Foro- Ciudad.com

Gines - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Gines
31-08-09 15:25 #3087461
Por:No Registrado
EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
La vida, pasión y muerte de Jesús a lo largo de 2000 años, ha despertado las mas profundas discusiones.....
En Gines, los aspirantes a Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental no han escapado a dicha polémica, suscitando controversias de todo tipo....
Estos candidatos, son dos personajes, nada interesantes pero intrigantes, con gran cantidad de puntos oscuros, consumidos por la pasión de la notoriedad y animados NO por motivos de devoción, sino unicamente de beneficio personal, que tan sólo pretenden con una diestra prestidigitación, satisfacer sus anhelos de gloria inentendida por personas medianamente inteligentes.
Personajillos que desconocen la ética en la que se funda el mensaje divino..... "sed misericordiosos....." já......
¿De verdad son un ejemplo vuestras vidas?
¿Cumplís la doctrina cristiana?.....
¿No os averguenza querer representar a una comunidad cuando olvidais a menudo ser "hermanos" de vuestros semejantes, con comportamientos provocativos, defensores a ultranza de estructuras patriarcales, convertidos más bien en patronos que en esposos o padres....?
Dejad de venerad reliquias.... Dejad de proclamar apocalípticas predicciones.... ¡por favor!
Anda..... leed esta noche un poquito vuestra bibilia y seguid un poquito la estrategia de ese Jesús al que pretendeis representar. Ese Jesus que combinaba la curación gratuita y la comida en común.... pero ¡qué horror! igualitarismo religioso y económico....... ¿como vais a mezclaros con la plebe?......
Ah.... y por favor os pido, no prolonguéis más vuestros agónicos traumas personales.
No encuadréis la religión en un marco político.... cuando precisamente vuestro Jesús jamás intentó conspirar nunca para derrocar a los sumos sacerdotes, cumpliendo una misión apolítica...... ¿qué sentido tienen vuestros irracionales sentimientos?
Por eso termino como empecé..... para mí sigue siendo un enigma la elección del Hermano Mayor de la Sacramental..... ¿a quién votarán los hermanos? ¿al mejor o al menos malo? ...... se verá....
Puntos:
31-08-09 17:58 #3089299 -> 3087461
Por:placita

RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
Respondo lo mismo que respondí en mi primer mensaje: ¡¡qué fácil es ampararse en el anonimato para denigrar a las personas sin un mínimo de pruebas ni con la más mínima vergüenza de estar diciendo cosas inexactas y que pueden hacer tanto daño a las personas!!

Tú que te atreves a alzar la voz desde el anonimato de una manera tan desaforada, ¿serías capaz de hacer lo mismo en los foros donde se podrían decir tal como el Cabildo? ¿Serías capaz de decir lo mismo con un altavoz (al fin y al cabo eso es lo que es internet, un gran altavoz que puede llegar a todas las casas) desde el centro de la Plaza de España sin esconder tu cara?

Eres capaz de juzgar a otras personas y desprestigiarlas públicamente sin que a ti te cueste nada, ya que es gratuito hacerlo desde aquí. Pero, ¿te atreverías a hacerlo cara a cara y teniendo la posibilidad las otras personas de defenderse y, tal vez, de juzgarte a ti mismo con la misma dureza con la que tú te manifiestas aquí?

Esto es un juego desigual: tú, desde el anonimato, te atreves a difamar a las personas que no se pueden defender porque no saben quién eres. Están atadas de pies y manos a la espera de que venga gente como tú, tan "valiente" a que les haga cualquier clase de crítica.
Puntos:
31-08-09 18:17 #3089535 -> 3089299
Por:No Registrado
RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
Aún no hemos salido de Guatemala y ahora nos quieren meter en Guatepeor. Hay que estar muy aburrido, tener muy mala fé o buscar unos intereses personales para estar atacando constantemente con lo mismo.
Que pena.
Puntos:
31-08-09 18:56 #3090091 -> 3089299
Por:No Registrado
RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
Desde estas páginas no se critica.... no te equivoques....bueno, o es que a lo mejor tú las usas para criticar, claro.
Desde este foro se exponen OPINIONES y como tales han de ser , pienso yo, viviendo en un estado demócrata, respetadas.
Precisamente esas opiniones vertidas no dudes lo más mínimo que están fundamentadas, y esas personas son plenamente conocedoras de ello.
Así que, lo siento, pero lo de que están "atadas de pies y manos" sobra, se les queda grande, porque precisamente en esta vida su labor ha consistido en atar de pies y manos a los demás.....
Ellos lo saben.
Mucha gente también.
De todas formas, muy heroico por tu parte erigirte en justiciero de causas que yo diría hace años están perdidas....
Puntos:
31-08-09 20:45 #3091573 -> 3090091
Por:placita

RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
¿Por qué desea usted dejar un halo de secretismo sobre esta persona? ¿Por qué no dice las cosas claras y con qué intencionalidad. Me imagino que lo que querrá decir tiene una importancia decisiva para muchas cosas: dígalas entonces claras. Sea hombre o mujer hecha y derecha y explíquese como lo haría si estuviese esa persona delante de usted, no mienta y diga las cosas claras. Pero, repito e insisto: ¿qué intencionalidad tiene usted con este post?

Parece que usted sabe ciertas cosas que los demás no sabemos. Sabe usted muchas cosas de la vida privada de los demás. ¿Cree ético hablar de la vida privada de los demás amparado en el anonimato sin que la otra persona tenga derecho a replicarle ni a contestarle con la misma moneda ya que usted es un "ente inexistente"?

Pues le vuelvo a repetir lo mismo que he escrito en otro post:

"La dirección IP será almacenada para posibles actuaciones por las autoridades en caso de tener que determinar la RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA QUE HACE USO DE ESTE SERVICIO"
Puntos:
31-08-09 23:23 #3093544 -> 3091573
Por:No Registrado
RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
GRACIAS por la aclaracion respecto a la IP. Me dejas más tranquilo.
Esta noche prescindiré de la valeriana, pero tú lo has dicho: "... será almacenada para posibles actuaciones por las autoridades...." pero qué yo sepa no es delito manifestar una opinión amparándose en hechos probados, sucedidos, acaecidos, vividos........ todo lo contrario que injuriar, que sí es delito.....
¿Verdaderamente te crees con derecho a juzgar a alguien por su opinión...?
¡Pues estamos buenos!.

Puntos:
01-09-09 00:34 #3094393 -> 3093544
Por:placita

RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
Será la última vez que le responda porque lo último que deseo es darle el más mínimo protagonismo en un foro de este tipo. Sí ya sé que es lo que desea, el menear el asunto para que no quede en el olvido y se siga hablando de lo que a usted "le interesa".

Habla usted de hechos probados. ¿Cuáles son esos hechos probados? Repito e insisto: parece ser que usted sabe muchas cosas que los demás mortales de Gines desconocemos. Le aclaro desde ya, que los asuntos de la vida privada de los demás no me interesan lo más mínimo. Pero lo que me sorprende es que usted eleve a "hechos probados" cosas que la mayoría desconocemos. ¿Se ha juzgado esos hechos? ¿Se han probado ante un juez?

Yo no le juzgo a usted por su opinión, como mal dice en su escrito. Yo lo que juzgo es la turbia intencionalidad de sus palabras. Yo lo que manifiesto es mi contrariedad ante el hecho de que una persona, amparada en el anonimato pueda proferir acusaciones tan graves y algunas de ellas tan falsas porque NO ESTÁN PROBADAS que quieran desprestigiar a una persona tanto en su vida privada como en su vida pública.

Insisto y repito. Deseo que sea esta la última réplica por mi parte ya que no me gusta hablar de las personas en estos términos. Repito: si usted sabe algo, dígalo. Pero dígalo claro y alto, y si considera que el asunto es de suma gravedad, dé usted su nombre y apellidos. No tenga miedo. Usted como yo sabemos que la verdad es una y si usted cree estar en posesión de la verdad no debe temer absolutamente nada ni a nadie. Si usted cree que lo que tiene que decir es de sumo interés para los lectores de Gines y de sumo interés para las instituciones de Gines, dígalo. Pero dígalo con pruebas y dando nombres y apellidos. Las acusaciones desde el anonimato no son éticas.
Puntos:
01-09-09 15:03 #3098913 -> 3094393
Por:No Registrado
RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
Osu, osu.................
Puntos:
01-09-09 20:05 #3103089 -> 3087461
Por:No Registrado
RE: EL ENIGMA DEL HERMANO MAYOR.....
Totalmente de acuerdo. Muchos puntos oscuros.
No es critica.
Hablo desde el conocimiento .
¡ qué le vamos a hacer....!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: El abandono del Molino de Gines Por: FEUPA 06-01-13 17:57
FEUPA
0
La calle san gines Por: No Registrado 24-08-12 23:16
VAQUILLA NACIONAL
7
molino Por: c-1965-jul 30-01-12 09:49
c-1965-jul
2
Sexo gratis Por: No Registrado 18-11-09 00:31
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com