Foro- Ciudad.com

Gines - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gines
21-09-09 17:03 #3303764
Por:ABGENA

KIOSCO DEL PARQUE
Me gustaría, que a quién proceda, tome nota de la mala gestión que el kiosco del parque lleva practicamente desde que abrío. Un lugar el cuál está fenomenalmente ubicado tanto para meriendas por la tarde como para tapas por la noche en verano y ahora al mediodía los fines de semana, y la pena es que no hay una vez que vayas y te encuentres con que la máquina del café está averiada, (ayer mismo), no tienen dulces, si hay algo es del mercadona, si pides un refresco, se quedan sin vasos y te lo dan con la lata, la recogida de las mesas vacías se demora, vamos en resumen un desastre. Una pena porque ese bar, llevado por personas que sepan y con ganas de trabajar, éstas tienen más ganas de charlar que otra cosa, se podían forrar y además tener a mucha gente contenta y prestar un servicio tan demandado por el ciudadano.
Puntos:
22-09-09 01:08 #3309664 -> 3303764
Por:No Registrado
RE: KIOSCO DEL PARQUE
Estoi dacuerdo totarmente contigo, es un desastre. Pero me e eterado que solo se han presentao a la nueva concesion la misma y otra persona. Asi que mucho bla bla pero a la hora de la verdad na de na. Asi que a jodernos.
Puntos:
24-09-09 23:08 #3341955 -> 3309664
Por:No Registrado
RE: KIOSCO DEL PARQUE
ESO DE MUCHO BLA BLA PERO AL FINAL NA DE NA NO ES ASI.
SI SE HAN INTERESADO POR SUBASTARLO MAS GENTE LO UNICO Q ESTABA FUERA DE PLAZO YA Q LA VERDAD QUE EN VERANO LA MAYORIA DE LA GENTE ESTAN DE VACACIONES Y NO ECHAN MUCHA CUENTA EN GESTIONES Q EN OTROS MESES HUBIERAN SIDO MAS LLAMATIVO Y DEMANDADO.
ADEMAS CREO Q HA VISTO POCA PUBLICIDAD DE Q EL PLAZO DE SUBASTA ESTABA ABIERTO.
PIENSO Q SI MAS GENTE SE HUBIERAN ENTERADO HUBIESE SIDO MAS DEMANDADO.
ADEMAS TAMBIEN PIENSO Q SI LA MAYORIA DE LA GENTE NO ESTA DEACUERDO CON LA GESTION Y MANTENIMIENTO DEL BAR-QUIOSCO DEVERIA DE A VER UNA CLAUSULA EN EL CONTRATO Q PUDIERAN SUSTITUIR A LA PERSONA Q LO LLEVASE EN ESE MOMENTO X OTR@ Y NO TENER X OBLIGACION Q ESPERAR ASTA Q EN AGOSTO DEL PROXIMO AÑO ABRAN DE NUEVO EL PLAZO DE INSCRIPCION.
Puntos:
25-09-09 19:51 #3350161 -> 3341955
Por:No Registrado
RE: KIOSCO DEL PARQUE
NO LO ESTAN HACIENDO BIEN. EL DÍA QUE HAY UN ACTO EN EL PARQUE SE QUEDAN SIN BEBIDAS FRÍAS. CUANDO NO HAY CAFE, NO HAY VASOS O SE LE HAN ACABADO LAS TAPAS QUE PIDAS...UN DESASTRE. ESO SI, LAS CHAVALAS SON SIMPÁTICAS PERO EN GESTIÓN DE UN BAR....DEJAN QUE DESEAR. ¿CUANDO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION Y QUE REQUISITOS NECESITAS?
Puntos:
26-09-09 13:54 #3356059 -> 3303764
Por:No Registrado
RE: KIOSCO DEL PARQUE
Las personas que trabajan en ese lugar es muy trabajadora y muy agradable, jamás les faltan una sonrisa para cada cliente. Yo soy cliente habitual y no tengo ninguna queja, es cierto que la semana pasada no había café, pero también es verdad que los electrodomésticos se averían hasta en las mejores familias. Yo he visto como han tirado alimentos porque mucha gente lo trae de la calle, como por ejemplo en el cine, donde al kiosko no le faltaba de nada y sin embargo muchos clientes se traían la comida de casa, y solo consumían los refrescos allí, con lo cual eso de que se podían forrar, no sé yo...., y si añadimos el incoveniente de que a esa persona el kiosko sólo se lo han concedido por un año, una persona que se encuentra en el paro y sin solvencia económica no le podemos pedir una inversión mejor de la que ha hecho, puesto que, como usted sabrá (eso espero, que sepa, puesto que habla con tanta seguridad)cuando empiezas con un negocio necesitas al menos dos años para que te sea rentable, y más un lugar con el que hay que contar con la climatología. En cuanto a lo de los vasos, no estoy para nada de acuerdo, yo he estado allí en plena buya y si no han tenido vasos de cristal me han ofrecido uno de plástico, y cuando ha ocurrido eso, ha sido siempre, doy fe de ello, porque la gente se han ido llevando los vasos para el cine, para el desfile..., porque ésto, sólo y exclusivamente ha ocurrido en esos momentos puntuales en los que había un evento. Por otro lado en cuanto a que el ayuntamiento saca el concurso en verano para que los ciudadanos de gines no se enteren no es cierto, puesto que la concesión administrativa del bar salió para personas necesitadas, las cuales, por desgracia, no tienen dinero para irse de vacaciones, así que no importa si sale en verano o en invierno, el caso es que si una persona está interesada debe estar pendiente de ello, y no al contrario, el ayuntamiento de esa persona. Un saludo
Puntos:
26-09-09 15:09 #3356568 -> 3356059
Por:No Registrado
RE: KIOSCO DEL PARQUE
TIENES RAZON, EL OTRO DÍA FUI YO AL PARQUE Y NO TENÍAN CAFÉ PORQUE SE LES HABÍA ESTROPEADO LA MÁQUINA COMO ME PUEDA PASAR A MI DE BUENAS A PRIMERAS, ESAS COSAS NO AVISAN. SIN EMBARGO TENIAN BATIDOS, DULCES. EN CUANTO A LO DE SIMPÁTICAS SI QUE LO SON Y SABEN LLEVAR UN BAR PORQUE LE COMPRÉ A MI SOBRINA UN DULCE Y AL ABRIRLO LO DEJÓ CAER Y RAPIDAMENTE FUE A POR OTRO PARA ELLO Y NO ME LO VOLVIÓ A COBRAR. TENGO DOS NIÑOS Y CONTINUAMENTE CUANDO VAN AL PARQUE VAN A PEDIR AGUA, TENIENDO FUENTES, COSAS QUE NO ME GUSTA QUE HAGAN PERO NUNCA LES HABLAN CON DESAGRADO NI LE NIEGAN EL AGUA. ESO SON DETALLES QUE GUSTAN Y ATRAEN A LA GENTE, CUANDO LOS QUE LLEVARAN EL BAR FUERAN UNOS ANTIPÁTICOS NO VENDRÍA NADIE AL PARQUE Y NO ES EL CASO.
Puntos:
26-09-09 18:35 #3358286 -> 3356568
Por:ABGENA

RE: KIOSCO DEL PARQUE
Cuando inicie la conversación del parque, yo no me refería a la simpatía o agrado de las chicas, que la tienen, si no que personalmente ya hemos ido varios domingos y te puedo decir que dos me han coincidido que no tenían café y otro no tenía dulces. Alguna que otra noche en verano, no de cine ni de aglomeraciones, hemos ido y el tema de los vasos tampoco lo controlan mucho, otro día nos dieron hielo en vasos de plástico porque la bebida no estaba fría. Entonces yo digo, o yo tengo muy mala suerte cada vez que voy al parque o algo pasa.

Y en cuanto a que la gente se llevaba la comida al cine, yo me pregunto: ¿No será porque la gente no confiaba que pudieran comer en el bar?
Puntos:
27-09-09 23:16 #3367519 -> 3358286
Por:No Registrado
RE: KIOSCO DEL PARQUE
Lo siento, de lo que no sé no te puedo comentar. Sólo te digo lo que me ocurrió a mí.
Puntos:
28-09-09 18:07 #3374201 -> 3367519
Por:No Registrado
RE: KIOSCO DEL PARQUE
he ido un par de veces y los he visto demasiados desconfiados.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que pasa con el parque? Por: No Registrado 30-07-11 19:50
abginense
3
Parque municipal, urgente. MUY URGENTE. Por: poporron 04-07-11 16:03
gitanillodetriana
3
zona juegos infantiles de los parques Por: No Registrado 13-08-10 08:23
por gines
6
que estan haciendo junto al parque? Por: jocamus 08-11-09 23:43
ABGENA
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com