persona que como a mi siempre me ha demostrado su amor, su entrega y disposición para cada día buscar y dar lo mejor para su Virgen y su Hdad. se ha ganado todos mis respeto y admiración. Por supuesto entiendo que se podría haber solucionado estos detalles de otra manera. Y como no, siempre defenderé a mi Hermandad, este quien este, no voy a mirar nombre, si no hombres ( o mejor dicho personas).

Por eso este tema es tan delicado, ya que se "enfrentan" por llamarlo de alguna manera un gran amigo, persona y rociero como es Luciano y mi HERMANDAD. Y hay mucha gente en la misma situación, la cual no se quieren declarar.

Es momento de arropar a Luciano, que seguro que lo esta pasando mal y no de tirarle piedras, ni achacarle nada. Y por supuesto defender y seguir apoyando a NUESTRA HERMANDAD, es una nueva etapa, bonita, ilusionante y que todo hermano que la queramos no nos importará si es Antonio, Luciano o otros.
Puntos:
05-04-10 18:32 #5025812 -> 5007236
Por:flautha

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Me gustan mucho tus palabras porque las apoyo por completo. No creo que para la junta haya sido una situación agradable la vivida estos días y supongo que para Luciano tampoco. La Hermandad debe seguir y en este caso sin él por propia decisión y solo la Virgen y el saben los verdaderos motivos.
Desde aqui mi felicitación para el nuevo capiilé de la Hermandad por la bonita tarea que le queda por delante.
Puntos:
05-04-10 21:22 #5026920 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
gines#5025392

Creo que flautha, te han respondido a la verdad de lo acontecido y que seguramente tu conocías de buena tinta ¿verdad?, no se si te gustara esta verdad o tu tendrás otra versión que espero que nos la cuentes. ¿a quien estas allegado tu?
Puntos:
05-04-10 21:39 #5027040 -> 5007236
Por:banquitodelaplaza

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
No creéis que se esta poniendo algo espeso este tema, si alguien ha tomado una decisión pensada e irrevocable, habrá que respetarla, ¿los motivos? los suyos. No hagamos de esto un culebron que no tiene sentido.

Ya vinos el domingo que por suerte en Gines hay buen sucesor para el cargo y a nuestra carreta no le hace falta ser un experto floristero para que reluzca, ya que lo hace por si sola.

Así que pasemos página y dejemos en paz a unos y a otros, que nos queda muy poquitos días para el traslado que es lo que de verdad importa y de verdad nos llena de alegría.
Puntos:
05-04-10 22:02 #5027217 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
el sucesor le ha hecho la cama al antecesor... segun me han contado
Puntos:
05-04-10 22:19 #5027365 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
gines#5027217

el sucesor le ha hecho la cama al antecesor... segun me han contado

Que fuerte me parece esto.................que nos quedara por oir.

a esto es lo que no hay que llegar, asi que con el permiso de todos yo me retiro, ya no quiero leer mas barbaridades.

Hasta otra.
Puntos:
06-04-10 10:30 #5029025 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Buenos días lindegines, yo si conocia lo ocurido, por eso siempre me parecio algo incomodo de leer tus primeros mensajes, me parecian que eran comentarios para justificar algo, convencernos de la decisión de la junta o hacernos ver que ahora será todo mejor. Por eso mis mensajes mas agrios a tus respuestas.

Nosotros aqui y con nuestras posturas no vamos a solucionar nada, pero tampoco podemos confundir a nadie ni distorsionar la verdad. Por eso lo mejor que te he leido es tu ultimo mensaje, el dejarlo ya si es una buena idea. No obstante te pido disculpas si en algun momento te he podido ofender (que lo dudo o al menos no era mi intención).

Por cierto estoy contigo en que Antonio nunca le haria la cama a Luciano, estoy seguro. Y todos los que conocemos a ambos lo tenemos claro.

Por tanto y despues de habernos aclarado y desahogado con nuestros mensajes y comentarios, lo mejos es aparcar esta historia. Tenemos que pasar página y cumplir como buenos rocieros, apoyar y comprender a nuestro buen amigo Luciano y seguir creyendo, defendiendo y ayudando a nuestra Hermandad.

Hasta otra.
Puntos:
06-04-10 11:23 #5029252 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
o no...
Puntos:
06-04-10 13:28 #5029827 -> 5007236
Por:lincegines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Hola gines #5029025

Por respeto te contesto, no por ganas, ya este tema creo que no merece mas la pena que se hable de el. Yo sabia y me imaginaba que tu si sabias de lo ocurrido, por eso el no querer entrar en detalle de lo acontecido pues me parecía que sobrara, ya que lo que realmente importaba eran los motivos, te sigo insistiendo que no quería justificar nada de nada, pero tu mismo dice que yo quiero convenceros de la decisión que ha tomado la junta y que yo sepa la junta no ha tomado ninguna decisión solo la de aceptar dicha dimisión sin antes intentar que cambiara de postura, por que esta reconoce los meritos y los sentimiento de esta gran persona, pero esa son las cosas que confunden a la gente y distorsiona la verdad, sobre quien ha dado el paso.

Te puedo decir que no me ha molestado tus palabras, por ello no tienes que disculparte de nada.

Pues nada sigamos disfrutando y apoyando a nuestra Hermandad que es lo que queremos todos y que los puntos de vistas diferentes que pueda haber se aclaren dentro del hermanamiento que a gala ha tenido siempre esta Hermandad, si podemos hablar para que discutir.

Un saludo.
Puntos:
06-04-10 14:41 #5030129 -> 5007236
Por:gines

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
a mi lo que me estraña es que si ha sido una dimisión voluntaria, a las pocas horas ya tubieran nuevo capiller, a mi por lo menos me parece raro no???
Puntos:
06-04-10 15:40 #5030466 -> 5007236
Por:flautha

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Tu tienes mala intención porque ya te has enterado, y todos coinciden, de como ocurrió. El nombramiento tubo que ser de urgencia porque no había quien preparase la carreta para el domingo. De todas formas tu sigue dandole vueltas a la misma mierda...... Yo también me retiro y no vuelvo mas al tema
Puntos:
06-04-10 18:59 #5031755 -> 5007236
Por:Luz del alba

RE: ALTAR DE CULTO HDAD DEL ROCIO
Después de muchos meses retirada de este foro por lo moleto que me resultaba leer algunos comentarios, hoy vuelvo a entrar y me encuentro con la misma situación.
Por favor, pediría que los comentarios sirvieran para alabar y engrandecer aún más nuestra Hermandad, y no para echar tierra sobre ella. Dejemos en paz a Luciano, es un buen hombre que lo único que ha hecho durante todos estos años ha sido desvivirse por su Hermandad y darle todo lo mejor que tenía de sí mismo. Ha tomado una decisión y hay que respetársela, sin especulaciones. El que quiera saber, que se lo pregunte a él. Ya está bien de hablar por hablar.
Quiero aprovechar estas lineas para felicitar al nuevo capiller de la Hemandad por la bonita tarea que va a emprender. Estoy segura que lo va a hacer muy bien porque a él le gusta. El Domingo de Resurrección la carreta relucía como siempre de bonita.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hablemos del Rocío Por: inmortalo 29-05-11 13:38
GAVIOTAAZULBRILLO
30
DE VERGUENZA LAS APARICIONES DE FERRERO Y CANDELARIA EN EL ROCIO. Por: No Registrado 09-07-10 14:28
kiri55
13
PEREGRINACIÓN JOVEN AL ROCÍO Por: No Registrado 19-12-09 17:47
No Registrado
46
ELECCIONES ROCIO Por: No Registrado 13-09-09 15:24
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com