Foro- Ciudad.com

Fuentes de Andalucía - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Fuentes de Andalucía
30-01-15 10:41 #12449731
Por:peca2

Adelanto de elecciones
Buenas a todos,como veo que nadie quiere romper el silencio en este foro y no quiero que se pierda ,pues pongo mi grano de arena con un tema de actualidad.Mi pegunta ¿Porqué Susanita y no la de tiene un ratón,adelanta las elecciones para Marzo y no para Mayo?.Puede ser por muchos motivos,puede ser para que Podemos no tenga opciones para presentarse a tiempo puede ser también que ...hay dejo eso para quien quiera opinar, haber si nos animamos que temas hay para opinar.
Puntos:
30-01-15 21:05 #12450534 -> 12449731
Por:Geodésico1

RE: Adelanto de elecciones
Hola, "peca2", qué tal?; no esperaba encontrar a nadie aquí. Yo tampoco quiero que se pierda el foro, creo que es la forma más práctica y directa de comentar tod@s sobre cuestiones de la localidad y de fuera.

En cuanto a la pregunta que formulas sobre el porqué adelanta las elecciones, pues casi seguro que es por táctica de conveniencia personal.
Todas las "izquierdas" que apoyaron la triste y falsa "TRANSICIÓN" y su correspondiente Constitución, están quemadas hasta el tuétano; se pelean entre ellas sin dejar de apuñalarse. Solo se unen para consumar pactos que les den beneficios económicos constantes y sonantes. El pacto IU/PSOE es una prueba de ello: ¿Qué beneficio le ha reportado a los trabajadores andaluces dicho pacto, más 30 años del "socialismo" de pesebre?. Solo hay que comprobar la situación en la que nos encontramos.

Hay una forma de "agradecerle" a los partidos de "izquierdas" y sindicatos "mayoritarios" la traición que nos han hecho: ¡¡ABSTENCIÓN!!, ¡¡ABSTENCIÓN!!, y más ¡¡ABSTENCIÓN!!.

Saludos...
Puntos:
30-01-15 21:34 #12450591 -> 12450534
Por:peca2

RE: Adelanto de elecciones
Buenas Geodésico1,nos esperaba menos de ti,desde esta mañana que mandé mi mensaje para que se animara y para alimentar un poco a este foro que muere.Yo en particular tengo muchas dudas y como yo muchas personas,por eso es bueno participar en el foro, porque nos enteramos de cosas y opinamos y entre todos sacamos concluciones.Yo mismo, desde que abrí el foro por primera vez,aprendí algo de todo, política etc..
Creo que al final, muchos tenémos falta de información y en política más,somos analfabetos.Me parece que en las elecciones que se llegan ganará el conformismo, no serémos capaz de reflejar nuestro inconformismo, el miedo es el arma de la política.¿Que hacemos? me pregunto,ilumínanos ,casi ya rogando a un Dios que parece que nos tiene en olvido.
Puntos:
31-01-15 01:55 #12450849 -> 12450591
Por:Geodésico1

RE: Adelanto de elecciones
Hola, "peca2", buenas noches. A ver: toda las mascarada que montó la oligarquía española en 1.978, con la colaboración de las "izquierdas" domesticadas y "sindicatos mayoritarios", fue un lavado de cara para el régimen, con la sola intención de que nos creyéramos un "cambio" que nunca existió. O sea: cambiaron algunos aspectos secundarios para que lo principal siguiera igual. Y así se comprueba después de 36 años de la tan cacareada "democracia", "libertad", y "derechos humanos": millones de parados sin futuro; cientos de miles de desahucios, y actualmente 200 al día; robo descarado de todas las prestaciones y derechos laborales que teníamos conquistados; contratos basura y a tiempo parcial; impuestos abusivos; jubilación a los 67 años; una juventud sin futuro; etc, etc, etc, etc, y más etc.

Y lo que más indigna es que además nos tomen por infantiles. Nos toman por infantiles porque nos quieren hacer creer que con las elecciones, y cambiando de caras cada 4 años, podemos encontrar un político que a través de "milagros" y con una varita mágica puede traer la solución para todos. (Para llorar, vamos).

¿Qué esta pasando realmente en los sistemas capitalista desarrollados y globalizados?. A ver: las economías capitalistas están basadas en la inversión privada: para invertir hay que estar seguro que se obtendrá ganancias, nadie invierte para no vender. (Los gobiernos se deshacen de todo lo público y solo quedan para recaudar impuestos para distribuirlos a los distintos ministerios).
Entonces..¿Qué está sucediendo?, pues que llega un momento en el desarrollo de la producción, con su correspondiente robótica y tecnología, en que ¡¡SE PRODUCE MÁS DE LO QUE SE COONSUME!!. Por eso hay tantos cierres de empresas, pequeñas medianas y grandes, y por eso mismo hay tantos ERE diariamente y miseria laboral, y por eso mismo los gobiernos no recaudan y nos lo están quitando todo al pueblo trabajador. (Simplemente el sistemas económico capitalista como doctrina social ¡¡A COLAPSADO!!. Para el que no se lo crea, ahí está el tajo para hacerse empresario o montar cooperativas).

Suena ridículo escuchar que la actual crisis de los asalariados se puede eliminar simplemente con encontrar un político honrado. Son las estructuras y leyes sociales actuales las que han quedado viejas y caducas. A cada etapa de desarrollo y evolución corresponden leyes nuevas que den respuestas a las justas reivindicaciones de la sociedad.

Saludos...
Puntos:
31-01-15 10:40 #12450938 -> 12450849
Por:Batidor

RE: Adelanto de elecciones
Leyendo su post Geodésico me viene a la cabeza una pregunta.
¿Sin tan malo es todo desde 1978 vinos usted cual es la colección?

Por favor, argumente con un poco de profundidad y no se quede en frases pancarteras y eslóganes.
Puntos:
31-01-15 21:32 #12451586 -> 12450534
Por:alamillofa

RE: Adelanto de elecciones
En este pais las elaciones las ganan el que recibe mas votos ,el pacto de iu-psoe no hacido malo ,lo que pasa es que muchos de iu no quieren goberna en la oposicion se esta mejor y se puede decir ideas del siglo pasado si la cosa se ve mal cambiamos de chaqueta y nos vamos a caballo ganador , hora resulta que 30 años en un partido diciendo que eran los mejores ya no vale ,pesetero sin dignida,gordillo,cañamero y su cuarteto saludo
Puntos:
31-01-15 20:23 #12451522 -> 12449731
Por:Rakitic

RE: Adelanto de elecciones
con lo bien que le sentaba a valderas, el smokim
Puntos:
01-02-15 02:38 #12451806 -> 12451522
Por:Geodésico1

RE: Adelanto de elecciones
Hola: lo que da verdadero asco es la demagogia que vierten los políticos en sus programas electorales. No se cortan un pelo a la hora de prometer cosas que con anterioridad saben que no van a cumplir. Es algo que debería de estar penado. Es una verdadera vergüenza. (A ver qué cuentos nos meten en las próximas elecciones).

El cambio de chaqueta por motivos económicos y de privilegios sociales es algo tan habitual que ya no nos extraña en absoluto.

Saludos...
Puntos:
02-02-15 14:46 #12453792 -> 12451806
Por:samarcanda

RE: Adelanto de elecciones
Alamillofa decirte que cañamero,gordillo.... votaron porque no se gobernará con el psoe solo el apoyo para la investidura, sabiamos lo que iba a pasar que le pegará una pata el psoe a iu como ha ocurrido solo por fines electoralistas y no aprobar leyes que la han dejado en un cajón como renta básica, banca pública, reforma agraria,... valderas y compañia se han movido por pillar un sillón que ahora van a pagar porque en muchas reuniones ya se la advirtió.... saludos.
Puntos:
12-02-15 20:55 #12473606 -> 12453792
Por:paraforof

RE: Adelanto de elecciones
Que ignorancia por favor, cambio de chaqueta o peseteros?
Creo que dejar un sueldo hoy en dia no es de ser muy pesetero ni chaqueteros, sobre todo cuando lo dejas sin tener nada en otro partido,mas que simpatia, a veces no se sabe lo que se habla.
Chaqueteros tenemos en fuentes a patadas,que cambian de chaquetas,de ideas, o de lo que sea para que el pagador sea el mismo.
¡Que poca verguenza!
Puntos:
13-02-15 21:07 #12474910 -> 12473606
Por:Geodésico1

RE: Adelanto de elecciones
Hola: pues la verdad, no sé quién será (que no lo dudo) el que deja hoy en día un sueldo por solidaridad política, máxime cuando no tiene otra actividad económica para subsistir. Ya tiene que ser bastante honrado, creo yo. Al menos hay pocas personas que lo hacen.

Es verdad: chaqueteros hay en Fuentes como en todas partes. El chaquetero no solamente se halla en el terreno de la política, sino en muchas actividades más. La mayoría de las personas buscamos solamente el interés personal, y para conseguirlo nos convertimos en camaleón de mil colores. (Lo que se observa en política es bastante repugnante, no entiendo como los ciudadanos soportan tanta miseria humana. Solo se entiende por la falta de cultura y por abrigar esperanzas "milagrosas". (La cosa está muy clara: dime tonto y dame pan, ¡pero vótame!).

Saludos...
Puntos:
14-02-15 11:21 #12475377 -> 12474910
Por:paraforof

RE: Adelanto de elecciones
Hola Geodésico, pues mira he saltado porque han puesto de peseteros a Cañamero y la gente de la CUT, partido coofundador de IU, quinto en Andalucia en numero de alcaldias, que ayer se salio de IU por unaminidad de su asamblea, ya que estar en IU cada vez era mas contradictorio.
Pero hace un par de meses que algunos de sus dirigentes abandonaron de forma voluntaria IU, para ir a apuntarse al paro , entre ellos el liberado de Fuentes que tenia IU por la CUT, el lechuga.
Por eso duele a la vista leer que llamen peseteros o chaqueteros a gente que ha dejado un cargo, que han rechazado seguir con un sueldo si es a costa de defender una IU manipulada y ninguneada por la direccion, valderas y el pca....
Cada uno que opine lo que quiera pero el tiempo lo va poniendo todo en su sitio.
Puntos:
14-02-15 23:12 #12476009 -> 12475377
Por:Geodésico1

RE: Adelanto de elecciones
Hola, "paraforof", qué tal?. Te comprendo muy bien lo que sientes, y tus puntos de vistas sobre el mensaje que has leído. He leído muchas cosas en el foro, y por eso mismo comprendo cual pueda ser el motivo principal de estos insultos.

Comer de la política se está poniendo muy difícil. Los políticos de "ideas modernas" cada vez les cuesta más trabajo inventarse "programas" que la ciudadanía se crea.

Algunos listos dicen que los ayuntamientos no están para crear puestos de trabajo (para cobrar impuestos SÍ), pero últimamente se afanan en dar trabajillos y dejar algunas obrillas para las próximas elecciones. Y de los tan cacareados "programas" incumplidos..¡¡ni media palabra!!, jajajaja. (Qué malo tiene que ser acostumbrarse a comer de la política y ver que el canasto peligra).

"Paraforof", tranquilízate y ármate de paciencia, porque vamos a ver cosas muy "graciosas" en muy poco tiempo. Lo de ser de "izquierdas" con "ideas modernas", y no salir a la calle en 4 años a encabezar protestas, y encerrarse en los ayuntamientos durante 4 años para darle a la lengua..¡se está quedando muy visto!.

Saludos...
Puntos:
17-02-15 22:00 #12479257 -> 12475377
Por:ALAMILLOFA

RE: Adelanto de elecciones
No es cierto que haya dejado el tajo,simpremente se acabo el enchufe,que por cierto,estos mismo son los criticaban al pelagambas cuando cambio de partido ,cosa de la vida a hora son ellos los que cambia
Puntos:
18-02-15 14:40 #12479858 -> 12475377
Por:paraforof

RE: Adelanto de elecciones
En que te basas para eso de que se acabo el enchufe?
Vaya ciego que estas, para seguir solo tenia que ponerse de parte de valderas,o no sabes como va esto de la politica,yo creo que si, q lo sabes bien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero adelanta al 20-N las elecciones ante la embestida de los mercados Por: samarcanda 29-07-11 20:51
Geodésico1
3
Los resultados de las elecciones Por: CHAMPOLLION 23-05-11 18:55
Pakitocizaña
2
CANDIDATO PSOE ELECCIONES MUNICIPALES Por: No Registrado 03-10-09 13:12
juancarlosreylora
17
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales FUENTES DE ANDALUCIA Por: Foro-ciudad.com 12-06-09 20:48
MADREFUENTES
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com