Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
09-09-10 17:05 #6071939
Por:Justicierofontaniego

Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Soy nuevo en el foro pero he leido bastante y queria dar mi opinion sobren este rincon donde hay de todo. por un lado veo a los que se obsesionan con infundar rumores y destruyen a personas que ni sabian que este foro existia. Tambien a politicos que se defienden de las acusaciones del pueblo...luegovoyyo no hace falta ser muy listo para saber mas o menos quien eres. He ledio otros post y solo hablas cuando alguien ataca al gobierno..Y soolo he lo he mirado media hora!!! Debe ser duro vivir para contestar a todo el que opine. Esto me ha indignado.

No pienso atacar a nadie desde aki pero si pienso contar lo que veo y la verdad es q según algunos foreros nuestro ayuntamiento va perfectooooo!! Hombre seamos francos está to el mundo parado, los puestos de trabajo que sacan se los quedan a sus amigos, de las oposiciones y bolsas de trabajo no se entera ni cristo y hemosdejado el ayuntamiento de un pueblo de siete mil y pico habitantes en manos de un chaval(el unico que trabaja) de veinti pocos años que ni siquiera a estudiado o tiene experiencia en el puesto que ocupa.

Y no digo todo esto por dañar a nadie porque he estado cincuenta veces en el ayuntamiento y nunca he visto alli mas de dos concejales a la vez, cuando no ninguno.

Pero bueno yo fui uno más de los que votó a etse partido ytendremos que comernolos con papas hasta que lleguen las elecciones. Eso ´si ya por lo menos no nos pueden prometer el oro y el moro porque ya sabemos lo que hay si salen otra vez...aunque esta vez sin fondos feder
Puntos:
09-09-10 19:37 #6072970 -> 6071939
Por:speed1970

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
hola justicierofontaniego.
coincido contigo en muchos aspectos..yo soy uno de los atacados por criticar la gestión del gobierno local, sobre todo por "luegovoyyo", quieo recordarla a este/a, que cuando se es persona pública se debe aceptar las críticas, pero no lo entiende...comodije en un comentario, se le ve el plumero.
En cuanto al enchufismo, es cierto y descarado...aunque reconozco que también lo hacian los otros.
En fin amigo...esperaba más e los partidos de izquierdas...pero he de reconocer qeu me han decepcionado.
Un saludo.
Puntos:
09-09-10 21:55 #6074029 -> 6071939
Por:pakitomedina

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
"los puestos de trabajo que sacan se los quedan a sus amigos"
Acusación de tráfico de influencias e injurias sin pruebas, así para empezar. Este delito está castigado con prisión y multa. ¿No os dais cuenta del daño que haceis a gente inocente?

Leete la parte de privacidad y te darás cuenta que ante una demanda, tras ser aceptada, cualquier juez solicitará vuestras ip. Os llevaréis una sorpresa.

Eso es entrar por la puerta grande. Enhorabuena.
Puntos:
10-09-10 10:22 #6076214 -> 6074029
Por:luegovoyyo

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
justicierofontaniego. aqui nadie engaña a nadie. tu tampoco. no me vengas con que eres nuevo. aqui escribe siempre quien escribe y si se trata de politica está claro quien escribe y para qué. asi que de nuevo nada de nada. los cuentos para los niños por las noches de invierno.
este foro es un sitio que empezo a ser utlizado para atarcar con MENTIRAS al ayuntamietno, y para DAÑAR a personas sean publicas o no lo sean. ¿que pasa que por ser publicas hay derecho a lincharlas?.los piques, los odios o la envidia hay que hacerlos publicos en la cara de los afectados. no escondidos.si te das cuenta yo nunca he insultado a nadie. habre defendido mejor o peor las actuaciones del equipo de gbierno y de algunos de sus componentes.tambein tengo derecho a eso no? pero no lincho a nadie ni miento sobre nadie. tengo opiniones.

por eso, como convencida y como conozco a los del ayuntemitno, yo tambien juego a defender lo que creo que hay que defender. escriba yo solo para hablar de politica o no, eso que significa? que hay que escribir de todas los asuntos que salen en el foro.

justicierofontaniego con tu nombrecito me empiezas a demostrar tu grandilocuencia. dices que no insultas pero seguidamente comienzas con las mentiras. que es peor un insulto o una mentira?.

pero justiciero como se puede decir, repertir y repetir que los puestos de trabajo que saca el ayuntamiento se los quedan sus amigos?. es que no os enterais leche¡ ya esta bien de mentirosos hombre¡¡

que los puestos de trabajo se estan repartiendo como en toa la puñe.tera vida jamas se ha hecho en el ayuntamiento. que hay una junta que estan los sindicatos y los partidos que son los que eligen quien entra. que el ayuntamiento no puede dar trabajo pa to fuentes. dice que las ofertas no se enteran ni Cristo. No¡ quien no te enteras eres tu. porque te explico: hay apuntado más de 1000 personas de la bolsa del ayuntamiento. Eso es que se han apuntado sin querer y sin enteresarse claro¡ cada vez que hay un bando de un puesto de trabajo se apuntan el ciento y la madre. pero vaya hombre que mala suerte que TU justiciero no te enteras. ya, ya¡ ya veo que no te enteras¡ ni de eso ni de otras cosas que no te interesa enterarte.
pero si estan entradno a trabajar to diso de fuentes. To dios vamos. los amigos dice¡¡ vamos, vamos...

cincuenta veces en el ayuntameinto y no ves a nadie? venga ya exagerado¡ esten o no los concejales en el ayuntemiento quiere eso decir que estan de vacacaiones? estaran en otrso sitios, o en reuniones, o en sevilla o donde tengan que estr. ah perdon ¡que cada vez que tu vayas a ayuntamiento tienen que estar esperandote a que tu llegues¡

el pollito es verdad que curra como él solo. y lo esta haciendo de pu--a madre. pero la totalidad del grupo de gobierno, unos mas otrso menos, no tiene comparacion con lo que hemos tenido de aqui para atras.

y si eso duele, lo siento. y si lo que digo duele, tambien lo siento.

repito: no me vengas diciendo de que eres nuevo que ya estamos artitas de mentiras. podemos ser lo que sea pero no tontas.

mas justicia en tus comentarios, justicierofontaniego.
Puntos:
10-09-10 14:01 #6077401 -> 6076214
Por:Justicierofontaniego

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Vaya, al parecer habeis tenido que esperar a contestar a que sea en horario de mañana... qe casualidad, cuando esta abierto el ayuntamiento. Yo he dicho lo que veo, aber si aora no voy a poder hablar. os repito que estamos en fuentes y nos conocemos todos y os conozco a vosotros y a los que abeis enchufado asi q no se a q vienen tantas tonterias. como siempre os defendeis amenazando con denunciar pero nunca olvideis que si recopilo vuestros mensajes del foro también vosotros pillais denuncia.

y no se si ahora estaran to los consejales en el ayuntameinto o estaran de feria, o en otro trabajo en diputacion, o estudiando oposiciones, o en su casa rascandose pero no sé ni qué hacen en todo el dia. Solo estan todos cuando hay pleno. ¿Me garantizas que si ahora mismo voy al ayuntamiento estais todos alli trabajando? Dejaros ya de royos y de historias y afrontar vuestros errores con dignidad.
Puntos:
10-09-10 14:17 #6077497 -> 6077401
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
10-09-10 14:33 #6077598 -> 6077497
Por:Justicierofontaniego

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Que ejemplo estais dando. vaya politicos que tenemos. yo no he insultado pero veo que vosotros no podeis defenderos si no es mediante amenazas de denuncia o insultos. Que yo me vaya del pueblo... yo no hago daño al pueblo, vosotros sois los que lo estais destrozando y arruinando...iros vosotros ya de una vez. La ruina la estais sembrando vosotros que sois los que manejais el dinero no yo. yo solo digo la verdad. Se cree el ladron que todos son de su condicion. No voyb a responder a tus insultos porque tengo mas educacion que tu
Puntos:
10-09-10 19:57 #6079372 -> 6076214
Por:speed1970

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
luegovoyyo, como dije no aceptas críticas...algo pillas a cambio....QUE SE TE VE EL PLUMERO......
el justiciero es sensato, si señor, ánimo, y bienvenido al club de los criticados por exponer verdades.
Luegovoyyo, lo siento, enchufismo ha habido, hay y siempre habrá, tu sigue así mientras estén los tuyos, y GUARDA PARA CUANDO VENGAN LAS VACAS FLACAS......que vendrán.
Puntos:
10-09-10 14:13 #6077475 -> 6074029
Por:Justicierofontaniego

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Me estas amenazando? Y si yo demostrara que esto es verdad? El daño a la gente inocente se lo haceis vosotros con vuestras mentiras y el pueblo tiene derecho a conocer la verdad. ya esta bien de hacer campaña por aki. Vosotros sois los que habeis atacado a mucha gente por aki para dfefenderos `pisando a cualquiera. Por respeto no menciono a personas en concreto, tanto enchufados como enchufadores y lo siento mucho pero alguien tenia hacer algo al respecto. que el gobierno anterior enchufara a gente no es escusa para que vosotros enchufeis tambien ya que era uno de vuestros objetivos ACABAR CON ELL ENCHUFISMO
Puntos:
10-09-10 14:20 #6077511 -> 6077475
Por:pakitomedina

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
LO QUE VAIS A TENER QUE DEMOSTRAR ES VUESTRA INOCENCIA CUANDO SE ADMITA LA DEMANDA
Puntos:
10-09-10 14:26 #6077553 -> 6077511
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
10-09-10 14:36 #6077610 -> 6077553
Por:Justicierofontaniego

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
jajajaja eso no se lo cree nadie. pues para no ser del ayuntamiento no veas como te has puesto que parece que se te ataca solo a ti.........que de tonterias hay que escuchar
Puntos:
10-09-10 14:47 #6077661 -> 6077610
Por:energiareno

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
POR FAVOR NO HABLES DE ENCHUFISMO COMO SI SE HABLARA DE PIRULETAS PORQUE CREO QUE HACEIS MUCHO DAÑO. PARA SER NUEVO TE ESTAS METIENDO DESDE EL PRIMER DIA EN UN TUNEL SIN SALIDA Y TEN CUIDAITO PORQUE LA GENTE ESTA YA HARTA DE TODOS LOS DIAS LO MISMO.VALE YA DE CAMBIARSE DE NOMBRE PARA ECHAR MIERDA A LAS PERSONAS DE NUESTRO PUEBLO.SUPONGO QUE SERAS EL MISMO DE EL OTRO DIA CON OTRO NOMBRE. ESTO CADA DIA VA A MAS Y ESTE NO ES EL CAMINO.
Puntos:
10-09-10 14:52 #6077687 -> 6077610
Por:matilor39

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
¿Donde está el administrador del foro? que permite estos insultos y palabras malsonantes de un forero que ya tenia que estar inhabilitado para entrar en el foro de por vida, o es que no hay un control para estos mal educados que campan por sus injurias como pedro por su casa.

Un saludo y a ver si ponen remedio a estas tropelias.
MATILOR 39
Puntos:
10-09-10 15:20 #6077825 -> 6077687
Por:matilor39

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
A TI NI TE CONTESTO, NO MERECES MALGASTAR MI TIEMPO.-
Puntos:
10-09-10 15:23 #6077838 -> 6077687
Por:chapete

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
QUE PENA.. COMO SIEMPRE LA POLITICA LO "ENMIERDECE " TODO .(VAYA PALABRA ME HE INVENTADO).

SERIA POSIBLE QUE CADA UNO DE SU OPINION Y RESPETARNOS TODOS..

COMO LA COSA SIGA ASI ....VAMOS CAMINO DE LO QUE PASO EN EL 36..
Puntos:
10-09-10 17:41 #6078537 -> 6077687
Por:ALJABARA

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Matilo, el camino no es quejarse en el foro, hay que denunciar el abuso a un moderador del foro y es lo que acabo de hacer.
Esperemos que tomen medidas y no nos defrauden por segunda vez.
Este lenguaje en el foro es intolerable.
Puntos:
10-09-10 18:32 #6078869 -> 6077687
Por:EL CAPITAN

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Creo que ya se le ha borrado un mensaje, en ese mensaje se pasaba con los insultos.

Un saludo a tod@s.
Puntos:
10-09-10 19:16 #6079129 -> 6077553
Por:fontaniego3

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
¿qué clase de persona puede desearle un cancer a otra?? anonadado me quedo
Puntos:
10-09-10 15:27 #6077856 -> 6077511
Por:Justicierofontaniego

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
uuuuuuuhhhhh que miedo, pues que sepas q me he pasado oy por el ayuntamiento y no HE VISTO A NINGUN POLITICO. llamame ciego pero esto es de verguenza
Puntos:
10-09-10 19:36 #6079248 -> 6077856
Por:luegovoyyo

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
desde luego es guason el justicierofontanero. tu no te pasas por el ayuntamiento, tu estas en el ayuntamiento. eres las de siempre, asi que dejate de tonterías,
te aseguro que yo no soi del ayuntameinto ni del grupo de gobierno.me da igual escibir por la mañana que por la tarde. cuando tengo tiempo y no estoy de turno. pero justicierofontanero o justicierafontanera los que tiene que estar toda la mañana en el ayuntamitno son los funcionarios. tu lo sabes. los politicos tendran que estar donde tengan que estar. en sevilla, en una reuníon o viendo obras o lo que sea.
medir a un politico por el tiempo que esta en el ayuntameinto es no tener ni idea. y tu justicierafontanera lo sabes.
me quieres decir que hacen todos los politicos metidos en el ayuntameinto desde las 7 hasta las 3? me lo dices? seguro que si lo hicieran serian criticados porque no se mueven de sus despachos? tendran otras cosas que hacer mas importantes fuera del ayuntameinto no?
al politico hay que medirlo por las cosas que hace. y visto lo visto: LEGISLATURA PSOE: cero Zapatero. LEGISLATURA IU: 8 Y UN BIZCOCHO, por lo menos.

eso, eso es lo que os pica y os corroe. que se esta poneindo fuentes como jamas. que fuentes lo dejasteis echo una porqueria y ahora se recupera.

eso escuece tela, se nota.....

de verguenza es mentir y seguir mintiendo. de verguenza es insultar, insinuar y acusar sin mas idea que la de dañar.

otra vez con el rollete del dinero, de los enchufaos... a ver para cuando os inventais otros cuentos que no salis de los mismos rollos y ya aburren.
ahora te he contestado por la tarde, apuntalo justicierafontanera.
Puntos:
10-09-10 20:15 #6079494 -> 6079248
Por:ALJABARA

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Gracias al moderador por su pronta intervención borrando el mensaje en cuestión.
Saludos y a participar, pero sin insultos ni lenguaje soez.
Puntos:
10-09-10 20:56 #6079734 -> 6079248
Por:fontaniego3

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
ya está luegovoyyo con lo de siempre.
si criticas algo del ayuntamiento eres la Laura o eres el Lechuga. qué pesá eres!!
que aunque te duela hay cosas que este ayuntamiento no hace bien y que se pueden criticar y somos muchos los que lo vemos, no sólo dos personas
Puntos:
10-09-10 21:23 #6079894 -> 6079734
Por:luegovoyyo

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
fontanero nº 3, quien te ha dicho que no podeis criticar. tendra cara decir que no podeis criticar. pero si no parais so huevon/a. pero es que cada vez que ustedes decir que criticasi es que lo haceis con mentiras joer. criticais porque hay que criticar pero sin la información real, na mas que macutazos y mucha mala leche, que ya nos conocemos. ya estamos artos de verlo, recientemente el forero liky ese o esa, la de los enchufes de daniel de urbanismo.saca la mentira y ea¡ en tromba unos pocos a hacer sangre sobre una mentira sin enterearse primero de la verdad. y como esas casi todas te lo aseguro. pero bueno igual que criticais tendreis que aguantar tambien lo que yo opine no? o qué leche?
Puntos:
10-09-10 21:49 #6080035 -> 6079734
Por:LPH

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Calma Señores, las críticas deben ser constructivas y tratarlas con el mayor respeto. El insulto y la descalificación no deben tener lugar en un debate donde lo que se debe pretender es que cada uno dé su opinión sobre cada tema.

Estáis llevando el asunto del ayto. al terreno personal. Estoy observando últimamente en el foro que cada vez hay más entendimiento entre las distintas posturas de los foreros, y ahora venís vosotros a liarla.

Por favor, dejadlo ya.

Saludos para todos/as.
Puntos:
10-09-10 23:43 #6080769 -> 6079734
Por:GATAIS

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
LLevas toda la razón LPH,no veas la que se está liando aquí... que si el moderador,que si tu eres fulanito,que yo no soy menganito,que patatín que patatán,siempre lo mismo,enga ya...que se puede hablar sin mentir ni despreciar a nadie,hombre por dios que no somos crios.

VENGA SALUDOS Riendote
Puntos:
11-09-10 00:13 #6080947 -> 6079734
Por:paraforof

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
tranquilos que igual que el tiempo y las circunstancias puso al psoe en su sitio tambien lo ara con los oportunistas estos, tambien es denunciable esto?? no me parece bien tanta amenaza , el foro no es el centro del mundo ni lo unico, en el dia a dia fuera de aqui se hablan y se hacen muchas cosas que si que son de tela marinera, somos libres de dar la opinion ciñiendonos a la verdad y a un minimo de respeto.
Puntos:
11-09-10 13:32 #6082809 -> 6079734
Por:pakitomedina

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Los delitos son delitos desde un foro o a la cara
Puntos:
11-09-10 14:22 #6083047 -> 6079734
Por:Justicierofontaniego

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
No tienes ni idea de lo que es delito y lo que no. Espero que lo de que me entre un cancer no sea cierto porque denota lo mala persona que eres. Yo a ti no te deseo eso. Contestando a luegovoyyo tengo que decirle que me imagino que la de igualdad está todo el dia currandooooo, por eso no esta en el ayuntamiento. y tambien proteccion civil...que esta siempre protegiendonos, jajaja. O el de urbanismo, que en cuanto consiguio lo que queria se fue a sevilla y dejo a su hermano a cargo de un ayuntamiento entero porque el alcalde es inexistente., por mu wen agente que sea.puede que aora alla mas cnsejales porque se han acabado las ferias y las oposiciones. Tambien es mentiura que se ha contratado el defestejos una secretaria para no tener tanto trabajo? Creo que si el resto trabajara no haria falta ese cargo. Pero tambien supongo que es mentira que la secretaria es cuñada del de urbanismo y que antes etse puesto lo pagaba el partido pero aora lo pagan to los fontaniegos...Y a precio de un licenciado!!! que por lo que tengo entendido cobra mas que los consejales y casi igual q el alcalde. Y tambiene s mentira que sin los fondos feder no habriais echo ni un arreglo y q los autobuses de turistas paran todos en el bar q todos sabemos.... denunciadme si quereis pero espero que el abogado no lo tengamos que pagar todos los fontaniegos,q ya nos estamos jartos de pagar vuestros patos.

Y a mi se me ve el plumero?
Puntos:
12-09-10 13:06 #6087293 -> 6079734
Por:naneki

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
ESTOY CONTIGO JUSTICIERO. TODOS SABEMOS QUIEN ES LUEGOYOVOY. HABER DONDE VA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES!!!
Puntos:
12-09-10 19:18 #6088968 -> 6079734
Por:confusio

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
luegovoyyo sabes quien es antonio gutierre era secretario general de ccoo hoy parlamentario del congreso por el pesoe.cristina almeida de ni hoy en el psoe la formula corresta es ccoo mas ni igual psoe. tu tandefendido delegado de urbanismo no esta en el peso porque pepe martin no lo quiere en su partido .todo savemos porque.
Puntos:
13-09-10 03:17 #6091251 -> 6079734
Por:paraforof

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
¿Los mensajes de luegovoy yo no son denunciables? Venga borralo....
Me parece de muy poca verguenza, acusando a personas tan directamente,y ahora a mi dime lo que quieras es una opinion que creo compartimos muchos que leemos y escribimos en el foro.

Sobre el tema diria que el odio a estas personas se nota y no vas a engañar a nadie con eso de que psoe y soc y tal son la misma cosa porque no tiene nada que ver, que unos sean vuestra mas fuerte oposicion y a los otros los hallais traicionao no quieren decir que sean la misma cosa, eso lo sabe hasta un tonto en fuentes,pero si te hace ilusion repetirlo mil veces pues ala, a seguir.
Hay gente que sabe mantenerse en su sitio y en sus ideas. Creo que deberiais tener una cosa en cuenta,y es que cada uno estara en su sitio como siempre, aver cual es vuestro sitio en las proximas.......te lo digo asi porque aunque digas no ir en ningun partido esta claro a quien apoyas a muerte.

A veces creo que seria mejor no hablar de temas del ayuntamiento aqui, a pesar de que ami me encantaria despotricarlos en ocasiones pero es penoso que tengamos que andar con que si esto es denunciable o no y esos rollos, somos vecinos de un pueblo donde todos nos conocemos y si ami me preguntaran mi opinion la daria a la cara sin tener que resguardarme en un foro,porque la doy cuando hablo con amigos o familia o en el trabajo... la misma que aqui.
Lo bueno seria que podamos hablar de todo, aunque se digan cosas que molesten un poco pero sin faltar a la dignidad de personas en concreto o a la verdad y no decir cosas que no se saben tanto unos como otros, yo intento hablar o decir solo lo que es palpable y cierto, y si te digo esto luegovoy es porque creo que has pasado muchos limites como asi tambien hacen muchos que se van poniendo nick a diario o otros que siempre tienen el mismo y solo ponen dos frases , pero tela con las dos frases... Un poco de cordura, que estamos en un pueblo muy pequeño y todos sabemos como es fulanito y como setanito, nada va cambiar porque inflemos a insultos el foro.
Puntos:
13-09-10 09:58 #6091648 -> 6079734
Por:luegovoyyo

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
que si, que me parece mu bien tanta palabrita,y queriendo aparecer como ciudadnos criticos.... que aqui cuando se habla de politica se habla metio hasta los huesos de politiqueo. no vengamos con que "soy una persona normal que opino de politica"... venga ya hombre. quienes aqui hablan de politica siempre lo hace pa poner como un trapo a quienes estan en el ayuntamiento. y yo los defiendo a los del ayuntamiento. eso es lo que hay. a parti de ahi me da igual con quien me identifiqueis. pero vamos yo asguro que no tengo relacion directa con nadie del ayuntamiento. tengo mi opinion, y tengo mi trabajo fuera del ayuntamiento.un trabajo de pena pero un trabajo por suerte. no estoy afiliada a ningun partido, si a un sindicato, no he ido ni voy en listas. a partir de ahi me da igual vuestras mentiras insinuosas.

yo se mu bien a que juegan algunos y algunas. ha utilizar este foro, escondido como ratas negras, pa hacer daño, no apra criticar y hacer politica limpia. es que no sabe ya to el mundo a que juegan el PSOE y los cuatros "lideres" del soc. no son coincidencias por suerte. no, no. de eso nada queridos, sois la misma cosa, quereeis la misma consa.Destruir al Grupo de gobierno... pero con mentiras, con campañas de insultso y desprestigio de la personaas. os da igual el pueblo y la gente de fuentes. os da igual la politica, el pueblo, lo que se hace bien y lo que se hace mal, os da igual. Lo que buscais es el daño. y una tras otra vez hacen su campañita CONTRA LA PERSONAS.
que yo identifico a los foreros? pues claro porque esta clarito quienes son. dejemonos ya de cuentos chinos. de que se trata de jugar a mentir o de ejercer la critica?. cuando se utiliza este foro para insultar se es un cobarde rastrero.

SI¡ BASTA YA DE INSULTOS¡, PERO BASTA YA TAMBIEN DE MENTIRAS¡
Puntos:
13-09-10 11:08 #6091939 -> 6079734
Por:monasaltarina

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Por lo que veo esta conversacion se ha ido de las manos, al menos a ciertas personas. El foro es un lugar para hablar, expresar opiniones y decir lo que cada uno quiera... Pero no hace falta usar palabras malsonantes ni amenazas...las cosas bien dixas y con argumentos duelen mas y dejan al otro "desarmado".
Y bueno, a lo que iba, como dices luevoyyo?? q el q utiliza este foro para insultar es un cobarde rastrero?? pues espero que te apliques el cuento y dejes ya de insultar a (como tu los llamas) sociatas y soqueros; y dejes de nombrar a gente q puede sentirse ofendido por tus "maravillosas" palabras (que si ratas, q si borregos q siguen la mentira sin conocimiento..) Ah, por cierto, hablando de mentira, veo q tb te molesta y q tb la quieres eliminar del foro... si, como la mentira q dijiste de q en la residencia no se puede construir nada porq no cumple los minimos, y negaste q se hubiera devuelto la ultima aprtida presupuestaria para poner el mobiliario no??.... Y que paso cuando varias personas te dijimos q eso no era asi? rectificaste?
AQUI, EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
Puntos:
13-09-10 11:57 #6092177 -> 6079734
Por:pakitomedina

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Venga hombre monaFALSA!!
cuando desde el foro se ha atacado personalmente con injurias y falsas acusaciones para hacer daño nadie ha dicho ni MU!!!!
Ahora vienes con que es un foro para hablar, expresar opiniones y decir lo que uno quiera??? Será para decir lo que vosotros, nazis quereis decir.

DEJAD A LA GENTE TRABAJAR VIVIR EN PAZ.
YA VEREMOS SI OS MERECE TANTO LA PENA HABLAR POR ESTOS FOROS CUANDO TENGAIS UNA NOTIFICACION
Puntos:
13-09-10 12:15 #6092262 -> 6079734
Por:paraforof

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
ratas, manporreros etc.... me huelen a insulto, en fin cada cual con su cruz, yo creo que si a alguien se refiere el tal pakitomedina con lo de pasarse de la raya sera a ustedes mismo, porque se puede hablar de muchas cosas que jodan , que gusten o que envenenen a muchos pero el insulto es otra cosa,y la verdad esque hay estoy contigo la mentira ahi que controlarla un poquito porque hace daño a todos las partes.

Yo tengo mi opinion y esque no se si estaras en NI o no,pero por las cosas que dices en IU no creo y fueras del que sea a ningun partido le haces buena propaganda con tanto insulto y tanta rabia, es como si fueran dobermans soltaos lo que ahi por el foro para acorralar a dos o tres personas...los del psoe, el lechuga,los del soc, en fin, creo que aqui hay un interes muy grande en no llamar a las cosas por su nombre y seguir sembrando la confusion en el pueblo, para que la gente no sepa ni que esta votando, porque resulta que votas a un partido, gana y no gobierna en absoluto y ahora diciendo que si unos que fueron compañeros y otros de la oposicion quieren los mismo, me parece que se quiere sembrar confusion.
Lo que no me parece bien es lo que dice el tal justiciero de que los politicos no escriban, porque estan en su derecho como todos a leer y escribir donde se le de la gana lo unico que entrar aqui a leer tanto para unos como para otros tiene que ser duro y salirle unos ronchones que te cagas con las barbaridades y insultos que se dejan por aqui, asi que es normal tambien que se intenten defender.
Es mi opinion y sin insultar a nadie en concreto.
Y si os gusta la politica hay mas temas no nada mas el ayuntamiento, que esque ya aburre.
Puntos:
13-09-10 12:28 #6100457 -> 6079734
Por:monasaltarina

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
En primer lugar, pakitomedina, no me he dirigido a ti, sino a luevoyyo. y si lo e exo es porq en otras conversaciones le he hablado con argumentos y palabras correctas y nunca me ha contestado. Y cansa q una persona que insulta y escribe malas palabras ahora venga diciendo que el que insulta es un cobarde.
No se que te pasa, que clase de rabia tienes por dentro para hablar asi, q parece que mas q palabras lo que te sale es rabia y veneno. te pediría por favor que no vuelvas a insultarme, y menos con una palabra como nazi. ah, y también estaría bien que dejaras de amenazar con notificaciones. creo que mi mensaje no es insultante ni cometo ninguna falta con él para recibir nada. lo q si está catalogado como delito son las amenazas.
Puntos:
13-09-10 12:32 #6100491 -> 6079734
Por:paraforof

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
Desde luego que verguenza es como mordese ellos mismo la cola, dejad de amenazar que tiene tarea.
Puntos:
13-09-10 13:27 #6100830 -> 6079734
Por:Justicierofontaniego

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
asi son ellos por eso me indigno.porq en el momento en el q hablas de ellos no veas la de insultos que te cae encima. No tienen verguenza... mas educacion y menos chupar del bote es lo q les hace falta
Puntos:
13-09-10 15:18 #6101490 -> 6079734
Por:paraforof

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
los mensajes desaparecen, seran porque despues de escribirlos se da cuenta la gente que se han pasado, que si tanto que amanzan con denuncias los primeros culpables pueden ser ellos, la verdad que provocar para que la gente salte y escribir desspretigiando siempre a los mismos y luego borrarlo para no tener problemas es de cobardes , y mas que cobardes lo que pasa que vamos a dejarlo hay para entrar en vuestro juego de insultos.
Puntos:
13-09-10 15:26 #6101525 -> 6079734
Por:paraforof

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
perdon se me olvido un "no" , para NO entrar en vuestro juego.
Puntos:
13-09-10 18:22 #6102767 -> 6079734
Por:vivoraarpia333

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
¿ PAQUITOMEDIA CUANTO TE PAGAN POR ENGRANDECER, DEFENDER, A LUOVOYYO, Y JAMAS CRITICAR AL EQUIPO DE GOBIERNO?

NAZIS,¿SABESREALMENTELOQUEES UN NAZI?

DICES DEJA A LASGENTES TRABAJAR,QUIEN LO TENGA.

¿TE MERECE LA PENA HABLAR A TI ENELFORO?

A SI OLVIDE QUE PAGAN.
Puntos:
13-09-10 18:33 #6102847 -> 6079734
Por:pakitomedina

RE: Me presento y doy mi opinion del ayuntamiento y del foro
DELINCUENTE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Carnaval 2011 EN DIRECTO desde la Web Oficial del Ayuntamiento Por: foro70 03-03-11 20:44
la la la la
3
PRESIDENTE DE NUESTRO FORO Por: Er Sheri de Fuentes 19-11-09 00:35
sofia9
21
Peazo ayuntamiento tenemos......el mejor Por: No Registrado 16-09-09 20:01
el oculto
11
QUE PASA EN EL FORO? Por: ALJABARA 11-12-08 16:11
Er Sheri de Fuentes
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com