Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
27-10-11 20:13 #9008429
Por:Ley

Cordoba y sus niños
Hola, y un saludo a todo aquel que este desde antaño, hace mucho que no entro, quizás mas de un año, o más. Que leo de vez en cuando, no lo voy a negar, pero se fueron muchos de los que estabamos, y me dió pereza de engacharme otra vez, por que esto del foro , si escribes cuatro veces y se comenta tu post, te engancha , jajaja, como algo positivo.

Bueno mi tema es, para ver que os parece, las circunstancia que rodean a los niños desaparecidos de Cordoba, a mi personalmente me aflige bastante, como padre que soy.
Desde aquí, y creo que desde toda España, se sigue mucho, y la gente no sabemos que pensar,. Esperemos que las noticias no nos confunda más,de lo que esta la Policía. Por que, esto no se soluciona rapidamente, son 19 dias, yá son demasiados.

Bueno saqué este tema, por que es muy delicado, y uno ya no sabe que pensar. Yo como padre, no me imagino que alguien pueda hacer lo que ya se comenta por los corrillos.

Bueno, y lo del juicio sobre la muerte y desaparición de Marta del Castillo, solo opino, que es una farsa. Ojala estos implicados y asesino, les callera una loza sobre sus cabezas. por que esto si se sabe que pasó ciertamente. Pero la Justicia se Agarra a y solo a las pruebas, y si no hay cuerpo, entoces. ¿que pena me da de esos padres!.
Puntos:
27-10-11 20:56 #9008729 -> 9008429
Por:matilor39

RE: Cordoba y sus niños
Hola amigo "ley", me alegro que te hayas vuelto a incorporar al foro, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
Sobre los niños de Córdoba no se lo que pensar, no me puedo creer que como se rumorea y hay indicios de culpabilidad del padre, este haya podido obrar así con sus hijos, a mi como padre y abuelo no me cabe en la cabeza, aunque hay comportamientos humanos que no se comprenden, en fin a ver si se aclara el misterio y sobre todo que aparezcan vivos.
En cuanto a los de Marta ya ves que la justicia la hemos hecho tan legalista que aunque son culpables confesos mientras no aparezca el cadáver no hay pruebas contundentes para que caiga todo el peso de la Ley sobre los inculpados.
Un saludo y bien venido de nuevo al foro.
Puntos:
27-10-11 22:07 #9009281 -> 9008729
Por:crfc

RE: Cordoba y sus niños
Hola: ¿Dónde estarán los niños de Córdoba? No entiendo como puede haber en el mundo monstruos de ésta calaña. Si como se dice, el padre los ha matado, es para que no salga en su vida de la cárcel. Tendrían que cambiar las leyes y legalizar la cadena perpétua para que muchos asesinos de ésta clase, no salgan jamás de ella. Si como se rumorea es el, porqué lo ha hecho ¿por vengarse de su ex?
Qué culpa tienen dos angelitos de las desavanencias de sus padres?
¿porqué no se mata él y los deja a ellos vivir? En fin, sólo de pensarlo, se me ponen los vellos de punta.

En cuanto a lo de Marta, no hay palabras. Esos niñatos asesinos se están cachondeando de jueces, fiscales, abogados y lo que es peor, de
esos padres, que hay que ver con la dignidad y entereza que están soportando tanto dolor. Encima tienen que verles las caras y oirlos decir tanta sarta de mentiras y esa crueldad conque el otro día hablaban delante de ellos, como si estuvieran hablando de un animal.
Pero aunque cuenten todo lo que hicieron, las vejaciones a que la sometieron antes de matarla... como no hay cuerpo, no hay delito, mientras tanto, hay una familia totalmente destrozada, por no poder darle a su hija, sepultura. En fin... Que Dios les ayude a soportar tanto dolor.

Saludos
Puntos:
27-10-11 22:51 #9009632 -> 9009281
Por:sofia9

RE: Cordoba y sus niños
Llevas razon crfc, estos asesinos de Marta se estan cachondeando de todo el mundo, creo que saben de leyes mas que los propios jueces, que paciencia tiene esos padres para aguantar eso, con el dolor tan grande que tienen, que mala leche hay que tener para hacer eso y que poca conciencia, que mala gente como no dicen donde esta el cuerpo, sabiendo todos que entre los tres esta la verdad.

Es horroroso el caso. En cuanto al otro caso de los dos niños de Cordoba, ya no se sabe ni por donde va a salir esto, ojala aparescan proto.
Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
#22M La dignidad camina por Córdoba, “Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid” Por: Geodésico1 23-03-14 18:57
aliana
1
La hermandad del rociÓ de cÓrdoba a su paso por fuentes Por: ifa 14-06-11 00:31
Geodésico1
8
PATIOS DE CORDOBA Por: Er Sheri de Fuentes 06-05-09 11:34
Er Sheri de Fuentes
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com